Mejor Aspirador Escoba con Cable del 2021

Optar a comprar una aspiradora escoba con cable puede ser una muy buena elección pues con ella obtienes la principal ventaja de cada uno de los modelos de aspiradora que son:

  • Por un lado, la potencia de succión del aspirador trineo convencional que tendrás gracias a poder utilizar el cable
  • Y por otro lado la comodidad de utilizar una aspiradora escoba, que son muy sencillas y fáciles de usar, además de lo cómodas que son a la hora de guardarlas.

Y para ayudarte en tu compra y elección he preparado esta pequeña guía en la que te voy a contar todo lo que necesitas saber para elegir la mejor aspiradora escoba con cable.

Comparativa de Aspiradoras Escoba con Cable

¿Cuál es el Mejor Aspirador Escoba con Cable?

Y para responder a esta pregunta, que es la que seguro me vas a hacer, te voy a presentar tres modelos diferentes de aspiradora escoba con cable:

Seguro te preguntarás ¿Mejor con Cable o Sin Cable? Aquí encontrarás la respuesta: https://mejoraspiradora.net/escoba/

#1- Aspiradora Escoba con Cable Potente: Ariete Evolution 2772

mejor aspirador escoba con cable

El aspirador de escoba con cable Ariete Evolution 2772 no es solamente el más barato de esta selección, sino que también es el más potente, por lo que por un precio muy competitivo podrás llevar a casa un aspirador vertical capaz de absorber fácilmente hasta la suciedad más pegada.

Su potencia es de 800 W y puede regularse en varios niveles para que así la adaptes a las necesidades de cada situación, mientras, que su depósito es de 1 litro, es decir, tiene la capacidad suficiente para almacenar mucha suciedad y además, se desprende fácilmente para vaciarlo y limpiarlo sin mayores esfuerzos.

Este aspirador de escoba emplea la mejor tecnología ciclónica para su funcionamiento, esto, junto a su filtro Hepa lavable de alto rendimiento, permiten realizar una limpieza higiénica y segura en todo momento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En otro orden de ideas, es perfecto para limpiar sobre cualquier superficie, ya que su tobera se adapta a suelos duros, a suelos más blandos y también a alfombras, por lo que no importa el tipo de suelo que tengas en casa, con este aspirador podrás realizar una limpieza rápida, eficaz y eficiente.

Es cómoda de usar porque es ligera. Abarca un amplio radio de acción, gracias a que tiene un largo cable de alimentación de 5 metros de longitud que puede enrollarse fácilmente en el enrollador de cables que esta escoba eléctrica incorpora.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON
6% REBAJADO
Ariete 2772 Aspirador Escoba con Cable Evolution, 1 Liter
8.882 Opiniones
Ariete 2772 Aspirador Escoba con Cable Evolution, 1 Liter
  • Aspirador con tecnología ciclónica
  • Capacidad del depósito de suciedad de 1 L
  • Filtro HEPA lavable
  • Longitud del cable de 5 m
  • Potencia de 800 W

#2- Aspirador Escoba con Cable Electrolux Ultraenergica Classic EENLB54EB Sin bolsa

escoba electrica con cable

El aspirador de escoba sin cable que ahora te presento es el Electrolux Ultraenergica Classic EENLB54EB, éste tiene una gran potencia de succión de 700 W que puede regularse en 2 niveles para que elijas la más adecuada según el tipo de limpieza que estés realizando.

Su tobera se adapta a todo tipo de suelos, es decir, que bien puedes utilizarla sobre parquét o alfombras y en cualquier caso obtendrás estupendos resultados de limpieza. Además, incluye una serie de accesorios que te ayudarán a sacarle mayor partido y a conseguir un limpieza totalmente satisfactoria. Al respecto; viene con mini cepillo turbo ideal para aspirar los pelos de mascotas y cepillo para suelos delicados.

Su depósito de suciedad es espacioso, ya que tiene 1.5 litros de capacidad que son más que suficientes para dar muchísimas pasadas antes de vaciarlo. Internamente tiene filtro de alta eficiencia para filtrar hasta la partícula más pequeña y así minimizar la reemisión de polvo al ambiente.

El depósito se libera fácilmente y se vacía de la manera más higiénica posible.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

En cuanto a su uso, no puede ser más cómodo y sencillo, pues, es un aspirador de escoba ligero que se maneja con completa fluidez, por su parte, su cable de 5 metros de largo le permite un radio de acción de 8 metros, por lo que no tendrás que estar cambiando de enchufe constantemente para realizar una limpieza completa.

Electrolux EENL54EB Ultraenergica Classic Aspirador sin Bolsa, 750 W, 1,5 litros, 80 decibelios, Negro (marrón)
46 Opiniones
Electrolux EENL54EB Ultraenergica Classic Aspirador sin Bolsa, 750 W, 1,5 litros, 80 decibelios, Negro (marrón)
  • Potencia máxima: 750 W, potencia mínima: 600 W.
  • El centro bajo da un equilibrio óptimo a la escoba para un uso ágil y una sensación ligera.
  • Silenciosidad 80 dB, longitud del cable 5 metros, alcance 7 metros
  • Contiene 3 cepillos: DustPro para alfombras y suelos duros, parquet para suelos de madera o delicados, miniturbo cepillo giratorio para la eliminación de pelos de animales y pelo de los tejidos.
  • Apto para todas las superficies.

#3- Escoba Eléctrica con Cable Electrolux UltraEnergica Classic

cual es la mejor aspiradora escoba con cablePara acabar con la selección te voy a presentar a este aspirador escoba con cable, también de Electrolux, el cual también funciona sin bolsa y cuenta con un depósito de 1.5 litros de capacidad.

Este aspirador escoba cuenta con dos tipos de cepillos para poder limpiar a la perfección y con el máximo cuidado cualquier tipo de suelos; de ahí que  disponga de un cepillo al que han denominado Dust Pro ideal para utilizarse en alfombras y suelos duros y un segundo cepillo especial para suelos delicados como el parquet, la tarima flotante, etc.

Este aspirador escoba con cable de Electrolux cuenta con un sistema ciclónico que le permite mantener de manera constante su fuerza de succión en todo momento; fuerza de succión, que por cierto, consigue gracias a sus 600 vatios de potencia, llegando a aspirar todo tipo de partículas, incluido el polvo.

En cuanto a su sistema de filtrado, esta aspiradora escoba cuenta con un sistema de filtración Hygiene Filter 11 compuesto por 3 rejillas de salida por donde es expulsado el aire totalmente limpio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

escoba electrica con cablePara ir acabando de describirte a este aspirador escoba de Electrolux me queda comentarte que dispone de un cable con una longitud de 5 metros y que es muy ligero, pues tan solo pesa 3.3 kilos, lo que le hace ser realmente muy manejable y cómoda de utilizar.

Sus medidas son 27 x 27,5 x 123 cm lo que te permitirá poder guardarla cómodamente en cualquier rincón que tengas, eso sí, siempre apoyada a algo, porque no se mantiene sola en posición vertical.

Electrolux - Escoba con Cable sin Bolsa, Filtro con 3 Rejillas de Salida, Hygiene Filter 11 Blanco 123x27x28cm
169 Opiniones
Electrolux - Escoba con Cable sin Bolsa, Filtro con 3 Rejillas de Salida, Hygiene Filter 11 Blanco 123x27x28cm
  • Equilibrio equilibrado con el centro de gravedad óptimo.
  • Filtración con 3 rejillas de salida para una alta calidad del aire limpio.
  • Cepillo Dust Pro Combi para alfombras y suelos duros
  • Cepillo parquet para suelos de madera o madera delicados.

¿Qué Tener en Cuenta antes de Comprar una Aspiradora Escoba con Cable?

Como dije al inicio el hecho de decidirte por una aspiradora escoba tiene la ventaja de que dispones de la potencia de succión que suelen ofrecer las aspiradoras trineo y la comodidad y facilidad de uso de las aspiradoras escobas, que con tan solo cogerlas ya las puedes poner a funcionar, sin tener que estar colocando tubos, cepillos y demás accesorios.

Y sí, ya sé que te he presentado una aspiradora escoba de ese estilo, es decir, con multitud de accesorios, pero a más de uno le vendrá muy bien, porque seguro que su problema es el espacio a la hora de guardar la aspiradora.

Pero no me lío y voy a responderte a la pregunta de ¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una aspiradora escoba con cable?

cual aspiradora con cable electrica comprarEfectivamente, una de sus premisas es el espacio que van a ocupar, aunque éste suele ser reducido y con encontrar un pequeño rincón en casa será más que suficiente, eso sí, tienen que tener donde apoyarse, porque no se suelen mantener de pie ellas solas.

Pero personalmente a la hora de decidirme por una aspiradora escoba u otra tendría muy presente cuál es su potencia y consumo en vatios, pues a mayor potencia mejor aspirado y lo del consumo hay que tenerlo muy en cuenta para no llevarse luego susto a la hora de pagar la factura de la luz.

Otro de los factores que consideraría sería el tamaño de su depósito, pues cuanto mayor sea durante más tiempo seguido voy a poder utilizarla sin tener que parar para vaciarlo y continuar limpiando.

aspiradoras verticales con cable precioEsto a primeras puede parecer un poco tonto, pero te puedo asegurar que cuando estás en plena faena el hecho de tener que parar te va a molestar bastante.

Algo que también tendría muy en cuenta es su peso, cuanto más ligera sea mucho mejor, pues será más manejable incluso con una sola mano y te cansarás mucho menos, pudiendo utilizarla sin problemas durante mucho tiempo.

Y por último tendría en cuenta la longitud del cable, pues cuanto más largo sea éste más radio de acción de limpieza tendré, sin tener que andar buscando un enchufe en cada habitación que vaya a limpiar.

Obviamente a todo esto también habría que añadirle el presupuesto del que se dispone, que seguro que es el que más va a limitar todos nuestros deseos (o … no, nunca se sabe).

Cuál es el Precio de una Escoba Eléctrica con Cable

Los precios de las aspiradoras escoba con cable son igual bastante similares, aunque obviamente encontrarás diferencias por la marca que vayas a elegir finalmente y por sus prestaciones.

bote pronto te puedo resumir que los precios de este tipo de aspiradoras están entre los 70.- euros y los 300.- euros, más o menos.

En cualquier caso los precios que sí que puedes averiguar al instante son los de las aspiradoras escobas de las que te he estado hablando aquí, pues a continuación te dejo acceso directo a sus correspondientes fichas:

VER TODAS LAS ASPIRADORAS ESCOBA CON CABLE EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Aspirador Escoba con Cable Comprar

Después de todo lo que te he contado sobre las aspiradoras escoba con cable y de lo que debieras de tener en consideración para decidirte por un modelo u otro, seguro que ya sabes cuál es el aspirador escoba con cable que te vas a comprar.

¡Ah! ¿Qué todavía te quedan dudas?

cual aspiradora con cable comprar opinionesTeniendo en cuenta las consideraciones que te comenté anteriormente y teniendo en cuenta que vas a elegir uno de los tres modelos de los que te hablé aquí, lo primero que tendrías que hacer para salir de dudas, es saber ¿de cuánto presupuesto dispones?

Respondida esta pregunta, resuelta tu duda, porque si tienes poco presupuesto, ya sabes que la más económica de las tres es la aspiradora escoba Ariete Evolution 2772, que casualmente es la que más potencia tiene, aunque en contra tiene que su depósito es también el más pequeño.

Ahora si no tienes problemas de presupuesto yo tendría en cuenta lo que te comenté del peso, capacidad de depósito… te dejo una tabla comparativa donde todo esto lo vas a ver mucho mejor y así te será más fácil tomar la decisión:

Imagen
Ariete 2772 Aspirador Escoba con Cable Evolution, 1 Liter
Precio
Potencia
800 W
Depósito
1 litros
Peso
3.1 kilos
Longitud Cable
5 metros
Precio
Imagen
Electrolux EENL54EB Ultraenergica Classic Aspirador sin Bolsa, 750 W, 1,5 litros, 80 decibelios, Negro (marrón)
Precio
Potencia
750 W
Depósito
1.5 litros
Peso
3.7 kilos
Longitud Cable
5 metros
Precio
Imagen
Electrolux - Escoba con Cable sin Bolsa, Filtro con 3 Rejillas de Salida, Hygiene Filter 11 Blanco 123x27x28cm
Precio
Potencia
600 W
Depósito
1.5 litros
Peso
3.3 kilos
Longitud Cable
5 metros
Precio

Creo que con todo lo que acabas de ver y leer seguro que ya no te quedan dudas y ya sabes con cuál de todas ellas te vas a quedar ¿a qué sí?

Yo por mi parte te puedo decir que, elijas la que elijas, tú elección habrá sido la correcta, pues todas ellas cumplen con creces con su cometido, que es que puedas limpiar de manera rápida, cómoda y eficaz.

Si las Aspiradoras Escoba con Cable no han sido lo que esperabas, abajo tengo más guías sobre este tipo de aspiradoras que te van a ser bastante útiles:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados