La Mejor Aspiradora Para Pelos De Perro

La Mejor Aspiradora Para Pelos De Perro
5 (100%) 1 voto

aspirar pelos de perroCuando se trata de aspirar tu casa, uno de los problemas más difíciles si tienes mascotas es aspirar sus pelos. En la entrada de hoy te vengo a mostrar la que considero es la mejor aspiradora para pelos de perro de la actualidad.

Para las personas que aman sus mascotas, probablemente los perros sean prácticamente como sus hijos. Un problema de estos preciosos amigos y compañeros es que muchas razas mudan su pelo dejando rastros en casi cualquier rincón de nuestro hogar.

La solución es bastante sencilla: Aspirarlos. Para hacerlo de forma eficiente aquí te traigo mi recomendación al respecto:

Comparativa Mejor Aspiradora Para Pelos de Perro

¿Cuál es la Mejor Aspiradora Para Pelos de Perro?

En esta sección te vengo a mostrar mi revisión sobre las que considero son las mejores aspiradoras para aspirar los pelos de tus perros.

Aspiradora Para Pelos de Perro Bosch

Bosch BGS5ZOOO2En primer lugar mi favorita es la Bosch BGS5ZOOO2, creo que sin dudas es la mejor aspiradora para pelo de perros que existe. Lo primero que resalta de esta aspiradora es su tremenda potencia de 800 vatios, según prácticamente todas las opiniones de los compradores es más que suficiente para aspirar sin problemas los pelos de tu perro.

Se trata de una aspiradora sin bolsa con cable retractil que tiene una capacidad de 3 litros, un peso total de 9 kg y produce un ruido de 74 dB (no es la más silenciosa para ser sincera).

Vamos, que es una aspiradora normal con muy buenas características técnicas, a continuación te coloco por qué considero que es la mejor para el pelo de los perros:

Tiene como accesorios: El kit de accesorios ProAnimal compuesto por un cepillo turbo ProAnimal, un cepillo para una mejor recogida de pelo de animales en suelos de madera, un cepillo XXL para tapicerías y una boquilla para juntas capaz de llegar a los rincones más escondidos.

VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

En cuanto a su sistema de filtrado tiene hasta 3 distintos filtros para no permitir que pase la suciedad: Una malla para partículas gruesas, otra malla para las partículas más finas y un filtro HEPA para terminar de recoger hasta las partículas más pequeñas. Todos los filtros son 100% lavables.

SI QUIERES OTRAS ASPIRADORAS SIN BOLSA
Tengo un artículo donde hablo sobre las Mejores Aspiradoras Sin Bolsa que probablemente te gustaría leer para completar la información.

Además está diseñada con el sistema AirTurbo que propulsa el cepillo para un aspirado más eficaz del pelo de mascotas.

Es decir, esta aspiradora está pensada especialmente para los que tienen perros o gatos en sus hogares.

A continuación te dejo la oferta que encontré para la Bosch BGS5ZOOO2 directamente desde Amazon España:

1% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch BGS5335 Zoo'o ProAnimal - Aspirador sin bolsa especial mascotas, tecnología SensorBagless, 800 W, con auto limpieza del filtro, color rojo

Bosch BGS5335 Zoo'o ProAnimal - Aspirador sin bolsa especial mascotas, tecnología SensorBagless, 800 W, con auto limpieza del filtro, color rojo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 1% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,69€ (1%)

Aspirador Escoba Para Pelos de Perros

Bosch BCH6ZOOOSi lo que quieres es un aspirador escoba entonces la Bosch BCH6ZOOO es la mejor para tu hogar.

Como dije antes, se trata de un aspirador escoba especialmente diseñado para la aspiración de hogares con mascotas. Tiene una potencia de 50 vatios, una capacidad de 0,9 litros y es bastante liviana puesto que pesa sólo 4,5 kg.

Lo bueno de los aspiradores escoba es que tienen la capacidad de utilizarlos sin necesidad de estar enchufado, este modelo tiene una batería de litio que permite aspirar durante 60 minutos continuos, además algo realmente bueno de este aspirador para pelos de perros es que tiene un indicador LED que indica cuando el depósito está lleno (es un aspirador sin bolsa).

VER LA OPINION DE LOS COMPRADORES

Si hablamos de sus características ideales para recoger el pelo de los perros tengo que decirte que el modelo Bosch BCH6ZOOO al igual que el modelo anterior tiene accesorios especialmente pensado para la aspirar el pelo de los perros:

Incluye de serie el kit de accesorios ProAnimal compuesto por un mango corto adicional, un adaptador acoplable con manguera y una correa para el hombro, boquilla para la limpieza de rincones y juntas, cepillo para tapicería y boquilla especial ideal para sofás o asientos de coche.

Leer el artículo con las mejores escobas aspiradoras.

Si buscas un aspirador escoba para los pelos de tu perro entonces la Bosch BCH6ZOOO es la mejor opción, a continuación te dejo la oferta encontrada:

27% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal - Aspirador escoba + kit de accesorios ProAnimal (cepillo especial mascotas, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color rojo

Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal - Aspirador escoba + kit de accesorios ProAnimal (cepillo especial mascotas, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color rojo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 73,20€ (27%)

Aspirador Para Pelos de Perro Con Bolsa

Electrolux SilentPerformer AnimalA mi me gustan las aspiradoras con bolsa, obviamente su inconveniente es que tienes que comprar las bolsas aparte una vez que acabas con tu depósito pero tienen algunas ventajas propias de la higiene o la limpieza del aspirador.

Para esas personas que también sienten interés en las aspiradoras con bolsa, les dejo la que desde mi punto de vista es la mejor aspiradora para pelos de perro con bolsa, la Electrolux SilentPerformer Animal.

Como dije antes, se trata de un aspirador con bolsa, en este caso tiene una potencia de 700 vatios, una capacidad de 3,5 litros y un peso de 7kg.

Es una aspiradora bastante silenciosa, tiene un cable de 12 metros el cual es bastante largo para una mejor acción y movilidad en tu hogar.

VER LA OPINIÓN DE LOS COMPRADORES

En cuanto a su utilidad para el pelo de las mascotas, esta aspiradora cuenta con un cepillo DustPro Silent con interlocking, de doble posición, para suelos duros y alfombras, además tiene Accesorios especiales para mascotas; 3 en 1 (espacios estrechos, muebles y tapicerías).

En cuanto a las opiniones de los compradores son todas prácticamente positivas, además, el precio de esta aspiradora es bastante más bajo que el de los dos modelos anteriores, a continuación te dejo las mejor oferta directamente desde Amazon España:

Electrolux SilentPerformer Animal - Aspiradora con bolsa especial mascotas, color blanco [Clase de eficiencia energética A]

Electrolux SilentPerformer Animal - Aspiradora con bolsa especial mascotas, color blanco [Clase de eficiencia energética A]

VER PRECIO EN AMAZON

¿Qué Aspectos Tener en Cuenta Antes de Comprar una Aspiradora Para Pelos de Perro?

aspirar el pelo del perroSi quieres comprar una aspiradora para pelos de perro debes tener en cuenta ciertas características especiales, algunas de ellas son las mismas que las necesarias para comprar una aspiradora cualquiera, aquí sólo te colocaré los aspectos más importantes para controlar el pelo de tus mascotas:

  • LOS ACCESORIOS: Para comprar aspiradoras para los pelos de tu perro debes tener especial cuidado con los accesorios del equipo, la mayoría de aspiradoras tienen cepillos convencionales que no están adaptados correctamente para la tarea de aspirar pelos, si quieres cumplir esta función como debe ser entonces procura elegir un modelo que tenga los cepillos y accesorios adecuados para aspirar pelos, si ya tienes una aspiradora investiga si puedes comprar el accesorio complementario.

  • LA POTENCIA: La potencia en las aspiradoras para pelos de perro es bastante importante, los pelos son por mucho los elementos más difíciles de aspirar (sobre todo en alfombras o telas), procura que tu equipo tenga una potencia adecuada para levantarlos sin problema.

Conclusiones y Cuál Aspirador Para Pelos de Perro Comprar

aspiradora para pelos de perroMi conclusión es que si necesitas una aspiradora para los pelos del perro entonces compres la Bosch BGS5ZOOO, es por mucho el mejor modelo disponible actualmente, es el que tiene las mejores revisiones y el más vendido de los tres (por algo será).

Si tu presupuesto te alcanza para adquirir ese equipo entonces no lo dudes ni medio segundo.

Si tu presupuesto es corto entonces la Electrolux SilentPerformer Animal es una muy buena opción, lamentablemente para algunos será incómodo tener que comprar las bolsas cuando se terminen pero ganarás muchísimo en higiene.

¿Buscas algo más cómodo? Entonces la Bosch BCH6ZOOO es excelente opción para tu casa. Los beneficios de las aspiradoras escoba las convierten en uno de los mejores equipos al momento de elegir algo para la aspiración del hogar.

Sea cual sea la aspiradora para los pelos del perro que decidas comprar, te recomiendo que visites la página de Amazon España y selecciones el modelo que se ajuste mejor a tus necesidades y a tu bolsillo. A continuación te dejo un botón que te mandará directamente a las aspiradoras para pelos de perro en Amazon España:

VER LAS MEJORES ASPIRADORAS PARA PELO DE PERRO

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2018-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados