Aspirador Escoba Dyson V6 Opiniones

Dyson V6

8.8

Calidad

9.5/10

Aspiración

9.0/10

Calidad/Precio

7.0/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Accesorios para limpiar en diferentes superficies
  • Motor de succión muy potente
  • Cepillo minimotorizado

Desventajas

  • Precio elevado
  • Peso algo elevado
  • No funciona mientras esté conectada al cargado y/o enchufe

El aspirador escoba es uno de los utensilios de limpieza que no pueden faltar en una casa por varias razones, ya sea por su comodidad al momento de usarlo como por su rapidez y, por supuesto, por su efectividad a la hora de acabar con la suciedad del suelo.

Es por eso que te voy a presentar con todo lujo de detalles a la aspiradora escoba Dyson V6, entre otros motivos por formar parte de una de las marcas de limpieza más reconocida hoy en día.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Aspirador Escoba Dyson V6 – Características más Relevantes

Dyson V6
El aspirador escoba Dyson V6 cuenta con uno de los motores más potentes, convirtiéndose así en una de las aspiradoras escobas más eficaces del mercado, capaz de estar funcionando durante 20 minutos, gracias a su potente batería, la cual carece de efecto memoria y por supuesto sin pérdida de succión.

¡Ojo! dura 20 minutos si eliges entre sus dos diferentes potencias la más baja, ideal para suelos lisos como la tarima o el gres, porque si seleccionas la potencia máxima, la duración de la batería se verá mermada hasta los 8 minutos.

Eso sí, para ahorrar batería suelta el gatillo que tiene y dejará de gastar y lógicamente de aspirar; y es que este sistema de gatillo es ideal, por ejemplo, cuando has terminado de aspirar una habitación y quieres ir a la siguiente, aprieta nuevamente el gatillo y comenzará el aspirado y en consecuencia no consumirá batería.

¿Te sientes con ganas de más información? Entonces lee este artículo con las mejores Aspiradoras Escoba de la actualidad: https://mejoraspiradora.net/escoba/

Como todas las aspiradoras Dyson este aspirador escoba Dyson V6 cuenta con la tecnología patentada ciclón, además de un filtro HEPA con las que, tanto la suciedad como el polvo, son empujadas hacia el interior del cubo, mientras que el aire una vez filtrado y limpio, es expulsado hacia el exterior.

Fotos Dyson V6Con este aspirador escoba Dyson V6 podrás limpiar, como te digo, todo tipo de superficies y en todo tipo de posiciones, pues es capaz de aspirar tanto en lugares altos como bajos y por supuesto superficies intermedias, pudiendo por tanto eliminar la suciedad de suelos, techos y paredes.

 ¡Di adiós al polvo y a esos hilos de suciedad que a la mínima ocasión aparecen en determinados rincones de tu casa!. 

Dispone de un cepillo motorizado con doble potencia de succión con las que garantiza una limpieza más profunda en las alfombras, que es el tipo de suelo que más suele costar dejar limpio y perfecto.

En suelos duros, este cepillo de cabezal suave y giratorio aspira con muchísima facilidad tanto la suciedad más grande como el polvo más fino.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otra ventaja que tendrás con este aspirador escoba Dyson V6 es que se convierte fácilmente en un aspirador de mano, algo de lo que son capaces todos los aspiradores escoba Dyson.

Dyson V6 FotosA la hora de vaciar y limpiar el cubo tan solo tendrás que presionar un botón y todo lo que haya en el interior caerá.

Coloca el aspirador escoba Dyson V6 en el puerto de carga, donde además quedará recogido y guardado el aspirador hasta que lo vuelvas a utilizar, y coloca allí también todos sus accesorios; de esta manera lo tendrás todo recogido y en un mismo lugar.

Por cierto, que este aspirador escoba tarda unas 3.5 horas en realizar una carga completa de su batería.

Aspirador Escoba Dyson V6 – Opiniones

Imágenes Dyson V6Las opiniones sobre el aspirador escoba Dyson V6 son realmente buenas y positivas, donde todos los usuarios están de acuerdo en lo cómodo y rápido que es dejar la casa limpia y perfecta, sin tener que andar con las típicas complicaciones de buscar enchufe, desenredar el cable, tirar del aspirador trineo mientras chocas con todo, además de andar montando tubos y demás accesorios.

Y es que con el aspirador escoba Dyson V6 es tan fácil y sencillo como cogerlo del soporte, darle al botón y comenzar a limpiar, así, sin más…

Otros tipos de comentarios que también se repiten muchísimo a favor de este aspirador escoba Dyson V6 son que:

  • tiene un gran poder de succión;
  • la duración de la batería es suficiente para aspirar una casa de 80 – 100 metros cuadrados;
  • los pelos de las mascotas no se enredan en los rodillos de los cepillos;
  • la base de carga es estupenda, pues a la vez que cargas la batería te sirve para tenerlo guardado y recogido, teniendo así un «trasto» menos molestando;
  • los accesorios que lleva son muy útiles…
COMPRAR EN AMAZON

Por el contrario, la parte negativa se encuentra relacionada con su peso, pues al cabo de un ratito de estar utilizando este aspirador escoba Dyson V6 se hace algo pesada e incómoda de mover; así como el aire que suelta el motor que justo te da en la cara, aunque esto último lo solucionas con la práctica, donde aprendes a coger el aspirador escoba de manera que no te acabe molestando el chorro de aire caliente que suelta.

Dyson V6 ImágenesSobre la durabilidad de la batería me gustaría hacer una pequeña aclaración, porque indiqué unos metros cuadrados para que te pudieses hacer una idea sobre cómo es tu casa y si te podría servir o no.

Con esto no estoy diciendo ni mucho menos que si tu casa es de 70 metros cuadrados te vaya a servir y si es de 120 metros cuadrados no te vaya a servir, porque como casi todo, dependerá de tu manera de limpiar y de cómo esté tu casa. Y me explico un poco mejor…

… no es lo mismo limpiar en una casa sobre limpio, es decir, una casa donde todos los días se realiza una limpieza (al menos básica), a una casa donde, por los motivos que sea, sólo se limpia una vez a la semana; está claro que será mayor la acumulación de todo y por tanto se necesitarán más medios y se tardará más.

Y luego está, que con independencia de las veces que limpies, se encuentra lo exigente de la limpieza que seas, porque puede que te sirva pasar una sola vez el aspirador escoba, pero tú seas de las que lo pasa 3 veces, porque sí, haga o no haga falta.

Dyson V6 OpinionesComento esto, porque puede que encuentres comentarios en contra de la durabilidad en el aspirado, cuando yo he dicho que es buena, basándome en la mayoría de los comentarios que así lo han reflejado en sus líneas, indicando precisamente que este tiempo de funcionamiento es escaso y que no les da para limpiar toda su casa, porque me gustaría que valores que además de lo grande y/o pequeña que sea la casa en sí, debes también considerar la forma de limpiar que tenemos cada uno.

Aclarado el tema de la durabilidad de la batería, como puedes ver son muchos los beneficios y las ventajas que te ofrece este aspirador escoba Dyson V6, el cual te puede ayudar muchísimo a la hora de limpiar tu casa de una manera rápida y sobre todo muy cómoda.

47% REBAJADO
Dyson V6 Total Clean Aspiradora sin cable, 350 W de potencia, 28/100 W de succión, capacidad del cubo 0.4 l, color rojo, 100 W, 0.4 litros, 68 Decibelios, Metal, plástico, Púrpura, Plata
192 Opiniones
Dyson V6 Total Clean Aspiradora sin cable, 350 W de potencia, 28/100 W de succión, capacidad del cubo 0.4 l, color rojo, 100 W, 0.4 litros, 68 Decibelios, Metal, plástico, Púrpura, Plata
  • Puerto de carga: almacena y recarga la máquina y sujeta los accesorios adicionales. Como la aspiradora se recarga y se almacena en el puerto de carga, siempre está lista para usarse.

Características del Aspirador Escoba Dyson V6

A continuación te voy a mostrar las características algo más técnicas y otro tipo de detalles que tiene este aspirador escoba Dyson V6:

Opiniones Dyson V6

  • potencia de 21.6 V
  • succión de 28W y 100W, según el tipo de potencia de succión que elijas
  • duración de batería de 20 minutos u 8 minutos, con respecto al tipo de succión elegido
  • tiempo de carga de 3.5 horas
  • filtro HEPA
  • peso de 2.30 kilos
  • cubeta con capacidad de 0.4 litros

Como accesorios este aspirador escoba Dyson V6 incluye:

  • soporte de carga
  • accesorio de limpieza tipo multifunción y rinconera
VER EL PRECIO EN AMAZON

Ventajas

En resumen estas son algunas de las ventajas que puedes encontrar con el aspirador escoba Dyson V6:

  • accesorios para limpiar en diferentes superficies
  • motor de succión muy potente
  • cepillo minimotorizado
  • aspira el pelo de mascotas sin problemas
  • se puede utilizar en cualquier posición y sobre cualquier superficie

Desventajas

Claro que, a continuación te indico las desventajas que tiene:

  • precio elevado
  • peso algo elevado
  • no funciona mientras esté conectada al cargado y/o enchufe
  • no aspira líquidos

Conclusiones y Por qué Comprar el Aspirador Escoba Dyson V6

Conclusiones Dyson V6Espero que llegados hasta aquí te haya encantado tanto como a mi este aspirador escoba Dyson V6, que tantas ventajas y beneficios tiene; y es que ya sabes, si quieres limpiar tu casa rápidamente con este aspirador escoba lo vas a poder hacer, porque con tan solo cogerlo del soporte de carga, llevarlo cómodamente donde quieras y apretar un botón/gatillo el aspirador escoba comenzará a succionar todo aquello que encuentre en su camino.

¡Más fácil y rápido no se puede!

Además, este aspirador escoba Dyson V6 cuenta con la ventaja de poder convertirlo en aspirador de mano, algo que es de gran ayuda para limpiar las tapicerías de las sillas, el sofá… e incluso ¡el polvo de los muebles!

Y es que tiene accesorios para todo, de esta manera respetará la zona a limpiar cuidando que no se deteriore de ninguna manera, mientras lo dejas todo limpio.

¡Hasta los techos podrás limpiar! porque este aspirador escoba Dyson V6 puede utilizarse en posición vertical inversa, algo que otros modelos de aspirador escoba no pueden hacer; y gracias a esta opción podrás, por ejemplo, eliminar fácilmente esos hilillos de polvo que se crean en esquinas de techos con paredes.

VER OFERTA EN AMAZON

Ya ves que son muchas más las ventajas que tiene este aspirador escoba Dyson V6 que los pequeños inconvenientes que van aparejados a él y que también te comenté. Por eso mismo sé que no te arrepentirás de su compra, sino más bien de no haberla hecho antes.

Si te ha gustado la Aspiradora Dyson V6 también puede que quieras leer sobre otras Aspiradoras Escoba Dyson que hay en esta web evaluadas, abajo te dejo las que hay por el momento:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Valora este Artículo

Última actualización el 2019-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados