Mejores Aspiradoras Escoba Rowenta – Guía del 2021

Rowenta es una marca en la que podrás encontrar una gran variedad de pequeños electrodomésticos diseñados y creados para hacernos la vida más fácil, sí, a ti y a mi.

Por eso dentro de la gama que tienen dedicada la limpieza del hogar podrás encontrar una gran diversidad de productos que tratan de abarcar todas las necesidades que tienes y que por supuesto se ajusten a tu presupuesto, entre los que podrás encontrar el aspirador escoba, que es justo de lo que te voy a hablar aquí

Y es que he preparado un pequeña guía donde te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre el aspirador escoba Rowenta, para que no tengas ninguna duda a la hora comprarlo.

Comparativa Aspiradoras Escoba Rowenta

Imagen
Rowenta RH9133WO Serenity Aspiradora con batería, Rojo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Voltaje
18 V
Autonomía
50 minutos
Tiempo de Carga
6 horas
Precio

Otras Revisiones

A continuación te muestro los aspiradores escoba rowenta evaluados en mi página web. Para ver cada revisión individual puedes hacer clic en la imágen correspondiente:

¿Cuál es la Mejor Escoba Eléctrica Rowenta?

En lugar de hablarte de un único modelo te voy a presentar tres, porque así seguro que con uno u otro modelo acertaré en cuál es el mejor aspirador escoba eléctrica para ti.

Si aquí no encuentras la ideal entonces puedo recomendarte mi artículo con los mejores Aspiradores Escoba de la Actualidad.

#1- Rowenta Air Force Extreme Silence RH8919WH: Aspiradora de escoba silenciosa

aspiradoras escoba rowenta

La aspiradora de escoba Rowenta Air Force Extreme Silence RH8919WH es ideal para usar en la limpieza de todos los días, ya que ofrece un cómodo manejo y brinda resultados de limpieza extraordinarios.

Lo que la hace tan buena es que está equipada con un potente batería de 18 V que le otorga un gran poder de succión, mientras, que su tecnología ciclónica extrema garantiza una limpieza higiénica con la mínima reemisión de polvo posible, lo que significa que es perfecta para tener en casa si algún miembro de la familia es alérgico.

En el mismo orden de ideas, la suciedad es recogida y almacenada en su depósito de 0.5 litros, el cual cuenta con un sistema de filtración de aire de alta eficiencia y se vacía de forma rápida y sencilla.

Pero, lo mejor de todo, es lo confortable y silenciosa que es de usar, en este sentido, tiene un diseño ergonómico que permite un agarre estable, es bastante ligera y se puede manipular adecuadamente, ya que solo pesa un poco más de 3 Kg y, solo emite 77 dB de nivel de ruido, por lo que podrás hacer la limpieza sin que te atormentes en el proceso.

En cuanto a su cabezal, este tiene forma Delta y es articulado, por lo que llega sin problemas hasta rincones y espacios estrechos.  Y acerca de la autonomía, esta escoba inalámbrica puede usarse de forma continua durante 45 minutos.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
28% REBAJADO
Rowenta Air Force Extreme Silence RH8919WH - Aspirador sin cable, sin bolsa, 18 V autonomía 45 min, batería ion litio, cabezal delta, cepillo motorizado, 3 velocidades, fácil almacenar
369 Opiniones
Rowenta Air Force Extreme Silence RH8919WH - Aspirador sin cable, sin bolsa, 18 V autonomía 45 min, batería ion litio, cabezal delta, cepillo motorizado, 3 velocidades, fácil almacenar
  • Aspirador escoba ciclónico sin cable y sin bolsa con batería ion-litio de 18 V que proporciona una autonomía de hasta 45 minutos con ciclo de carga máximo de 6 horas
  • Tecnología avanzada silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 dB A; 3 decibelios menos que modelos anteriores
  • Diseño renovado con cabezal de aspiración delta slim con cepillo motorizado, ultrafino para un fácil acceso bajo los muebles y forma triangular única para limpiar con eficacia las esquinas
  • Con capacidad del depósito de suciedad extríble de 0.5 L, tres velocidades ajustables para adaptar según el tipo de suelo y un indicador de tiempo de funcionamiento
  • Posición de parking vertical para guardar el producto fácilmente y ruedas de goma blandas para el cuidado del parquet

#2- Escoba Eléctrica Rowenta Air Force Serenity RH9133WO: Excelente autonomía

mejor aspirador escoba rowenta

Al buscar una aspiradora de escoba inalámbrica siempre me aseguro de que cuente con gran autonomía, pues, es una forma de garantizar que se puede hacer una limpieza completa sin tener que recargar la batería, es por ello que ahora te recomiendo la Rowenta Air Force Serenity RH9133WO, la cual puede funcionar hasta por 50 minutos, tiempo que te será más que suficiente para limpiar toda tu casa.

En cuanto a la potencia y a la capacidad del depósito de residuos; la batería es de 18 V, lo que te aseguro proporciona mucha potencia para aspirar desde residuos finos hasta otros más gruesos, mientras que el depósito es de 500 ml de capacidad, lo que también te dará mucha autonomía porque no tendrás que vaciarlo a cada instante.

Como es de esperarse, también es un modelo muy cómodo de usar, ya que su cabezal es articulado y puede alcanzar sin problemas espacios estrechos y además, éste tiene forma Delta, por lo que no habrá rincón que se quede sin aspirar.

Por otra parte, el sistema de filtración en conjunto con la tecnología ciclónica incorporada brindan una limpieza higiénica en todo momento. Para terminar, me gustaría comentarte que esta escoba eléctrica es muy silenciosa.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
Rowenta RH9133WO Serenity Aspiradora con batería, Rojo
42 Opiniones
Rowenta RH9133WO Serenity Aspiradora con batería, Rojo
  • Tecnología Delta: máxima absorción de polvo, incluso en las esquinas más traseras gracias a la potente boquilla delta con cepillo motorizado
  • Aplicación silenciosa: tecnología anti-ruido y elementos de espuma acústica que amortiguan el nivel de ruido del aspirador de mano a solo 72 dB (A)
  • Tecnología ciclónica Air Force Extreme: la excepcional capacidad de separación del polvo y el aire garantiza resultados de limpieza a largo plazo
  • Potente batería de iones de litio de 18 V. Batería de 50 minutos. Tiempo de funcionamiento en la posición más baja con un tiempo de carga máximo de 6 horas.
  • Sin estrés para una comodidad óptima: aspiradora en formato sin bolsa (depósito de polvo de 0,5 litros) con un práctico mango para una libertad óptima

#3- Aspiradora Rowenta Air Force Serenity RH9152: La más potente

escoba electrica rowenta

Por muchas razones la escoba eléctrica Rowenta  Air Force Serenity RH9152 es mi aspiradora favorita, para empezar porque es muy potente y para continuar porque es bastante silenciosa y cómoda de usar.

Empecemos por el principio, esta aspiradora de escoba está dotada de una batería de 25.2 V, esto quiere decir que su poder de succión es muy alto y que puede acabar con el polvo y otro tipo de residuos en segundos; todo esto de manera muy cómoda porque solo emite 72 dB de nivel de ruido, es decir, es de los modelos más silenciosos de la marca.

Lo siguiente es su gran autonomía, pues, con una potencia tan elevada se esperaría que el tiempo de funcionamiento fuera corto, pero, la verdad es que todo lo contrario, ya que podrás estar limpiando con esta escoba eléctrica hasta por 60 minutos, por lo que en mi caso hasta me sobra tiempo para hacer la limpieza del día siguiente.

De igual modo su depósito de suciedad es amplio, tiene 0.6 litros de capacidad y al momento de vaciarlo esto se hace fácilmente y sin que las manos se ensucien.

Al igual que el resto de las aspiradoras que acabo de mostrarte, éste modelo también viene con tecnología ciclónica extrema y sistema de filtración de alta eficiencia para brindar una limpieza higiénica y la filtración de las partículas causantes de alergias. Mientras, que el cabezal Delta es articulado y se adapta a esquinas, rincones y espacios estrechos.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
17% REBAJADO
Rowenta Air Force Serenity RH9152 - Aspirador escoba sin cable con hasta 1 hora de autonomía, cabezal de aspiración Delta y cepillo motorizado, tecnología Anti-Ruidos, nivel de ruido 72 dB
351 Opiniones
Rowenta Air Force Serenity RH9152 - Aspirador escoba sin cable con hasta 1 hora de autonomía, cabezal de aspiración Delta y cepillo motorizado, tecnología Anti-Ruidos, nivel de ruido 72 dB
  • Aspiradora escoba ciclónica sin cable y sin bolsa con batería ion-litio 25.2 v con autonomía de hasta 60 minutos de autonomía y un depósito de 0,6 litros para sesiones de aspiración largas
  • Concebido para llegar a cualquier rincón o recoveco, su cabezal de aspiración con tecnología Delta de alto rendimiento está equipado con un cepillo motorizado activo y un diseño avanzado que permite una óptima aspiración día tras día
  • Rendimiento silencioso: esta aspiradora sin cable cuenta con tecnología anti-ruidos y componentes de espuma acústica que amortiguan el sonido para conseguir un nivel mínimo de ruido de 72 db(a)
  • Filtro antes y después del motor, ofreciendo una filtración del 99,9 % de las partículas además su tecnología ciclónica ofrece una separación de aire y suciedad adecuado
  • Autonomía de hasta 1 hora en la posición mínima, más que suficiente para sesiones de limpieza completas; su carga completa llegará en menos de 6 horas gracias a su conector jack

Aspirador Escoba Rowenta Opiniones

aspirador escoba rowenta opinionesLas opiniones sobre el aspirador escoba Rowenta en general son muy buenas, tanto es así que no paran todos los usuarios de recomendar su compra cuando terminan de alabar el buen hacer de este producto.

Centrándome en los tres modelos de aspiradora escoba Rowenta que te he presentado aquí, te voy a resumir a continuación algunos de los comentarios que más repiten las personas que ya las están usando en su día a día, como por ejemplo:

  • la gran potencia de absorción que tienen y los buenos resultados obtenidos;
  • cualquiera de los  modelos es capaz de absorber y hacer desaparecer fácilmente los pelos de las mascotas;
  • sorprende lo que puede llegar a durar la batería, más cuando la usas en la opción de «potencia baja»;
  • no da pereza pasar la aspiradora, porque con una mano y sin cable la puedes llevar donde quieres limpiar, sin más complicaciones;
  • los usuarios que tienen los modelos con luz led en el cabezal están encantadísimos con esta opción pues les permite ver suciedad, pelos o polvo donde creían que no había nada

La parte algo más negativa, y no para todo el mundo, reside en que:

  • hay quien las encuentra un poco pesadas para manejarlas con una única mano.
  • el cabezal triangular en algunos casos no les permite llegar bien a determinados lugares de sus casas

¿Cuál es el Precio de una Aspiradora Escoba de Rowenta?

Los precios que puedes encontrar para estos productos son muy variados y obviamente variarán acorde a las características y prestaciones de la aspiradora escoba de Rowenta.

En cualquier caso y a modo de resumen te puedo decir que este tipo de aspiradoras escoba de Rowenta pueden venir a costar desde los 145.- euros hasta los 280.- euros.

Un valor a tener en cuenta a la hora de esta diferencia en el precio es su voltaje, a mayor voltaje mayor precio, pero esto a su vez significa que tendrá un mayor poder y fuerza de aspiración, por lo que si te lo puedes permitir no escatimes en esta característica.

De todas formas yo te dejo aquí con las fichas de los productos de los que te he estado hablando en esta guía para que puedas ver por ti mismo cuánto cuesta ese modelo de aspiradora escoba Rowenta que tanto te gusta:

VER TODAS LAS ESCOBAS ELÉCTRICAS ROWENTA EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Aspirador Escoba Rowenta Comprar

Llegados hasta aquí creo que más o menos debieras de saber ya cuál de los aspiradores escoba de Rowenta vas a comprarte, ¿no?

cual es la mejor aspiradora escoba rowenta

Todas las opciones presentadas son excelentes y se adaptan sin problemas a cada de una de las necesidades de limpieza de cada hogar, sin  embargo, cada una de las escobas eléctricas tiene alguna particularidad que de seguro se adaptará mejor a tus requerimientos.

aspiradora escoba rowenta opiniones

Por ejemplo, un modelo que me gusta por versátil y silencioso es el Air Force  Extreme Silence, porque en mi caso particular me aturdo con facilidad, entonces, esta aspiradora sería una solución para tener los espacios limpios y para que no aturdirme mientras hago el aseo.

Por otro parte, si tienes una casa más grande y requieres de mayor autonomía, sin dudas puedes optar por las aspiradoras Air Force Serenity RH9152WO o Air Force Serenity RH9152, ya que ambas pueden funcionar entre 55 y 60 minutos, por lo que en muchas ocasiones tendrás hasta tiempo de sobra.

Además, si  eliges la Air Force Serenity RH9152 no solo gozaras de mucha autonomía, sino también de una gran potencia y de un gran depósito de suciedad.

En este caso para terminar de decidirme por un modelo u otro aparte de tener en cuenta el presupuesto del que dispongo, tendría en consideración la duración de la batería y luego iría considerando otro tipo de características para decantarme por uno u otro modelo.

Marca tus preferencias y a partir de ahí pasa a la acción, pues te será realmente cómodo el hecho de pasar la aspiradora sin tener que estar pendiente de dónde tienes un enchufe, de que te llegue el cable hasta el lugar al que quieres ir, de cambiar la bolsa de la aspiradora y encontrar el recambio adecuado para poder colocarla después, etc., etc.

Son tantas las ventajas que te preguntarás por qué no la compraste antes.

Lo que yo espero por mi parte es haberte presentado una información que realmente te haya sido de interés y de ayuda para terminar de decidirte en tu compra de un aspirador escoba Rowenta.

Si quieres las mejores aspiradoras puedes buscarlas en las guías de abajo:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados