Mejor Aspirador Escoba Dyson del 2021

La compañía británica Dyson lleva desde 1991 diseñando y fabricando electrodomésticos de todo tipo para hacer que nuestro día a día sea mucho más sencillo, como es el caso de las aspiradoras escoba, de las que yo te voy a hablar aquí.

Y es que he preparado una guía de lo más completa, donde te hablaré de las mejores aspiradoras escoba Dyson, los precios y algún que otro dato más de interés; para que no te quede ni la más mínima duda a la hora de optar a comprar una de estas maravillas que tanto te van a ayudar a la hora de mantener tu casa limpia.

Comparativa Aspiradoras Escoba Dyson

Equipo
MI FAVORITA
Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, Gris/Púrpura
Dyson V7 Animal - Aspiradora de Mano inalámbrica, Color Morado, Mediano
Dyson V8 Absolute Aspirador
Valoraciones
Potencia
100 W
100 W
350 W
Ruido
87 dB
87 dB
82 dB
Capacidad
0,54 litros
0,54 litros
0,54 litros
MI FAVORITA
Equipo
Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, Gris/Púrpura
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
100 W
Ruido
87 dB
Capacidad
0,54 litros
Precio
Equipo
Dyson V7 Animal - Aspiradora de Mano inalámbrica, Color Morado, Mediano
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
100 W
Ruido
87 dB
Capacidad
0,54 litros
Precio
Equipo
Dyson V8 Absolute Aspirador
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
350 W
Ruido
82 dB
Capacidad
0,54 litros
Precio

Algunas Revisiones Específicas

¿Cuál es la Mejor Escoba Eléctrica Dyson?

En lugar de limitarme a hablar sobre un único modelo de aspiradora escoba Dyson te voy a hablar de tres aspiradoras escoba Dyson, que a mi modo de entender son las mejores por unas razones u otras.

#1- Aspiradora Sin Cable barata: Dyson V7 MotorHead

Aspiradora Sin Cable Dyson DC62

La aspiradora de escoba V7 MotorHead de Dyson es una de las más baratas que encontrarás de esta marca, por lo que si quieres hacerte de una y no cuentas con un presupuesto tan elevado, entonces,  esta es tu oportunidad.

Es una de las más básicas, sin embargo, esto no quiera decir que no sea funcional, al contrario, tiene un desempeño elevado y un rendimiento sobresaliente, pues, está equipada con una potencia de succión de 100 W y cuenta con tecnología ciclónica 2 Tier Radial que consiste en 15 ciclones acomodados en 2 filas que crean un poderoso flujo de aire y que a su vez impide que la suciedad regrese al medio ambiente.

Además, esta es una aspiradora 2 en 1 que puede convertirse en una aspiradora de mano, de ese modo, también podrás utilizarla para limpiar lugares de difícil acceso con mayor facilidad y comodidad. Incluye diferentes accesorios como boquilla para ranuras, cepillo suave y boquilla multifunción.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En cuanto a su cabezal, éste es flexible y está equipado con cepillo Direct-Drive que atrapa toda la suciedad y que es ideal para limpiar superficies duras. Ya sea que lo utilices como aspirador de escoba o como aspirador de mano, siempre será muy fácil de usar, ya que se caracteriza por ser un aspirador de escoba muy ligero.

Para acabar, es silenciosa, tiene una autonomía de hasta 30 minutos y su depósito tiene 0.53 litros de capacidad; éste se vacía de forma higiénica para que tus manos no entren en contacto con la suciedad.

Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, Gris/Púrpura
438 Opiniones
Dyson V7 Motorhead Aspirador, 100 W, Gris/Púrpura
  • Cepillo eléctrico con accionamiento directo, cerdas de nylon fija para tiefsitzenden suciedad y pelos de animales de suelos de alfombras
  • Cepillo está hecha de suaves fibras de carbono para polvo fino y suelos duros
  • 21,6.v, batería tiempo de funcionamiento hasta 30.min. –.tiempo de carga hasta 3,5
  • 2.niveles de succión, 2.años de garantía con servicio de recogida y entrega dyson gratuito

#2- Aspirador Escoba Dyson V7 Animal especial para aspirar pelos de mascotas

Aspirador Escoba Dyson V7 Fluffy

La relación calidad precio del aspirador de escoba Dyson V7 Animal es inmejorable, pues, aunque es un poco más costoso que el modelo anterior, su precio sigue siendo muy ajustado.

Por ser de la serie V7 comparte características con el modelo MotorHead que acabo de mostrarte, en este sentido, la V7 Animal también tiene una potencia de succión de 100 W y emplea tecnología ciclónica 2 Tier Radial para su funcionamiento, por lo que se puede asumir que su rendimiento es bastante alto.

Sin embargo, lo que hace a esta escoba inalámbrica diferente es que está especialmente diseñada para atrapar y aspirar pelos de mascotas, por lo que si tienes animales en casa, este es el aspirador eléctrico de Dyson que te servirá.

De igual modo, sirve para limpiar toda la casa; primeramente porque su cepillo Direct-Drive mejorado se adapta a todo tipo de superficies y atrae todos los residuos sólidos y, luego porque se convierte en una aspiradora de mano a la que se le pueden adaptar varios accesorios como boquilla para ranuras, boquilla rinconera, accesorios multifunción, cepillo suave y cepillo mini turbo para sí aprovecharla al máximo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por otro lado, El Dyson V7 Animal destaca porque viene con filtro lavable y con filtro HEPA de alta eficiencia; de ese modo filtra más del 99% de las partículas de polvo y elementos alérgenos y, además, minimiza la reemisión de polvo al ambiente.

Como es de esperarse, este modelo tiene un depósito higiénico de 0.54 litros, una autonomía de 30 minutos, es silencioso y es muy ligero y fácil de usar.

Dyson V7 Animal - Aspiradora de Mano inalámbrica, Color Morado, Mediano
716 Opiniones
Dyson V7 Animal - Aspiradora de Mano inalámbrica, Color Morado, Mediano
  • Hasta 30 minutos de autonomía
  • 75 % más de potencia de la barra de cepillo que el cable V6 libre
  • Se convierte a mano en momentos con herramientas adicionales
  • Fácil almacenamiento con vaciado higiénico
  • Limpieza inalámbrica para hogares con mascotas

#3- Aspiradora Escoba Dyson V8 Absolute

Aspiradora Escoba Dyson V8 Absolute

Y si tienes un presupuesto más alto y quieres muchísima más de potencia, entonces, un aspirador de escoba Dyson que no puedes dejar de considerar es el Dyson V8 Absolute.

Éste tiene un gran poder de succión de 350 W y además, se caracteriza por ser muy autónomo, ya que puede estar funcionando hasta por 40 minutos seguidos (en su mínima potencia); lo que desde mi punto de vista es tiempo más que suficiente para realizar una limpieza completa.

Como en los modelos anteriores, esta escoba también tiene la particularidad de convertirse en una poderosa aspiradora de mano, de esa forma no solo podrás asear tus suelos, sino, que también podrás limpiar los muebles, espacios difíciles de alcanzar, el coche y cualquier lugar que se te ocurra.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Aspiradora Escoba Dyson V8 Absolute Fotos

Para que puedas sacarle mucho partido y adaptarla a diferentes situaciones, incluye accesorios como mini cepillo motorizado, boquilla rinconera con iluminación, cepillo suave y boquilla multifunción.  Por otro lado, al cabezal se le pueden adaptar el cepillo Direct-Drive ideal ara suelos duros y el cepillo suave perfecto para suelos delicados

El depósito de residuos sólidos tiene 0.54 litros de capacidad y se vacía con tan solo presionar un botón y sin que tus manos toquen la suciedad. Es justo decir que aunque es un poco más potente, sigue siendo un aspirador de escoba muy silencioso.

Dyson V8 Absolute Aspirador
68 Opiniones
Dyson V8 Absolute Aspirador
  • Aspirador sin cable especial para alfombras y moquetas
  • Con modo máxima potencia que aumenta la succión para las tareas más difíciles; ofrece hasta 8 minutos de mayor succión (115 w)
  • Modo potencia mínima a 28 w

Aspirador Escoba Dyson: Opiniones

Como te puedes imaginar las opiniones de las personas que actualmente están utilizando cualquier tipo de aspirador escoba Dyson son buenísimas y están muy contentos con la compra que han hecho y con los resultados que obtienen cada vez que la utilizan.

Comentarios como los que a continuación voy a referirte son los que más suelen repetirse entre los usuarios de los modelos de aspirador escoba Dyson te he presentado aquí:

Aspirador Escoba Dyson Opiniones

  • Aspira muy bien lo deja todo perfecto; incluso donde parece que lo tienes limpia pasas la aspiradora escoba y acaba recogiendo suciedad.
  • Ideal para recoger los pelos de las mascotas ¡no deja ni uno!
  • De manejo sencillo, es bastante manejable y ligera.
  • Se cambia fácilmente de aspirar escoba a aspirador manual.
  • Poco ruido.
  • Se limpia fácilmente y se vacía de forma rápida y sencilla el cubo.
  • Ocupa muy poco espacio a la hora de guardarlo.

Ahora si hubiese que buscarle alguna pega, además de tener que rebuscarla entre los comentarios buenos y positivos de los productos estaría el hecho de que:

  • No dispone de un indicador del estado de la batería.
  • La batería dura poco cuando se acciona la opción de «aspirado máximo».

Dónde Comprar una Aspiradora Escoba Dyson

Sin dudarlo cualquiera de las aspiradoras escoba Dyson que te he comentado la compraría en Amazon.

A ver, ya sé que existen otro tipo de tiendas online y por supuestos tiendas físicas, pero es que además de aportarme una gran seguridad y tranquilidad a la hora de realizar el pago de la compra, para mi Amazon tiene estas otras ventajas:

  • La compra la realizas desde la comodidad y tranquilidad de tu casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar.
  • Compras sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado sin darte ninguna otra alternativa que se ajuste más a tus necesidades.
  • Encuentras muchos modelos disponibles, además de los que yo te he comentado aquí. De esta manera te aseguras de encontrar el robot aspirador perfecto para ti, tus necesidades y tu presupuesto.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • La atención al cliente es de lo mejor, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y/o cambios del producto.
  • Además Amazon dispone de muchas ofertas y descuentos de los que te podrás beneficiar en el momento de la compra.
  • Y algo que valoramos mucho los que compramos por internet, y por tanto en Amazon, es que puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado antes que tú ese robot aspirador que tanto te gusta.
    De esta manera podrás valorar si debes o no comprar finalmente ese modelo de robot aspirador o buscar otro modelo diferente.

Cuál es el Precio de una Escoba Eléctrica Dyson

Como bien estarás pensando dentro de las aspiradoras escoba de Dyson podrás encontrar una gran variedad de precios que van desde los 130.- euros hasta los 530.- euros, más o menos.

Estas diferencias dependerán del tipo de aspirador escoba, si es más o menos moderno, pero sobre todo, esta diferencia de precio está íntimamente relacionado con el tipo de motor, potencia de succión y autonomía de la batería.

En cualquier caso, yo lo que voy a hacer es dejarte a continuación las fichas de los productos de los que te he hablado aquí para que puedas ver por ti mismo el precio del aspirador escoba que más te haya gustado:


VER TODAS LAS ESCOBAS ELECTRICAS DYSON EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Aspirador Escoba Dyson Comprar

Creo que llegados aquí ya sabes sin ninguna duda cuál es el aspirador escoba Dyson que vas a comprar ¿a qué sí?

Escoba Dyson ConclusionesYo al menos sí que lo sé y casi sin dudarlo optaría por el último modelo que te presenté que es el Aspirador Escoba Dyson V8 Absolute.

Ya sé que de todas las opciones es que tiene el precio más elevado, pero también lo es su potencia de aspirado y succión, algo a tener en cuenta, sobre todo si tienes mascotas en casa; además de que es también el que más tiempo de autonomía dispone su batería y que está catalogado dentro de la clase de eficiencia energética como A+++

Por otro lado entiendo que te lo pienses, porque es bastante dinero y para dejar la casa limpia perfectamente te pueden servir los otros dos modelos de los que te hablé, el Aspirador Escoba Dyson V7 MotroHead y el Dyson V7 Animal

Ambas opciones son igual de buenas a la hora de los resultados que vas a obtener, por eso te las mencioné.

Su pequeño problema reside en que las baterías no duran tanto como la opción del modelo V8, pero si tienes una casa pequeña o eres de las que cada día se dedica a una habitación porque no dispones de más tiempo para limpiar o lo que sea, entonces te pueden servir perfectamente.

Opiniones Escoba Dyson

Las diferencias entre los modelos ya ves que son mínimas y que radican básicamente en la potencia, que aun así todos tienen una potencia más que suficiente para limpiar, en la duración de la batería mientras succiona y poco más.

Así que al final compres la compres ten por seguro que será una muy buena compra, de la que te arrepentirás, pero por no haberla adquirido antes.

Si las aspiradoras Escoba Dyson no han sido lo que esperabas, te recomiendo leer las siguientes categorías que tenemos a continuación sobre las Mejores Escobas Eléctricas:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados