Mejor Aspirador de Mano Potente del 2019

Aspiradoras de mano hay muchas en el mercado, pero no todas valen para lo mismo, pues entre otras características hay que considerar su potencia y si tiene o no accesorios que la hagan ser más versátil y poder llegar a utilizarla en múltiples sitios.

Pues de ese tipo de aspiradoras de mano potentes son de las que yo te voy a hablar aquí, para que puedas sacarle el máximo rendimiento.

Comparativa Aspirador de Mano Potente

¿Cuál es la Mejor Aspiradora de Mano Potente?

Te voy a presentar a continuación, con todo tipo de detalles, tres modelos diferentes de aspiradoras de mano potentes de las que podrás elegir la que para ti será la mejor aspiradora de mano y que estarás deseando tener en tu casa para que no haya ni un solo rincón libre de limpiarse.

En este artículo podrás conocer las Mejores Aspiradoras de Mano de la actualidad: https://mejoraspiradora.net/de-mano/

#1- La Mejor Aspiradora de Mano Potente: CleanMaxx 01375 Power Plus

Aspiradora de mano potenteEsta pequeña gran aspiradora de mano tiene una potencia de succión de 800 W al funcionar con cable, el cual tiene una longitud de 4 metros.

No utiliza bolsa, sino que dispone de un depósito de 0.8 litros, que además es lavable, de manera que siempre lo tendrás impecable.

Aunque lo que más llama la atención de este aspirador es que también tiene la función de soplado, algo que te vendrá muy bien para sacar pequeñas partículas de determinados lugares para después ser aspirados fácilmente.

Dispone de múltiples accesorios, como:

aspiradoras de mano potente

  • un cinturón para poder transportarlo cómodamente de un lugar a otro
  • un tubo flexible con boquilla
  • un cepillo grande y otro pequeño

Cuenta con un sistema de filtrado compuesto por tres filtros lavables que están dispuestos de la siguiente manera: dos de delante y uno detrás; así te aseguras de que el aire que expulsa también estará limpio.

CleanMaxx 01375 Power Plus - Aspiradora de mano 800W, 2 en 1, con la función de ventilador adicional, color rojo

CleanMaxx 01375 Power Plus - Aspiradora de mano 800W, 2 en 1, con la función de ventilador adicional, color rojo

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Aspirador Potente de Mano Bomann CB 947

mejor aspiradora de mano potenteEste aspirador de mano también funciona con cable, con una longitud de 6 metros  y con una potencia de succión de 700W.

También funciona sin bolsa, con un depósito de 0.3 litros de capacidad que podrás vaciar fácilmente.

Cuenta con diferentes accesorios como son:

aspiradoras de mano potente

  • un tubo flexible con boquilla,
  • un cepillo grande y otro más pequeño,
  • y una cinta con la que poder colgarte al hombro este pequeño aspirador.

En cuanto al filtro, comentarte que éste es permanente y lavable.

27% de Descuento por tiempo Limitado
Bomann CB 947 Aspiradora de mano, tamaño compacto, 700 W, 0.3 litros, 81 Decibelios, Plata

Bomann CB 947 Aspiradora de mano, tamaño compacto, 700 W, 0.3 litros, 81 Decibelios, Plata

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8,90€ (27%)

#3- Aspiradora Potente Bosch de Mano

aspiradoras de mano con mucha potenciaEste aspirador de mano de Bosch funciona sin cable, pues dispone de una batería de litio de 21,6 V que te ofrece un rendimiento constante y una rápida recarga con la que proporcionarte una autonomía de hasta 45 minutos.

Es sencillo y manejable, fácil de limpiar y mantener.

Dispone de un sistema de filtrado al que han denominado High AirFlow que es responsable de separar el polvo del aire empujándolo dentro del depósito, el cual tiene una capacidad de 1 litro.

Cuenta además con un triple sistema de filtrado con el que te garantiza un rendimiento de limpieza completo y duradero

Como accesorios incorpora una lanza con la que podrás aspirar en juntas y pequeños lugares como por ejemplo un teclado de ordenador.

32% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch BHN2140L Move Lithium Aspirador, 0.4 litros, Marrón/gris traslúcido/plata

Bosch BHN2140L Move Lithium Aspirador, 0.4 litros, Marrón/gris traslúcido/plata

VER PRECIO EN AMAZON (CON 32% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 41,80€ (32%)

Cuál es el Precio de una Aspiradora de Mano Potente

Los precios de las aspiradoras de mano son realmente variados; entre otras cosas dependerá de si funcionan o no con cable, su potencia, accesorios, etc.

Para que te hagas una idea de puedo decir que puedes llegar a encontrar un aspirador de mano potente desde los 30.- euros hasta los 100.- euros, más o menos.

Ahora, que si lo que quieres es saber el precio de las aspiradoras de mano de las que yo te he hablado, aquí te dejo acceso directo a cada una de sus fichas:

Conclusiones y Cuál Aspirador de Mano Potente Comprar

¿Qué? ¿Ya sabes cuál de las aspiradoras de mano te vas a comprar?

aspiradoras de mano potente

Como habrás podido ver todas ellas son muy buenas y tienen muchas prestaciones a valorar, así que entiendo que estés dudando ahora mismo sobre cuál de ellas elegir.

Para salir de dudas, quizás debieras de plantearte qué prefieres si un aspirador de mano con cable o sin cable y ahí tendrías resuelta prácticamente tu duda, porque si eliges la aspiradora sin cable está claro que tu opción sería el modelo de aspiradora de mano Bosch BHN2140L Move Lithium, de la que te he hablado en último lugar.

aspiradora de mano con mas potenciaEn cuanto a sus accesorios tienes que saber que cabe la posibilidad de ampliarlos comprando a parte un kit, lo que ya haría algo más cara la inversión de por sí, pues es verdad que este modelo es el más caro de los tres.

Pero piensa que al funcionar sin cable tendrás muchísima más movilidad que teniendo que depender de buscar un enchufe y de que luego te llegue el cable; aunque tampoco pasaría más con respecto a la longitud del cable, porque con utilizar un alargador, ya tendrías resuelto ese problemilla.

Ahora, si te da lo mismo que funcione o no con cable, entonces te quedaría valorar el tamaño del depósito, aunque antes de eso, yo valoraría su potencia, donde a todas luces optaría por el modelo de aspirador de mano CleanMaxx 01375 Power Plus, pues es el más potente de todos.

Y si tenemos problemas de presupuesto, porque éste es muy justito entonces tienes la opción del Aspirador de Mano Bomann CB 947, que es el más económico de todos, no está nada mal de potencia y tiene multitud de accesorios que te darán una gran versatilidad a la hora de usarlo.

La verdad es que como ves he presentado opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos, de manera que elijas el modelo que elijas cumpla con creces con lo que necesitas, que es el poder limpiar en cualquier rincón y lugar de tu casa.

Si te ha gustado este artículo sobre las Aspiradoras de Mano Potentes, te recomiendo otros artículos relacionados:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Mejor Aspirador de Mano Potente del 2019
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados