Mejores Aspiradoras Escoba Bosch – Guía Comparativa 2018

Mejores Aspiradoras Escoba Bosch – Guía Comparativa 2018
5 (100%) 1 voto

A continuación te mostramos nuestras escobas eléctricas Bosch, todas las hemos evaluado en nuestra página y puedes acceder a sus revisiones haciendo clic en la imagen correspondiente.

¿Quién no conoce la marca y empresa alemana Bosch?

Son de esas empresas de las de toda la vida, en la que seguro en algún momento algo has comprado de ellos, pues llevan funcionando de 1886, así que oportunidad has tenido desde entonces…

Solo con escuchar su nombre ya sabes que estás adquiriendo calidad y durabilidad en cualquiera de sus productos, como en las aspiradoras escoba Bosch, un imprescindible que hará que la limpieza sea más fácil y rápida.

Comparativa Aspiradoras Escoba Bosch

¿Cuál es la Mejor Escoba Eléctrica Bosch?

En lugar de limitarme a hablarte sobre cuál es la mejor aspiradora escoba eléctrica Bosch voy a hablarte de tres.

Como bien te imaginas Bosch dispone de más modelos de aspiradora escoba, pero yo me voy a centrar en los que personalmente más me han llamado la atención por un motivo u otro.

#1- Aspirador Escoba Bosch Athlet BBH625W60

aspiradora escoba boschEsta aspiradora escoba Bosch podrás utilizarla en cualquier tipo de suelos obteniendo un resultado excelente, pues tiene una potencia de 25.2 V, con una batería de iones de litio que le brinda una autonomía de 60 minutos de aspirado, después de 6 horas para una carga completa.

Aunque aquí seguro que también te interesa saber que esta aspiradora escoba dispone de una carga rápida en la que después si la tienes cargando durante 3 horas podrás disponer del 80% de su batería, es decir, que podrás disfrutar de unos 45 – 48 minutos para poder aspirar lo que necesites.

Es una aspiradora que te encantará utilizar pues es ergonómica y realmente fácil de usar y manejar al no necesitar de bolsa ni de cable y gracias a su cepillo articulado podrás aspirar en cualquier lugar de la casa que quieras, como debajo de muebles de difícil acceso, escaleras, altillos, etc.

Elige entre los tres niveles de aspirado que deseas según el tipo de suelo y la cantidad de suciedad a aspirar.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Pesa poco, se limpia fácilmente también y se puede guardar en cualquier rincón que tengas disponible gracias a su posición vertical.

Otra característica de esta aspiradora escoba es que tiene un indicador para saber cuándo tienes que hacer el cambio de filtro o cuando simplemente lo necesitas limpiar.

39% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco

Bosch BBH625W60 Athlet - Aspirador escoba (autonomía hasta 60 min, tecnología SensorBagless, batería ion-litio de 25,2 V), color blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 39% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 123,26€ (39%)

#2- Escoba Eléctrica Bosch Readyy’y 2 en 1 BBH218LTD

mejor aspirador escoba boschEsta escoba aspiradora eléctrica de Bosch tiene dos funcionalidades que te vendrán a las mil maravillas; y es que por un lado dispondrás de la aspiradora escoba con la que podrás aspirar todo tipo de suelos y por otro lado tendrás un práctico aspirador de mano para aspirar pequeños lugares, como los asientos del sofá, el mantel después de comer…

Un dos en uno de los más práctico y útil, como estás viendo.

Este aspirador eléctrico de Bosch funciona con una batería de iones de litio con una autonomía de trabajo de unos 40 minutos y 18 V, potencia suficiente para obtener unos buenos resultados de aspirado.

Y es que entre otras características este aspirador escoba dispone de un cepillo PowerBrush rotatorio, motorizado y articulado con un sistema de guiado del aire, con lo que la suciedad es fácilmente succionada dejando el lugar impoluto.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Limpia cómoda y fácilmente, sin que tengas que estar pendiente del cable y la bolsa, cualquier rincón de la casa, tanto alrededor como debajo de los muebles

Guarda en cualquier lugar tu aspirador escoba pues se mantiene en vertical, necesitando muy poco espacio

23% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch BBH218LTD Readyy'y 2-in-1 - Aspirador escoba vertical sin cable y de mano, autonomía hasta 40 min, batería Ion-Litio 18V, color marrón chocolate metalizado

Bosch BBH218LTD Readyy'y 2-in-1 - Aspirador escoba vertical sin cable y de mano, autonomía hasta 40 min, batería Ion-Litio 18V, color marrón chocolate metalizado

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 35,00€ (23%)

#3- Aspirador Escoba Bosch 2 en 1 Move BBHMOVE4N

escoba electrica boschEste aspirador escoba es el más económico de los tres que te voy a presentar en esta guía, pero no por ello vas a obtener peores resultados en la limpieza.

Como el modelo anterior, este aspirador escoba eléctrico Bosch también es un dos en uno, pues te servirá como aspirador para limpiar todo tipo de suelos y desde la parte central obtendrás el aspirador de mano para zonas pequeñas más concretas.

Podrás utilizar este aspirador escoba para limpiar cualquier lugar de tu casa, pues dispone de un amplio ángulo de trabajo y es muy flexible.

En este caso dispone de una batería NiMH de 18 V que le otorgan una autonomía de trabajo de unos 36 minutos.

Su mantenimiento es muy sencillo pues dispone de un multifiltro desmontable que podrás lavar para que esté siempre en las mejores condiciones.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Y a la hora de guardarlo cualquier rincón que tengas disponible te servirá, pues lo podrás guardar tanto todo él en vertical y  estirado como doblar su mango para hacer que sea más corto.

Bosch BBHMOVE4N Move 2in1 - Aspirador escoba recargable y aspirador de mano, autonomía 36 min, batería NiMH de 18 V, color champagne metalizado

Bosch BBHMOVE4N Move 2in1 - Aspirador escoba recargable y aspirador de mano, autonomía 36 min, batería NiMH de 18 V, color champagne metalizado

VER PRECIO EN AMAZON

Aspirador Escoba Bosch Opiniones

Las opiniones que hacen los usuarios que ya tienen un aspirador escoba Bosch son muy buenas en general.

Y considerando solo los productos que te he presentado aquí, te puedo resumir lo que todos ellos dicen mayoritariamente sobre sus respectivas aspiradoras escoba Bosch:

mejor escoba electrica bosch

  • Están muy contentos con la compra y con lo bien que funciona el aspirador escoba.
  • Alaban el hecho de que pueda recoger sin problemas los pelos de las mascotas y que pueda llegar fácilmente a determinados rincones y lugares poco usuales como las escaleras, donde se puede utilizar sin problemas.
  • Cómoda de utilizar y de poco peso en comparación con otros modelos de escoba aspirado de otras marcas.
  • Se guarda fácilmente en cualquier rincón.
  • Se desmonta todo de manera muy sencilla para poder limpiarlo, tanto el rodillo como los filtros.
  • No da pereza pasar la aspiradora porque no hay que estar pendiente del cable de si llega o no y de donde está el enchufe más cercano… además aquí es solo coger la aspiradora escoba y ya puedes limpiar, mientras que con las aspiradoras tradicionales tienes que andar armando los tubos, los cepillos… un rollo total.

No obstante si hubiese que ponerle alguna pega, además de tener que rebuscar un poco entre los comentarios para encontrarla, es cierto que muchas de ellas están relacionadas con la duración de la batería, la cual merma su duración al seleccionar el tipo de aspirado fuerte.

¿Cuál es el Precio de una Aspiradora Escoba Bosch?

escobas electricas boschTe harás cargo de que a la hora de hablar sobre los precios de la aspiradora escoba Bosch encontrarás casi tantos como modelos disponibles.

A modo resumen te puedo decir que podrás encontrar precios que van desde poquito más de los 100.- euros hasta algo más de 350.- euros.

La diferencia entre estos precios estará principalmente basada en la potencia de aspirado; y es que cuanto más voltios, mejor succión y aspirado y por tanto más caro y viceversa; pero además hay que tener en cuenta si incluye o no accesorios, la modernidad del modelo, etc.

Lo que yo de momento sí que voy a hacer es facilitarte a continuación las fichas de los productos que te he descrito aquí, para que puedas acceder a cada uno de ellos, o solo al que más te guste, para que veas el precio que tiene y así terminar de tomar la decisión de si finalmente lo compras o no:

VER TODAS LAS ASPIRADORAS ESCOBA BOSCH EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Aspirador Escoba Bosch Comprar

Espero que con todo lo que te he contado aquí ya sepas cuál es el aspirador escoba Bosch que te vas a comprar.

aspiradoras sin cable boschYo al menos después de haberla estudiado y analizado al milímetro para preparar esta guía para ti, lo tengo clarísimo y con los ojos cerrados compraría el modelo de Aspirador Escoba Bosch Athlet BBH625W60, entre otras cosas porque es el aspirador escoba que más potencia tiene y el que más autonomía de batería tiene también; además de la posibilidad de elegir entre tres diferentes tipos de succión.

Eso sí, le añadiría en la compra el kit de accesorios que se compran aparte para poder otorgarle una versatilidad total a la aspiradora escoba y poder así aspirar en el interior del coche, en los asientos del sofá…. en definitiva en cualquier rincón que viese que es necesario una buena y potente succión para mantener la suciedad a raya.

Esta opción de compra es considerando obviamente que dispones del presupuesto necesario. Por ese motivo te presenté los otros dos modelos de aspiradora escoba, el Aspirador Escoba Bosch Readyy’y 2 en 1 BBH218LTD y el Aspirador Escoba Bosch 2 en 1 Move BBHMOVE4N.

mejor escoba electrica bosch opinionesAmbas aspiradoras escoba son más económicas, pero son igual de buenas que la primera opción de la que te hablé; es cierto que tienen algo de menos potencia, pero son precios asumibles por cualquier tipo de economía doméstica, donde lo que tiene que primar es la facilidad, comodidad y rapidez a la hora de hacer la limpieza diaria de la casa.

No obstante, si pudieses elegir entre ellos dos, yo te recomendaría el Aspirador Escoba Bosch Readyy’y 2 en 1 BBH218LTD, su batería es de iones de litio y por tanto su autonomía también es mayor y se carga al completo en menos tiempo.

Ahora, sí que sí, espero sinceramente haberte ayudado a tomar una decisión para elegir la mejor aspiradora escoba Bosch que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Si quieres los mejores aspiradores puedes seguir buscando hasta encontrarlo en estas guías de compra que he preparado:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2018-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados