Mejor Robot Aspirador Para Mascotas – Guía de Compra

Mejor Robot Aspirador Para Mascotas – Guía de Compra
5 (100%) 1 voto

En mi casa, las mascotas son como parte de la familia. No importa si en tu hogar tienes perros, gatos, conejos o cualquier otro animal, seguramente el pelo que dejan regado por todos lados es uno de tus mayores problemas. Para ti hoy traigo una guía de compra especial con los Mejores Robots Aspiradores para Mascotas de la Actualidad.

AQUÍ TE VA MI RECOMENDACIÓN RÁPIDA
irobot roomba 650No tengo ninguna duda al respecto, la mejor aspiradora robot para pelos de mascotas es la iRobot Roomba 650. Tiene la mejor relación calidad/precio, tiene todas las características que puedes pedirle para cumplir su tarea y encima de todo la calidad es insuperable.
Si quieres saber el precio que encontré directamente en Amazon, te invito a revisarlo abajo
VER PRECIO EN AMAZON

Como siempre digo, no me gusta andar con rodeos para dar la información, aquí abajo te voy directamente con mi recomendación:

Comparativa Robots Aspiradores para Mascotas

¿Cuál Es el Mejor Robot Para Mascotas?

En general, la mayoría de los robots aspiradores de última tecnología están capacitados para recoger los pelos de las mascotas, sin embargo, siempre es útil leer las revisiones y saber que el equipo elegido tiene las características que lo convierten en una gran opción. Aquí te dejo mis 3 recomendaciones:

Una Recomendación Adicional

La Mejor Opción Para Recoger el Pelo de las Mascotas

irobot roomba 650El iRobot Roomba 650 también fue el primero en mi lista de los mejores robots aspiradores de la actualidad, como dije en esa oportunidad, probablemente no sea el que tiene las mejores características (porque existen modelos mas nuevos), pero es el que tiene la mejor relación calidad/precio del mercado.

Las características las puedes ver arriba o en la evaluación individual que le hice, ahora sólo quiero hablarte sobre la utilidad que le puedes dar para combatir el pelo de las mascotas.

Tengo que empezar por decirte que el sistema de cepillos y el cabezal de succión están especialmente diseñados para evitar que se enreden con pelos, esto quiere decir que no importa cuanto pelo aspire tu robot, siempre va a estar listo para hacerlo una vez mas.

VER COMENTARIOS EN AMAZON

Otra de las cosas importantes en un robot aspirador para mascotas es la facilidad para programar la limpieza, el iRobot 650 es perfectamente programable para que haga la tarea cuando tu lo desees, también tiene un sistema de navegación inteligente y un sensor que detecta la suciedad de tus pisos.

Para resumir, tiene todo lo que puedes desear de un robot aspirador, con toda seguridad te puedo decir que no tendrás problemas con el pelo de tus mascotas.

iRobot Roomba 650 - Robot aspirador, alto rendimiento de limpieza, programable, atrapa el pelo de mascotas, color negro

iRobot Roomba 650 - Robot aspirador, alto rendimiento de limpieza, programable, atrapa el pelo de mascotas, color negro

VER PRECIO EN AMAZON

Robot Aspirador Conga Económico para Mascotas

robot conga excellenceSi el anterior se te escapa un poco de presupuesto entonces te traigo otra opción, esta vez un poco más económica pero no por eso un equipo deficiente.

Se trata del Cecotec Conga Excellence, al igual que el anterior, también he realizado una revisión individual de ese robot, a continuación te expongo los motivos por los cuales considero que es una muy buena opción para recoger los pelos de tu mascota:

En primer lugar, al igual que con el Roomba 650, el Conga Excellence tiene unos cepillos que están diseñados para recoger los pelos de tus mascotas y evitar enredos. Los cepillos más el sistema de succión lo hacen un equipo bastante bueno para recoger el pelo de gatos, perros o cualquier otra mascota en casa.

VER COMENTARIOS EN AMAZON

El Conga Excellence tiene un sistema de navegación inteligente capaz de detectar proximidad de objetos y evitar caidas, también es excelente para aspirar sin problemas las esquinas de tu casa.

Es 100% programable todos los días de la semana, vuelve automáticamente a su base de carga y por la aspiración no debes tener problema puesto que tiene un filtro HEPA que elimina hasta el 99% de la suciedad.

Lo mejor del Conga Excellence es su súper bajo precio comparado con los equipos de mayores prestaciones, no tengo ninguna duda de que si es el primer robot que compras para tu hogar vas a quedar 100% satisfecho/a.

Robot aspirador Conga Excellence de Cecotec. Friega el suelo, Barre, aspira y pasa la mopa. Programable, 5 modos de limpieza. Base de carga. Silencioso, potente, Filtro HEPA

Robot aspirador Conga Excellence de Cecotec. Friega el suelo, Barre, aspira y pasa la mopa. Programable, 5 modos de limpieza. Base de carga. Silencioso, potente, Filtro HEPA

VER PRECIO EN AMAZON

Aspirador Robot Barato Para Mascotas

robot aspirador ecovacs miniSi quieres la opción más barata en lo que respecta a un robot aspirador para mascotas te tengo que recomendar el Ecovacs Deebot Mini una real maravilla teniendo en cuenta su bajo precio.

La verdad es que al ser una de las opciones más baratas que existe, no se puede comparar con el modelo Roomba 650. Sin embargo si que tiene un par de funciones adicionales que lo convierten en una opción más que interesante.

En cuanto a su sistema de limpieza, igual que las tres opciones anteriores, el Ecovacs Deebot Mini está equipado con cepillos ideales para aspirar el pelo de las mascotas, eso sumado a su sistema de limpieza de 3 etapas te garantiza una máxima limpieza del hogar.

Muchos usuarios recomiendan no utilizar la mopa cuando se intenta aspirar el pelo de las mascotas, de lo contrario todo quedará atrapado en ella y no será aspirado.

El Ecovacs Mini también tiene la posibilidad de ser programado para hacer la limpieza una vez al día y tiene un sistema de navegación que si bien no es tan inteligente como las dos opciones anteriores, si es bastante más completo que un robot sin esta función.

Todo está bastante justo, la verdad lo que más resalta de este equipo es su bajo precio y su bastante respetable calidad.

Ecovacs Robotics Deebot Mini -  Robot aspirador ultrafino con aspiración directa (optimizado para pelo de mascotas)

Ecovacs Robotics Deebot Mini - Robot aspirador ultrafino con aspiración directa (optimizado para pelo de mascotas)

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cuáles son los Aspectos Más Importantes de un Robot Aspirador para Aspirar Pelos de Mascotas?

La verdad es que los Robots Aspiradores son equipos bastante costosos, probablemente no quieras gastar un montón de dinero y quedarte corto para aplicaciones tan básicas como aspirar el pelo de las mascotas, por eso, procura revisar lo siguiente de tu futuro equipo:

  1. EL SISTEMA DE ASPIRACIÓN Y LIMPIEZA: La limpieza de un robot aspirador no depende únicamente de la potencia de succión, la eficiencia para la tarea de este equipo depende de varios factores, los más importantes sin dudas son los cepillos, la disposición de las bocas de succión, el diseño del equipo y por supuesto la potencia de succión.
  2. LA POSIBILIDAD DE SER PROGRAMABLE: Lo más probable es que no quieras estar pendiente siempre de arrancar y parar tu robot aspirador, sobre todo si tienes a tus mascotas dando vuelta por la casa, te recomiendo elegir un robot aspirador con la posibilidad de ser programable y hacer toda la tarea por ti.
  3. CON SISTEMA DE NAVEGACIÓN: Este es un aspecto súper importante de tu robot aspirador, cada vez existen mejores sistemas de navegación, capaces de detectar las áreas de tu casa donde se concentra la mayor cantidad de sucio, eso probablemente lo encuentres en los modelos más nuevos, sin embargo, actualmente un robot como mínimo debería contar con un sistema de navegación para transitar todo tu hogar sin ningún tipo de problema.

¿Dónde Comprar un Aspirador Robot para Mascotas?

robots aspiradores para mascotasLos robots aspiradores son cada vez más populares en las tiendas de toda España. Mi recomendación es que hagas tu compra online, específicamente en Amazon, abajo te dejo mis razones:

  • Tienes cientos y cientos de modelos distintos de robots aspiradores ideales para mascotas, si no encuentras el equipo que se adapte a tu presupuesto en Amazon, probablemente no lo encuentres en ningún otro lado.
  • Todos los equipos tienen cientos de revisiones de clientes, esto es algo que a mi siempre me ha llamado la atención de amazon, no hay prácticamente equipo que no tenga al menos una revisión de alguien contando su experiencia. Puedes usar dichas experiencias para tomar una mejor decisión.
  • Tienen una excelente atención al usuario, si tu equipo resultó defectuoso o no estas 100% conforme con tu compra, es realmente fácil gestionar las devoluciones y reclamos.
  • Se encuentran las mejores ofertas de toda España, siempre vas a encontrar un equipo rebajado de precio, para tu ayuda aquí abajo te dejo un pequeño regalo 🙂
AQUÍ TE VA MI REGALO PERSONAL
Si quieres las Aspiradoras Robot con entre 30% y 80% de descuento haz clic abajo y las vas a ver todas en una sola página.
VER LOS ROBOTS ASPIRADORES CON ENTRE 30% Y 80% DE DESCUENTO

Conclusiones y ¿Cuál Comprar?

robot aspirador para mascotasHasta aquí mi guía de compra, como puedes ver es bastante enfocada a la tarea de aspirar el pelo de las mascotas, si quieres una guía completa con los mejores robots aspiradores de la actualidad también tengo una guía más completa.

Por último, tal y como digo arriba, mi decisión final sería el iRobot Roomba 650, sin embargo, sé que no todos tienen el presupuesto para costear un equipo de esa marca, mi segunda decisión sería el Conga Excellence y por último la opción más barata el Ecovacs MINI.

Sea cual sea tu decisión te recomiendo que leas las revisiones individuales de todos los robots aspiradores que tengo en mi página.

También puedo recomendarte otras guías de compra que tengo en mi web relacionadas con robots aspiradores y las mascotas:

Robots Aspiradores LG
Robots Aspiradores Ilife
Robots Aspiradores iRobot Roomba
Robots Aspiradores Cecotec
Mejores Robots Aspiradores Baratos del 2018

Última actualización el 2018-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados