Mejores Aspiradoras de Mano del 2021

aspiradoras de manoSi estás aquí es porque tienes pensado comprar una aspiradora de mano. Tienes en mente adquirir este tipo de aspiradoras porque son realmente versátiles y nos solucionan mucho la vida al momento de realizar tareas específicas. La buena noticia para ti es que estás en la guía con las mejores aspiradoras de mano del 2017.

Las aspiradoras de mano son realmente útiles para realizar tareas bastante específicas como aspirar las persianas, una alfombra, lugares difíciles de alcanzar, pequeñas superficies con manchas no tan grandes y son las ideales para aspirar el coche (sobre este tema he preparado una guía con el mejor aspirador de coche).

En fin, probablemente conozcas para qué quieres tu aspiradora, para comenzar esta guía te dejo con la tabla comparativa de las mejores aspiradoras de mano:

Comparativa Mejores Aspiradoras de Mano

Imagen
BLACK+DECKER PV1820L-QW - Aspirador de mano sin cable 18V(1.5Ah), cabezal pivotante ya cción ciclónica.
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
35 W
Peso
798 g
Capacidad
0,44 l
Precio
MI FAVORITA
Imagen
Dyson V7 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Plata
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
100 W
Peso
1710 g
Capacidad
0,54 l
Precio
Imagen
Black+Decker DVJ215J - Aspirador de Mano Ciclónico, 11 W, De Plástico, Gris
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
11 W
Peso
1030 g
Capacidad
0,6 l
Precio
LA MÁS POTENTE
Imagen
Clatronic HS 2631 Aspirador de mano, tamaño compacto, 700 W, 0.8 litros, 36 Decibelios, De plástico, Plateado
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
700 W
Peso
1450 g
Capacidad
0.8 l
Precio

Otras Guías de Compra Relacionadas

¿Cuál es el Mejor Aspirador de Mano de la Actualidad?

A continuación te muestro la revisión de lo que para mi son las mejores aspiradoras de mano de la actualidad.

La selección la he realizado teniendo en cuenta diferentes características y he abarcado un amplio abanico de precios para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto. A continuación te dejo las revisiones:

Black & Decker PV-1820-L – Mejor Aspirador de Mano Sin Cable

BLACK & DECKER PV-1820-LEsta para mí, la Black & Decker PV-1820-L es la mejor aspiradora de mano a batería que existe actualmente, la batería de litio de esta aspiradora te brinda una autonomía de hasta 10 minutos continuos de aspiración.

Tiene una potencia de 35 vatios que aunque no sea demasiado, si tienes en cuenta que es una aspiradora de mano con baterías entonces realmente es a tener en cuenta.

En cuanto al peso, como puedes ver arriba en la tabla, es la mas liviana de todas y como puedes ver en su imagen, la boquilla puede moverse hasta 200° para acceder a los lugares más difíciles.

Las opiniones de la Black & Decker PV-1820-L son prácticamente todas favorables, la mayoría accede con que para ser una aspiradora de mano a batería es realmente potente. Probablemente es una de las mejores opciones a tener en cuenta para este tipo de aspiradoras de mano.

24% REBAJADO
BLACK+DECKER PV1820L-QW - Aspirador de mano sin cable 18V(1.5Ah), cabezal pivotante ya cción ciclónica.
1.356 Opiniones
BLACK+DECKER PV1820L-QW - Aspirador de mano sin cable 18V(1.5Ah), cabezal pivotante ya cción ciclónica.
  • Este aspirador de mano con potencia de 18V y cabezal pivotante de 200º y 8 preajustes que permite limpiar áreas de difícil acceso
  • Aspirador de mano con potencia de succión de 440mm caudal de aire 1.170 litros/min; está dotado de un motor de alto rendimiento que es adecuado para las tareas más exigentes de limpieza
  • Aspiradora con tecnología de carga ECO inteligente que permite cargar 4 veces más rápido que otros aspiradores de mano; la acción ciclónica permite que el filtro esté libre de suciedad, manteniendo su poder de succión
  • Gracias a la batería de litio no pierde potencia de succión y el Indicador luz LED de carga, parpadea 30 seg. antes de agotarse la batería
  • Accesorios: boquilla estrecha, cepillo y boquilla larga

Pros

  • Funciona con batería
  • Excelente Calidad
  • Potente para funcionar a batería
  • Cabeza pivotante 200°

Contras

  • Para algunas aplicaciones puede que sea corta de potencia (Asegúrate bien de saber para qué usos la necesitas)
  • Un poco más costosa que la media

Dyson V7 Trigger – Mejor Aspiradora de Mano Sin Cable Potente

DYSON V6 TRIGGER PLUS

La aspiradora de mano Dyson V7 Trigger es de mis favoritas, para empezar; su marca la respalda y para continuar tiene todas las características que le otorgan el mejor de los desempeños y el más alto de los rendimientos.

De acuerdo a lo dicho, su potencia es de 100 W y puede ajustarse a 2 niveles para que así la adaptes a las necesidades de cada situación, pero, no solo tiene un gran poder de succión, sino que también es muy eficiente, ya que su tecnología ciclónica denominada 2 Tier Radial incorpora 15 ciclones en 2 filas para aumentar el flujo de aire y mantener todos los residuos dentro.

Por lo anterior, es fácil deducir que el trabajo que hace esta aspiradora de mano es estupendo y que no hay suciedad que se le resista, pero, por si fuera poco, es muy cómoda de usar y puede emplearse para limpiar cualquier superficie, ya que a su boquilla se le puede adaptar un mini cepillo motorizado perfecto para usar sobre tapicería.

Los residuos van a para a su depósito de suciedad de 0.54 litros de capacidad, el mismo se desprende fácilmente y para vaciarlo tus manos no entran en contacto con la suciedad. Para acabar, tiene una batería de 21.6 voltios que le otorga una gran autonomía de 30 minutos.

Dyson V7 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Plata
174 Opiniones
Dyson V7 Trigger Aspiradora de Mano con 2 Funciones, 100 W, 87 Decibeles, Plata
  • Dyson V7 Trigger Aspirateur Main. Électroménager. Marque Dyson. Aspirateur puissant sans fil. EAN 5025155029855.

Pros

  • Es inalámbrica
  • Buena potencia de succión
  • Sirve para tapicería, alfombras y pelos de mascotas
  • Gran autonomía

Contras

  • Precio elevado, pero, es una inversión que merece la pena

Black & Decker DV J215J – Aspiradora de Mano Sin Bolsa

BLACK & DECKER DV-9610-ECN

La aspiradora de mano Black + Decker DVJ215J cuenta con una excelente relación calidad precio, ya que su valor de venta es bastante competitivo frente a todas las prestaciones que tiene y a los magníficos resultados de limpieza que ofrece.

Quiero comenzar mencionando su peso, éste es de apenas 1.03 kilogramos, es decir, que es una aspiradora de mano muy liviana, por lo que usarla será cómodo en todo momento, además, su empuñadura permite un agarre estable para poder manejarla adecuadamente durante su funcionamiento.

Otro aspecto que destaca de esta máquina, es que a pesar de lo ligera que es, está dotada de un gran poder de succión, el mismo es de 11 W, el que es alto, tomando en cuenta que se trata de una aspiradora inalámbrica que también tiene reducidas dimensiones.

Dicha potencia es perfecta para aspirar todo tipo de residuos es espacio pequeño o en lugares puntuales. Para que puedas sacarle mayor partido, incluye boquilla extensible y viene con cepillo para tapicería.

Por otra parte, tiene un depósito de suciedad de 0.6 litros de capacidad y un sistema de filtración de alta eficiencia; el primero es bastante amplio y se vacía con facilidad, mientras que lo segundo garantiza una limpieza higiénica.

Lectura Recomendada: Mejor Aspirador Sin Bolsa.

Su batería se carga en tan solo 4 horas, no obstante, solo otorga una autonomía de entre 15 y 20 minutos, la cual no es tan poca, pero, tampoco tan larga como a todos nos gustaría.

Black+Decker DVJ215J - Aspirador de Mano Ciclónico, 11 W, De Plástico, Gris
27 Opiniones
Black+Decker DVJ215J - Aspirador de Mano Ciclónico, 11 W, De Plástico, Gris
  • Potencia 7.2 V / 16.2 Wh
  • Potencia (vatios aéreos) 7 - 11 W
  • Capacidad del depósito 610 ml
  • Tiempo de carga 4 horas
  • Tecnología de carga ECO inteligente: carga 4 veces más rápido que otros aspiradores de mano sin cable

Pros

  • Excelente relación calidad – precio
  • Es ligera y compacta
  • Depósito de gran capacidad

Contras

  • Poca autonomía
  • Potencia justa

Clatronic HS 2631 – Mejor Aspirador de Mano Potente y Barato

BOMANN CB 947

Si lo que quieres es una aspiradora de mano potente que pueda medirse sin problema alguno a cualquier tipo de suciedad, entonces, la Clatronic HS 2631 puede ser la que estés buscando, ya que está equipada con una gran potencia de succión de 700 W, que la convierten en una de las más poderosas que podrás encontrar.

Asimismo, también tiene un depósito de suciedad espacioso, éste tiene una capacidad de 0.8 litros, es decir, que no se llena fácilmente y que antes de vaciarlo tendrás que dar muchísimas aspiradas.

Pero, antes de que pienses que es una aspiradora de mano muy grande y pesada, debo decirte que no es así, de hecho, tiene dimensiones compactas y solo pesa 1.45 kilogramos, además, incluye una correa para que la cuelgues en tu hombro durante su utilización, por lo que es muy cómoda de usar.

Gracias a los accesorios que incluye podrás usarla para limpiar en espacios de difícil acceso y también sobre tapicería y cortinas, pues, viene con una boquilla fina y con boquillas de cepillos.

Por último, tiene un filtro lavable y su cable de alimentación es de 6 metros, por lo que podrás limpiar con libertad de movimiento por todos lados.

6% REBAJADO
Clatronic HS 2631 Aspirador de mano, tamaño compacto, 700 W, 0.8 litros, 36 Decibelios, De plástico, Plateado
143 Opiniones
Clatronic HS 2631 Aspirador de mano, tamaño compacto, 700 W, 0.8 litros, 36 Decibelios, De plástico, Plateado
  • Potente aspirador portátil de 700W para limpieza de muebles, cortinas, marcos, libros, ordenadores, coches, etc.
  • Tamaño compacto: 24 x 12 x 15 cm
  • Accesorios: Tubo flexible con boquillas, cepillo grande y pequeño, cinta para colgar al hombro.
  • 6 metros de cable
  • Filtro permanente de fácil limpieza

Pros

  • Es muy potente
  • Tamaño compacto
  • Es ligera
  • Amplio depósito de suciedad
  • Incluye útiles accesorios

Contras

  • Sin depósito para guardar el cable

Samba Duo Stick – Aspirador de Mano y de Escoba

CONGA DUO STICK EASY

La aspiradora de escoba Samba Duo Stick combina lo mejor de los 2 mundos, ya que se trata de una aspiradora 2 en 1 que funciona como una aspiradora de escoba y como una aspiradora de mano, por lo que si no quieres tener muchos tipos de aspiradores en tu casa, de seguro este modelo te encantará.

Lo mejor, es que en cualquiera de sus modos funciona a la perfección, esto básicamente porque cuenta con una gran potencia de succión de 800 W, por lo que es capaz de absorber desde el polvo más fino hasta la suciedad más pesada.

Y hablando de peso, esta aspiradora solo pesa 1.7 kilogramos, lo cual no es mucho, por lo que podrás imaginarte que si solo se usa como aspiradora de mano resulta verdaderamente muy ligera.

Y para que le saques el máximo partido y puedas utilizarla en casi todas tus limpiezas incluye una boquilla para ranuras para que alcances aquellos espacios difíciles de limpiar, por su parte el cabezal de la escoba viene con un cepillo motorizado apto para superficies de diferentes durezas.

Por otra parte, su depósito de suciedad tiene una capacidad de 0.5 litros y para evitar que las partículas regresen al medio ambiente incorpora un sistema de triple filtración. Para finalizar, es justo mencionar que emite 80 dB de nivel de ruido y que su cable de alimentación es de 5.5 metros.

SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
962 Opiniones
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.

Pros

  • Aspiradora 2 en 1
  • Gran potencia de succión
  • Es muy ligera

Contras

  • No es muy silenciosa
  • No es inalámbric

¿Cómo elegir una Aspiradora de Mano?

consejos de compra

Puede que te parezca fácil comprar aspiradoras de mano, sin embargo, te aconsejo que antes de hacerlo tengas presente algunos puntos importantes:

  • LA POTENCIA: La potencia y la capacidad de aspiración de las aspiradoras es una de las cosas más importantes a verificar. La potencia ideal varía dependiendo del tipo de aspiradora, ten en cuenta las aplicaciones para las cuales será usada tu aspiradora y elije en consecuencia.
  • ¿ASPIRADORA DE MANO SIN CABLE O CON CABLE?: Como puedes ver existen dos tipos de aspiradoras de mano actualmente, puedes elegir la versión con cable o la versión sin cable, las dos tienen sus ventajas y desventajas.
    • Las aspiradoras de mano sin cable son más versátiles
    • Las aspiradoras de mano con cable son más potentes
    • Las aspiradoras de mano con cable son, en general, más baratas
    • Las aspiradoras con cable son mas difíciles de manipular
    • Las aspiradoras sin cable son menos potentes y más costosas
  • EL PESO: El peso de tu próximo aspirador de mano debería ser el ideal para poder hacer las tareas de tu hogar sin acabar con el brazo agotado, al ser de mano estaremos haciendo constantemente esfuerzo físico mientras limpiamos, procura no elegir una demasiado pesada.
  • LA CAPACIDAD: Supongo que si quieres una aspiradora de mano, no estás pensando aspirar grandes espacios de tu hogar con este aparato por lo que en teoría no deberías llenar demasiado rápido el depósito. Si piensas que vas a hacer tareas recurrentes o bastante grandes procura elegir una aspiradora que tenga el suficiente espacio para hacer tus tareas.
  • EL RUIDO: Como todas las aspiradoras, este es un aspecto importante a vigilar en tu próximo aspirador de mano, procura no elegir uno demasiado ruidoso porque de lo contrario usarlo será una verdadera tortura.

¿Dónde Comprar Aspiradoras de Mano?

En general, puedes comprar aspiradoras de mano en cualquier tienda o super mercado, la verdad es que es un producto tan usado en la actualidad que se consigue en prácticamente todos lados.

Si me preguntas a mi, te respondería que la mejor opción es comprar aspiradoras de mano online, el mejor lugar para hacerlo es amazon España, a continuación te doy mis motivos:

  1. Excelente atención al usuario
  2. Amplia variedad de aspiradoras de mano disponibles
  3. Los mejores precios de aspiradoras de mano
  4. Entrega inmediata a la puerta de tu hogar
  5. Prácticamente todos los equipos tienen cientos de revisiones de compradores con los mismos problemas que tu
  6. Tienen un sistema de devoluciones y quejas realmente envidiable

VER LAS ASPIRADORAS DE MANO EN AMAZON ESPAÑA

Conclusiones y ¿Cuál Aspiradora de mano Comprar?

aspirador de mano

Espero te haya sido útil esta guía de compra de las mejores aspiradoras de mano.

Como conclusión final y recomendación personal, en primer lugar, te recomendaría que intentes comprar un aspirador de mano sin cable por la sencilla razón de que son mucho más versátiles que sus pares con cable (al final lo que queremos con estos equipos en la mayor versatilidad posible).

Si te decides por un aspirador de mano sin cable te recomendaría el Dyson V7 Trigger por ser el muy potente y el de mejor calidad, sin embargo, si tu presupuesto no te lo permite entonces el Black & Decker PV-1820-L es una muy buena opción.

Si para ti es más importante la potencia que la versatilidad entonces el mejor aspirador de mano potente es el Clatronic HS 2631, no lo dudes un segundo, además que su precio es realmente bajo.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados