Aspiradora Escoba Rowenta Air Force Extreme RH8828

Rowenta Air Force Extreme RH8828

9.7

Calidad

10.0/10

Aspiración

9.5/10

Calidad/Precio

9.5/10

Satisfacción

9.8/10

Ventajas

  • Potente
  • Sin Cable
  • Gran Relación Calidad/Precio

Desventajas

  • Pesada
  • Un Poco Ruidosa

En esta ocasión te traigo toda la información que necesitas saber si has pensado en comprar la Air Force Extreme RH8828 de Rowenta, un aspirador escoba con muy buenas características, y que tiene la ventaja de ser un poco más económicas que otras.

Esta es una excelente aspiradora escoba, es bastante potente y teniendo en cuenta su relación calidad/precio, sin duda es una gran opción para tu hogar. Súper útil para alfombras y parquet, su única desventaja es que puede llegar a ser muy ruidosa. Su precio es bastante bueno, aquí te dejo el enlace directamente desde Amazon.

Rowenta Air Force Extreme – Excelente relación Calidad/Precio

Rowenta Air Force Extreme RH8828En ocasiones el espacio que necesitamos limpiar, no requiere de grandes aparatos, porque puede que sea pequeño o que realmente no se ensucie tanto, entonces ¿para qué gastar tanto dinero en un equipo que no utilizaremos al máximo de su capacidad, si podemos tener otras opciones?

Es el caso de la Air Force Extreme que es una de las mejores escobas eléctricas, sin cables, con un motor de 2200 W de potencia, similar al de la Bosch BCH6ATH25K pero con un poco menos de autonomía, que es de 35 minutos y a casi la mitad de su precio, es decir, que si tienes un espacio reducido que se limpia en poco tiempo, no tendrás que gastar tanto dinero.

Muchas veces cuando nos hablan de pagar menos, automáticamente creemos que se trata de un engaño, por eso, para evitar esto, te contaré todo lo que te ofrece esta escoba aspiradora, que te permitirá obtener unos resultados de limpieza ideales y que además es extraordinariamente cómoda.

La potencia de este aspirador escoba podrás ajustarla a tres niveles diferentes, potencia media para suelos duros y la más alta para alfombras. También tiene ruedas de goma mucho más suaves, para cuidar por ejemplo, el suelo tipo parquet.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Aspirador Escoba Rowenta Air Force Extreme Sin Bolsa

Rowenta Air Force ExtremeLa batería de la Air Force Extreme es de ion litio, de última tecnología que multiplica por 2 la vida útil de la misma; tiene un indicador LED que muestra el nivel de carga de la batería, que para lograr el 100% requiere de 10 horas de carga, así que podrás dejarla cargando toda la noche y al día siguiente limpiar tranquilamente.

Esta escoba aspiradora cuenta con la innovadora tecnología Air Force Extreme Advanced que te brinda un nivel muy elevado de separación del aire y la suciedad, por lo que los resultados de limpieza obtenidos serán mucho más duraderos.

La boquilla de la Air Force Extreme es de forma triangular, y junto a su cepillo motorizado te garantizan una limpieza realmente eficaz y óptima, logrando alcanzar incluso las esquinas y debajo de los muebles.

Su tubo es mucho más flexible, aerodinámico y resistente, esto le otorga una gran comodidad y practicidad, que es lo que cualquiera desea a la hora de aspirar su casa. Cuenta además con la posición Parking, que le permite manetenerse de forma vertical, y esto es ideal pues ocupa poco espacio al momento de guardarse.

Un punto muy importante que no puedo dejar de tocar es el almacenamiento de la suciedad, el depósito de la escoba aspiradora Air Force Extreme es de 0,5 litros de capacidad, es fácilmente extraíble y su limpieza también es muy sencilla, ya que, cuenta con sistema de vaciado fácil.

Como te dije al principio, lo barato no siempre sale caro, pues esta es una aspiradora que te ofrece excelentes prestaciones.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Opiniones de la Air Force Extreme

Las personas que decidieron comprar esta escoba aspiradora están bastante satisfechos con su compra, alegan que es bastante potente, súper cómoda, no pierde potencia de aspiración a medida que se va descargando la batería, la punta en triángulo es muy útil para las esquinas, además el vaciado y la limpieza son tares muy fáciles de realizar.

Entre algunas inconformidades que presentaron los clientes están que es un poco pesada, que hace más ruido del esperado y que para las escaleras no va muy bien.

Son muchas las opiniones positivas respecto a esta escoba eléctrica, y si bien las opiniones negativas nunca faltan, tal parece que no deja de ser una buena compra, así que sí ya te has decidido, aquí te dejo el link directo en Amazon España con la mejor oferta para la escoba aspirador Air Force Extreme RH8828 de Rowenta.

Rowenta Air Force Extreme RH8828WO - Aspirador sin cable y bolsa, tecnología ciclónica, 25.2 V, autonomía 45 min, batería ion litio, cabezal delta, cepillo motorizado, 3 velocidades, fácil almacenar

Rowenta Air Force Extreme RH8828WO - Aspirador sin cable y bolsa, tecnología ciclónica, 25.2 V, autonomía 45 min, batería ion litio, cabezal delta, cepillo motorizado, 3 velocidades, fácil almacenar

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la Air Force Extreme

  • Motor de potencia de 2400 W
  • Peso: 3,4 Kg
  • Dimensiones: 25 x 25,5 x 119 cm
  • Capacidad del depósito: 0,5 litros
  • Inalámbrica
  • Potencia ajustable a 3 posiciones
  • Batería de litio x2 de vida útil de 25 V
  • Cepillo Power Brush de alta velocidad, extraíble
  • Indicador LED para la carga de batería
  • Posición Parking

Ventajas de la Air Force Extreme

  • Es bastante potente
  • No tiene cables
  • Bajo precio
  • Llega a los rincones

Desventajas de la Air Force Extreme

  • Es un poco pesada
  • Para algunos es muy ruidosa
  • No es muy eficaz en escaleras

Videos de la Air Force Extreme

¿Por qué comprar la Aspiradora Escoba Rowenta Air Force Extreme RH8828?

ROWENTA AIR FORCE EXTREME RH8828Porque es una aspiradora bastante potente, puedes limpiar con ella de forma rápida y muy sencilla, su costo no es tan alto como el de otras aspiradoras, así que es ideal si buscas un aspirador para espacios no tan grandes, que en menos de una hora ya estén perfectamente limpios.

Si por el contrario, tienes más espacio y te interesa una aspiradora con mayor autonomía, aunque tengas que pagar un poco más por ella, quizás te interese la Bosch Athlet BCH6ATH25K que tiene un motor de 2400 W y una autonomía de 60 minutos, con prestaciones igualmente excelentes.

Es válido que tengas dudas y que te cueste escoger la aspiradora ideal, pues al final del día se trata de un electrodoméstico que quieres tener por mucho tiempo en tu hogar y es necesario informarte bien antes de decidirte. Para eso, siempre podrás revisar nuestro portal, y te ayudaremos con gusto a encontrar la aspiradora perfecta para tu casa.

Si quieres más guías de compra relacionadas con las escobas eléctricas rowenta puedes leer también las siguientes evaluaciones:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Valora este Artículo