Mejor Robot Aspirador Xiaomi – Guía de Compra

Xiaomi es una empresa china que está pegando muy fuerte en sectores como el de la tecnología y claro, en un sector con tanto auge como el de los robot aspiradores esta marca no podía faltar ofreciendo una variedad de modelos con los que cubrir las necesidades de los usuarios acorde a sus presupuestos.

Y de esos modelos de robot aspiradores Xiaomi son de los que te voy a hablar yo aquí, para que conozcas las opciones que tienes y valores si te conviene o no hacerte con uno de ellos y así que pasen a ser mucho más sencillas todas las tareas relacionadas con la limpieza del suelo de tu casa.

Comparativa Robots Aspiradores Xiaomi

Otras revisiones individuales de la marca

¿Cuál es el Mejor Robot Aspirador Xiaomi?

A continuación te voy a presentar tres modelos diferentes de robot aspirador Xiaomi, con diferentes prestaciones y lógicamente diferentes precios, para que a partir de ahí seas tú quien valore cuál es el mejor robot aspirador Xiaomi, considerando que será aquel que más cubra tus necesidades y más se ajuste a tu presupuesto.

Por si acaso aprovecho para decirte que si no encuentras el preferido aquí, entonces te recomiendo leer mi artículo con el Mejor Robot Aspirador

#1- Robot Xiaomi SDJQR02RR – La Mejor Opción

mejor robot aspirador xiaomiEste robot aspirador de Xiaomi modelo SDJQRo2RR barre y aspira el suelo y podrás controlar sus funciones y programarlo a través de su aplicación de móvil.

Dispone de un sensor láser de rango LDS con el que podrá escanear tu casa realizando después mapeos con los que planificar la mejor ruta de limpieza en tu hogar; y a este se le suman otros tantos de sensores que le permiten al robot aspirador realizar mejor su trabajo, como el sensor de giro, el sensor de pared, sensor anti caida, etc.

Posee una gran fuerza de succión lo que favorece la rápida absorción del polvo y cualquier tipo de partículas, asegurando así una óptima limpieza del lugar, ya sea en suelo como en alfombra.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Eso sí, ten en cuenta que sus sensores son tan susceptibles que si tu suelo o tu alfombra es de color oscuro este robot aspirador no funcionará, pues creerá que está ante una inminente caída.

Tan pronto como el robot aspirador ha terminado su trabajo de limpieza volverá él solo a la base de carga, para que de esta forma esté siempre disponible para limpiar.

6% de Descuento por tiempo Limitado
Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico,  Autocargado,  Súper fuerte succió, Blanco

Xiaomi SDJQR02RR - Aspirador Robótico, Autocargado, Súper fuerte succió, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 17,61€ (6%)

#2- Robot de Limpieza Xiaomi 2 Generación

robot aspirador xiaomiEste robot aspirador de Xiaomi 2 Generación es capaz de barrer, aspirar y fregar, con lo que te ayuda a mantener de una manera óptima y eficaz todos los suelos limpios, al poder combinar de manera simultánea las acciones de barrer y fregar.

Dispone de un reconocimiento inteligente de alfombras, así como de un área de barrido excepcional gracias a su gran diseño de cepillado.

Este robot aspirador también puede realizar y memorizar un mapeo de tu casa, buscando siempre el mejor camino para realizar la limpieza y para ello cuenta con un escáner de 360 grados, al que denominan sensor de distancia láser o LDS, además de los típicos sensores de anti choque y anti caída.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Para controlar el trabajo del robot aspirador, además de para programarlo e incluso para crear un «muro magnético» con el que evitar que pase a determinadas estancias de la casa podrás utilizar la aplicación «mi hogar», la cual es muy sencilla e intuitiva de utilizar.

Y por supuesto, cuando acaba el trabajo de limpieza vuelve solo a la carga base para autocargarse y estar siempre listo para limpiar.

XIAOMI robot aspirador 2 generaciones con la función de fregado y barrido APP Control 5200mAh batería 2000Pa fuerza de succión

XIAOMI robot aspirador 2 generaciones con la función de fregado y barrido APP Control 5200mAh batería 2000Pa fuerza de succión

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Robot Xiaomi de Aspiración Mejor Calidad Precio

mejor aspirador automatico xiaomiY para acabar con las presentaciones de estos modelos de robot aspirador te voy a hablar del que es considerado como el mejor robot aspirador Xiaomi en cuanto a calidad precio se refiere.

De este robot aspirador cabe destacar que su principal función es la de barrer y aspirar exclusivamente; eso sí, aspira con muchísima potencia asegurándose así la absorción de casi cualquier tipo de partícula que encuentre en su camino.

Dispone de sensores LDS lo que le permiten escanear tu casa 360 grados de manera que pueda realizar y memorizar un mapeo de tu casa con el que organizarse un camino lo más óptimo posible para brindarte los mejores resultados en limpieza.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Lógicamente junto con estos sensores LDS se encuentran también los sensores de anti caídas y anti choques.

Y para tener un mayor control sobre este robot aspirador, también dispone de una aplicación de móvil con la que podrás controlar en tiempo real del estado de la limpieza que está realizando tu robot aspirador Xiaomi, además de programar cuando quieres que se ponga a limpiar. Todo ello de manera sencilla y rápida.

Xiaomi Mi Robot Robot Robot Robot Robot Aspirador Barredora LDS Sensores Control App Blanco

Xiaomi Mi Robot Robot Robot Robot Robot Aspirador Barredora LDS Sensores Control App Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

¿Dónde Comprar un Robot Xiomi?

Yo lo tengo claro y con los ojos cerrados compro en Amazon; es tanta la seguridad que me da, que no busco más allá, pues con Amazon me aseguro de:

  • Realizar la compra desde la comodidad y tranquilidad de casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar.
  • Pago seguro a través de pasarelas de pago cifrazadas.
  • Compras sin que nadie te atosigue y te quiera vender algo que  para nada estás buscando, que no sea justa a t presupuesto y ya no digamos a tus necesidades.
  • Puedes encontrar una gran variedad de modelos de robot aspiradoras además de los que yo te he comentado aquí.
  • Podrás conocer de primera mano las opiniones de los usuarios que ya estén usando ese robot aspirador Xiaomi que tanto te gusta.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa o donde hayas indicado y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • En todo momento estás siendo informando sobre el estado de tu pedido.
  • La atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y/o cambios del producto.
  • Además Amazon dispone de muchas ofertas y descuentos de los que te podrás beneficiar en el momento de la compra.

No sé tú, pero yo solo veo ventajas por todos los lados con Amazon.

Cuál es el Precio de un Robot Inteligente Xiaomi?

El precio lógicamente va a variar según las prestaciones que te ofrezca el robot aspirador; pero para que te hagas una idea, te puedo decir que los robots de Xiaomi vienen a costar entre los 300.- y los 500.- euros, más o menos.

No obstante, como lo que seguro que te interesa es conocer el precio de los 3 modelos de los que te he hablado hace un momento, a continuación te dejo las fichas de cada uno de ellos para que puedas acceder a sus respectivos precios:

Conclusiones y Cuál Comprar

Llegados hasta aquí supongo que ya sabrás, igual que yo, cuál de los aspiradores robots Xiaomi vas a comprar ¿a qué sí?

robot aspirador xiaomi opinionesAhora que si todavía te queda alguna duda deja que te ayude a intentar despejarla haciéndote dos sencillas preguntas:

  1. ¿Qué presupuesto tienes?
  2. ¿Para qué necesitas el robot aspirador?

Si consideramos la primera pregunta como una opción a responder eso quiere decir que tu presupuesto no es muy boyante, porque si tuvieses posibles suficientes y sin miramientos, esta pregunta sin más la saltaríamos y pasaríamos a las siguientes.

Pero respondamos la pregunta sobre el presupuesto, donde está claro que si éste es justo tus opciones van a ser la del primer robot aspirador SDJQR02RR o el tercero; ambos son realmente muy parecidos en todo, precio, precisión, prestaciones… sinceramente, cualquiera de los dos te va a dar el servicio que estás buscando con los mismos buenos resultados.

Ahora, pasemos a la segunda pregunta: ¿Para qué necesitas el robot aspirador?

robots aspiradores xiaomiPues si solo estás buscando un robot aspirador para que te barra y aspire el suelo, estamos con las mismas opciones que antes, es decir con el primer robot aspirador SDJQR02RR o el tercero; porque sinceramente si no tienes pensado utilizar la opción de fregar el suelo para qué gastar en algo que no vas a utilizar ¿no te parece?

Claro que, si no tienes problemas económicos y crees que puedes llegar a utilizar la opción de fregar el suelo, sin dudarlo yo optaría por el modelo segundo del que te hablé, el robot aspirador de segunda generación, el cual tiene la capacidad de fregar y barrer a la vez algo que optimizará sobremanera la limpieza de tu casa.

Espero haberte ayudado a aclarar tus posibles dudas, de no ser así, tendrías que autoevaluarte más a fondo haciéndote preguntas de este estilo con las que finalmente salgas de dudas y te hagan ver claro cuál es el robot aspirador que realmente necesitas.

Si los Robots Aspiradores Xiaomi no han sido lo que esperabas, te invitamos a leer las siguientes guías de compra que tenemos sobre robots aspiradores:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Mejor Robot Aspirador Xiaomi – Guía de Compra
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados