Opiniones Aspiradora Escoba Electrolux UltraPower

Electrolux Ultrapower

9.3

Calidad

9.0/10

Aspiración

9.8/10

Calidad/Precio

9.0/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Potente
  • Buena relación Calidad/Precio
  • Luces LED
  • Ideal para Mascotas

Desventajas

  • Deposito Pequeño
  • Tiene problemas con residuos Grandes

En esta oportunidad te contaré todos los detalles del aspirador escoba Electrolux UltraPower, para que decidas si en definitiva es la que estabas buscando, por eso te invito a que leas todo lo que te ofrece.

Probablemente quieras leer mi artículo con las Mejores Escobas Aspiradoras de la actualidad para elegir mejor tu compra.

Las aspiradoras escoba son excelentes, pues limpiar con ellas es tan práctico como con una escoba tradicional, pero que realiza el trabajo de limpieza con mucha más rapidez y eficacia, gracias a todas sus prestaciones.

Electrolux UltraPower – Desenreda Automáticamente los Pelos de las Mascotas

aspirador escoba electrolux ultrapowerEstamos hablando de una aspiradora inalámbrica, que funciona con una batería de litio TurboPower de 25,2 voltios, que le otorga a la aspiradora mucha más potencia y que además es mucho más duradera que las baterías convencionales, debido a que las de litio no tienen efecto memoria, lo que hace que su rendimiento no disminuya con el tiempo y por ende, que se extienda su vida útil.

Esta batería TurboPower le permite alcanzar una autonomía de hasta 60 minutos y tiene un tiempo de carga de unas 3 horas y media; la duración de la batería también depende de la potencia con la que la utilices, que en este caso, puede regularse en 3 velocidades diferentes, para que escojas la que se adecue mejor a la superficie o a la cantidad de suciedad que vas a aspirar.

Si la utilizas a la máxima potencia alcanza una autonomía de 17 minutos, para la potencia media es de unos 23 minutos y cuando la utilizas a baja potencia, su autonomía tal y como indica la ficha del producto en Amazon España es de 60 minutos.

La aspiradora Electrolux UltraPower tiene tecnología ciclónica, con doble filtro lavable, y un exigente nivel de filtrado, que te garantizan resultados eficaces.

VER EL PRECIO DE LA ELECTROLUX ULTRAPOWER EN AMAZON

El cepillo motorizado de alta velocidad EasySteer, es capaz de girar 180° debido a la forma ergonómica con la que fue diseñado y a sus dos ruedas traseras; esto permite que sea mucho más fácil de manejar, que tenga una mayor flexibilidad, y por lo tanto, que haga que la limpieza sea mucho más efectiva.

Aspirador Eléctrico ideal para limpiar en espacios oscuros

aspirador electrico electrolux ultrapoweLa Electrolux UltraPower incorpora la tecnología Brush Roll Clean, un sistema patentado que le otorga una limpieza automática de los pelos y fibras que se quedan enrollados en el cepillo de la aspiradora, lo que te quita el trabajo de tener que estar desenredando las marañas que pudieran quedar en el cepillo, de no contar con esta tecnología.

La parte frontal del cepillo está dotada con unas luces LED DustSpotter, que son muy favorables a la hora de limpiar en sitios con baja luminosidad -como bajo las camas, sofás o estantes- pues te permiten observar mejor la suciedad alojada en esas zonas.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Debido a su cepillo PerformancePro y a la capacidad de su motor, la Electrolux UltraPower tiene una fuerza de succión muy parecida a las aspiradoras de tipo trineo, otorgando resultados de limpieza realmente buenos; incluso en suelos como el párquet, alfombras y moquetas.

aspirador electrolux ultrapower

Algo excelente es que la aspiradora es bastante ligera, tiene un peso de apenas 2,9 Kg y cuenta con el Sistema Parking que permite que la puedas dejar de pie para tomarte una pausa, atender el teléfono, descansar o hacer cualquier otra actividad.

La compra de esta aspiradora escoba no incluye accesorios, por lo que si deseas tenerlos, deberás adquirirlos de forma adicional; los accesorios que ofrece la marca son una batería adicional de 25,2 voltios, un doble filtro lavable y un S-fresh para mantener el ambiente fresco y con un delicioso aroma.

Opiniones de la Electrolux UltraPower

La gran mayoría de los clientes que compraron esta aspiradora se encuentran muy contentos con su compra, tiene buena potencia, mucha fuerza de succión, es ideal si hay mascotas en casa, es compacta por lo que ocupa poco espacio, y además su limpieza es sencilla y práctica.

Son muy pocas las pegas que le ponen los usuarios a este aspirador, algunas de ellas son que el depósito es pequeño y que le cuesta trabajo aspirar residuos grandes, pero de resto, todos están contentos con su funcionamiento.

Si quieres que esta aspiradora forme parte de los electrodomésticos de tu hogar, aquí te dejo el link con la oferta en Amazon España para la Aspiradora Escoba Electrolux UltraPower.

Características de la Electrolux UltraPower

  • Batería de litio de 25,2 voltios
  • Peso: 3 Kg
  • Dimensiones: 26,5 x 16 x 109 cm
  • Capacidad del depósito: 0,8 litros
  • Doble filtro lavable
  • Sistema Parking
  • Cepillo motorizado EasySteer con giro de 180°
  • Luces LED en la parte frontal

Ventajas de la Electrolux UltraPower

  • Es potente
  • Tiene buena relación calidad/precio
  • Las luces LED son muy útiles para los lugares oscuros
  • Olvídate de los enredos con los pelos de las mascotas

Desventajas de la Electrolux UltraPower

  • Depósito pequeño
  • Le cuesta trabajo aspirar los residuos grandes

Videos de la Electrolux UltraPower

¿Por qué comprar la Aspiradora Escoba Electrolux UltraPower?

electrolux ultrapowerPorque es una aspiradora potente, con muy buenas prestaciones, capaz de aspirar los pelos de las mascotas sin que se enreden en el cepillo, puedes observar la suciedad incluso en los espacios oscuros, así te asegurarás de que quede todo limpio.

Si lamentablemente este precio supera tu presupuesto, no te preocupes, hay aspiradoras escoba buenas y baratas, por supuesto no tienen todas las prestaciones que puede tener una de alta gama, pero te otorgan buenos resultados de limpieza.

Pero, como me encanta consentirte y hacerte el trabajo más fácil, te recomiendo alguna de ellas: la Polti Forzaspira SE110 es una de las mejores, funciona con cable y tiene un motor de 1400 W de potencia y un nivel de ruido de 33 dB.

La más barata de todas es la Duronic VC7, tiene una potencia regular de 800 W, con un depósito de 0,8 litros y un nivel de ruido de 78 dB, es pequeño, compacto e ideal para realizar una limpieza rápida.

Si buscas una escoba eléctrica de prestaciones parecida a esta, puedes leer las otras evaluaciones de escobas eléctricas electrolux:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora