Robot Aspirador Conga de Cecotec – ¿Cuál Comprar?

Robot Aspirador Conga de Cecotec – ¿Cuál Comprar?
5 (100%) 1 voto

A continuación te dejo todos los aspiradores robots Conga evaluados en mi página web. Puedes acceder a cada evaluación haciendo clic en la imagen correspondiente:

Si estás aquí es porque estás buscando un robot Aspirador Cecotec, aunque es más conocido con el nombre de Conga.

¿A qué ahora sí sabes de qué te estoy hablando?

Es normal, porque los robots aspirador Conga de Cecotec se han convertido en un nombre reconocido y muy valorado dentro del sector de la limpieza automatizada, que es justo de la que te voy a hablar aquí, pues he preparado una mini guía para ayudarte a elegir el mejor robot aspirador Conga de Cecotec para que cubra con creces tus necesidades y esté dentro de tu presupuesto.

Comparativa Robot Aspiradores Conga de Cecotec

MI FAVORITO
Imagen
Cecotec Conga Excellence 990, Robot Aspirador 4 en 1. iTech 3.0. Programable 24h. 5 Modos de Limpieza
Precio
Valoraciones
Opiniones
Sistema de Navegación
iTech 3.0
Autonomía
130 m
¿Programable?
Precio
Imagen
Cecotec Conga Excellence - Robot aspirador (4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, silencioso, programable) color blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Sistema de Navegación
iTech 2.0
Autonomía
120 m
¿Programable?
Precio

¿Cuál es el Mejor Robot Aspirador Conga de Cecotec?

Ya sé que te he dicho en la presentación que te iba a decir cuál es el mejor robot aspirador Conga de Cecotec para ti, pero me es un poco complicado decidirme por un único modelo, así que te voy a presentar tres, los cuales por unos motivos u otros me han llamado la atención sobre el resto de modelos que tiene la marca también disponibles.

Además, así te doy más opciones y seguro que de esta manera acierto en presentarte cuál es el mejor robot aspirador conga para ti.

#1- Robot Aspirador Conga Excellence 990

Comienzo mi presentación con este robot aspirador Conga profesional que es un 4 en 1, pues es capaz de: barrer, aspirar, pasar la mopa e incluso fregar el suelo. Sí, como lo estás leyendo, toda maravilla con la que podrás ahorrar muchísimo tiempo y esfuerzo.

Y ¿cómo realiza estas cuatro tareas? te lo detallo ahora mismo:

  • para el barrido utiliza un cepillo rotativo central y unos cepillos laterales
  • la aspiración la realiza de manera muy silenciosa, gracias a un sistema ultra silencioso que tiene, el cual no merma en absoluto su gran capacidad de absorción entre otras cosas porque dispone de una tecnología Extrapower Suction Pro y Turboboost
  • la mopa la utiliza y pasa para atrapar el polvo más fino que queda en el suelo
  • dispone de un depósito de goteo que es el encargado de ir fregando tras de sí.
VER EL PRECIO EN LA TIENDA DE CECOTEC

Además de todo este sistema de limpieza que realiza tienes que saber que este robot aspirador dispone de un filtro HEPA que es capaz de succionar el 99% del polen, pequeñas partículas de polvo y otro tipo de alérgenos, expulsando un aire más limpio y purificado.

Este robot dispone de un sistema de navegación inteligente iTech 3.0 que va milímetro a milímetro por toda la casa y gracias a sus sensores de proximidad,  distancia y caída, este robot nunca se caerá por las escaleras y detectará los obstáculos con el tiempo suficiente como para no chocar con ellos.

Funciona en todo tipo de suelos, incluso en alfombras finas, pudiendo subir a ellas sin problemas si éstas tienen una altura inferior a los 20 mm.

Como ya he dicho succiona todo tipo de pelusas y suciedad, pero es que además es capaz de absorber el pelo de los animales sin que éstos acaben enredados.

VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Tiene un mando a distancia con el que poder controlar las funciones del robot, el cual se puede programar de forma fácil y sencilla, volviendo a la base de recarga automáticamente una vez haya terminado de realizar su trabajo o cuando esté a punto de acabársele la batería, la cual tiene una autonomía de hasta 130 minutos.

17% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Conga Excellence 990, Robot Aspirador 4 en 1. iTech 3.0. Programable 24h. 5 Modos de Limpieza

Cecotec Conga Excellence 990, Robot Aspirador 4 en 1. iTech 3.0. Programable 24h. 5 Modos de Limpieza

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 40,00€ (17%)

#2- Aspirador Robot Conga Excellence de Cecotec

El robot aspirador Conga Excellence es también un 4 en 1, teniendo ta capacidad de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo del mismo modo como el que te comenté en el modelo anterior.

En este caso este aspirador dispone de un sistema de navegación iTech 2.0 con el que es capaz de adaptarse al entorno de la casa para dejar todos los tipos de suelos limpios, incluso las alfombras finas, a las que podrá acceder sin problemas siempre y cuando éstas no tengan una altura superior a los 20 mm.

VER EL PRECIO EN LA TIENDA CECOTEC

También es capaz de absorber los pelos de las mascotas sin que éstos queden enredados en el robot aspirador.

Mascotas a las que no asustará gracias a lo silencioso que es este aspirador conga y que podrá llegar a ser incluso más silencioso si le das al botón de “aspirado silencioso”. Por si eres de esas personas a las que les gusta pasar la aspiradora de noche.

Sus sistema de aspirado también es muy potente gracias a una turbina que tiene que es la responsable de maximizar la potencia de succión.

También dispone del filtro HEPA para capturar todas ellas pequeñas partículas de alérgenos, polen y el polvo más fina, devolviendo al ambiente un aire más puro y limpio.

LEER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Y por último comentarte que su batería tiene una autonomía de más de dos horas, yendo el robot solo a la base de recarga, bien cuando haya terminado de limpiar o bien cuando le quede poco de batería.

3% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Conga Excellence - Robot aspirador (4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, silencioso, programable) color blanco

Cecotec Conga Excellence - Robot aspirador (4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, silencioso, programable) color blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 3% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,00€ (3%)

#3- Robot Aspirador Conga Barato: Slim 890

Y para acabar con mi presentación de modelos de robots de Cecotec te voy a hablar ahora del robot aspirador Conga Slim 890, uno de los más baratos pero con catalogación A en cuanto a eficiencia energética.

Este robot aspirador Conga barre y aspira en 5 modos de limpieza diferente, que son: habitación, bordes, espiral, toda la casa y automático; exactamente igual que los otros dos modelos de los que te acabo de hablar.

Llega a todos los rincones de la casa gracias a sus cepillos laterales, colándose en casi todos los sitios de la casa debido al tamaño fino que tiene.

VER EL PRECIO EN STORECECOTEC

Tiene una gran potencia de succión gracias a su turbina y también tiene el filtro HEPA para absorber las impurezas del ambiente de la habitación donde esté limpiando; además de poder aspirar también los pelos de las mascotas.

En este caso, este robot aspirador dispone de un sistema de navegación iTech Evo que le permite adaptarse a la perfección a la casa.

También es programable fácilmente y es capaz de volver por sí mismo a la base de recarga tras haber terminado de limpiar o cuando detecta que su batería está a punto de terminarse.

Batería que por cierto tiene una autonomía de 90 minutos.

Cecotec Robot Aspirador Conga Slim 890 Barre y aspira. Programable 24h. 5 Modos de Limpieza. Itech EVO. Gran Potencia de succión. Estación de Auto Carga. Filtro HEPA. Batería Litio 90 Min.

Cecotec Robot Aspirador Conga Slim 890 Barre y aspira. Programable 24h. 5 Modos de Limpieza. Itech EVO. Gran Potencia de succión. Estación de Auto Carga. Filtro HEPA. Batería Litio 90 Min.

VER PRECIO EN AMAZON

Aspirador Robot Conga – Opiniones

Los comentarios sobre los robots aspirador Conga de Cecotec en general son muy buenos y los usuarios están muy contentos con la adquisición de cualquiera de los modelos de robots Conga que han adquirido.

No obstante, te voy a detallar algunas de las características que más han llamado la atención a los usuarios de los tres modelos que te he presentado anteriormente:

  • Entre otras cosas les sorprende y están encantadísimos con la gran capacidad de succión de cualquiera de los tres modelos, así como el poco ruido que hacen.
  • Es cierto que a determinadas esquinas no llegan, así como detrás de las puertas, pero aun así les sorprende lo bien que deja la habitación y la casa en general, que aun pareciendo que está limpia si miran el depósito se sorprenden de ver que hay ¡pelusas y polvo dentro!
  • Están encantados con lo que les ayuda a la hora de tener los suelos limpios, dejándoles libertad bien para limpiar otras partes de la casa o para aprovechar a descansar o lo que quieran hacer o no hacer en esos momentos.
  • Los usuarios con mascotas es más que contentos porque ya no tienen que estar barriendo todos los días y casi a todas horas los suelos de sus casas para quitar los pelos que sueltan sus respectivos animales.
  • Otro comentario que resaltan mucho es el buen funcionamiento de la mopa y lo ¡mucho que dura su batería!

La parte negativa la lleva el hecho de que a veces no regresa a la base de recarga solo, bien porque se quede completamente sin batería antes de llegar o bien porque haya muchos muebles entre medias y se “pierda”; vamos que tienes que colocar la base de recarga en un lugar en el que esté prácticamente sola.

Aun así, todos acaban sus comentarios con la frase:

  • “lo volvería a comprar”;
  • “si llego a saber esto lo hubiese comprado antes”;
  • “es un imprescindible como otros electrodomésticos, como por el ejemplo el microondas, la cafetera…”

¿Cuál es el Precio de un Robot Aspirador Conga de Cecotec?

Imaginas bien si crees que Cecotec dispone de diferentes precios acordes según las prestaciones y características del robot aspirador y que pueden venir a costar desde los 140.- euros hasta los 265.- euros, más o menos.

Pero para que sepas el precio que tiene cada uno de los modelos de robot aspirador Conga de los que te he estado hablando aquí, a continuación te dejo con las fichas de cada uno de ellos:

VER TODOS LOS ROBOTS CONGA DISPONIBLES

¿Dónde Comprar un Robot Conga Cecotec?

Pues puedes comprar los diferentes robots aspirador Conga de Cecotec en la misma casa, es decir, directamente en la tienda online oficial de Cecotec o bien comprarlos a través de Amazon.

Yo personalmente suelo comprar todo en Amazon, porque me aporta mucha tranquilidad y seguridad a la hora de realizar el pago; lógicamente Cecotec, también tiene pago seguro.

Pero para mi Amazon aporta estas otras ventajas que te voy a detallar a continuación; que con esto no digo que no las tenga Cecotec, que segurísimo que también las tiene… será que soy de ciertas costumbres y de la opinión de que cuando algo funciona bien para qué cambiar y es que con Amazon…

  • La compra la realizas desde la comodidad y tranquilidad de tu casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar.
  • La compra además la realizas sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado sin presentarte ninguna otra alternativa que se ajuste más a ti y tus necesidades (seguro que esto te suena de algún que otro centro comercial).
  • Encontrarás una gran variedad de modelos de robot aspirador Conga además de los que yo te he comentado aquí. De esta manera te aseguras encontrar el robot aspirador perfecto para ti, tus necesidades y tu presupuesto.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • La atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y/o cambios del producto.
  • Además Amazon dispone de muchas ofertas y descuentos de los que te podrás beneficiar en el momento de la compra.
  • Y algo que valoramos mucho los que compramos por internet, y por tanto en Amazon, es que puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado antes que tú ese robot aspirador que tanto te gusta.
    De esta manera podrás valorar si debes o no comprar finalmente ese modelo de robot aspirador o buscar otro modelo diferente.
VER TODOS LOS ROBOTS CONGA EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Robot Aspirador Conga Comprar

Después de todo lo que aquí te he contado, seguro que ya sabes cuál es el robot aspirador Conga que te vas a comprar; yo al menos si estuviese en tu lugar lo sabría y sin dudarlo optaría por el modelo del Robot Aspirador Conga Excellence 990 y es que lo tiene todo, incluido un buen precio para todas las prestaciones que ofrece.

A ver, que si tienes dudas porque te parecen los tres modelos igual de buenos, yo lo primero que tendría en cuenta es el presupuesto del que dispongo para saber por cuál de todos los robot aspirador podría optar, para luego pasar a ver cuáles son las necesidades reales que tengo para así terminar de decidirme.

Así por ejemplo, si mi suelo es de parqué no optaría por la versión de fregado, porque como sabes el suelo de madera es más delicado y no puede fregarse de cualquier manera; ahora, sí que es cierto que este tipo de suelo es muy agradecido cuando se pasa la mopa.

En este caso y pensando en que solo tienes este tipo de suelo podrías optar por el Robot Aspirador Conga Excellence 990 o el Robot Aspirador Robot Conga Excellence, desactivar en ambos casos la opción de fregado y dejar la de barrido, aspirado y mopa o simplemente pasar a la opción más sencilla y elegir el Robot Aspirador Conga Slim 890, que también te dejará el suelo limpio y libre del polvo y las pelusas que genera el suelo de madera.

De esta manera es cómo debieras de ir haciendo tu análisis para conocer tus necesidades reales y a partir de ahí elegir el robot aspirador conga que más se acerque a lo que necesitas y que por supuesto menos se aleje de tu presupuesto.

Mi consejo, que si puedes económicamente que optes por el modelo superior, porque acabarás tan encantada que no te arrepentirás de la compra sino de no haberlo comprado antes.

Lo que espero en cualquier caso es haberte ayudado a conocer estos robots aspirador de Cecotec, empresa española, por cierto; y que mi guía te sirva para decidirte en la compra de uno de ellos.

¿Otros Aspiradores? En mi página tengo evaluados todos los posibles.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2018-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hasta el 3 de Septiembre Cecotec tiene ofertas increibles en TODOS sus productos Ver las Ofertas