Aspirador Escoba Bosch BBHMOVE4N Move Opiniones

En esta pequeña mini guía voy a hablarte exclusivamente del aspirador escoba Bosch BBHMOVE4N Move, el cual no puedes pasar por alto, más si tu economía es un poco ajustada, pero no por ello quieres renunciar a tener tu aspirador escoba con el que poder limpiar tu casa de forma sencilla, cómoda y rápida.

Además, no puedes perder de vista que voy a hablarte de un producto de Bosch, con el que ya puedes contar que tanto la calidad como el precio los tendrás más que asegurados.

Aspirador Escoba Bosch BBHMOVE4N Move – Características más Relevantes

aspirador escoba boschSe podría decir «a bote pronto» que este aspirador escoba Bosch BBHMOVE4N Move es uno de los más económicos dentro de la marca Bosch, eso sí, no por ello vas a obtener peores resultados en la limpieza, que no va a ser así ni mucho menos.

Entre otras características, este aspirador escoba también se transforma en un aspirador de mano; de esta manera dispondrás de un 2 en 1 con el que podrás limpiar todo tipo de suelos y con su opción más pequeña y de mano, podrás optar a limpiar en todas aquellas zonas de más difícil acceso.

Este aspirador escoba de Bosch cuenta con un indicador de luz para que sepas en todo momento cual es el estado de la batería NiMH de 18 voltios que tiene y que le proporciona una autonomía de hasta 36 minutos.

En cuanto al cepillo que incorpora este aspirador escoba Bosch tienes que saber que es un cepillo turbo rotatorio eléctrico, con un amplio ángulo de trabajo tanto en horizontal como en vertical, además de ser muy flexible.

 

VER EL PRECIO EN AMAZON

aspiradoras escoba boschEl mantenimiento que requiere este aspirador escoba es muy sencillo pues dispone de un multifiltro desmontable para que puedas acceder a los filtros, sacarlos y lavarlos, para volver a colocarlos, una vez te asegures de que están debidamente secos. De esta forma tan sencilla te aseguras siempre que tu aspirador escoba esté en las mejores condiciones.

Para acabar solo me queda comentarte que la batería se carga con una base que incluye, igual que harías con un móvil, y que podrás colocar tanto en la pared como en el suelo y dejarlo ahí colocado; de esta manera lo tendrás guardado, ocupando muy poco espacio, mientras aprovechas para cargarlo.

Conoce las Escobas Eléctricas más vendidas en amazon.

Por cierto, su mango es plegable, al doblarlo ocupará mucho menos espacio, por si lo quisieras guardar en el interior de un armario, sin tener que preocuparte de apoyarla en ningún sitio,  porque esta aspiradora escoba se mantiene perfectamente en vertical ella sola.

Bosch BBHMOVE4N Move 2in1 - Aspirador escoba recargable y aspirador de mano, autonomía 36 min, batería NiMH de 18 V, color champagne metalizado
459 Opiniones
Bosch BBHMOVE4N Move 2in1 - Aspirador escoba recargable y aspirador de mano, autonomía 36 min, batería NiMH de 18 V, color champagne metalizado
  • Move 2in1: aspirador escoba y aspirador de mano
  • Batería NiMH de 18 V. Indicador luminoso de nivel de carga de la batería
  • Capacidad del deposito: 300 ml
  • Cuidado del suelo: cepillo turbo rotatorio eléctrico y ruedas de goma

Aspirador Escoba Bosch BBHMOVE4N Move – Opiniones

aspirador escoba bosch opinionesEn cuanto a las opiniones sobre este aspirador escoba Bosch BBHMOVE4N Move, la verdad es que hay de todo; y es que encuentras usuarios que están encantadísimos con la potencia que tiene y otros a los que se les queda corta y necesitarían un aspirador escoba de mayor potencia.

En cuanto a la duración de la batería que es otra de las características que también repiten mucho, pasa algo parecido. Hay a quien esos algo más de 30 minutos le sirven para aspirar y limpiar su casa y hay quienes necesitan algo más de tiempo.

A ver, aquí voy a recordar que este aspirador escoba no tiene una batería de litio sino que es NiMH; este tipo de baterías aunque no las uses tienden a ir descargándose según va avanzando el tiempo, no como si la estuvieses utilizando, pero si que se va consumiendo, de ahí que sea recomendable que la cargues un poco antes de volver a utilizarla para completar ese resto de batería que se te haya podido consumir durante la noche, por ejemplo.

Es cierto que son algo más los usuarios que están contentos con la compra, pero no esperaban más que lo que es, una simple y sencilla aspiradora escoba que te ayudará a realizar la tarea de la limpieza de una manera más liviana y fin, porque no tiene más.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Bueno, el aspirador de mano, que ese siempre viene muy bien, para limpiar el coche, la tapicería del sofá… es una de las opciones que más agreden los usuarios.

Dicho esto, solo me queda dejarte el precio a continuación, para que vayas valorando si merece o no la pena adquirir ya mismo este aspirador escoba Bosch BBHMOVE4N Move.

Bosch BBHMOVE4N Move 2in1 - Aspirador escoba recargable y aspirador de mano, autonomía 36 min, batería NiMH de 18 V, color champagne metalizado
459 Opiniones
Bosch BBHMOVE4N Move 2in1 - Aspirador escoba recargable y aspirador de mano, autonomía 36 min, batería NiMH de 18 V, color champagne metalizado
  • Move 2in1: aspirador escoba y aspirador de mano
  • Batería NiMH de 18 V. Indicador luminoso de nivel de carga de la batería
  • Capacidad del deposito: 300 ml
  • Cuidado del suelo: cepillo turbo rotatorio eléctrico y ruedas de goma

Características del Aspirador Escoba Bosch BBHMOVE4N Move

Estas son las características técnicas con las que cuenta este modelo de aspirador escoba Bosch BBHMOVE4N Move:

aspirador escoba bosch caracteísticas

  • potencia de 18 Voltios
  • dos niveles de potencia de succión
  • base de carga con soporte de mural para poder colocarlo tanto en la pared como en el suelo
  • duración de batería de 36 minutos
  • indicador de batería
  • filtro lavable
  • peso de 2.75 kilos
  • cubeta con capacidad de 0.3 litros
  • muy silencioso, tan solo emite 20 dB
  • mango plegable
LEER OPINIONES EN AMAZON

Ventajas

A continuación te detallo las ventajas que tendrás con el aspirador escoba Bosch BBHMOVE4N Move:

  • dispondrás además de un aspirador de mano
  • precio bastante económico
  • calidad-precio bueno

Desventajas

Pero como desventajas en este aspirador escoba de Bosch tendrías las siguientes:

  • Depósito pequeño
  • La batería dura poco
  • Poca potencia para aspirar algunas cosas

Conclusiones y Por qué Comprar el Aspirador Escoba Bosch BBHMOVE4N Move

comprar aspirador escoba boschLlegados a este punto y con todo lo que te he contado sobre este modelo de aspirador escoba Bosch BBHMOVE4N Move, creo que ya no tienes dudas y sabes que estás ante un aspirador escoba bastante básico con el que podrás limpiar tu casa de manera sencilla pero que, dependiendo del caso se podría quedar algo corta de potencia y/o de autonomía de la batería.

Por el precio que tiene y comparándola con otras muchas aspiradoras escoba, te puedo asegurar que la calidad y las prestaciones que te ofrece es el que le corresponde y es que Bosch para eso es muy riguroso y te pide acorde a lo que te ofrece.

De hecho, te diría más, por ese precio y tirando de memoria creo que solo existe otro modelo de aspiradora escoba que te ofrece la opción de aspiradora de mano, algo que en este modelo de Bosch te ofrece. Una opción muy útil que podrás utilizar tanto para aspirar en aquellos rincones que sean de difícil acceso, como para limpiar el sofá o las sillas, y por supuesto, el coche.

Vamos que tanto si tu presupuesto es bastante justo como si simplemente es porque no te quieres gastar mucho, porque solo quieres que aspire sin más, sin dudarlo esta es tu aspiradora escoba.

COMPRAR EN AMAZON

Ahora, si estás buscando algo más complejo, con mucha más potencia y una mayor autonomía, entonces te recomiendo que sigas buscando en esta web, hasta que consigas dar con la que para ti será la mejor aspiradora escoba.

Si la Bosch BBHMOVE4N Move no ha sido lo que esperas, te recomiendo que mires el siguiente artículo con las Aspiradoras Escoba Bosch, y a continuación te dejamos algunos artículos relacionados con la marca:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados