Aspirador Escoba Dyson V7 Motorhead Opiniones

Aspirador Escoba Dyson V7 Motorhead

8.8

Calidad

9.5/10

Aspiración

9.0/10

Calidad/Precio

7.0/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Indicador de cubeta llena
  • Cubeta más grande que otros modelos de Dyson
  • Hace poco ruido al aspirar

Desventajas

  • Algo caro
  • Llega a ser algo pesada

Si un aspirador escoba básico es la pasión de la casa porque consigue que el ponerse a limpiar sea algo divertido y de lo más llevadero, imagina que sucedería si subiésemos su categoría y prestaciones… sería el ¡no va más!

Pues ese «¡no va más!» es algo que podrás encontrar en el aspirador escoba Dyson V7 Motorhead del que te voy a hablar aquí con todo lujo de detalles.

Aspirador Escoba Dyson V7 Motorhead – Características más Relevantes

Dyson V7 MotorheadEste aspirador escoba Dyson V7 Motorhead cuenta con una autonomía de hasta 30 minutos de aspirado sin perder en ningún momento potencia de succión y sin sufrir efecto memoria.

Tiene uno de los motores más potentes que existen hoy en día en el mercado relacionados con los aspiradores escoba; y es que estamos delante de un motor digital V7 que es 3 veces más potente que cualquier otro tipo de motor convencional.

Cuenta con dos opciones de succión que podrás elegir según el tipo de suelo o suciedad que tengas que aspirar y al igual que otros modelos de aspiradora escoba Dyson, la V7 Motorhead también cuenta con un gatillo con el que podrás ponerlo en funcionamiento o pararlo si lo sueltas, dejando de consumir la batería.

VER EN AMAZON

Este aspirador escoba Dyson V7 Motorhead cuenta con la tecnología patentada del ciclón, al que han denominado como Tier Radial Cyclones, con el que se aseguran de expulsar un aire puro y limpio mientras sus fuerzas centrífugas empujan el polvo y la suciedad en general hacia el interior de la cubeta.

Dyson V7 Motorhead FotoSu cepillo Direct-Drive cuenta con unas cerdas que penetran con facilidad en las moquetas y alfombras, siendo capaz de eliminar una mayor cantidad de suciedad que pudiese encontrarse adherida.

Por cierto, tienes que saber que si pones en funcionamiento el cepillo motorizado la duración de la batería se verá mermada y tan solo funcionará unos 17 minutos.

Con toda esta tecnología y su diseño podrás limpiar sin problemas cualquier tipo de suelos, paredes y hasta el techo, pues es apta para aspirar en cualquier posición.

Además, a la aspiradora escoba Dyson V7 Motorhead también podrás convertirla en una aspiradora de mano con la que podrás limpiar todas aquellas zonas en las que se tenga que acceder con un aspirador pequeño y manejable.

Este artículo creo que puede ser bastante útil para ti: Cómo Elegir una Aspiradora Escoba.

Por último, comentarte que este aspirador escoba Dyson V7 Motorhead incluye un soporte donde poder colgarlo en la pared a la vez que lo cargas, de esta manera te aseguras de tenerlo guardado siempre en un lugar donde ocupe poco, además de tenerlo siempre cargando para que esté listo para aspirar cada vez que lo necesites.

¡Ah! y en este mismo soporte podrás colocar también los 2 cepillos pequeños que incluye como accesorios.

Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 85 Decibelios, Rosa

Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 85 Decibelios, Rosa

VER PRECIO EN AMAZON

Aspirador Escoba Dyson V7 Motorhead – Opiniones

Las opiniones sobre el funcionamiento del aspirador escoba Dyson V7 Motorhead son muy buenas, la verdad es que ponen por las nubes el buen hacer de esta aspiradora escoba.

Algunos de los comentarios positivos que más se repiten son:

Dyson V7 Motorhead Imágenes

  • un aspirador escoba de los mejores, de fácil uso, rápido y cómodo de usar;
  • ligera y muy manejable;
  • tiene mucha potencia de aspirado;
  • durabilidad de la batería suficiente para limpiar tranquilamente la casa;
  • recoge sin problemas y fácilmente los pelos de los animales;
  • materiales de calidad y robusta.
CONSULTAR OPINIONES EN AMAZON

Pues después de mucho rebuscar, porque lo normal es que todo lo bueno suela tener un pero, te puedo asegurar que la única crítica constructiva que he encontrado sobre esta maravilla de aspiradora escoba de Dyson es que para eliminar las telas de araña o las telas de polvo que suelen aparecer en el techo, es necesario que esté en funcionamiento el cepillo motorizado, porque de no hacerse así, pierde algo de fuerza de succión y cuesta algo quitarlas o al menos eso ha comentado una única persona.

Ya ves que son muchísimas más las alabanzas y ventajas que resaltan los usuarios de este aspirador escoba Dyson V7 Motorhead. El precio es verdad que es algo elevado, pero todo lo bueno tiene un precio, que por cierto te dejo a continuación para que lo veas:

14% REBAJADO
Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 85 Decibelios, Rosa
153 Opiniones
Dyson V7 Motorhead Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 85 Decibelios, Rosa
  • Hasta 30 minutos de autonomía sin pérdida de succión
  • Motor Digital Dyson V7 - 3 veces más potente que un motor convencional
  • Deposito extraíble de 0.54l con sistema mejorado de vaciado
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración
  • Incluye cepillo Direct-Drive

Características del Aspirador Escoba Dyson V7 Motorhead

En cuanto a las características más técnicas te puedo decir que este aspirador escoba Dyson V7 Motorhead cuenta con:

Fotos Dyson V7 Motorhead

  • potencia de 100 W
  • 22.5 voltios
  • cubeta con una capacidad de 0.54 litros
  • cubeta de fácil extracción y vaciado

Como accesorios este aspirador escoba V7 incluye además dos tipos de cepillos pequeños ideales para utilizar en los rincones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

En cuanto a las ventajas que tiene este aspirador escoba Dyson V7 Motorhead respecto a otros modelos te puedo decir que estarían las siguientes:

  • indicador de cubeta llena
  • cubeta más grande que otros modelos de Dyson
  • aspira los pelos de las mascotas fácilmente
  • hace poco ruido al aspirar
  • funciona en cualquier posición
  • limpia sobre cualquier superficie

Desventajas

Y como desventajas, podrás encontrar que el aspirador escoba Dyson V7 Motorhead es:

  • algo caro
  • llega a ser algo pesada cuando se ha usado durante mucho tiempo seguido

Conclusiones y Por qué Comprar el Aspirador Escoba Dyson V7 Motorhead

Imágenes Dyson V7 MotorheadCon todo lo que te acabo de contar sobre el aspirador escoba Dyson V7 Motorhead seguro que estás más que convencido de que es el aspirador escoba idóneo para ti ¿a qué sí?

A ver, que si todavía te queda alguna duda, te recuerdo que es una de las aspiradoras escoba con más potencia de succión que hay, con una duración de batería bastante alta en la potencia normal, pues pocos modelos duran 30 minutos seguidos de aspirado y ¡sin perder fuerza de succión! eso no lo olvides.

Además, podrás utilizarla para limpiar cualquier rincón de tu casa, techos, paredes, cualquier tipo de suelo… aspirar el pelo de las mascotas que tanto suelen costar aspirar…

Es ágil, fácil de manejar, cómoda de guardar ¿qué más puedes pedir? sí lo tiene casi todo; y digo lo de «casi» porque tan solo le falta que sea capaz de aspirar ella sola, pero no, ahí la tienes que dirigir tú.

COMPRAR EN AMAZON

Es cierto que su precio es elevado, eso es algo que no se puede negar, pero también tienes que ver todas las prestaciones que te está ofreciendo este aspirador escoba Dyson V7 Motorhead; es un aspirador escoba de alta gama del que no te vas a arrepentir de haber hecho la inversión para comprártelo, pues tienes que pensar y valorar que tu tiempo libre y de descanso vale mucho más que el estar limpiando ¿no te parece?

Si la Aspiradora Escoba Dyson V7 Motorhead no te ha parecido la indicada para tus necesidades, probablemente las siguientes escobas Eléctricas Dyson que tengo evaluadas en mi web si te sean útiles:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Valora este Artículo

Última actualización el 2019-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados