La Mejor Aspiradora Para Pelos De Perro

aspirar pelos de perroCuando se trata de aspirar tu casa, uno de los problemas más difíciles si tienes mascotas es aspirar sus pelos. En la entrada de hoy te vengo a mostrar la que considero es la mejor aspiradora para pelos de perro de la actualidad.

Para las personas que aman sus mascotas, probablemente los perros sean prácticamente como sus hijos. Un problema de estos preciosos amigos y compañeros es que muchas razas mudan su pelo dejando rastros en casi cualquier rincón de nuestro hogar.

La solución es bastante sencilla: Aspirarlos. Para hacerlo de forma eficiente aquí te traigo mi recomendación al respecto:

Comparativa Mejor Aspiradora Para Pelos de Perro

¿Cuál es la Mejor Aspiradora Para Pelos de Perro?

En esta sección te vengo a mostrar mi revisión sobre las que considero son las mejores aspiradoras para aspirar los pelos de tus perros.

Aspiradora para pelos de perro de Bosch ProAnimal Unlimited Serie 8 BBS1ZOO

Mantener la casa libre de pelos de mascotas y otros residuos será una tarea fácil con el uso de la aspiradora ProAnimal Unlimited Serie 8 BBS1ZOO de Bosch, la cual ha sido diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de limpieza de esos hogares en los que los amigos peludos son los consentidos.

Esta es una aspiradora inalámbrica de gran potencia y alto poder de succión que ofrece resultados de limpieza óptimos en todos los rincones de la casa, ya que viene equipada con diferentes accesorios; incluyendo cepillos especiales que atraen y limpian los pelos de las mascotas de manera eficaz en diferentes superficies, inclusive en los tapizados.

Al no usar cables y al contar con una autonomía de 60 minutos, es la aspiradora ideal para hacer una limpieza rápida y continua. Al adaptarle cualquiera de los accesorios incluidos podrás limpiar a la perfección superficies de diferentes durezas y características como suelos duros, alfombras, madera, cerámica, entre otras.

Lo mejor es que es muy versátil, ya que su tubo largo te permitirá limpiar en lugares altos e inaccesibles, mientras que al tener la posibilidad de convertirla en una aspiradora de mano, podrás limpiar fácilmente hasta la ranura más intrincada.

Su depósito tiene capacidad de 0.4 litros, lo que parece poco, pero que te aseguro no lo es. El mismo se desprende, vacía y limpia con sencillez. Para una limpieza segura e higiénica incorpora filtro de alta eficiencia.

Usa una batería de litio de 18 voltios la cual se cargar rápidamente, dejándolo siempre listo para siguientes limpiezas. Sin duda alguna es un aspirador completo que mantendrá tu casa limpia y libre de pelos de perros y otras mascotas.

Bosch ProAnimal Unlimited Serie 8 BBS1ZOO Aspirador escoba sin cable especial mascotas, hasta 60 minutos de duración, incluye 1 batería extraíble, color rojo
46 Opiniones
Bosch ProAnimal Unlimited Serie 8 BBS1ZOO Aspirador escoba sin cable especial mascotas, hasta 60 minutos de duración, incluye 1 batería extraíble, color rojo
  • Aspiradora sin cable especialmente pensada para los amantes de los animales: recoge con gran facilidad el pelo de las mascotas
  • Disfruta de una limpieza eficaz gracias a su boquilla ProAnimal, con un cepillo especial para atraer el pelo de los animales
  • Su cepillo turbo mini ProAnimal está diseñado para recoger fácil y eficazmente el pelo de los animales incluso en tapizados
  • Es adecuado para limpiar en profundidad hasta los rincones más recónditos del hogar, gracias a sus múltiples accesorios

Aspirador Con Bolsa Para Pelos de Perros Electrolux EEG41IW

Si eres fan de las aspiradoras con bolsa porque valoras los excelentes resultados de limpieza que ofrecen, entonces la Electrolux EEG41IW de seguro va a encantarte, ya que te servirá para limpiar toda tu casa y dejará tus suelos y otras superficies libres de pelos de perros y otros animales.

Una de sus principales características es que presenta un tamaño compacto y un peso ligero, lo es que estupendo ya que facilita su manejo, movilización y transporte; permitiéndote así limpiar toda la casa sin inconvenientes.

Lo mejor es que pese a ser pequeña es bastante poderosa, porque cuenta con potencia de 600W, la cual se puede regular de acuerdo a las exigencias de la limpieza a realizar.

Entre los accesorios incluye cepillo DustPro, boquilla para ranuras y cepillo mini turbo; este último es especial para atraer infaliblemente los pelos de perros y animales que incrustan en diferentes tejidos.

Para resultados completamente higiénicos, está equipada con el sistema de filtración Hygiene Filter 12 de altísima eficiencia, que evita que los residuos regresen al aire y que atrapa hasta las partículas de polvo más pequeñas. La bolsa tiene una capacidad de 3.5 litros.

A continuación puedes conocer otras características especiales de esta aspiradora y determinar si es la más conveniente para ti:

Electrolux EEG41IW Aspiradora con Bolsa Easygo, Hygiene Filter 12, versión Base, 600 W, 3,5 litros, 80 decibelios, Blanco
268 Opiniones
Electrolux EEG41IW Aspiradora con Bolsa Easygo, Hygiene Filter 12, versión Base, 600 W, 3,5 litros, 80 decibelios, Blanco
  • Configuración de cocción
  • Bolsa s-bag intercambiable de 3,5 litros.
  • Filtro de salida Hygiene Filter 12 con filtración elevada
  • Contiene 1 cepillo y 2 accesorios: DustPro para alfombras y suelos duros, boquilla ranurada y pincel.
  • Ajuste de velocidad, ruedas suaves y recogecable presente

Aspirador Para Pelos de Perro Rowenta Swift Power Cyclonic Home&Car RO2981

Deja que la tecnología ciclónica mantenga tu casa libre de suciedad, polvo y pelos de mascotas, adquiriendo la aspiradora sin bolsa Rowenta Power Cyclonic Home&Car RO2981, la cual está equipada con una potencia de W e incorpora tecnología ciclónica avanzada, para evitar que los sólidos regresen al ambiente, minimizando así la reemisión de partículas durante su funcionamiento.

Tiene el tamaño, la forma y el peso perfecto para moverla fácilmente de un lado a otro y así limpiar en todos los lugares y también dentro del coche. Además incluye accesorios como cepillo 2 en 1 para suelos duros, boquilla para suelos, boquilla para ranuras y cepillo especial para tapicería y pelos de animales.

Su alto poder de succión ofrece resultados de limpieza extraordinarios en diferentes superficies. Lo mejor, es que viene con triple sistema de filtración, por lo que es perfecta para una limpieza segura e higiénica en todo momento.

El depósito de residuos es de 1.5 litros de capacidad y cuenta con un sistema de vaciado y limpieza fácil, que evita que tus manos entren en contacto con el depósito y se ensucien.

10% REBAJADO
Rowenta Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981 aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB
2.570 Opiniones
Rowenta Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981 aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB
  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota

¿Qué Aspectos Tener en Cuenta Antes de Comprar una Aspiradora Para Pelos de Perro?

aspirar el pelo del perroSi quieres comprar una aspiradora para pelos de perro debes tener en cuenta ciertas características especiales, algunas de ellas son las mismas que las necesarias para comprar una aspiradora cualquiera, aquí sólo te colocaré los aspectos más importantes para controlar el pelo de tus mascotas:

  • LOS ACCESORIOS: Para comprar aspiradoras para los pelos de tu perro debes tener especial cuidado con los accesorios del equipo, la mayoría de aspiradoras tienen cepillos convencionales que no están adaptados correctamente para la tarea de aspirar pelos, si quieres cumplir esta función como debe ser entonces procura elegir un modelo que tenga los cepillos y accesorios adecuados para aspirar pelos, si ya tienes una aspiradora investiga si puedes comprar el accesorio complementario.
  • LA POTENCIA: La potencia en las aspiradoras para pelos de perro es bastante importante, los pelos son por mucho los elementos más difíciles de aspirar (sobre todo en alfombras o telas), procura que tu equipo tenga una potencia adecuada para levantarlos sin problema.

Conclusiones y Cuál Aspirador Para Pelos de Perro Comprar

aspiradora para pelos de perro

Desde mi punto de vista y basándome en las opiniones de otros usuarios, las aspiradoras que te he mostrado son las mejores para limpiar los pelos de perros y mascotas, sin embargo, existe una para cada necesitad especifica.

En este sentido, si eres amante de los animales, tienes más de un perro en casa y quieres una aspiradora eficaz dirigida especialmente para ti, indudablemente la opción más inteligente y que más satisfacciones te dará es la Bosch ProAnimal Unlimited Serie 8 BBS1ZOO.

Ahora bien, si eres fiel a las aspiradoras de bolsa y quieres una que tenga accesorios especiales para limpiar correctamente los pelos de perros, entonces no dudes en elegir la ElectroLux EEG41IW.

Pero si lo que quieres es una aspiradora funcional y versátil, que además de ser eficaz y limpiar correctamente los pelos de perros y animales te proteja ante las alergias, la Rowenta Swift Power Cyclonic Home&Car RO2981 y su triple sistema de filtración, te vendrá muy bien.

Para adquirir la que mejor se ajuste a tus necesidades, te invito a revisar Amazon a través del siguiente link, para que las conozcas más a fondo.

VER LAS MEJORES ASPIRADORAS PARA PELO DE PERRO

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados