Mejores Aspiradoras Escoba Electrolux – Guía 2018

Mejores Aspiradoras Escoba Electrolux – Guía 2018
5 (100%) 1 voto

A continuación te dejo con las escobas eléctricas electrolux evaluadas en mi página, puedes acceder a cada revisión individual haciendo clic en la imagen:

Electrolux es otra de esas marcas de electrodomésticos que se conocen de toda la vida y que seguro que has comprado en alguna ocasión.

Y es que teniendo en cuenta que esta empresa se fundó en Estocolmo en el año 1901 tiempo ha tenido como para entrar en tu casa en algún momento dado; más que con el tiempo que lleva en el mercado solo con decir su nombre ya sabes que la calidad y buen hacer del producto está ahí.

Como es el caso de los aspiradores escoba Electrolux de los que te voy a hablar en esta pequeña guía que he preparado; donde te voy a hablar de los mejores modelos, sus precios y alguna que otra cosilla más de interés.

Comparativa Aspiradoras Escoba Electrolux

¿Cuál es la Mejor Escoba Eléctrica Electrolux?

Te voy a presentar tres modelos de aspirador escoba Electrolux para que seas tú quien valore entre ellas cuál es el la mejor aspiradora escoba, pues quien mejor que tú para conocer cuáles son tus necesidades y tu presupuesto ¿no te parece?

Si no encuentras aquí la ideal para ti, puedes revisar mi guía con la Mejor Comparativa de Aspiradoras Escboa de la actualiad.

#1- Aspirador Sin Cable Electrolux UltraPower

aspirador sin cable electroluxEste aspirador escoba tiene una gran potencia de succión gracias a sus 25.2 V que le aportan su batería de litio TurboPower, que le otorga además una autonomía de hasta 60 minutos, con una carga completa de tan solo 3,5 horas y una vida útil mucho más larga también.

Dispone de un regulador de potencia en tres velocidades diferentes de succión.

Otra curiosidad de este aspirador escoba es su cepillo, el cual está motorizado con una alta velocidad y un giro de hasta 180 grados, además de tener luces LED que te servirán para poder ver qué estás aspirando en lugares como alrededor o debajo de los muebles y en las alfombras y/o moquetas.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

mejor aspirador escoba electroluxY algo que verdaderamente te va a encantar es su sistema patentado como “Tecnología Brush Roll Clean” donde con tan solo apretar un pedal todos los pelos y pelusas que hayan quedado enredados en el cepillo se quitarán ¡increíble pero cierto!

Pesa muy poco, tan solo 2.95 kg, lo que la hace muy manejable, incluso con una mano

Con todo esto ¡no habrá rincón que se te resista a la limpieza!

Electrolux UltraPower - Aspirador escoba con batería de Litio TurboPower de 25.2 V, color tungsteno metalizado

Electrolux UltraPower - Aspirador escoba con batería de Litio TurboPower de 25.2 V, color tungsteno metalizado

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Aspiradora Escoba Para Mascotas Electrolux ZB3230P

aspiradora escoba electrolux opinionesEsta aspiradora escoba Electrolux está diseñada especialmente para recoger el pelo de las mascotas, con un cepillo motorizado al que han denominado ErgoRápido Animal Care no habrá pelo que se le escape, ya sea del propio suelo, alfombras, sofás, sillones… además, en todo momento estarás viendo qué estás aspirando, incluso en los lugares donde apenas tengas luz, gracias a su luz led incorporada en la parte delantera del cepillo.

Claro, que ahora te estarás preguntando ¿Cómo voy a pasar la escoba aspiradora por encima del sofá? Pues muy sencillo, es que para utilizarla en el sofá, en el sillón u otro tipo de lugares similares, la escoba aspiradora pasará a convertirse en una aspiradora de mano.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

cual es la mejor escoba eléctrica electrolux

También este modelo dispone del sistema de autolimpieza del rodillo del cepillo, al tener incorporado la tecnología Brush Roll Clean.

El depósito para vaciar la suciedad aspirada es muy fácil de sacar para poder tirarlo fácil y cómodamente.

La batería de litio tiene una autonomía de unos 45 minutos de succión y necesita unas 4 horas para cargarse completamente

Electrolux ZB3230P - Aspiradora Escoba Especial Mascotas, Color Blanco [Clase de eficiencia energética A]

Electrolux ZB3230P - Aspiradora Escoba Especial Mascotas, Color Blanco [Clase de eficiencia energética A]

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Aspiradora Escoba Electrolux Ergorapido

mejor aspirador escoba electroluxEsta aspirador escoba Electrolux es la más económica de los tres modelos que te he presentado, pero no por ello vas a obtener peores resultados, pues su función la cumple perfectamente.

Dispone de una batería de litio de 18 V con la que es capaz de succionar toda la suciedad que encuentre en cualquier tipo de suelos, incluso en alfombras, con una autonomía de 35 minutos.

Tiene dos tipos de velocidades de succión para que puedas elegir la que necesites en cada momento, según el suelo y el tipo y cantidad de suciedad a succionar.

Otra característica de esta aspiradora escoba es que dispone de indicador led para que sepas en todo momento en qué estado se encuentra la batería de tu aspiradora escoba.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
Electrolux Ergorapido Sin bolsa Azul, Titanio - Aspiradora escoba (Sin bolsa, Azul, Titanio, De plástico, CE, Secar, Ciclónico)

Electrolux Ergorapido Sin bolsa Azul, Titanio - Aspiradora escoba (Sin bolsa, Azul, Titanio, De plástico, CE, Secar, Ciclónico)

VER PRECIO EN AMAZON

Aspirador Escoba Electrolux Opiniones

aspiradoras escoba electrolux opinionesPara realizar un análisis más completo de las aspiradoras escoba Electrolux estuve buscando lo que opinaban al respecto los usuarios que ya las están utilizando y te puedo resumir en dos palabras los que comentan “¡estoy encantado!”.

La verdad es que no dicen más que cosas buenas sobre cualquier modelo de aspirador escoba Electrolux, pero como yo solo te he presentado aquí tres modelos, es de esos tres de los que te voy a hacer un resumen y te voy a contar lo que dicen sobre ellos:

  • succión muy buena y potente;
  • duración de la batería correcta, aunque hay quien echa en falta que dure algo más, sobre todo cuando seleccionan potencias fuertes;
  • recoge a la perfección los pelos las mascotas;
  • las luces del cepillo son muy prácticas para ver en todo momento qué queda por aspirar
  • les gusta mucho que el cepillo pueda girar mucho, pues ayuda sobremanera a bordear las patas de las sillas, las mesas y similares;
  • pesa relativamente poco y es muy manejable.

¿Cuál es el Precio de una Aspiradora Escoba Electrolux?

El precio de las aspiradoras escoba Electrolux puede variar según el modelo, las características y prestaciones que te ofrezca.

Para que te hagas una idea de los precios que podrás encontrar en este tipo de aspiradoras te puedo indicar que éstos están entre los 150.- euros y los 410.-euros, más o menos.

Como te digo dependerá principalmente de sus prestaciones y una de las que harán variar considerablemente su precio está íntimamente relacionado con la potencia de succión y la duración de la batería y a partir de ahí irá todo lo demás, como el diseño, accesorios que incluye, etc.

Pero como lo que seguro que quieres saber es lo que cuestan los aspiradores escoba de los que te he hablado aquí, te voy a dejar a continuación sus respectivas fichas para que puedas averiguarlo de primera mano:

VER TODAS LAS ESCOBAS ELÉCTRICAS ELECTROLUX EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Aspirador Escoba Electrolux Comprar

cual aspirador escoba electrolux comprarSinceramente espero que todo lo que te he contado sobre el aspirador escoba Electrolux te sirva para tomar una decisión final sobre cuál es la mejor aspiradora escoba Electrolux para ti y por tanto la que vayas a comprar.

Recuerda que a la hora de comprar una aspiradora escoba Electrolux deberás de tener en cuenta la potencia de succión que tiene, así como la autonomía de la batería, para que tengas más o menos tiempo en limpiar tu casa con una única recarga; a no ser que seas de esas personas que cada día se dedica a una habitación y ya está.

Ahora, seas de las que limpia todos los días toda la casa o solo una vez en semana o un habitación cada día, otras cosas que deberás tener en cuenta es si tienes animales en casa, si vives sola, con pareja, con niños… y es que según vivas con más o menos compañía así se ensucia más o menos la casa y así deberás de considerar un modelo u otro de aspirador escoba.

Bueno, claro, no podemos olvidar tu presupuesto, que es también el que principalmente va a hacer que te decidas a comprar un modelo u otro.

Teniendo todo esto en cuenta y a modo resumen te puedo decir que:

donde comprar una aspiradora escoba electrolux

  • si dispones de poco presupuesto tu opción será la Aspiradora Escoba Electrolux Ergorapido; opción económica pero que no te defraudará y cumplirá con su cometido perfectamente, como ya te comenté.
  • si tienes mascotas, tu mejor opción será la Aspiradora Escoba Para Mascotas Electrolux ZB3230P; tienes la opción además de la aspiradora de mano, un dos en uno al que podrás sacar muchísimo partido, convirtiéndolo en un imprescindible de tu día a día que además te ayudará a erradicar los pelos de las mascotas.
  • y como opción intermedia, como se suele decir de “ni tanto ni tan poco” tienes el modelo de la Aspiradora Sin Cable Electrolux UltraPower; un aspirador que no te dará pereza utilizar todos los días y con los que mantendrás tu casa super-limpia.

De tu mano queda que termines de darle la última pensada para pasar a la acción y compres una de las aspiradoras escoba Electrolux, donde sea cual sea tu elección, no te arrepentirás lo más mínimo.

Si quieres las mejores aspiradoras para tu hogar puede que la encuentres en estas otras guías de compra:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2018-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados