Mejor Aspirador de Coche del 2018 – Guía de Compra

Mejor Aspirador de Coche del 2018 – Guía de Compra
5 (100%) 1 voto

aspirador de cocheNo se tu pero detesto un coche sucio. Detesto las migajas en los asientos, la tierra en las alfombras y el polvo que se acumula en el tablero, hoy por suerte te vengo a dejar la solución: Voy a dejarte mi recomendación sobre el mejor aspirador de coche de la actualidad.

No soy una maniática de la limpieza ni mucho menos pero si soy de las personas que me gusta tener las cosas limpias como se debe. Probablemente pienses que con tu aspiradora de casa puedes hacer el trabajo pero al menos a mi me resulta incómodo tener que sacar una gran aspiradora para realizar tareas que requieren una tremenda movilidad como lo es aspirar debajo de los asientos y sobre ellos.

No hay nada como una excelente aspiradora de mano para realizar la tarea. Específicamente lo ideal es que elijas un aspirador de coche puesto que tienen características que los convierten en las mejores herramientas para realizar una limpieza adecuada del auto.

Tabla Comparativa de las Mejores Aspiradoras para Coche

A mi no me gusta el rodeo que se dan muchas páginas para recomendar los productos, en todas mis guías de compras veras que lo primero que te muestro es una tabla para aquellos que tienen prisa. ¡Toma ya! una Excelente Comparativa de las Mejores Aspiradoras Para Coche de la actualidad:

Imagen
Aspirador de mano para Coche Polvo Aspirador Port¨¢til Color Negro CV-LDA102 - marsboy
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
75 W
¿Conector a Mechero?
Precio
EL MÁS VENDIDO
Imagen
Bomann CB 947 - Aspiradora de mano con cable y filtro permanente (700 W)
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
700 W
¿Conector a Mechero?
Precio
Imagen
Black+Decker PV1200AV-XJ - Aspirador para automóvil Pivot, 12 V, color negro y rojo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
12 W
¿Conector a Mechero?
Precio

¿Cuál es el Mejor Aspirador de Coche?

Existen muchos aspiradores de coche, las marcas más reconocidas han creado aspiradoras especialmente diseñadas para esta actividad, sin embargo, debo confesarte que los que más resaltan son aquellos de marcas poco conocidas. No intento venderte nada, sólo te doy mi más sincera recomendación.

HAY ALGO QUE PROBABLEMENTE QUIERAS LEER...
Las Aspiradoras para Coche son de mano, si estás aquí supongo que te gustaría leer mi recomendación sobre las Mejores Aspiradoras de Mano de la Actualidad.

A continuación te muestro los que bajo mi punto de vista son los mejores aspiradores de coche de la actualidad:

Duomishu 106 W – El Mejor Aspirador de Coche

DUOMISHU 106 WMuchas personas se suelen casar con las mejores marcas. La verdad es que en ciertos casos es conveniente pero hay veces que pagar de más sólo por la marca no es lo más recomendable.

He visto las características de muchas aspiradoras para coche, he leido las opiniones de los compradores y al final he decidido quedarme con la Duomishu de 106 W de potencia.

Es una excelente aspiradora para el carro, tiene una altísima potencia de 106 W. La calidad según los compradores es bastante buena y el precio está bastante bajo.

Tiene conector de mechero para poderlo usar en el coche sin ningún problema, un largo cable de 5 metros de longitud y filtro HEPA.

Su accesorios son realmente buenos y variados, tiene una bolsa de transporte, 1 cepillo corto, 1 Boca larga y un tubo largo para ampliar su alcance.

Yo no le he encontrado ningún problema a este aspirador, aparentemente parece ser una excelente elección y por eso es que está de primero en mi lista.

Aspirador Coche 2 Filtros HEPA con Bolsa de Transporte 5M Cable Portátil DC12V Auto Aspiradora Potente de Mano para Coche Limpia  -Duomishu

Aspirador Coche 2 Filtros HEPA con Bolsa de Transporte 5M Cable Portátil DC12V Auto Aspiradora Potente de Mano para Coche Limpia -Duomishu

VER PRECIO EN AMAZON
  • Gran Potencia
  • Buena relación calidad/precio
  • Filtro HEPA
  • Tiene conector a mechero
  • Excelentes accesorios
  • Lo único malo de este aspirador es no comprarlo xD

VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Marsboy CV-LDA102 – Aspirador para Coche de Buena Calidad

MARSBOY CV-LDA102El que ocupa la segunda posición entre los mejores aspiradores para coche es, según mi opinión, el aspirador Marsboy CV-LDA102.

Las características son bastante buenas y parece que su calidad también lo es. Tiene una potencia de 75 W lo cual es un poco más baja que la aspiradora anterior.

El cable aunque también tiene conector de mechero es un poco mas corto con sólo 3.75 m de longitud. Tiene un excelente filtro removible y lavable.

El Aspirador de coche Marsboy es excelente porque te permite aspirar tanto en superficies húmedas como secas sin ningún problema aunque lo que se extraña en esta oportunidad son los accesorios puesto que sólo viene con un cepillo.

Aspirador de mano para Coche Polvo Aspirador Port¨¢til Color Negro CV-LDA102 - marsboy

Aspirador de mano para Coche Polvo Aspirador Port¨¢til Color Negro CV-LDA102 - marsboy

VER PRECIO EN AMAZON
  • Buena Calidad
  • Buen precio
  • Aspira superficies húmedas y secas
  • Carece de un poco de potencia
  • Cable un poco corto
  • No tiene estuche o espacio para guardar el cable

VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Bomann CB 947 – Aspirador Para Coche Potente

BOMANN CB 947Lo que me parece realmente increíble del Bomann CB 947 es su tremenda potencia de 700 W, es una autentica pasada teniendo en cuenta que es una aspiradora de mano pequeña.

La Bomann CB 947 ocupa este lugar gracias precisamente a su potencia y a su tremendamente bajo precio. Lamentablemente esta aspiradora no tiene conexión al mechero por lo que necesitarás una toma de corriente para poder utilizarlo.

Tiene un tamaño bastante compacto de 24 x 12 x 15 cm, los accesorios también estan muy buenos, con la compra te llevarás un Tubo flexible con boquillas, cepillo grande y pequeño y una cinta para colgar al hombro.

Su cable de 6 metros es bastante largo para ayudarte a tener la máxima movilidad posible.

21% de Descuento por tiempo Limitado
Bomann CB 947 - Aspiradora de mano con cable y filtro permanente (700 W)

Bomann CB 947 - Aspiradora de mano con cable y filtro permanente (700 W)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,90€ (21%)

  • Aspiradora de mano potente
  • Excelente precio
  • Buena cantidad y calidad de accesorios
  • No tiene conexión a mechero
  • Algunos compradores comentan que luego de un uso prolongado se recalienta

VER LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES

GBT-3007 120 W – Aspirador de Coche con Mejor relación Calidad/Precio

GBT-3007 120 WPara mí este es uno de los tapados de la lista. Quizá no está más arriba por no ser de una marca reconocida y su calidad es un poco incierta, sin embargo hasta ahora casi el 100% de las valoraciones del Aspirador de coche GBT-3007 son positivas.

Se trata de un excelente aspirador para coches de 120 W, con una boca movible 180° ideal para llegar a los lugares más dificil sin mucha dificultad.

El cable tiene conexión al mechero y aunque no pude encontrar cuál es su medida si que pude darme cuenta que tiene una excelente característica: Es retráctil, por lo que se puede guardar fácilmente en el mismo aspirador.

Como dije antes, quizás lo que falte para esta aspiradora es que aún más personas se animen a comprarlo para que puedan garantizar de verdad que se trata de un aspirador de calidad, hasta ahora tiene todos los puntos de mi parte.

GBT-3007 12V 120W Aspirador de Mano para Coche (Movimiento 190°, Boquilla Retráctil, Portátil, Plegable) (Color Naranja y Negro)

GBT-3007 12V 120W Aspirador de Mano para Coche (Movimiento 190°, Boquilla Retráctil, Portátil, Plegable) (Color Naranja y Negro)

VER PRECIO EN AMAZON
  • Excelente potencia
  • Boca con 180° de rotación
  • Cable retráctil
  • Para las prestaciones, un bajo precio
  • Faltan más revisiones para garantizar calidad
  • No tiene accesorios

VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

Black & Decker PV1200AV-XJ – Aspirador de Coche Black & Decker

BLACK & DECKER PV1200AV-XJPor supuesto, en mi lista no podía faltar un aspirador de coche Black & Decker, en esta oportunidad he seleccionado el PV1200AV-XJ como el mejor.

Demás está decir la calidad que caracteriza a esta marca, si decides comprar esta aspiradora estarás adquiriendo un producto de 100% calidad. Tiene 11 W de potencia lo cual es un poco bajo para mi gusto.

El cable tiene una longitud de 5 metros con conexión a mechero, ideal para utilizarlo en el coche. Es relativamente compacto (36,8 x 18 x 15,8 cm) y liviano (998 g) por lo que no va a ocupar mucho espacio donde decidas guardarlo.

Al igual que el aspirador anterior, el Black & Decker PV1200AV-XJ tiene una cabeza giratoria de 200° para que llegues a los lugares más difíciles sin problemas.

Si decides comprar este aspirador para el coche te llevarás una manguera con una boca con cepillo, ideal para hacer la limpieza completa de tu vehículo.

7% de Descuento por tiempo Limitado
Black+Decker PV1200AV-XJ - Aspirador para automóvil Pivot, 12 V, color negro y rojo

Black+Decker PV1200AV-XJ - Aspirador para automóvil Pivot, 12 V, color negro y rojo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4,16€ (7%)

  • Excelente calidad
  • Cabeza giratoria
  • Liviano y compacto
  • Poca potencia
  • Precio elevado

VER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

¿A Qué Prestar atención Antes de Comprar un Aspirador de Coche?

En mi opinión comprar un aspirador de coche no es una tarea tan difícil pero debes tener presente algunos consejos útiles antes de tomar tu elección:

  • LA POTENCIA: La potencia es un parámetro útil para todas las aspiradoras, la verdad es que darte un número sería bastante ambiguo de mi parte debido a que varía mucho dependiendo de las necesidades de cada quien. Probablemente los 11 W del Black & Decker para usuarios que deseen recoger pequeñas migajas y polvo pero para aquellos donde la suciedad de su coche abunde, lo mejor es buscar algo más potente como el Duomishu con 106 W.

  • CONEXIÓN AL MECHERO: Lo ideal, desde mi punto de vista, es que la aspiradora que elijas tenga un cable con conexión al mechero porque de lo contrario bastaría con utilizar la misma aspiradora de mano que tienes en tu hogar.

  • EL PRECIO DEL ASPIRADOR DE COCHE: No pagues de más por tu aspirador de coche, sin embargo, tampoco compres cualquier aspirador barato porque luego lo puedes lamentar.

  • LA MARCA: Las mejores marcas siempre suelen ser una apuesta segura en lo que a aparatos eléctricos se refiere, si es tu caso entonces la mejor marca sin dudas es la Black & Decker.

  • EL TAMAÑO: Lo ideal es que un aspirador para coche sea lo más pequeño y liviano posible, en primer lugar para aumentar su maniobravilidad mientras aspiramos el carro y en segundo lugar para que no ocupe demasiado espacio cuando está guardado.

Tienes alguna duda sobre ¿Cuál Aspirador de Coche Comprar?. Abajo te dejo otras guías relacionadas para que tomes la mejor decisión posible:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2018-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados