MejoresRobots Aspiradores Ilife – Revisión y Opiniones

MejoresRobots Aspiradores Ilife – Revisión y Opiniones
5 (100%) 2 votos

A continuación te muestro los Robots Aspiradores ILIFE que tengo evaluados en mi página, puedes acceder a cada revisión individual haciendo clic en la imágen de abajo:

Ilife es otra marca que dispone de una magnífica oferta de robots aspiradores que hacen que nuestras vidas sean mucho más sencillas; donde el robot aspirador Ilife se encargará de limpiar todo tipo de suelos mientras tú decides en qué gastar ese tiempo y esas energías.

Será la mejor compra que hayas hecho, por eso no dejes de leer esta mini guía que he preparado para ti, donde te voy a presentar varios modelos y otras cosillas de interés sobre los robots aspiradoras Ilife.

Comparativa Robots Aspiradores Ilife

¿Cuál es el Mejor Robot Aspirador ILIFE?

Como te he comentado en la presentación te voy a hablar a continuación de varios modelos de robot aspirador Ilife que por un motivo u otro me han llamado la atención sobremanera.

#1- Robot ILIFE A4s – Mejor Calidad/Precio

Para mi es el robot aspirador de mejor calidad/precio y te explico sus características y comprenderás el porqué de este calificativo:

Este robot aspirador dispone de una succión muy potente, la cual le permite recoger sin problemas toda la suciedad y polvo que encuentre en cualquier tipo de suelo, ya sea alfombra, madera, azulejo… pues dispone de diferentes tipos de cepillos especializados para cada uno de ellos; de esta manera encontrarás por ejemplo:

  • Cepillos espirales de lámina ideales para limpieza en alfombras.
  • Cepillos laterales que atraerán hacia sí la suciedad de las esquinas y por supuesto todo aquello que esté pegado a lo largo de una pared.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

En cuanto a las escaleras no tienes de qué preocuparte, pues este robot aspirador Ilife dispone de sensores Edge y Dash-free con los además de evitar caer por ellas intensifica la limpieza en el borde de las mismas.

Además estos sensores que te acabo de mencionar también ayudarán a que este robot aspirador sea capaz de alcanzar la suciedad por debajo de los muebles.

En cuanto a su autonomía, tienes que saber que puede estar operativo durante 120 – 140 minutos; se recarga automáticamente desde la base y además dispone de una opción llamada mini-room que es específica para limpiar en las habitaciones que ayuda a incrementar la energía del aparato con tan solo hacer 2 clics en el botón.

¡Ah! tienes que saber que este robot aspirador Ilife es A+ algo que ayuda sobremanera al medio ambiente.

ILIFE A4s Robot Aspirador, Robot de limpieza para suelos, Control Remoto, Automático Carga, Diseño para Pisos Duros y Alfombra

ILIFE A4s Robot Aspirador, Robot de limpieza para suelos, Control Remoto, Automático Carga, Diseño para Pisos Duros y Alfombra

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Robot Aspirador ILIFE V3s – El Más Barato

Este robot aspirador Ilife es el más barato de los tres que te voy a presentar aquí.

Porque obviamente no todos tenemos las mismas posibilidades económicas, pero no por ello tenemos que dejar de optar a tener nuestro robot aspirador que nos ayuden en las tareas de la limpieza ¿no te parece?

Aun así este modelo no tiene nada que envidiar a los otros dos, pues su función que es la de aspirar la cumple con creces.

Pero voy a la parte que te interesa que es la de sus características y prestaciones, que son entre otras:

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

El disponer de 4 modos de limpieza diferentes:

  • automática
  • localizada
  • bordes
  • y programada

Estas modalidades las podrás elegir cómodamente desde el mando a distancia apretando el botón correspondiente.

Es capaz de limpiar debajo de las camas y el sofá gracias a su perfil bajo; y si tienes escaleras no debes de preocuparte por ellas pues también dispone de los sensores Edge y Dash-free.

Dispone de una batería de larga duración que le permite estar trabajando hasta 120 minutos sin tener que ser recargado en la base.

Otra característica que es realmente muy positiva es que este robot aspirador tiene la capacidad de limpiar y succionar los pelos de las mascotas.

25% de Descuento por tiempo Limitado
ILIFE V3s Pro Robot Aspirador de limpieza del hogar Robot, Auto-carga, Diseño para la limpieza del Pelos de Mascota

ILIFE V3s Pro Robot Aspirador de limpieza del hogar Robot, Auto-carga, Diseño para la limpieza del Pelos de Mascota

VER PRECIO EN AMAZON (CON 25% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 50,00€ (25%)

#3- ILIFE A6 – El Robot Más Potente

Este robot aspirador es muy fino, con poquito más de 7 cm de alto es capaz de colarse debajo de las camas, el sofá y otro tipo de muebles en los que pueda entrar, dejando todo ese suelo limpio, sin polvo y pelusas, que sabes siempre acaban ahí debajo y para eliminarlas tiene que acabar uno casi tirándose al suelo y haciendo posturas muy raras… pues con este robot aspirador ¡se acabó! pues él solito se colará debajo y lo dejará perfecto.

Además el robot aspirador pertenece a la generación 2 EnergyBase lo que le permite cargar la batería de forma más rápida y óptima, estando siempre tu robot aspirador listo para ponerse a limpiar.

Otra característica muy positiva de este robot aspirador es que es capaz de recoger el pelo de las mascotas y otro tipo de basuras de considerable volumen, como los cereales, por ejemplo.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Y todo esto lo consigue gracias a su sistema de succión muy potente junto con unos cepillos laterales responsables de recoger todo lo que encuentren en los lados y unos cepillos en espiral encargados de recoger aquello que es algo más complicado.

Para acabar solo me quedar decirte que dispone de una batería de larga duración que le brinda una autonomía de trabajo de hasta 160 minutos sin tener que recargarlo en la base.

ILIFE A6 Robot aspirador con la succión fuerte, robot de limpieza para suelos, para delgada alfombras, negro

ILIFE A6 Robot aspirador con la succión fuerte, robot de limpieza para suelos, para delgada alfombras, negro

VER PRECIO EN AMAZON

Robot Aspirador ILIFE Opiniones

Después de lo que te he contado sobre estos robots aspirador de Ilife te podrás hacer una idea del tipo de opiniones que han realizado los usuarios que actualmente tienen alguno de estos modelos en su poder.

Están ¡Encantadísimos!

Y no es para menos, pues solo con pensar que vas a apretar un botón y algo tan aparentemente pequeño va a realizar un gran trabajo por ti, ya es para estar contento ¿no te parece?

En cualquier caso, he recogido para ti algunas de las opiniones que han realizado estas personas, para que no conste solo mi opinión y dar así más veracidad y de una manera más objetiva. Entre los que están los siguientes:

  • Aspira muy bien, succionando sin problemas todo lo que encuentra en su camino
  • Recoge a la perfección los pelos de los animales que encuentra
  • Los sensores funcionan a la perfección y no se caerá nunca por las escaleras, dejando el borde de éstas muy limpio
  • Son bastante silenciosos
  • La batería dura muchísimo, así que le da tiempo a aspirar toda la casa (obviamente aquí dependerá de los metros que tengas, pero en general, puede con ella de una sola pasada)

Claro que para ser objetivos 100% también hay que indicar la parte negativa, como que:

  • no dispone de un mapeo de la habitación, lo que hace que pase muchas veces por un mismo sitio y casi nada por otros lugares
  • le puede costar subir a determinado tipos de alfombras por ser muy altas o de colores muy oscuros

¿Cuál es el Precio de un Robot Aspirador ILIFE?

Podrás encontrar casi tantos precios como modelos diferentes de robot aspirador Ilife existen, pues según sus prestaciones y características así costarán más o menos y así podrás elegir el que más se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Para que te hagas una mejor idea, te puedo resumir que los precios de los robots aspirador Ilife están entre los 140.- y los 270.- euros.

No obstante, yo te voy a dejar a continuación las fichas de los productos de los que te he hablado aquí para que puedas ver por ti mismo el precio de aquel modelo que más te haya gustado y mejor se adapte a ti:

VER EL PRECIO DE TODOS LOS ROBOTS ASPIRADORES ILIFE

¿Dónde Comprar un Robot Aspirador ILIFE?

Sin dudarlo en Amazon, ahí es donde yo compraría cualquiera de los robots aspirador Ilife.

Ya sé que existen otro tipo de tiendas online y por supuestos tiendas físicas, pero es que además de aportarme una gran seguridad y tranquilidad a la hora de realizar el pago de la compra para mi tiene estas otras ventajas:

  • La compra la realizas desde la comodidad y tranquilidad de tu casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar.
  • La compra además la realizas sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado sin presentarte ninguna otra alternativa que se ajuste más a ti y tus necesidades (seguro que esto te suena de algún que otro centro comercial).
  • Encontrarás una gran variedad de modelos de robot aspirador Ilife además de los que yo te he comentado aquí. De esta manera te aseguras encontrar el robot aspirador perfecto para ti, tus necesidades y tu presupuesto.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • La atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y/o cambios del producto.
  • Además Amazon dispone de muchas ofertas y descuentos de los que te podrás beneficiar en el momento de la compra.
  • Y algo que valoramos mucho los que compramos por internet, y por tanto en Amazon, es que puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado antes que tú ese robot aspirador que tanto te gusta.
    De esta manera podrás valorar si debes o no comprar finalmente ese modelo de robot aspirador o buscar otro modelo diferente.

VER TODOS LOS ROBOTS ASPIRADORES ILIFE EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Robot ILIFE Comprar

Llegados hasta aquí seguro que ya sabes cuál es el robot aspirador Ilife que vas a comprarte. Yo al menos si estuviese en tu lugar, sí que sabría cuál de ellos comprar, casi sin dudarlo optaría por el modelo ILIFE A6, que es el último del que te hablé.

Optaría por ese modelo porque dura muchísimo su batería, es muy fino y cabe debajo de casi cualquier sitio, lo dejas programado para que todos los días se ponga a funcionar solo sin necesidad de tener tú que darle al botón… vamos, que te vas a trabajar y lo dejas limpiando y cuando llegas lo tienes todo limpio ¡una maravilla! Y además ¡recoge el pelo de las mascotas!

La parte negativa de este modelo es su precio, que aun no siendo de los más caros del mercado, entiendo que puedas ser un poco reticente, pero para eso te he presentado otras dos opciones algo más económicas que te ayudarán a limpiar casi igual de bien.

Recuerda que estas opciones son el modelo ILIFE A4s y el robot aspirador ILIFE V3s; ambos modelos te ayudarán también a limpiar tus suelos fácil y cómodamente.

Vamos… que solo queda que te decidas finalmente por uno de los robots aspirador Ilife para que le dejes limpiando mientras tú te dedicas a hacer otra cosa.

Si quieres más aspiradores, en mi web tengo más para tu evaluación.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2018-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados