Mejores Aspiradoras Escoba Baratas del 2018

Mejores Aspiradoras Escoba Baratas del 2018
5 (100%) 3 votos

Como sé que no todo el mundo tiene la posibilidad de pagar mucho dinero por una aspiradora buena, realicé esta publicación con las mejores aspiradoras escoba baratas del 2017, para que puedas tener en tu hogar un equipo que te ayude a mantener tu casa limpia, sin tener que pagar tanto por él.

Las aspiradoras escoba son perfectas para mantener tu casa libre de polvo, ácaros y todo tipo de suciedad, con la practicidad de las escobas comunes, pero con resultados mucho más rápidos y eficaces.

Comparativa Aspiradoras Escoba Baratas

¿Cuál es la Mejor Escoba Eléctrica Barata?

Conseguir Escobas Eléctricas a buen precio no es tan difícil, lo que realmente es una tarea dura es conseguir un equipo de calidad que cumpla con un mínimo de requisitos para ser consideradas como una buena compra.

Abajo te coloco las 3 que yo considero son apropiadas para invertir tu dinero, debajo de cada una se encuentra la oferta directamente desde Amazon e incluso en el caso de la primera te dejo el enlace desde su fabricante para conseguir aún mejores precios.

#1 – Aspirador Ciclónico Vertical Barato Cecotec

CONGA DUO STICK EASYEl primero en la lista de las mejores escobas eléctricas baratas es el 2 en 1 Conga Duo Stick Easy de Cecotec, con un motor de 800 W de potencia, que cuenta con un depósito de 1 litro de capacidad y produce un nivel de ruido de 79 dB.

Es un aspirador 2 en 1, pues funciona como aspirador escoba, permitiéndote aspirar hasta el último rincón de tu hogar, y como aspirador de mano,  gracias a su diseño compacto y ligero, por lo que podrás limpiar cualquier superficie, como sofás, colchones, entre otros.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Consta de 2 fases de filtrado, con un filtro HEPA en la entrada, completamente lavable y un compuesto espumoso en la salida. Recordemos que los filtros HEPA son de excelente rendimiento pues retienen el 99% de las bacterias, ácaros y causantes de alergias que se encuentran en la suciedad.

POR SI QUIERES AHORRAR AÚN MÁS EUROS

Ya de por sí la Conga Duo Stick Easy es un equipo económico pero si quieres ahorrar aún más euros te dejo abajo el enlace directamente con la tienda oficial de Cecotec para que consigas este equipo aún más rebajado:

VER EL CONGA DUO STICK EASY EN LA TIENDA CECOTEC

Este aspirador escoba funciona con cable, por lo que no perderá potencia de succión durante el trabajo de limpieza, además incluye el sistema Parking, gracias al cual podrás dejarla de pie para tomar una pausa o al momento de guardarla, por lo que ocupa menos espacio.

Las opiniones de las personas que han comprado esta aspiradora comentan que es potente, el cable es largo, el vaciado del depósito y lavado del filtro es sencillo, es cómoda y ligera. En cuanto a desventajas, algunos extrañan que el cable se recoja automáticamente, también es ruidosa y en ocasiones se calienta mucho.

34% de Descuento por tiempo Limitado
Aspirador ciclónico vertical 2 en 1. Eficiencia Energética A. Aspirador escoba y de mano sin bolsas. Tecnología ciclónica. 800 W.  Filtro HEPA. Conga Dustick Easy de Cecotec

Aspirador ciclónico vertical 2 en 1. Eficiencia Energética A. Aspirador escoba y de mano sin bolsas. Tecnología ciclónica. 800 W. Filtro HEPA. Conga Dustick Easy de Cecotec

VER PRECIO EN AMAZON (CON 34% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 13,09€ (34%)

#2 – Polti Forzaspira SE110 Escoba Eléctrica Barata

polti forzaspira se110Esta escoba aspiradora cuenta con un motor de una potencia de 1400 W, que puede regularse, y es bastante silenciosa, pues su nivel de ruido es de sólo 33 dB, además posee un depósito con una capacidad de 1,3 litros, que se extrae de forma muy sencilla.

La Polti Forzaspira SE110 funciona de forma ciclónica, con 5 fases de filtrado, que te garantizan un mayor nivel de limpieza; el filtro HEPA H13, es capaz de retener toda la suciedad absorbida, garantizando que no salga a través del aire expulsado por la aspiradora.
VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Funciona con cable, cuya longitud es de 7 metros, por lo que podrás limpiar un área considerable sin problemas.

Tiene un cepillo con 2 posiciones, una boquilla y lanza para succión y un cepillo especial para parquet, con cerdas de crin natural, asegurando así el cuidado de tus suelos.

Las opiniones de los clientes que adquirieron esta escoba eléctrica es que aspira bastante bien, la fuerza de succión es adecuada; pero la pega que le ponen la mayoría de los compradores es que resulta muy pesada, por lo que no es recomendable para personas de la tercera edad o que no puedan cargar peso.

Polti Forzaspira SE110 - Escoba eléctrica sin bolsa manejable, con cable, 3.9 kg, color negro y rojo

Polti Forzaspira SE110 - Escoba eléctrica sin bolsa manejable, con cable, 3.9 kg, color negro y rojo

VER PRECIO EN AMAZON

#3 – Duronic VC7 Aspirador Escoba Barato Sin Cable

duronic vc7La última escoba eléctrica de esta lista, tiene un motor con potencia de 800 W, cuyo depósito posee una capacidad de 0,8 litros y el ruido que produce es de 78 dB. Se trata de un aspirador pequeño, ideal para una limpieza rápida o para espacios pequeños.

El Duronic VC7 tiene un filtro HEPA, para garantizar una mayor retención de la suciedad, además puede ser lavado y volverse a utilizar, lo que ayuda a que el nivel de filtración de suciedad no disminuya con el uso, pues puedes mantener el filtro siempre limpio, sin inconvenientes.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Por ser una aspiradora ideal para espacios pequeños, es también más compacta y ligera, por lo que, a diferencia de la anterior, es ideal para personas mayores, pues no supondrá para ellos un esfuerzo demasiado grande utilizar la aspiradora.

Un plus, es que tiene función 2 en 1, pues no sólo trabaja como escoba aspiradora, sino que también puede ser usada como aspiradora de mano, por lo que podrás hacer una mayor cantidad de labores de limpieza con ella.

Los clientes que la han comprado comentan que aspira muy bien, incluso los pelos de animales; es una aspiradora liviana y bastante potente. Si tenemos que hablar de desventajas, comentan que es ruidosa y que el cable se queda corto.

Duronic VC7 /BK Aspirador Escoba con Cable 2 en 1 / Escoba Eléctrica sin Bolsa / Aspirador de Mano y Aspirador Vertical / 800 W + 2 Filtros HEPA + Accesorios

Duronic VC7 /BK Aspirador Escoba con Cable 2 en 1 / Escoba Eléctrica sin Bolsa / Aspirador de Mano y Aspirador Vertical / 800 W + 2 Filtros HEPA + Accesorios

VER PRECIO EN AMAZON

¿Dónde Comprar una Aspiradora Escoba Barata?

aspiradoras escoba baratasLugares donde comprar aspiradoras existen muchísimos, sin embargo, yo te recomendaría que realices la compra de tu escoba aspiradora barata en línea, y no en cualquier lugar, sino que lo hagas a través de Amazon España.

Me tomo el atrevimiento de hacerte esta recomendación porque Amazon es el lugar perfecto para realizar tu compra, pues te otorgan muchos beneficios, que con seguridad no los encontrarás todos en ningún otro lugar.

En Amazon España:

  • Te ofrecen una gran variedad de escobas aspiradoras
  • Tienen los mejores precios del mercado, con ofertas, promociones y descuentos inigualables (Probablemente lo único que supera este punto es comprar directamente con el fabricante)
  • Su atención al cliente es excepcional
  • Te llevan el pedido hasta la puerta de tu casa
  • Te responden ante cualquier inconveniente que se te presente con la compra

VER LAS ESCOBAS ELÉCTRICAS BARATAS EN AMAZON (CON 30 Y 80% DE DESCUENTO)

Conclusiones y ¿Cuál Comprar?

aspiradoras escoba baratas

Tener una escoba aspiradora es perfecto para mantener tu casa limpia, de forma cómoda como si se tratara de una escoba, pero con resultados de limpieza excesivamente mejores.

Si quieres tener una escoba eléctrica barata, cualquiera de las que se encuentran en nuestra lista de las mejores te puede funcionar. Si buscas bastante potencia, lo mejor es que escojas la Polti Forzaspira, que es la más potente de las 3, con 1400 W.

Si por el contrario, independientemente de la potencia, lo que quieres es un aspirador barato, entonces puedes escoger entre el Cecotec o Duronic, ambos con motor de 800 W de potencia, y que pueden usarse como aspiradora escoba o como aspirador de mano, la diferencia más notable, es que el depósito de la Cecotec es un poco más grande.

SI QUIERES LO MEJOR DE LO MEJOR
Si algo barato no termina de ser para ti, te recomiendo mi guía con las mejores aspiradoras escoba de la actualidad, ahí con toda seguridad encontrarás el equipo ideal para ti.

Es importante aclarar que los aspiradores tipo escoba baratos, nunca te darán todas las prestaciones que podría ofrecerte un equipo de este tipo de alta gama, sin embargo, los de esta lista, al menos te aseguran que tendrás buenos resultados a un bajo precio.

Espero que con esta guía haya podido aclarar tus dudas, y que alguna de estas aspiradoras sea la ideal para ti.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2018-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados