Aspirador Escoba Dyson V7 Fluffy Opiniones

Dyson V7 Fluffy

8.8

Calidad

9.5/10

Aspiración

9.0/10

Calidad/Precio

7.0/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Cubeta más grande que otros modelos de Dyson
  • Aspira los pelos de las mascotas fácilmente
  • Hace poco ruido al aspirar

Desventajas

  • Elevado coste
  • Llega a ser pesada después de un uso prolongado
  • No tiene indicador de batería

Te voy a presentar con todo tipo de detalles al aspirador escoba Dyson V7 Fluffy, un electrodoméstico de alta gama dentro de los aspiradores escoba de Dyson con el que por fin entenderás ese comentario de «sin mi aspirador escoba ya no sé vivir».

Y es que desde que forman parte de nuestros hogares, los aspiradores escoba son un electrodoméstico que se ha convertido en un imprescindible más, al conseguir que el significado de la limpieza se una al de rapidez y sencillez.

Aspirador Escoba Dyson V7 Fluffy – Características más Relevantes

Dyson V7 FluffyEste aspirador escoba Dyson V7 Fluffy ha sido creado con un motor digital V7 que le hace ser 3 veces más potente y rápido que cualquier otro tipo de motor convencional (estoy refiriéndome siempre y comparando con otros modelos de aspiradora escoba).

Gracias a su gran potencia de succión podrás limpiar en cualquier tipo de superficie, que van desde el suelo hasta el techo, paredes, muebles, tapicerías, etc.; además, dispone de dos modalidades de succión que podrás ir eligiendo durante la limpieza según te interese ya sea por el tipo de superficie o por la cantidad de suciedad a aspirar.

Según la modalidad de aspirado que elijas así te durará la batería. De esta manera si eliges el modo normal ésta tendrá una autonomía de hasta 30 minutos, pero si eliges el modo de succión superior, entonces la batería durará unos 20 minutos. Eso sí, batería que en ningún caso tiene efecto memoria, ni perdida de succión.

Mira este artículo con las mejores Escobas Eléctricas de la actualidad.

Para optimizar la autonomía de la batería, este aspirador escoba Dyson V7 Fluffy, como todos los aspiradores escoba Dyson, dispone de un gatillo que al presionarlo hará que funcione la aspiradora escoba, aspirando y gastando batería y si lo sueltas, obviamente dejará de aspirar y en consecuencia de gastar batería.

Dyson V7 Fluffy OpinionesDe esta manera tan sencilla el aspirador escoba Dyson V7 Fluffy se convierte en uno de los aspiradores escoba más eficaces energéticamente.

Otra característica que tiene este aspirador escoba Dyson V7 Fluffy es que cuenta con filtro HEPA y con la tecnología 2 Tier Radial Cyclones con el que se asegura limpiar también el aire que expulsa, cuyas partículas de polvo, alérgenos y otro tipo de suciedades sean empujadas hacia la cubeta.

Por otro lado cabe resaltar que este aspirador escoba Dyson V7 Fluffy cuenta con un cepillo motorizado que dispone a su vez de una doble potencia de succión, con la que podrás profundizar muchísimo más a la hora limpiar entre las alfombras y moquetas, llegando con facilidad hasta lo más hondo de ellas, eliminando así al máximo la suciedad que pudiese quedar en su parte más interna.

Eso sí, tienes que saber que al utilizar esta opción del cepillo motorizado la batería verá mermada su autonomía pasando a durar unos 17 minutos.

VER OPINIONES EN AMAZON

Opiniones Dyson V7 Fluffy

Por supuesto, este aspirador escoba Dyson V7 Fluffy también se puede convertir en aspirador de mano para que lo puedas utilizar en aquellos pequeños rincones donde necesites de un aspirador pequeño y ágil.

El vaciado de la cubeta es realmente sencillo, pues con tan solo un «click» se abrirá la tapa inferior y dejará caer todo lo que se haya acumulado en su interior.

Y para acabar, ya solo queda saber dónde poder guardar el aspirador escoba Dyson V7 Fluffy, pues es tan sencillo como buscar un rincón donde poder colgarlo en el soporte cargador que incorpora, eso sí, hazlo cerca de un enchufe, que como te acabo de decir, también es donde se cargará su batería para que lo tengas siempre listo para poder utilizar.

Por cierto, los accesorios que incorpora este aspirador escoba Dyson también tienen su hueco para que los guardes en este soporte. Así lo tendrás todo recogido y colocado en un mismo y único lugar.

30% de Descuento por tiempo Limitado
Dyson V7 Fluffy Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 87 Decibelios, Azul

Dyson V7 Fluffy Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 87 Decibelios, Azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 130,65€ (30%)

Aspirador Escoba Dyson V7 Fluffy – Opiniones

Las opiniones de los usuarios de este aspirador escoba Dyson V7 Fluffy son muy, muy buenas; y no es para menos, pues como dije al principio estamos hablando de una aspiradora escoba de alta gama, luego los resultados que ofrece son excelentes.

Algunos de los comentarios que más se repiten son:Foto Dyson V7 Fluffy

  • es fácil de utilizar y muy manejable
  • rápida
  • los accesorios que incorpora la hacen muy versátil
  • con ella llegas a cualquier rincón
  • se puede limpiar todo con ella, cualquier tipo de suelo, rincón, techos, el coche…
  • es muy silenciosa
  • aspira los pelos con facilidad
  • fácil y cómoda de guardar
VER EL PRECIO EN AMAZON

Y seguro que después de leer todo lo positivo que se dice de esta aspiradora escoba te estarás preguntado si no tiene nada malo y si realmente es tan perfecta, pues como pega te puedo decir que algo que se le echa en falta es que no tenga un indicador de batería, como por ejemplo tiene su homóloga V7 Motorhead, de la que también he hablado en esta web.

Por lo demás, nada más negativo que resaltar, es cierto que hay a quien le ha costado quitar al principio la cubeta para vaciarla, pero eso no deja de ser una cuestión de práctica; así que, no, no hay pegas ni negatividades reseñables sobre este aspirador escoba Dyson V7 Fluffy, salvo quizás su precio, que es cierto que es algo elevado y que, por cierto, te dejo a continuación para que lo valores tú mismo.

7% REBAJADO
Dyson V7 Fluffy Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 87 Decibelios, Azul
100 Opiniones
Dyson V7 Fluffy Aspiradora Sin Cable con 2 Funciones, 100 W, 0.54 litros, 87 Decibelios, Azul
  • Motor Digital Dyson V7 - 3 veces más potente que un motor convencional
  • Deposito extraíble de 0.54l con sistema mejorado de vaciado
  • Selector de potencia con 2 modos de aspiración
  • Incluye cepillo con suave cabezal giratorio, mini cepillo motorizado y cepillo suave

Características del Aspirador Escoba Dyson V7 Fluffy

Después de comentarte qué puedes conseguir utilizando este aspirador escoba Dyson V7 Fluffy y las opiniones de los usuarios, ha llegado el momento de hablar sobre las cuestiones más técnicas del mismo, donde encontramos que estamos delante de un aspirador escoba que tiene:

Dyson V7 Fluffy Fotos

  • 350 W de potencia
  • 21 voltios
  • 3 horas de carga para batería completa
  • pesa 2.47 kilos
  • tiene una cubeta de 0.54 litros de capacidad
  • entre sus accesoriosencontrarás tres tipos de cepillos:
  • cepillo con suave cabezal giratorio,
  • mini cepillo motorizado y
  • cepillo suave
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

Estas son algunas de las ventajas que obtendrás al tener y utilizar el aspirador escoba Dyson V7 Fluffy:

  • cubeta más grande que otros modelos de Dyson
  • aspira los pelos de las mascotas fácilmente
  • hace poco ruido al aspirar, tan solo 85 dB
  • funciona en cualquier posición
  • limpia sobre cualquier superficie

Desventajas

Los inconvenientes relativos a este aspirador escoba Dyson V7 Fluffy podrían ser:

  • elevado coste
  • llega a ser pesada después de un uso prolongado
  • no tiene indicador de batería

Conclusiones y Por qué Comprar el Aspirador Escoba Dyson V7 Fluffy

Dyson V7 Fluffy FotoYa has visto que no te engañaba ni un ápice cuando te dije al principio que estábamos delante de un aspirador escoba de alta gama, con una gran cantidad de prestaciones que llegarían a cambiar nuestra mentalidad a la hora de limpiar, pues gracias a este aspirador escoba Dyson V7 Fluffy no nos dará nada de pereza ponernos a pasar la aspiradora, algo que suele pasar con la tradicional aspiradora de trineo ¿verdad?

Y es que con el aspirador escoba Dyson V7 Fluffy tan solo tienes que cogerlo de su soporte cargador, apretar el gatillo y ponerte a aspirar y limpiar, sin más, así de sencillo y rápido.

Olvídate de buscar enchufes, de sacar el cable, tubos, cepillos… para cuando quieres comenzar a aspirar has perdido un tiempo que con la aspiradora escoba habrías ganado, pues seguro que te habrías aspirado en ese mismo tiempo de manipulación mínimo una habitación ¿o no?

Sé que el precio es elevado, eso no se puede negar, pero todo lo bueno tiene un precio y recuerda que la gran mayoría de las veces «lo barato sale caro» porque se rompe antes o hablando de aspiradoras escoba, no tiene la fuerza de succión que necesitas, ni la autonomía de batería dura lo que quieres y necesitas, no aspira el pelo de las mascotas, no funciona en las alfombras, pesa mucho…

COMPRAR EN AMAZON

¡Vamos! que yo lo tengo claro, y prefiero hacer una buena inversión y ser uno más de esos usuarios contentos y satisfechos con su aspirador escoba, que acaban recomendando la compra 100% e incluso arrepintiéndose de no haberla comprado antes ¿y tú?

Si te ha gustado la aspiradora Escoba Dyson V7 Fluffy entonces te recomiendo que revises las siguientes revisiones de aspiradoras escoba Dyson que tengo en mi web:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Valora este Artículo

Última actualización el 2019-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados