Mejor Aspirador Escoba Dyson del 2019

La compañía británica Dyson lleva desde 1991 diseñando y fabricando electrodomésticos de todo tipo para hacer que nuestro día a día sea mucho más sencillo, como es el caso de las aspiradoras escoba, de las que yo te voy a hablar aquí.

Y es que he preparado una guía de lo más completa, donde te hablaré de las mejores aspiradoras escoba Dyson, los precios y algún que otro dato más de interés; para que no te quede ni la más mínima duda a la hora de optar a comprar una de estas maravillas que tanto te van a ayudar a la hora de mantener tu casa limpia.

Comparativa Aspiradoras Escoba Dyson

Algunas Revisiones Específicas

¿Cuál es la Mejor Escoba Eléctrica Dyson?

En lugar de limitarme a hablar sobre un único modelo de aspiradora escoba Dyson te voy a hablar de tres aspiradoras escoba Dyson, que a mi modo de entender son las mejores por unas razones u otras.

#1- Aspiradora Sin Cable Dyson DC62

Aspiradora Sin Cable Dyson DC62Esta aspiradora escoba sin cable de Dyson se caracteriza entre otras cosas por su gran potencia gracias al motor digital Dyson V6 que tiene de 350 W y su gran capacidad de succión de 28/100 W; vamos que con esto no hay suciedad que se le resista.

Dispone de dos modos de aspiración que podrás elegir según el tipo del suelo y la cantidad de suciedad a absorber; a lo que además le tienes que sumar que su cepillo de 21 cm de ancho que está motorizado y tiene filamentos de fibra de carbono.

El cubo se vacía fácilmente con tan solo apretar un botón y la suciedad caerá dentro del cubo de la basura.

La batería solo se consume durante el aspirado, llegando a tener una autonomía de unos 20 minutos y de 17 minutos con el cepillo motorizado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Y una característica que tienen todas las aspiradoras escoba sin cable es que las puedes convertir en aspiradora de mano muy fácilmente, para que puedas utilizarlas para limpiar determinados rincones y lugares de complicado acceso con la aspiradora al completo.

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Aspirador Escoba Dyson V7 Fluffy

Aspirador Escoba Dyson V7 FluffyEsta aspiradora escoba Dyson tiene un motor digital V7 con una potencia de succión de 100 W.

También dispone de un selector de potencia con dos tipos de aspiración que podrás elegir cómoda y fácilmente durante el propio aspirado según te interese por el tipo de suelo o por la cantidad de suciedad a succionar.

Una de las partes positivas que tiene esta aspiradora escoba es que incluye diferentes tipos de cepillos, donde el principal es un cepillo con cabezal suave y giratorio que es capaz de atrapar a la vez tanto la suciedad más grande como las partículas de polvo más finas.

La potente batería de esta aspiradora escoba tiene una autonomía de hasta 30 minutos de succión.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Como te comenté en el modelo anterior todas las aspiradoras sin cable tiene la capacidad de convertirse en aspiradoras de mano y lógicamente este modelo también puede, con la capacidad además de poder succionar el pelo de mascota y la suciedad más incrustada.

9% de Descuento por tiempo Limitado
Dyson V7 Fluffy Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 87 Decibelios, Azul

Dyson V7 Fluffy Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 87 Decibelios, Azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 40,00€ (9%)

#3- Aspiradora Escoba Dyson V8 Absolute

Aspiradora Escoba Dyson V8 AbsoluteDe todos los modelos de aspirador escoba Dyson de los que te voy a hablar éste es el más potente de todos; tiene un motor V8 con una potencia de 115 W

También dispone de dos modos de aspiración que podrás elegir durante el aspirado según el tipo de suelo y la cantidad de suciedad a eliminar.

Además de tener este modelo también la capacidad de convertirse en aspiradora de mano, el cual tendrá la potencia más que suficiente como para succionar los pelos de las mascotas y hasta la suciedad más incrustada.

Otra ventaja que tiene este modelo sobre los demás es que su cabezal dispone de un sistema al que han denominado Direct-Drive que le permite penetrar muchísimo más en las moquetas y alfombras, lo que le permite eliminar muchísimo mejor la suciedad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Aspiradora Escoba Dyson V8 Absolute FotosAdemás este cepillo principal tiene la capacidad de eliminar al mismo tiempo la suciedad más grande y las partículas de polvo más pequeñas, dejándolo todo con una limpieza sin igual.

Otra característica propia de este aspirador escoba es que dispone de un filtrado que es capaz de capturar alérgenos y expulsar un aire más limpio.

Y para acabar comentarte que la batería tiene una autonomía de hasta 40 minutos de succión sin efecto memoria.

Dyson v8 absolute - Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones, Naranja, 2.04

Dyson v8 absolute - Aspiradora Sin Cable Con 2 Funciones, Naranja, 2.04

VER PRECIO EN AMAZON

Aspirador Escoba Dyson: Opiniones

Como te puedes imaginar las opiniones de las personas que actualmente están utilizando cualquier tipo de aspirador escoba Dyson son buenísimas y están muy contentos con la compra que han hecho y con los resultados que obtienen cada vez que la utilizan.

Comentarios como los que a continuación voy a referirte son los que más suelen repetirse entre los usuarios de los modelos de aspirador escoba Dyson te he presentado aquí:

Aspirador Escoba Dyson Opiniones

  • Aspira muy bien lo deja todo perfecto; incluso donde parece que lo tienes limpia pasas la aspiradora escoba y acaba recogiendo suciedad.
  • Ideal para recoger los pelos de las mascotas ¡no deja ni uno!
  • De manejo sencillo, es bastante manejable y ligera.
  • Se cambia fácilmente de aspirar escoba a aspirador manual.
  • Poco ruido.
  • Se limpia fácilmente y se vacía de forma rápida y sencilla el cubo.
  • Ocupa muy poco espacio a la hora de guardarlo.

Ahora si hubiese que buscarle alguna pega, además de tener que rebuscarla entre los comentarios buenos y positivos de los productos estaría el hecho de que:

  • No dispone de un indicador del estado de la batería.
  • La batería dura poco cuando se acciona la opción de «aspirado máximo».

Dónde Comprar una Aspiradora Escoba Dyson

Sin dudarlo cualquiera de las aspiradoras escoba Dyson que te he comentado la compraría en Amazon.

A ver, ya sé que existen otro tipo de tiendas online y por supuestos tiendas físicas, pero es que además de aportarme una gran seguridad y tranquilidad a la hora de realizar el pago de la compra, para mi Amazon tiene estas otras ventajas:

  • La compra la realizas desde la comodidad y tranquilidad de tu casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar.
  • Compras sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado sin darte ninguna otra alternativa que se ajuste más a tus necesidades.
  • Encuentras muchos modelos disponibles, además de los que yo te he comentado aquí. De esta manera te aseguras de encontrar el robot aspirador perfecto para ti, tus necesidades y tu presupuesto.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • La atención al cliente es de lo mejor, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y/o cambios del producto.
  • Además Amazon dispone de muchas ofertas y descuentos de los que te podrás beneficiar en el momento de la compra.
  • Y algo que valoramos mucho los que compramos por internet, y por tanto en Amazon, es que puedes ver las opiniones de otros clientes que han comprado antes que tú ese robot aspirador que tanto te gusta.
    De esta manera podrás valorar si debes o no comprar finalmente ese modelo de robot aspirador o buscar otro modelo diferente.

Cuál es el Precio de una Escoba Eléctrica Dyson

Como bien estarás pensando dentro de las aspiradoras escoba de Dyson podrás encontrar una gran variedad de precios que van desde los 130.- euros hasta los 530.- euros, más o menos.

Estas diferencias dependerán del tipo de aspirador escoba, si es más o menos moderno, pero sobre todo, esta diferencia de precio está íntimamente relacionado con el tipo de motor, potencia de succión y autonomía de la batería.

En cualquier caso, yo lo que voy a hacer es dejarte a continuación las fichas de los productos de los que te he hablado aquí para que puedas ver por ti mismo el precio del aspirador escoba que más te haya gustado:

VER TODAS LAS ESCOBAS ELECTRICAS DYSON EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Aspirador Escoba Dyson Comprar

Creo que llegados aquí ya sabes sin ninguna duda cuál es el aspirador escoba Dyson que vas a comprar ¿a qué sí?

Escoba Dyson ConclusionesYo al menos sí que lo sé y casi sin dudarlo optaría por el último modelo que te presenté que es el Aspirador Escoba Dyson V8 Absolute.

Ya sé que de todas las opciones es que tiene el precio más elevado, pero también lo es su potencia de aspirado y succión, algo a tener en cuenta, sobre todo si tienes mascotas en casa; además de que es también el que más tiempo de autonomía dispone su batería y que está catalogado dentro de la clase de eficiencia energética como A+++

Por otro lado entiendo que te lo pienses, porque es bastante dinero y para dejar la casa limpia perfectamente te pueden servir los otros dos modelos de los que te hablé, el Aspirador Escoba Dyson V7 Fluffy y la Aspiradora Sin Cable Dyson DC62.

Ambas opciones son igual de buenas a la hora de los resultados que vas a obtener, por eso te las mencioné.

Su pequeño problema reside en que las baterías no duran tanto como la opción del modelo V8, pero si tienes una casa pequeña o eres de las que cada día se dedica a una habitación porque no dispones de más tiempo para limpiar o lo que sea, entonces te pueden servir perfectamente.

Opiniones Escoba Dyson

Las diferencias entre los modelos ya ves que son mínimas y que radican básicamente en la potencia, que aun así todos tienen una potencia más que suficiente para limpiar, en la duración de la batería mientras succiona y poco más.

Así que al final compres la compres ten por seguro que será una muy buena compra, de la que te arrepentirás, pero por no haberla adquirido antes.

Si las aspiradoras Escoba Dyson no han sido lo que esperabas, te recomiendo leer las siguientes categorías que tenemos a continuación sobre las Mejores Escobas Eléctricas:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Mejor Aspirador Escoba Dyson del 2019
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados