Mejor Aspirador de Coche del 2021 – Guía de Compra

aspirador de cocheNo se tu pero detesto un coche sucio. Detesto las migajas en los asientos, la tierra en las alfombras y el polvo que se acumula en el tablero, hoy por suerte te vengo a dejar la solución: Voy a dejarte mi recomendación sobre el mejor aspirador de coche de la actualidad.

No soy una maniática de la limpieza ni mucho menos pero si soy de las personas que me gusta tener las cosas limpias como se debe. Probablemente pienses que con tu aspiradora de casa puedes hacer el trabajo pero al menos a mi me resulta incómodo tener que sacar una gran aspiradora para realizar tareas que requieren una tremenda movilidad como lo es aspirar debajo de los asientos y sobre ellos.

No hay nada como una excelente aspiradora de mano para realizar la tarea. Específicamente lo ideal es que elijas un aspirador de coche puesto que tienen características que los convierten en las mejores herramientas para realizar una limpieza adecuada del auto.

Tabla Comparativa de las Mejores Aspiradoras para Coche

A mi no me gusta el rodeo que se dan muchas páginas para recomendar los productos, en todas mis guías de compras veras que lo primero que te muestro es una tabla para aquellos que tienen prisa. ¡Toma ya! una Excelente Comparativa de las Mejores Aspiradoras Para Coche de la actualidad:

¿Cuál es el Mejor Aspirador de Coche?

Existen muchos aspiradores de coche, las marcas más reconocidas han creado aspiradoras especialmente diseñadas para esta actividad, sin embargo, debo confesarte que los que más resaltan son aquellos de marcas poco conocidas. No intento venderte nada, sólo te doy mi más sincera recomendación.

HAY ALGO QUE PROBABLEMENTE QUIERAS LEER...
Las Aspiradoras para Coche son de mano, si estás aquí supongo que te gustaría leer mi recomendación sobre las Mejores Aspiradoras de Mano de la Actualidad.

A continuación te muestro los que bajo mi punto de vista son los mejores aspiradores de coche de la actualidad:

Cecotec Conga Inmortal ExtremeSuction – El Mejor Aspirador de Coche

DUOMISHU 106 WMuchas personas se suelen casar con las mejores marcas. La verdad es

Abro esta comparativa de aspiradores para coches con uno de mis favoritos, se trata del Cecotec Conga Inmortal ExtremeSuction, un aspirador de mano sin cable que cuenta con una gran potencia de 22.2 V y que permite un uso sencillo que se adapta a las diferentes necesidades de limpieza. De hecho, no solo sirve para aspirar sólidos, sino que también puede aspirar líquidos.

Definitivamente es una aspiradora muy poderosa, por lo que con su uso podrás dejar el coche como nuevo, lo mejor, es que viene con una serie de accesorios muy útiles que podrás usar para hacer una limpieza profunda y no solo del coche, sino también del espacio y superficie que lo requiera.

De acuerdo a lo anterior, viene con boquilla para ranuras, cepillo para tapicería, cepillo para pelos de mascotas, manguera flexible, entre otros.

Sin importar la aplicación que le des, los resultados de limpieza serán estupendos, ya que aparte de su alta potencia, esta aspiradora cuenta con tecnología ciclónica avanzada que se encarga de separar correctamente el polvo del aire. Asimismo, incluye un filtro HEPA de alta eficiencia que mantiene atrapadas hasta las partículas de polvo y otros agentes alérgenos.

En cuanto a la capacidad del depósito de residuos, este no se queda atrás, ya que es de 500 ml, lo que es bastante, tomando en cuenta que es una aspiradora de mano compacta y ligera. Por su parte, la batería puede durar hasta 25 minutos y sin perder la potencia durante el funcionamiento.

29% REBAJADO
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
2.354 Opiniones
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y líquidos. Tecnología ciclónica. Accesorios para casa y Coche. Autonomía de 25 Minutos.
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
  • Tecnología ciclónica sin bolsas que mantiene la potencia de succión como el primer día. Aspirar cualquier suciedad en todo tipo de superficies. Base de carga: ten tu aspirador siempre a mano.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. Incluye accesorios para hogar y coche.

Pros

  • Es inalámbrico
  • Aspira sólidos y líquidos
  • Buena potencia
  • Viene con muchos accesorios
  • Es ligera

Contras

  • Poca autonomía

VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Meyoung – Aspirador para Coche de Buena Calidad

MARSBOY CV-LDA102El que ocupa la segunda posición entre los mejores aspiradores para

El aspirador para coches Meyoung es bueno, bonito y barato, es decir, es un aspirador sencillo que sirve para lo que es y, que a pesar de tener un precio económico no defrauda, incluso, sirve para aspirar residuos sólidos y residuos húmedos.

Lo primero es que tiene un tamaño compacto y es bastante liviano (solo pesa 500 gramos), lo que quiere decir que manipularlo es una tarea cómoda y fácil, lo que es estupendo, sobre todo cuando se está aseando el coche o cualquier otro lugar intrincado. Además, viene con una boquilla estrecha, un cepillo para tapicería y una manguera flexible, por lo que podrás adaptar el accesorio que más te convenga según el área que vayas a limpiar.

En cuanto al cable de alimentación, éste se conecta en el encendedor del coche y tiene una longitud de 5 metros, así que podrás limpiar todos los espacios internos y externos sin inconvenientes por este aspecto.

Por otro lado, el poder de succión es bastante grande, es de 2800 Pa, lo que deja intuir que esta aspiradora para coches es capaz de atrapar todo lo que encuentre a su paso. Lo bueno, es que como cuenta con tecnología de ciclones radiales e incluye un filtro HEPA de alta eficiencia, las partículas de polvo más pequeñas no regresarán al ambiente.

A pesar de ser un aspirador pequeño, el depósito es muy amplio, éste tiene una capacidad de 500 ml,  por lo que antes de vaciarlo tendrás que limpiar tu coche varias veces. La buena noticia es que aunque el depósito esté lleno la capacidad de succión no se ve afectada.

Meyoung Aspirador de Coche, Aspiradores portátiles de Mano Aspiradores 12V Aspirador de Mano seco húmedo Hoover 5-en-1 Potente Nunca Roto por Gota
20 Opiniones
Meyoung Aspirador de Coche, Aspiradores portátiles de Mano Aspiradores 12V Aspirador de Mano seco húmedo Hoover 5-en-1 Potente Nunca Roto por Gota
  • [ Aspirador de Ciclo de Succión Fuerte ] Vacío de mano con Potencia de Succión 2800pa, Filtro HEPA de Multi-capa y Ciclones Radiales, su poderosa función de succión tiene la capacidad de aspirar más polvo, It'seasy para usar con hasta 15 minutos de tiempo de ejecución.
  • [ Mejorar Irrompible Cuerpo de vacío ] Fabricado por material plástico firme, pasó una variedad de prueba anti-roto, aumentar la vida útil de vacío.
  • [ Aspirador silencioso y ligero ] Sólo 0.5kg con diseño silencioso con capacidad de basura de 0.5L, disfrute de la circunstancia limpia del coche y del tiempo silencioso del claro por el vacío del coche de Meyoung.
  • [ Lavable HEPA Filtro Handheld Vacs ] ecológico lavable hygeian filtro, nunca necesita más gasto de filtro de reemplazo, por favor reutilizar el filtro con completamente seco después del lavado. Se recomienda una limpieza regular del filtro.
  • [ Aspirador de automóvil multifunción húmedo y seco ] El embalaje incluye diferentes boquillas de succión, la limpieza de diferentes lugares está disponible, abra la taza de polvo para drenar el agua a tiempo si se utiliza para aspirar el agua.

Pros

  • Es compacto y ligero
  • Cable de buena longitud
  • Precio económico
  • Aspira residuos secos y húmedos

Contras

  • Se calienta si se usa por más de 20 minutos continuos

VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Bomann CB 947 – Aspirador Para Coche Potente

BOMANN CB 947Lo que me parece realmente increíble del Bomann CB 947 es su tremenda potencia de 700 W, es una autentica pasada teniendo en cuenta que es una aspiradora de mano pequeña.

La Bomann CB 947 ocupa este lugar gracias precisamente a su potencia y a su tremendamente bajo precio. Lamentablemente esta aspiradora no tiene conexión al mechero por lo que necesitarás una toma de corriente para poder utilizarlo.

Tiene un tamaño bastante compacto de 24 x 12 x 15 cm, los accesorios también estan muy buenos, con la compra te llevarás un Tubo flexible con boquillas, cepillo grande y pequeño y una cinta para colgar al hombro.

Su cable de 6 metros es bastante largo para ayudarte a tener la máxima movilidad posible.

Bomann CB 947 Aspiradora de Mano, Tamaño Compacto, 700 W, 0.3 litros, 81 Decibelios, Plástico, Plata
1.215 Opiniones
Bomann CB 947 Aspiradora de Mano, Tamaño Compacto, 700 W, 0.3 litros, 81 Decibelios, Plástico, Plata
  • Potente aspirador portátil de 700W para limpieza de muebles, cortinas, marcos, libros, ordenadores, coches, etc.
  • Tamaño compacto: 24 x 12 x 15 cm
  • Accesorios: tubo flexible con boquillas, cepillo grande y pequeño, cinta para colgar al hombro
  • 6 metros de cable
  • Filtro permanente de fácil limpieza

Pros

  • Aspiradora de mano potente
  • Excelente precio
  • Buena cantidad y calidad de accesorios

Contras

  • No tiene conexión a mechero
  • Algunos compradores comentan que luego de un uso prolongado se recalienta

VER LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES

Black + Decker DVA315J-QW – Aspirador de Coche con Mejor relación Calidad/Precio

GBT-3007 120 W

La aspiradora para coches Black + Decker DVA315J-QW tiene todo lo necesario para brindar un excelente rendimiento y para ofrecer la posibilidad de realizar una limpieza cómoda y sencilla en todo momento, y no solo del coche, sino también de diferentes lugares del hogar.

Al ser inalámbrica, la podrás llevar de un lado a otro sin problemas y limpiar el coche sin limitación de movimientos. Además, tiene una muy buena autonomía de máximo 20 minutos, la que al principio parece poco, pero, debido a que esta aspiradora está equipada con una gran potencia de succión, hay probabilidades altas de que puedas hacer un aspirado completo sin tener que recargar la batería, cual es de 10.8 V.

Entre otros aspectos, lo que más me gusta de este modelo es su diseño, pues, ha sido pensando para adaptarse a diferentes superficies y para llegar a los espacios más difíciles de alcanzar. Asimismo presenta un agarre ergonómico y es ligera.

Para finalizar, tiene un depósito de 500 ml de capacidad que integra un filtro HEPA de alta eficiencia, esto último, junto con la tecnología ciclónica minimizan la reemisión de polvo al ambiente. Y siguiendo con el depósito, éste se vacía de manera sencilla e higiénica, ya que durante el proceso las manos no entran en contacto con los residuos.

8% REBAJADO
BLACK+DECKER DVA315J-QW - Aspirador de mano sin cable 10.8V (1.5Ah) Dustbuster con acción ciclónica
980 Opiniones
BLACK+DECKER DVA315J-QW - Aspirador de mano sin cable 10.8V (1.5Ah) Dustbuster con acción ciclónica
  • Aspirador de mano con batería de litio de 10.8V adecuado para las tareas de aspiración en casa o en el coche con filtro lavable
  • Acción ciclónica hace girar las partículas de polvo en el depósito manteniéndose fuera del filtro para mantener su poder de succión
  • Diseño de la boquilla ancha y extensible permirte recoger particulas de gran tamaño
  • Depósito de polvo con capacidad para 500 ml se vacia de forma fácil e higienica sin estar en contacto con los desechos
  • Incluye: cepillo integrado, boquilla extensible y cargador

Pros

  • Es un aspirador de coche inalámbrico
  • Diseño ergonómico
  • La boquilla se adapta a diferentes superficies

Contras

  • Poca autonomía
  • No incluye accesorios

VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Black & Decker PV1200AV-XJ – Aspirador de Coche Black & Decker

BLACK & DECKER PV1200AV-XJPor supuesto, en mi lista no podía faltar un aspirador de coche Black & Decker, en esta oportunidad he seleccionado el PV1200AV-XJ como el mejor.

Demás está decir la calidad que caracteriza a esta marca, si decides comprar esta aspiradora estarás adquiriendo un producto de 100% calidad. Tiene 11 W de potencia lo cual es un poco bajo para mi gusto.

El cable tiene una longitud de 5 metros con conexión a mechero, ideal para utilizarlo en el coche. Es relativamente compacto (36,8 x 18 x 15,8 cm) y liviano (998 g) por lo que no va a ocupar mucho espacio donde decidas guardarlo.

Al igual que el aspirador anterior, el Black & Decker PV1200AV-XJ tiene una cabeza giratoria de 200° para que llegues a los lugares más difíciles sin problemas.

Si decides comprar este aspirador para el coche te llevarás una manguera con una boca con cepillo, ideal para hacer la limpieza completa de tu vehículo.

39% REBAJADO
BLACK+DECKER PV1200AV-XJ - Aspirador de coche con cabezal pivotante 12V, 350ml, adaptador para mechero
708 Opiniones
BLACK+DECKER PV1200AV-XJ - Aspirador de coche con cabezal pivotante 12V, 350ml, adaptador para mechero
  • Aspirador de mano potente para coche de 12V y cabezal pivotante de 200º y 10 preajustes que permite limpiar áreas de difícil acceso
  • Aspirador de mano potente adecuado para el coche con potencia de succión de 320 mm caudal de aire 1.060 litros/min
  • La acción ciclónica permite que el filtro esté libre de suciedad, manteniendo su poder de succión
  • Cuenta con 5 metros de cable que le permiten llegar a todos los lugares del coche, incluso al maletero
  • Accesorios incluidos: manguera flexible, cepillo, y bolsa para guardar los accesorios

Pros

  • Excelente calidad
  • Cabeza giratoria
  • Liviano y compacto

Contras

  • Poca potencia
  • Precio elevado

VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

¿A Qué Prestar atención Antes de Comprar un Aspirador de Coche?

En mi opinión comprar un aspirador de coche no es una tarea tan difícil pero debes tener presente algunos consejos útiles antes de tomar tu elección:

  • LA POTENCIA: La potencia es un parámetro útil para todas las aspiradoras, la verdad es que darte un número sería bastante ambiguo de mi parte debido a que varía mucho dependiendo de las necesidades de cada quien. Probablemente los 11 W del Black & Decker para usuarios que deseen recoger pequeñas migajas y polvo pero para aquellos donde la suciedad de su coche abunde, lo mejor es buscar algo más potente como el Duomishu con 106 W.
  • CONEXIÓN AL MECHERO: Lo ideal, desde mi punto de vista, es que la aspiradora que elijas tenga un cable con conexión al mechero porque de lo contrario bastaría con utilizar la misma aspiradora de mano que tienes en tu hogar.
  • EL PRECIO DEL ASPIRADOR DE COCHE: No pagues de más por tu aspirador de coche, sin embargo, tampoco compres cualquier aspirador barato porque luego lo puedes lamentar.
  • LA MARCA: Las mejores marcas siempre suelen ser una apuesta segura en lo que a aparatos eléctricos se refiere, si es tu caso entonces la mejor marca sin dudas es la Black & Decker.
  • EL TAMAÑO: Lo ideal es que un aspirador para coche sea lo más pequeño y liviano posible, en primer lugar para aumentar su maniobravilidad mientras aspiramos el carro y en segundo lugar para que no ocupe demasiado espacio cuando está guardado.

Tienes alguna duda sobre ¿Cuál Aspirador de Coche Comprar?. Abajo te dejo otras guías relacionadas para que tomes la mejor decisión posible:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados