Mejor Aspirador Escoba del 2021: Comparativas y Revisiones

El aspirador escoba es un aliado estupendo para que todas las áreas de tu casa estén realmente limpias, libres de ácaros y suciedad; gracias a que es adecuado para terminar con polvo, pelusas, pelo de mascotas, migas y demás suciedad que se acumula en cualquier rincón de tu casa.

Déjate seducir por una escoba eléctrica, se trata de un artefacto más ligero, pequeño y fácil de manejar que un aspirador convencional; su forma te resultará muy familiar, ya que te recordará al de una escoba tradicional, pero es mucho más rápida y eficaz.

Son muchos los modelos de escobas eléctricas que se pueden encontrar en el mercado, las características varían tanto de unas escobas a otras, que no es para nada fácil escoger cuál comprar.

Así que sí ya has decidido comprar una escoba aspiradora, pero te cuesta mucho decidirte por una en específico, no te preocupes, has llegado al lugar indicado, pues en esta entrada encontrarás la mejor del 2018, te hablaré brevemente de sus características, ventajas y desventajas, para que tengas una perspectiva mucho más clara y puedas decidirte por la que se adapte más a tus necesidades.

Comparativa Del Mejor Aspirador Escoba

Otras Guías de Compra

¿Cuál es la Mejor Escoba Eléctrica?

mejor escoba aspiradoraCualquiera de las escobas eléctricas que elijas, seguramente te servirá, pero como la idea es que realmente compres la que sea mejor para ti, voy a evaluar las que considero las mejores aspiradoras escobas del 2017.

Antes de comenzar, te cuento que al final de cada evaluación individual, encontrarás el enlace directo a la mejor oferta en Amazon España que encontré para cada uno de estos equipos, algunas tienen excelentes descuentos por tiempo limitado y otras, aunque no tienen ese tipo de descuento, igual son las de menor costo.

A continuación te muestro las que yo considero las mejores escobas eléctricas que se encuentran en el mercado hoy en día.

Rowenta Air Force Serenity RH9172 – Mejor Aspirador Escoba

ROWENTA AIR FORCE EXTREME RH8828

Por muchas razones, la aspiradora inalámbrica tipo escoba Air Force Serenity RH9172 de Rowenta es una de las mejores del mercado, pues, con ella podrás limpiar en poco tiempo toda tu casa, con excelentes resultados y de la manera más silenciosa posible, ya que solo emite 72 dB de nivel de ruido.

Lo que la hace tan buena haciendo su trabajo es que está equipada con la mejor tecnología ciclónica, tiene un cepillo motorizado capaz de atrapar cualquier tipo de suciedad a su paso y además, tiene un cabezal delta articulado con iluminación LED para que puedas alcanzar hasta los espacios más intricados, estrechos y oscuros, es decir, tiene todos los elementos necesarios para presentar un desempeño extraordinario.

A pesar de ser una escoba inalámbrica, es muy potente, en este sentido, viene con una poderosa batería de 25.2 voltios que también la hace muy autónoma, ya que puede funcionar durante 70 minutos continuos, lo que está muy bien, ya que así podrás hacer una limpieza integral sin tener que parar a recargar, por cierto, una carga completa se lleva 6 horas.

Por otro parte, su depósito también es generoso, tiene una capacidad de 0.6 litros y basta con presionar un botón para liberarlo y vaciarlo sin que tus manos entren un contacto con la suciedad. En realidad, usar esta aspiradora es muy cómodo en general.

Entre otros aspectos que la hacen aún más interesante; incorpora sistema de doble filtración que elimina hasta el 99.9% de las bacterias y minimiza en gran medida la reemisión de polvo, cuenta con 2 velocidades variables y al momento de guardarla no ocupa mucho espacio.

24% REBAJADO
Rowenta Air Force Serenity RH9172 Aspirador escoba sin cable, hasta 70 minutos autonomía, cabezal de aspiración Delta y cepillo motorizado, tecnología Anti-Ruidos, batería de litio, doble filtración
619 Opiniones
Rowenta Air Force Serenity RH9172 Aspirador escoba sin cable, hasta 70 minutos autonomía, cabezal de aspiración Delta y cepillo motorizado, tecnología Anti-Ruidos, batería de litio, doble filtración
  • Aspiradora escoba ciclónica sin cable y sin bolsa con batería ion-litio 25.2 V con autonomía de hasta 70 minutos de autonomía y un depósito de 0.6 litros para sesiones de aspiración largas
  • Cabezal Delta triangular con cepillo motorizado activo permite alcanzar gran rendimiento hasta en esquinas, además de contar con luz led para detectar el polvo hasta en las zonas menos iluminadas
  • Rendimiento silencioso: esta aspiradora sin cable cuenta con tecnología Anti-Ruidos y componentes de espuma acústica que amortiguan el sonido para conseguir un nivel mínimo de ruido de 72 dB(A)
  • Filtro antes y después del motor, ofreciendo una filtración del 99,9 % de las partículas además su tecnología ciclónica ofrece una separación de aire y suciedad adecuado
  • Autonomía de hasta 70 minutos en la posición mínima, más que suficiente para sesiones de limpieza completas.; su carga completa llegará en menos de 6 horas gracias a su Conector Jack

Pros

  • Es muy silenciosa
  • Alta potencia
  • Doble sistema de filtración
  • Gran autonomía
  • Cabezal con iluminación LED
  • No ocupa mucho espacio

Contras

  • Muchas horas de carga
  • Depósito de capacidad ajustada
  • No incluye accesorios

VER EL PRECIO EN AMAZON ESPAÑA

Aquí te dejaré el enlace directo en Amazon España con la mejor oferta para la Rowenta Air Force Serenity RH9172

Aunque no es de las más baratas disponibles, créeme cuando te digo que es una inversión que vale la pena y de la que no te arrepentirás, pues, ser la mejor de la mejor tiene su precio.

Bosch BBH325551 Flexxo Serie 4 – Aspirador Escoba Potente

BOSCH BBH625W60 ATHLET

Otra de las aspiradoras de escoba que no podía dejar de formar parte de esta comparativa de las mejores es la Bosch BBH325551 Flexxo Serie 4, ya que al estar equipada con una batería de 25.2 voltios es una de las más potentes disponibles, así, que si quieres excelentes resultados de limpieza esta es una opción interesante.

Su potente flujo de aire constante es eficaz y eficiente al momento de absorber hasta la mínima partícula de polvo, mientras, que su cepillo motorizado apto para todo tipo de suelos, se encarga de despegar hasta la suciedad difícil, es decir, dejarás tu casa impecable y todo de manera cómoda, ya que además, se trata de una escoba inalámbrica muy ligera y fácil de manejar.

Su potencia se ajusta en 2 niveles y su batería tiene una autonomía de 55 minutos, la cual parece poca, pero, la verdad, es que es suficiente para hacer una limpieza completa y satisfactoria. Por su parte, el depósito tiene 0.4 litros de capacidad y se vacía sin que tengas que ensuciarte las manos.

De este modelo lo que más me gusta es lo funcional que es, ya que no es solo un aspirador tipo escoba tradicional, sino, que es un equipo 2 en 1 que se convierte en aspiradora de mano, además, viene con varios accesorios como boquillas para tapicería, manguera extensible y otros; para que puedas hacer una limpieza integral incluso en superficies altas, en espacios engorrosos de alcanzar o en el coche.

21% REBAJADO
Bosch Flexxo Serie I 4 BBH32551 - Aspiradora sin cable y de mano, de 25.2V, hasta 55 minutos de autonomía, color blanco
2.385 Opiniones
Bosch Flexxo Serie I 4 BBH32551 - Aspiradora sin cable y de mano, de 25.2V, hasta 55 minutos de autonomía, color blanco
  • Práctico, rápido y minucioso, Bosch Flexxo Serie | 4 2en1 para un mayor confort; fácil de usar, guardar y limpiar gracias a su ligereza y sistema EasyClean
  • La renombrada tecnología de iones de litio de Bosch ofrece un alto rendimiento, durabilidad, un tiempo de funcionamiento constante con una larga vida útil y una rápida recarga
  • La flexibilidad y la comodidad son la clave de este aspirador inalámbrico, con accesorios combinables integrados en el aparato y la boquilla 2 en 1; cepillo para muebles y boquilla para tapicería
  • El sistema RobustAir ofrece el mantenimiento de alto rendimiento incluso cuando el cajón de polvo se llena, mientras que la extracción y el vaciado sin complicaciones facilitan el mantenimiento
  • Contenido de envío: 1x Aspiradora de mano y varilla Flexxo Serie | 4 Bosch siempre disponible y a mano. Fácil de guardar donde se necesite ya que se mantiene en posición vertical por sí mismo

Pros

  • Gran potencia
  • Aspirador 2 en 1
  • Cepillo apto para todo tipo de superficies
  • Incluye accesorios
  • Es ligera

Contras

  • Depósito de poca capacidad
  • Poca autonomía

VER EL PRECIO EN AMAZON ESPAÑA

Al ser una escoba inalámbrica 2 en 1 de gran flexibilidad parece que los usos que le pueden dar son demasiados, lo mejor, es que en cualquier cosa los resultados son estupendos. Échale un vistazo a la mejor oferta de este aspirador de escoba en Amazon España.

Taurus Unlimited 25.6 Lithium – Aspirador Escoba Sin Cable

TAURUS UNLIMITED 25.6 LITHIUMLa Taurus Unlimited está en la lista de las mejores aspiradoras escoba actualmente, porque la considero un aspirador eléctrico versátil, 3 en 1, que permite aspirar en todo tipo de suelos, tanto duros como blandos (moquetas y alfombras), así como en tapicerías.

Cuenta con un cepillo rotatorio con unas cerdas suaves, pero resistentes, especialmente diseñadas para arrastrar la suciedad sin dañar la superficie. Tiene una autonomía de 45 minutos de duración, que conseguirás luego de una carga de 5 horas y puedes usarla en sus dos niveles de velocidad: eco y turbo.

El diseño de su sistema de filtraje crea un remolino en el interior de su depósito haciendo que la fuerza centrífuga separe el aire limpio de las partículas de suciedad, cayendo éstas al fondo del depósito de 0,6 litros.

Y si quieres aspirar una tapicería, podrás hacerlo tranquilamente extrayendo el aspirador de mano ya que éste se suelta del resto del cuerpo del aspirador con tan sólo presionar un botón.

Para completar su funcionamiento la escoba eléctrica Unlimited 25.6 incluye 2 accesorios: una lanza y un cepillo para tejidos.

8% REBAJADO
Taurus Unlimited25.6 Unlimited 25.6 Lithium, W, 82 Decibelios, Acero, Negro/Rojo
1.251 Opiniones
Taurus Unlimited25.6 Unlimited 25.6 Lithium, W, 82 Decibelios, Acero, Negro/Rojo
  • Potente aspirador de 25,3 voltios para suelos, escoba y aspirador 3 en 1; permite aspirar en todo tipo de suelos, tanto duros como blandos (moquetas y alfombras)
  • Incluye un cepillo rotatorio con unas cerdas suaves pero resistentes especialmente diseñadas para arrastrar la suciedad sin dañar la superficie, así como lanza y cepillo tapicería
  • Cyclonic system: el diseño de su sistema de filtraje crea un remolino en el interior de su depósito haciendo que la fuerza centrífuga separe el aire limpio de las partículas de suciedad, cayendo estas al fondo del depósito
  • Incorpora nueva generación de baterías de ion-litio (no tienen efecto memoria) que permiten cargarlas totalmente en un plazo de tiempo muy corto y conseguir una autonomía de 45 minutos; incluye base de carga
  • Dos velocidades (modo eco y turbo) para limpiar distintas superficies

Pros

  • Es potente
  • Es versátil (3 en 1)
  • Es ligera
  • La batería dura bastante
  • Ocupa poco espacio

Contras

  • El mango es frágil
  • La calidad de los materiales no es tan buena
  • No indica cuánto le queda de batería

VER EL PRECIO EN AMAZON ESPAÑA

Si quieres tener esta aspiradora, aquí te dejamos el enlace con la mejor oferta en Amazon España, para que la adquieras de una vez.

Samba Duo Stick– Aspirador Escoba Barato

CONGA DUO STICK EASY

Pese a ser un aspirador de escoba muy económico, la verdad es que el Samba Duo Stick es uno de los mejores, ya que combina un alta potencia de succión de 800 W con la funcionalidad y versatilidad de un aspirador 2 en 1, por lo que puede usarse para limpiar desde el suelo hasta el techo de la casa.

Tiene un diseño compacto y es verdaderamente muy ligera y, con tan solo hacer un clic podrás convertirla en una aspiradora de mano a la que podrás darle los usos más convenientes, al respecto; incluye una boquilla para ranuras para que así puedas absorber la suciedad más difícil de alcanzar con mayor facilidad.

Su funcionamiento es con cable y éste tiene una longitud de 5.5 metros, es decir, que tendrás un radio de acción bastante amplio para hacer una limpieza muy eficaz en la que la potencia se mantendrá constante durante todo el funcionamiento, además, como su cepillo motorizado oscilante se adapta a diferentes tipos de suelos, ya podrás imaginarte que los resultados serán muy buenos.

Por otro lado, incluye un depósito de 0.5 litros de capacidad y tiene triple sistema de filtrado; el primero se vacía fácilmente, mientras que lo segundo es perfecto, ya que así la reemisión de polvo será mínima, por lo que si sufres de alergias esta aspiradora de escoba puede ser una buena opción para ti.

Lo único a destacar es que hace bastante ruido, sin embargo es algo que pueda soportarse sin inconvenientes.

SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
962 Opiniones
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.

Pros

  • Gran potencia
  • Potencia Constante
  • Aspirador escoba 2 en 1
  • Es uy ligero
  • Es muy barato
¿QUIERES AHORRAR UNOS EUROS?
Me gusta comprar en amazon, mejor aún que eso es comprar directamente con los fabricantes. Te invito a revisar el Precio de la Samba Duo Stick:

VER EL MEJOR PRECIO

Contras

  • Es ruidoso
  • Depósito de suciedad de poca capacidad
  • Puede calentarse si se usa durante mucho tiempo seguido

VER EL PRECIO EN AMAZON ESPAÑA

Definitivamente por el bajo precio no se le puede pedir más a esta aspiradora, yo la recomiendo sobre todo para casas y pisos pequeños en los que la limpieza pueda hacerse en poco tiempo, para así evitar que se recaliente. Si la quieres para ti, mira la mejor oferta disponible en Amazon España.

PUPPYOO WP3006 – Escoba Eléctrica Mejor Relación Calidad/Precio

POLTI FORZASPIRA SE110

El aspirador de escoba PUPPYOO WP3006 es uno de los más valorados y buscados de la actualidad, ya que tiene un precio ajustado y excelentes características, por ejemplo; es un aspirador 2 en 1 con una alta potencia de 800 W, por lo que promete ofrecer una limpieza profunda sin importar si lo vas a utilizar para limpiar tus suelos, el coche o los muebles.

Tiene una apariencia sencilla, sin embargo, en segundos pasa de ser un aspirador de escoba a transformarse en un aspirador de mano, mientras, que su depósito de suciedad es uno de los más grandes de esta comparativa, él mismo tiene una capacidad de 1.2 litros y para vaciarlo solo basta desprenderlo, abrirlo y estará listo para volver a llenarse dentro de un largo tiempo.

Por otro lado, también es muy silencioso, solo emite 65 dB de nivel de ruido, así que podrás limpiar toda la cosas de manera cómoda en todo momento. En el mismo orden de ideas, el cabezal incorpora un par de ruedas grandes que facilitan su desplazamiento, mientras que el cable de 5 metros ofrece un radio de acción de 12 metros.

Su uso y manejo son sencillos, porque tiene un diseño compacto y un peso ligero. Por último, incluye un filtro HEPA lavable que ayuda a filtrar la mayoría de las partículas de polvo.

PUPPYOO WP3006 - Aspirador Escoba y de Mano sin Bolsa 2 en 1, Filtro HEPA, Motor 800 W, 1,2 l, Capacidad 3 Cabezales, Cepillo bajo Ruido
428 Opiniones
PUPPYOO WP3006 - Aspirador Escoba y de Mano sin Bolsa 2 en 1, Filtro HEPA, Motor 800 W, 1,2 l, Capacidad 3 Cabezales, Cepillo bajo Ruido <65 dB
  • La potencia de 800 W, más potencia que otras aspiradoras. Filtro HEPA y depósito de polvo lavable, capacidad para depósito de polvo de 1,2 l
  • Peso neto: 2,0 kg, fácil de trabajar con una sola mano, más adecuado para el uso femenino. Bajo ruido ≤ 65 dB. Longitud del cable: 5 m
  • Devolución gratuita en 30 días, reparación y sustitución de componentes garantizados durante 1 año

Pros

  • Excelente relación calidad/precio
  • Es potente
  • Es silenciosa
  • Depósito de suciedad de gran capacidad
  • Incluye Filtro HEPA lavable

Contras

  • Puede calentarse si se usa durante mucho tiempo seguido
  • Filtro difícil de lavar
  • No se para sola

VER EL PRECIO EN AMAZON ESPAÑA

Como hemos venido haciendo, aquí te dejo el enlace a Amazon España para que puedas comprar este aspirador de escoba al mejor precio posible.

¿Qué debes Considerar antes de Comprar un Aspirador Escoba?

consejos de compra
Hay varios factores que son importantes antes de elegir cualquier producto que deseamos comprar para nuestro hogar, y por supuesto, con las escobas eléctricas no podía ser de otra forma. Por esto, ahora te diré lo que debes tener en cuenta antes de decidir cuál aspirador escoba comprar.

La Potencia del Aspirador

Lo primero que debes tener claro, es que este tipo de aspirador tendrá una potencia menor a la de un aspirador del tipo trineo. Por esto, su uso es más de diario, para limpiezas sencillas y en espacios que no sean demasiado grandes.

Sin embargo, según la marca Bosch, la BBH625W60 Athlet tiene una potencia casi idéntica a la de una aspiradora del tipo de trineo; yo no la he usado, por lo cual no puedo asegurarte que esto sea cierto, pero sabemos que Bosch es una marca bastante reconocida y con productos de gran calidad.

Para elegir correctamente una escoba aspiradora, será crucial que te asegures de que es capaz de aspirar el polvo de la forma en la que debería; es decir, que debe poder con los pelos de mascotas, así como con cualquier otro tipo de residuo que no debería estar en el suelo.

A la hora de evaluar la potencia, habrá que considerar los vatios que tiene (valor que viene medido en W), los amperios y el voltaje que se asocia al modelo en cuestión.

El Tipo de Suelo a Aspirar

Este es un punto importante a tener en cuenta, porque algunos aspiradores escoba están diseñados con una potencia muy fuerte, capaz de aspirar superficies como alfombras, pero para un suelo duro no requiere tanta potencia.

Entonces antes de elegir, debes tener claro para qué tipo de superficies usarás el aspirador escoba, así podrás escoger la que se adapte más a tus necesidades.

¿Aspirador Escoba Sin Cable o Con Cable?

Este aspecto también es importante para escoger una escoba aspiradora.

Generalmente, el modelo inalámbrico es más caro, pero tendrás libertad de movimientos, cosas que no conseguirás con los modelos de cables. Sin embargo, la autonomía de la escoba eléctrica puede dejarte a medias, si no te aseguras de que esté cargada antes de aspirar.

Por su parte, las escobas aspiradoras con cable nunca tendrán problemas de baterías, pero si el cable no es lo suficientemente largo como para abarcar todas las zonas a limpiar, seguramente tendrás problemas, yo escogería la Polti Forzaspira SE110 que tiene un cable de 7 metros y que me permitiría limpiar en espacios más grandes.

En este caso, es una cuestión de gustos, yo preferiría un aspirador escoba sin cable, por la cuestión de la libertad que te da, pero hay quienes prefieren las de cable, porque no tienen que estar pendientes de recargar la batería y pueden usarla en cualquier momento que deseen.

Su Autonomía

Si prefieres las escobas eléctricas con cable, puedes saltar este punto; pero sí te has decidido por una inalámbrica, entonces sí debes tener en cuenta este punto. Se trata del tiempo que podrás durar usando el aspirador, que varía entre los distintos modelos que te presenté.

Lo que yo te recomendaría es que dependiendo de las dimensiones de los espacios que vas a limpiar, decidas cuál comprar. Por ejemplo, si se trata de un lugar espacioso, yo escogería la Rowenta Air Force Extreme Vision Pro que me ofrece 65 minutos de autonomía y, si por el contrario es un lugar pequeño, la Taurus Unlimited 25.6 Lithium iría perfecta, ya que ofrece 45 minutos de autonomía.

La Capacidad del Depósito de la Escoba Eléctrica

La razón por la que este tipo de aspiradoras se utilice principalmente para limpiezas sencillas es porque no tienen depósitos con una gran capacidad, esto es precisamente lo que hace que sean ligeras y ocupen poco espacio.

Como ninguna tendrá un depósito muy grande, escoge una que sea fácil de vaciar, para que en caso de que tengas que descargar en varias ocasiones, este trabajo sea lo más fácil posible.

La Versatilidad

uso-de-escoba-electrica
Algunas escobas aspiradoras tienen la posibilidad de convertirse en aspiradoras de mano y de aspirar en suelos tanto duros como blandos. Es decir, que sirven para todo, tal como la Taurus Unlimited 25.6 Lithium que es una 3 en 1 o la Conga Duo Stick Easy que es una 2 en1.

Las Dimensiones de la Boquilla

La boquilla es la parte que va a estar en contacto con la superficie y la que se va a encargar de succionar toda la suciedad. Si eliges un tipo de boquilla grande, terminarás mucho más rápido de aspirar.

Algunos modelos te dan la posibilidad de cambiar entre boquillas; esto es perfecto porque podrás usar una más pequeña que se adapte a los lugares más complicados de alcanzar.

¿Cuáles son los beneficios de comprar una escoba eléctrica?

  • Es más ligera: debido a su forma vertical, similar a una escoba, es mucho menos pesada que un aspirador del tipo trineo, por lo que su uso es mucho más sencillo y tienes más libertad de manejo.
  • Es cómoda de usar: debido a lo flexibles y ligeras que suelen ser las escobas aspiradoras, suelen ser muy ergonómicas y por lo tanto, cómodas de usar. Se adaptan a los movimientos naturales de la limpieza.
  • Ocupa poco espacio: los aspiradores escoba pueden colocarse en cualquier esquina de la casa sin problemas, o guardarlos en un armario de utensilios de limpieza, que generalmente tienen un tamaño reducido.
  • Cuidado de la salud: la escoba tradicional levanta el polvo y los ácaros que contiene, mientras que la escoba aspiradora absorbe y evita el contacto directo con el polvo. Esto influye en la disminución de alergias y enfermedades respiratorias.
  • Fácil de limpiar: como tienen un depósito pequeño para almacenar la suciedad que recoge, basta con vaciarlo cada vez que se utilice la escoba eléctrica. Así se evita comprar bolsas, por lo cual supone un ahorro económico.
  • Es más silenciosa: las escobas aspiradoras son mucho más silenciosas que un aspirador convencional. Aunque cada vez los aspiradores tradicionales son menos ruidosos, los aspiradores escoba son más sigilosos al disponer de menor potencia. Con ellos, no tendrás problemas de despertar a los demás y podrás usarla cuando quieras.

Consejos antes de comprar un aspirador escoba

uso del aspirador escobaLo primero que voy a recomendarte antes de decidirte por el aspirador escoba que vayas a comprar, es que realices tu compra directamente en Amazon España, pues es realmente el mejor lugar para hacer compras por internet, ya que, no sólo tiene las mejores ofertas, y descuentos por tiempo limitado, sino que además cuentan con un servicio al cliente de gran calidad, responden ante cualquier inconveniente con tu pedido y son realmente muy responsables y profesionales.

Lo segundo es que definas tu presupuesto, pues siendo sinceros, a veces nos dejamos deslumbrar por algún equipo antes de estar seguros de cuánto dinero disponemos y luego nos llevamos una decepción por no contar con la cantidad necesaria para comprar el equipo que realmente nos encantó. Así que para evitar eso, lo mejor es saber desde el principio con cuánto dinero cuentas.

Debes escoger una escoba aspiradora que se adapte al uso que quieras darle, sí es para un uso diario y en un espacio muy grande, el tipo de suelo, etc., y por supuesto que sea de calidad, a veces es mejor apostar por las marcas reconocidas y, aunque es bueno darle oportunidad a las marcas nuevas, primero sería bueno tener opiniones de personas conocidas que ya las hayan usado y te las pueden recomendar.

Si te decides por un aspirador escoba inalámbrico, asegúrate de que cuenta con la autonomía suficiente para resistir al uso que piensas darle.

Aunque es cierto que estos aspiradores tienen algo menos de potencia, son más ligeros de llevar, más fáciles de usar, llegan hasta a dónde los demás no pueden llegar y, además, valen mucho menos.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados