Mejores Aspiradoras Escoba Baratas del 2021

Como sé que no todo el mundo tiene la posibilidad de pagar mucho dinero por una aspiradora buena, realicé esta publicación con las mejores aspiradoras escoba baratas del 2021, para que puedas tener en tu hogar un equipo que te ayude a mantener tu casa limpia, sin tener que pagar tanto por él.

Las aspiradoras escoba son perfectas para mantener tu casa libre de polvo, ácaros y todo tipo de suciedad, con la practicidad de las escobas comunes, pero con resultados mucho más rápidos y eficaces.

Comparativa Aspiradoras Escoba Baratas

¿Cuál es la Mejor Escoba Eléctrica Barata?

Conseguir Escobas Eléctricas a buen precio no es tan difícil, lo que realmente es una tarea dura es conseguir un equipo de calidad que cumpla con un mínimo de requisitos para ser consideradas como una buena compra.

Abajo te coloco las 3 que yo considero son apropiadas para invertir tu dinero, debajo de cada una se encuentra la oferta directamente desde Amazon e incluso en el caso de la primera te dejo el enlace desde su fabricante para conseguir aún mejores precios.

#1 – Aspirador Ciclónico Vertical Barato Cecotec

CONGA DUO STICK EASY

Comienzo esta comparativa con la aspiradora de escoba más barata, se trata de la Cecotec Conga Popstar 1000 Duo Stick, la cual es una aspiradora 2 en 1 que así como es útil para dejar los suelos bien limpios, también puede emplearse para dejar todos los espacios de la casa impecables, porque con un solo movimiento se convierte es una aspiradora de mano ligera y de fácil uso.

Así como es práctica y versátil, también es muy potente, de hecho, está equipada con una potencia de 800 W e incorpora tecnología UltraPower, esto hace que dicha potencia sea maximizada y que el consumo de energía sea el menor posible; por lo que aparte de poderosa, es una aspiradora vertical muy eficiente.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Lo anterior hace que el poder de succión sea 15 kPa, para que te hagas una idea, con esta succión se puede aspirar desde el polvo más suelto y ligero, hasta la suciedad más pesada y robusta. Lo mejor, es que gracias a que esta aspiradora de escoba cuenta con tecnología ciclónica de primera y viene equipada con filtros de alta eficiencia, las partículas serán filtradas en su gran mayoría y no regresarán al ambiente.

POR SI QUIERES AHORRAR AÚN MÁS EUROS

Ya de por sí la Conga Popstar 1000 Duo Stick es un equipo económico, pero si quieres ahorrar aún más euros te dejo abajo el enlace directamente con la tienda oficial de Cecotec para que consigas este equipo aún más rebajado:

VER EL CONGA POPSTAR 1000 DUO STICK EN LA TIENDA CECOTEC

Lo anterior hace que el poder de succión sea 15 kPa, para que te hagas una idea, con esta succión se puede aspirar desde el polvo más suelto y ligero, hasta la suciedad más pesada y robusta. Lo mejor, es que gracias a que esta aspiradora de escoba cuenta con tecnología ciclónica de primera y viene equipada con filtros de alta eficiencia, las partículas serán filtradas en su gran mayoría y no regresarán al ambiente.

El cabezal es flexible, se desplaza con suavidad y se ajusta a todas las superficies, mientras que la suciedad va a parar al depósito de 0.8 litros, el cual es lo suficientemente amplio como para hacer varias limpiezas antes de vaciarlo.

Al momento de limpiar, el cable proporciona un radio de acción de 6 metros, lo que quiere decir que otorga una gran autonomía y que con su uso se puede realizar la limpieza en menos tiempo.

Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 1000 DuoStick Easy. 2 en 1 con cable, Tecnología Ciclónica, Sin bolsas, Potencia máxima 800 W, Depósito 800 ml
92 Opiniones
Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 1000 DuoStick Easy. 2 en 1 con cable, Tecnología Ciclónica, Sin bolsas, Potencia máxima 800 W, Depósito 800 ml
  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 800 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos. Acaba con cualquier suciedad gracias a sus 15 kPa de poder de succión que aspira hasta la suciedad más difícil.

#2 -Samba Duo Stick aspiradora de escoba barata más vendida

polti forzaspira se110

La aspiradora de escoba Samba Duo Stick es de las más vendidas del mercado y no solo porque es una aspiradora vertical con un precio muy apetecible, sino también, porque es muy funcional y versátil, por lo que ofrece excelentes resultados de limpieza.

En primer lugar, es una aspiradora 2 en 1, es decir, que es una escoba eléctrica que también se transforma es una aspiradora de mano, lo que significa que podrás utilizarla para hacer la limpieza de absolutamente toda la casa y siempre obtendrás excelentes resultados, porque cuenta con un gran potencia de succión de 800 W.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

El cabezal es articulado, se adapta sin problemas a diferentes tipos de superficies y tiene unas pequeñas ruedas para facilitar su deslizamiento, mientras, que como aspiradora de mano se le puede adaptar una boquilla fina que te permitirá limpiar sin mayores esfuerzos esquinas, rincones y espacios muy intrincados.

El deposito extraíble tiene una capacidad de 500 ml, el cual no es tan espacioso, pero, como se desprende y vacía fácilmente, esta tarea no será un impedimento para avanzar rápidamente en la limpieza.

Entre otras cosas, se mantienen en posición vertical y tiene un largo cable de 5.5 metros que le otorga un gran radio de acción.  Por último, tiene un alto rendimiento gracias a su triple sistema de filtrado que consiste en tecnología ciclónica, un filtro frente al motor y un filtro lavable de alta eficiencia.

SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
962 Opiniones
SAMBA Aspirador Vertical y de Mano Duo Stick - Aspirador Escoba con cable 2 en 1, 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.

#3 -Cecotec Conga ThunderBrush 520 aspiradora de escoba barata con accesorios

duronic vc7

La Cecotec Conga ThunderBrush 520 tiene la mejor relación calidad precio, pues, es una aspiradora de escoba que tiene un valor de venta bastante asequible y que a pesar de ello, presenta un extraordinario rendimiento y está equipada con varios accesorios como boquilla para ranuras y cepillo para tapicería, que permitirán sacarle el mayor partido posible.

Cabe destacar, que esta también es una aspiradora 2 en 1, es decir, que puede convertirse en una aspiradora de mano, por lo que te servirá para hacer una limpieza integral de toda la casa. Pero, lo que la hace aún más práctica y versátil es que incorpora la denominada tecnología 360º, la cual te permitirá acceder hasta a los espacios más difíciles de alcanzar con total comodidad y facilidad.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

En el mismo orden de ideas, la aspiradora es muy ligera y su cabezal se adapta a todo tipo de superficies y se desplaza con total fluidez, mientras, que el tubo telescópico se ajusta a 14 posiciones para que puedas adaptarlo a las exigencias de cada situación.

En cuanto a sus características internas, incorpora tecnología ciclónica de primera y tiene una potencia de succión de 600 W. Para el sistema de filtrado incluye un filtro HEPA de alta eficiencia que es capaz de atrapar hasta el 99.9% de las bacterias, lo que quiere decir que ofrece una limpieza muy higiénica.

Igual de higiénico es su depósito de suciedad de 500 ml de capacidad, el cual se vacía con tan solo apretar un botón de liberación y sin que tus manos entren en contacto con los residuos.

10% REBAJADO
Cecotec Conga ThunderBrush 520 Aspirador Escoba con cable 2 en 1. Aspirador vertical y de mano. Tecnología ciclónica. Filtro HEPA. Eficiencia energética clase A+. Bajo consumo de 600 W
1.265 Opiniones
Cecotec Conga ThunderBrush 520 Aspirador Escoba con cable 2 en 1. Aspirador vertical y de mano. Tecnología ciclónica. Filtro HEPA. Eficiencia energética clase A+. Bajo consumo de 600 W
  • Aspirador vertical y aspirador de mano; diseñado con la tecnología conga cyclonic system sin bolsas, garantiza una extraordinaria potencia de succión como el primer día; el cabezal cuenta con 2 posiciones, una posición para suelos duros y blandos
  • Incorpora un filtro hepa capaz de retener el 99,9% de los alérgenos; gracias a su eficiencia energética clase a+, reducirá el consumo energético pudiendo ahorrar en tu factura anual; apto para pelos de animales gracias a su tecnología animal care
  • Cuenta con la tecnología 360º donde el peso del aspirador recae en la parte superior y por lo tanto en la mano del usuario, para poder levantarlo sin realizar esfuerzos con tan solo 1,9 kg de peso; con 2 accesorios para esquinas y muebles
  • El cabezal incorpora la tecnología 180º twisted, proporcionando una excelente movilidad; dispone de un largo cable de 4.5 metros; su tubo telescópico tiene 14 posiciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario
  • Cuenta con un gran depósito de 500 ml, muy simple de extraer y de fácil vaciado; podrás aspirar cualquier suciedad en cualquier tipo de superficie; con el sistema ultrapower technology ofrece una excelente potencia con un mínimo consumo de 600w; tecnología de aspiración silenciosa que emite un nivel sonoro de 80db

¿Dónde Comprar una Aspiradora Escoba Barata?

aspiradoras escoba baratasLugares donde comprar aspiradoras existen muchísimos, sin embargo, yo te recomendaría que realices la compra de tu escoba aspiradora barata en línea, y no en cualquier lugar, sino que lo hagas a través de Amazon España.

Me tomo el atrevimiento de hacerte esta recomendación porque Amazon es el lugar perfecto para realizar tu compra, pues te otorgan muchos beneficios, que con seguridad no los encontrarás todos en ningún otro lugar.

En Amazon España:

  • Te ofrecen una gran variedad de escobas aspiradoras
  • Tienen los mejores precios del mercado, con ofertas, promociones y descuentos inigualables (Probablemente lo único que supera este punto es comprar directamente con el fabricante)
  • Su atención al cliente es excepcional
  • Te llevan el pedido hasta la puerta de tu casa
  • Te responden ante cualquier inconveniente que se te presente con la compra

VER LAS ESCOBAS ELÉCTRICAS BARATAS EN AMAZON (CON 30 Y 80% DE DESCUENTO)

Conclusiones y ¿Cuál Comprar?

aspiradoras escoba baratas

Tener una escoba aspiradora es perfecto para mantener tu casa limpia, de forma cómoda como si se tratara de una escoba, pero con resultados de limpieza excesivamente mejores.

Si quieres tener una escoba eléctrica barata, cualquiera de las que se encuentran en nuestra lista de las mejores te puede funcionar. Pero, si lo que buscas es bastante potencia, entonces, los modelos más convenientes para ti son el Conga Popstar 1000 Duo Stick o el Samba Duo Stick, ya que ambas aspiradoras tienen 800 W de potencia, el cual es lo suficientemente alto como parar aspirar hasta la suciedad más difícil.

Ahora bien, si consideras que requieres una potencia más baja y que quieres sacarle mayor partido a tu aspiradora de escoba, entonces, definitivamente la Conga ThunderBrush 520 es perfecta para ti, ya que cumple muy bien con su función y además es adaptable a casi cualquier situación, porque sin bien sirve para limpiar los suelos, también funciona para limpiar los muebles, estantes, rincones, espacios altos y lugares difíciles de alcanzar.

SI QUIERES LO MEJOR DE LO MEJOR
Si algo barato no termina de ser para ti, te recomiendo mi guía con las mejores aspiradoras escoba de la actualidad, ahí con toda seguridad encontrarás el equipo ideal para ti.

Es importante aclarar que los aspiradores tipo escoba baratos, nunca te darán todas las prestaciones que podría ofrecerte un equipo de este tipo de alta gama, sin embargo, los de esta lista, al menos te aseguran que tendrás buenos resultados a un bajo precio.

Espero que con esta guía haya podido aclarar tus dudas, y que alguna de estas aspiradoras sea la ideal para ti.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados