Robot Aspirador Conga de Cecotec – ¿Cuál Comprar?

Si estás aquí es porque estás buscando un robot Aspirador Cecotec, aunque es más conocido con el nombre de Conga.

¿A qué ahora sí sabes de qué te estoy hablando?

Es normal, porque los robots aspirador Conga de Cecotec se han convertido en un nombre reconocido y muy valorado dentro del sector de la limpieza automatizada, que es justo de la que te voy a hablar aquí, pues he preparado una mini guía para ayudarte a elegir el mejor robot aspirador Conga de Cecotec para que cubra con creces tus necesidades y esté dentro de tu presupuesto.

Comparativa Robot Aspiradores Conga de Cecotec

A continuación te dejo todos los aspiradores robots Conga evaluados en mi página web. Puedes acceder a cada evaluación haciendo clic en la imagen correspondiente:

¿Cuál es el Mejor Robot Aspirador Conga de Cecotec?

Ya sé que te he dicho en la presentación que te iba a decir cuál es el mejor robot aspirador Conga de Cecotec para ti, pero me es un poco complicado decidirme por un único modelo, así que te voy a presentar tres, los cuales por unos motivos u otros me han llamado la atención sobre el resto de modelos que tiene la marca también disponibles.

Además, así te doy más opciones y seguro que de esta manera acierto en presentarte cuál es el mejor robot aspirador conga para ti.

#1- Robot Aspirador Conga 1790 Titanium

El robot aspirador Conga 1790 Titanium ha causado sensación en el mercado, porque se trata de un robot muy completo y funcional que tiene un precio bastante ajustado, por lo que su compra merece la pena.

Tiene 4 funciones en 1, es decir, puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar; todo con un desempeño sobresaliente y ofreciendo resultados de limpieza de muy alto estándar. Mientras, que su poder de succión de 2100 Pa la hace una de las más potentes, en este sentido, es capaz de absorber diferentes tipos de suciedad con muchísima facilidad.

Viene con cepillo central de goma, lo que le permite adaptarse a todas las superficies y atrapar los pelos de mascotas sin que ocurran atascos. Una de las cosas que más me gusta de este robot es que es muy silencioso, de esa forma puede estar haciendo toda la limpieza de los espacios sin ser percibido.

VER EL PRECIO EN LA TIENDA DE CECOTEC

Para navegar utiliza sensores giroscópicos y el sistema de navegación inteligente Smart Gyro 3.0, el cual le proporciona una navegación ordenada, precisa y eficiente por toda la casa y le ayuda a evadir obstáculos, evitar choques y evitar caerse.

De acuerdo a lo dicho, el Conga 1790 Titanium hace un recorrido de la casa, la mapea y así puede elegir las rutas más convenientes para optimizar su autonomía y limpiar todas las áreas sin volver a repasarlas.

Hablando de autonomía, esta es de 160 minutos, la cual me parece bastante. Cuando la batería se agota el robot regresa solo a su base para recargarse y así, luego poder continuar con sus labores.

Tiene conexión WiFi y es compatible con Alexa y con Google Assistant, de ese modo podrás controlarlo por comandos de voz y por la aplicación, así como también programar la limpieza fácil y cómodamente para que empiece a limpiar a determinada hora del día.

VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Tiene 2 depósitos de 500 ml cada uno; uno sirve exclusivamente para almacenar sólidos y el otro es mixto, de este modo puede almacenar 200 ml en sólidos y 300 ml en líquidos. Este último depósito es el que el robot utiliza al momento de fregar los suelos.

En cuanto a su sistema de filtración, éste es muy eficiente, ya que incluye filtros de alto rendimiento para filtrar hasta la partícula más pequeña en un porcentaje mayor al 99%.

Por todo lo dicho, el Conga 1790 Titanium es uno de mi robots aspiradores favoritos, así como el de cientos de usuarios más.

53% REBAJADO
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas
4.024 Opiniones
Cecotec Conga 1790 Titanium Robot Aspirador y Fregasuelos, iTech SmartGyro, barre, aspira, friega y pasa la mopa, 2100 Pa, App con Mapa, Cepillo Mascotas
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente; Con depósito mixto y depósito de sólidos
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0; Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor; Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas; Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant; Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas; Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa; El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar; Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza

#2- Aspirador Robot Barato Cecotec Conga 1090 Connected

El robot aspirador Conga 1090 Connected es uno de los más baratos y básicos de la marca, sin embargo, también es uno de los mejores, por lo que si tienes un presupuesto ajustado este robot es una opción que no puedes dejar de considerar.

Pero no creas que sus funciones son limitadas, ya que al igual que otros modelos de Cecotec éste también puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, es decir, es un robot 4 en 1 al que podrás sacarle mucho partido.

Su potencia de succión es de 1400 Pa, evidentemente no es de las más altas, pero, te aseguro que no te defraudará, ya que tiene el poder suficiente para aspirar en pocas pasadas cualquier tipo de suciedad. Puede desplazarse con total fluidez sobre superficies de diferentes durezas, inclusive sobre alfombras.

VER EL PRECIO EN LA TIENDA CECOTEC

Su depósito exclusivo para residuos sólidos es de 500 ml de capacidad, mientras, que su depósito mixto se reparte en 200 ml para sólidos y 300 ml para líquidos. Viene con un filtro de alta eficiencia que te ayudará a realizar una limpieza higiénica y segura en todo momento, ya que tiene la capacidad de filtrar más del 99% de las partículas de polvo.

Por otro lado, la potencia puede ajustarse a 3 niveles, incluye 6 modos de limpieza y viene con cinta magnética para delimitar las áreas a limpiar, de ese modo podrás adaptar el robot a las necesidades de cada situación, lo mejor, es que esto puedes hacerlo cómodamente a través de tu celular o mediante comandos de voz con el uso de Alexa o de Google Assistant, ya que el robot tiene conectividad WiFi.

LEER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

En cuanto a su sistema de navegación, éste es inteligente, él mismo es iTech Smart 2.0, el mismo le permite memorizar la ruta y siempre tomar la más conveniente. Por su parte, la batería le otorga una autonomía de 160 minutos y cuando esta se agota, el robot regresa a su base de carga por sí mismo para proceder al recargarse.

54% REBAJADO
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
12.508 Opiniones
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y pasa la Mopa, 1400Pa, Cepillo especial Mascotas, Fregado inteligente, Control por Voz Alexa y Google
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)
  • El control remoto no está incluido.
  • Modo turbo en alfombras; mopa dedos materiales apta para todo tipo de superficies; cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas; incluye un filtro de alta eficiencia; incluye 2 depósitos de gran capacidad

#3- Robot Aspirador Cecotec más potente: Conga 3790

Y si de tu robot aspirador esperas que sea extremadamente eficiente y que ofrezca una limpieza extraordinaria, entonces, el Conga 3790 de seguro va a encantarte, eso sí, debes tener claro que es un poco más costoso que los que te mostré en los apartados anteriores, pero vamos, que es un robot 4 en 1 con una gran potencia de succión de 2300 pascales y equipado con un cepillo que prácticamente es un imán para la suciedad, por lo que su inversión merece la pena.

El cepillo del cual te hablo se llama Jalisco y tiene la capacidad de atrapar el triple de suciedad con una sola pasada, así, que si combinas esto con lo poderosa que es, podrás intuir que la casa quedará impecable en poco tiempo. Además, se adapta a diferentes tipos de superficies.

Aparte de aspirar también barre, pasa la mopa y friega y, todas las funciones las hace con un elevado desempeño, por ejemplo; para fregar imita los movimientos que se hacen con una fregona manual con el objetivo de limpiar las manchas y suciedad pegada.

Tiene conexión WiFi y puede conectarse para que puedas controlar y programar la limpieza a través de la aplicación de Conga o mediante comandos de voz con el uso de Alexa y Google Assistant, así que el robot puede hacer tus labores mientras tú te encuentras en el trabajo o haciendo ejercicios, por ejemplo.

VER EL PRECIO EN STORECECOTEC

Lo que va a garantizar una limpieza perfecta es su sistema de navegación inteligente iTech Laser 360, el cual mapea la casa, memoriza los mapas, detecta los obstáculos y desniveles y escoge las rutas más convenientes para realizar una limpieza completa y en prácticamente la totalidad de la superficie.

Para hacer su trabajo el Conga 3790 tiene una autonomía de 150 minutos, la cual es más que suficiente si se toma en cuenta que es un robot potente y eficiente que necesita de menos pasadas para brindar excelentes resultados.

Cuando termina de hacer su trabajo o cuando la batería se agota, el robot regresa a su base de carga y se recarga para continuar con la limpieza justo en el punto desde donde se quedó o para prepararse para la próxima limpieza programada.

Por último, su sistema de filtración eficiente atrapa más del 99% de las partículas de polvo y tiene un depósito mixto de gran capacidad que se comparte en 200 ml para líquidos y 350 ml para residuos sólidos.

36% REBAJADO
Cecotec Conga 3790 - Robot aspirador y fregasuelos, Tecnología láser, Friega, Aspira y Barre a la vez, Room Plan, 2300Pa, App con Mapa, Doble Tanque, Mando a Distancia
6.917 Opiniones
Cecotec Conga 3790 - Robot aspirador y fregasuelos, Tecnología láser, Friega, Aspira y Barre a la vez, Room Plan, 2300Pa, App con Mapa, Doble Tanque, Mando a Distancia
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo con la máxima comodidad desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.

Aspirador Robot Conga - Opiniones

Los comentarios sobre los robots aspirador Conga de Cecotec en general son muy buenos y los usuarios están muy contentos con la adquisición de cualquiera de los modelos de robots Conga que han adquirido.

No obstante, te voy a detallar algunas de las características que más han llamado la atención a los usuarios de los tres modelos que te he presentado anteriormente:

  • Entre otras cosas les sorprende y están encantadísimos con la gran capacidad de succión de cualquiera de los tres modelos, así como el poco ruido que hacen.
  • Es cierto que a determinadas esquinas no llegan, así como detrás de las puertas, pero aun así les sorprende lo bien que deja la habitación y la casa en general, que aun pareciendo que está limpia si miran el depósito se sorprenden de ver que hay ¡pelusas y polvo dentro!
  • Están encantados con lo que les ayuda a la hora de tener los suelos limpios, dejándoles libertad bien para limpiar otras partes de la casa o para aprovechar a descansar o lo que quieran hacer o no hacer en esos momentos.
  • Los usuarios con mascotas es más que contentos porque ya no tienen que estar barriendo todos los días y casi a todas horas los suelos de sus casas para quitar los pelos que sueltan sus respectivos animales.
  • Otro comentario que resaltan mucho es el buen funcionamiento de la mopa y lo ¡mucho que dura su batería!

La parte negativa la lleva el hecho de que a veces no regresa a la base de recarga solo, bien porque se quede completamente sin batería antes de llegar o bien porque haya muchos muebles entre medias y se "pierda"; vamos que tienes que colocar la base de recarga en un lugar en el que esté prácticamente sola.

Aun así, todos acaban sus comentarios con la frase:

  • «lo volvería a comprar»;
  • «si llego a saber esto lo hubiese comprado antes»;
  • «es un imprescindible como otros electrodomésticos, como por el ejemplo el microondas, la cafetera…»

¿Cuál es el Precio de un Robot Aspirador Conga de Cecotec?

Imaginas bien si crees que Cecotec dispone de diferentes precios acordes según las prestaciones y características del robot aspirador y que pueden venir a costar desde los 140.- euros hasta los 265.- euros, más o menos.

Pero para que sepas el precio que tiene cada uno de los modelos de robot aspirador Conga de los que te he estado hablando aquí, a continuación te dejo con las fichas de cada uno de ellos:

VER TODOS LOS ROBOTS CONGA DISPONIBLES

¿Dónde Comprar un Robot Conga Cecotec?

Pues puedes comprar los diferentes robots aspirador Conga de Cecotec en la misma casa, es decir, directamente en la tienda online oficial de Cecotec o bien comprarlos a través de Amazon.

Yo personalmente suelo comprar todo en Amazon, porque me aporta mucha tranquilidad y seguridad a la hora de realizar el pago; lógicamente Cecotec, también tiene pago seguro.

Pero para mi Amazon aporta estas otras ventajas que te voy a detallar a continuación; que con esto no digo que no las tenga Cecotec, que segurísimo que también las tiene... será que soy de ciertas costumbres y de la opinión de que cuando algo funciona bien para qué cambiar y es que con Amazon...

  • La compra la realizas desde la comodidad y tranquilidad de tu casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar.
  • La compra además la realizas sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado sin presentarte ninguna otra alternativa que se ajuste más a ti y tus necesidades (seguro que esto te suena de algún que otro centro comercial).
  • Encontrarás una gran variedad de modelos de robot aspirador Conga además de los que yo te he comentado aquí. De esta manera te aseguras encontrar el robot aspirador perfecto para ti, tus necesidades y tu presupuesto.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • La atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y/o cambios del producto.
  • Además Amazon dispone de muchas ofertas y descuentos de los que te podrás beneficiar en el momento de la compra.
  • Y algo que valoramos mucho los que compramos por internet, y por tanto en Amazon, es que puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado antes que tú ese robot aspirador que tanto te gusta.
    De esta manera podrás valorar si debes o no comprar finalmente ese modelo de robot aspirador o buscar otro modelo diferente.
VER TODOS LOS ROBOTS CONGA EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Robot Aspirador Conga Comprar

Hasta este punto ya debes saber cuál es el robot aspirador Conga de Cecotec que quieres comprar, pues, aunque tienen un funcionamiento similar (barre, aspiran, pasan la mopa y friegan) cada uno de ellos tiene diferentes características ideadas para adaptarse a las necesidades y requerimientos de cada usuario.

En mi caso, la Cecotec 1790 Titanium es perfecta para mí, ya que me vale para limpiar mi casa y para atrapar los pelos que siempre anda dejando mi perro por ahí.

Bueno, todos estos modelos son perfectos para atrapar los pelos de mascotas, pues, incluyen cepillo de goma para tal fin, por lo que al momento de escoger uno de estos robots aspiradores Conga puedes fijarte en otras características como la potencia de succión y el sistema de navegación.

En este sentido, el Conga 1090 Connected es el menos potente de los mostrados, por lo que es ideal para espacios pequeños y que no se ensucien demasiado, es decir, yo lo recomiendo para que te sirva de un buen apoyo para limpiar la casa, es decir, el robot puede ir limpiando todos los días y así cuando te toque hacer la limpieza general, el trabajo a realizar por tu parte será considerablemente menos.

Ahora, que si lo que buscas es un robot aspirador potente, que lo haga casi todo por ti, entonces, sin dudarlo el Conga 3790 es el que te traerá mayores satisfacciones.

Mi consejo, es que si puedes económicamente optes por el modelo superior Conga 3790, porque acabarás tan encantada/o que no te arrepentirás de la compra, sino de no haberlo comprado antes.

Lo que espero en cualquier caso es haberte ayudado a conocer estos robots aspirador de Cecotec, empresa española, por cierto; y que mi guía te sirva para decidirte en la compra de uno de ellos.

¿Otros Aspiradores? En mi página tengo evaluados todos los posibles.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados