Opiniones Aspirador Escoba Bosch Athlet BCH6ATH25K

Bosch Athlet BCH6ATH25K

8.5

Calidad

8.5/10

Aspiración

9.5/10

Calidad/Precio

8.0/10

Satisfacción

8.0/10

Ventajas

  • Potente
  • Silenciosa
  • Alta Calidad
  • Inalámbrica

Desventajas

  • Engorroso cambio de accesorios

Ya te había hablado hace un tiempo sobre las aspiradoras tipo escoba, que según mi perspectiva son un aliado perfecto para limpieza de tu hogar, pues te sentirás como si estuvieses usando una escoba tradicional pero por mucho, más eficaz.

En esta oportunidad te hablaré específicamente de la Bosch Athlet BCH6ATH25K, que es un aspirador escoba sin cable, sin bolsa y con unas prestaciones fenomenales, que te aseguro te sorprenderán.

Si quieres una excelente aspiradora escoba que sea silenciosa y a un muy buen precio entonces probablemente la Bosch Athlet sea una muy buena opción para ti. Si haces clic aquí verás la mejor oferta directamente desde Amazon España.

Bosch BCH6ATH25K Athlet – la ultra ligera

Bosch-Athlet-BCH6ATH25KLo primero que voy a destacar de escoba eléctrica Bosch Athlet BCH6ATH25K es su motor, que con sus 2400 W de potencia, te garantiza resultados como los que obtendrías con una aspiradora convencional.

Al principio te comenté que se trataba de un aspirador sin cable, lo que quiere decir que funciona con batería, que en su caso cuenta con tecnología Lithium-Ion de 25,2V, lo que la hace más duradera y potente que otras, gracias a que las baterías de ion litio tienen una gran ventaja y es que no sufren el llamado efecto memoria, por lo que su rendimiento no disminuirá con el tiempo.

La autonomía de la Bosch Athlet BCH6ATH25K es de 60 minutos, que junto a su gran flexibilidad, te ayudarán a aspirar incluso bajo los muebles o en las zonas difíciles de alcanzar, y podrás cargarla en tan sólo 3 horas al 80% de su capacidad. Aunque, mi recomendación en este punto es que es preferible que la cargues al 100% para que disfrutes en su totalidad la autonomía que te ofrece; la carga completa se realiza en 6 horas.

Al igual que la aspiradora sin bolsa Relaxx’x ProSilence, la BCH6ATH25K Athlet cuenta con la tecnología SensorBagless, con la que obtendrás la mayor potencia con el menor esfuerzo, ya que mantiene el flujo de aire óptimo con el menor mantenimiento.

VER MEJOR PRECIO EN AMAZON ESPAÑA

Aspirador Escoba Ligero Bosch Athlet

Aspirador Bosch Athlet BCH6ATH25K

Esta escoba aspiradora es ultra ligera, tiene sólo 3 kilógramos de peso y un diseño que concentra la mayor cantidad de peso en la parte inferior, para que se siente lo más liviana posible, además el hecho de tener un cepillo articulado logra que incluso puedas colocarla de forma horizontal para limpiar eficazmente hasta debajo de las camas y muebles.

Lo mejor de las escobas aspiradoras es que te olvidas de tener que estar comprando bolsas de repuesto cada tanto, para poder realizar la limpieza. En su lugar, estos equipos cuentan con un depósito que en el caso de la Bosch Athlet BCH6ATH25K es DoubleStream de 0,9 litros de capacidad, con un indicador óptico de nivel que te indica cuando el depósito ha llegado a su límite para que lo extraigas, lo vacíes y vuelvas a colocarlo para continuar con la limpieza, todo esto de una forma realmente sencilla.

La Bosch Athlet BCH6ATH25K incorpora una tecnología SensorControl que detecta la disminución del flujo del aire y mediante un led te indica que debes limpiar los filtros, esto

te ayuda a que el rendimiento de la aspiradora sea igual que el primer día, por mucho mucho tiempo.

La aspiradora es capaz de mantenerse de forma vertical por sí misma, por lo que podrás soltarla para descansar o atender el teléfono o los niños, con la seguridad de que no se caerá. Igualmente esto facilita la carga y hace que sea más cómodo guardarla al terminar las labores de limpieza.

La compra de la aspiradora escoba Bosch Athlet BCH6ATH25K incluye un kit de accesorios que comprende un adaptador para las juntas de las cerámicas, baldosas, etc y uno para tapicerías que te permite acceder a los lugares más complicados de la casa.

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones de la Bosch Athlet BCH6ATH25K

Las personas que decidieron comprar esta escoba aspiradora comentan que su potencia de aspiración es estupenda, que puede quedarse de forma vertical y además ocupa poco espacio. Se desliza con facilidad, no cuesta nada moverla, es fácil de limpiar y de vaciar.

Sin dudas, las opiniones de la Bosch Athlet son bastante favorables y pasa la prueba sin ningún problema.

Sin embargo, para algunos tiene algunos puntos que deberían mejorarse como el cambio de los accesorios que resulta engorroso y la autonomía dura los 60 minutos sólo cuando se utiliza a baja potencia.

Parecer ser que esta aspiradora es toda una pasada, a pesar de las poquitas cosas negativas que tiene, así que si la quieres, aquí te dejo el link directo en Amazon España para que compres la Bosch BCH6ATH25K con la mejor oferta.

Bosch BCH6ATH25K Athlet - Aspirador escoba + Kit de accesorios. 25.2 V, sin bolsa, autonomía hasta 60 minutos, depósito 0.9 l, color blanco

Bosch BCH6ATH25K Athlet - Aspirador escoba + Kit de accesorios. 25.2 V, sin bolsa, autonomía hasta 60 minutos, depósito 0.9 l, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Videos de la Bosch BCH6ATH25K

Características de la Bosch Athlet BCH6ATH25K

  • Motor de potencia de 2400 W
  • Peso: 3 Kg
  • Dimensiones: 24 x 18,5 x 74 cm
  • Capacidad del depósito: 0,9 litros
  • Inalámbrica
  • Batería litio de 25,2 V
  • Autonomía de 60 minutos
  • Tecnología SensorBagless, óptimos resultados con el menor mantenimiento
  • Posición vertical permanente
  • Incluye accesorios para juntas y tapicerías

Ventajas de la Bosch BCH6ATH25K

  • Es súper potente
  • Inalámbrica
  • Menor tiempo de carga
  • Silenciosa
  • Calidad de los materiales

Desventajas de la Bosch BCH6ATH25K

  • Es engorroso el cambio de los accesorios
  • La autonomía dura los 60 minutos sólo a baja potencia

¿Por qué comprar la Aspiradora Escoba Bosch Athlet BCH6ATH25K?

BOSCH ATHLET BCH6ATH25KPorque se trata de una aspiradora potente, fácil de utilizar y de almacenar, además de ser bastante ligera y apta para cualquier tipo de superficies, incluyendo los lugares más difíciles de alcanzar.

Son muchas las opciones de aspiradoras que hay y la que elijas será muy buena; en lo que si no hay muchas opciones es en el lugar para realizar tu compra, en este caso, el mejor es Amazon España, donde podrás realizar todas tus compras en línea, recibiendo la mejor atención, las mejores ofertas y tu pedido en el menor tiempo posible.

Si eres amante de las escobas eléctricas bosch puedes seguir leyendo otras guías de compra relacionadas con la marca:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Valora este Artículo