Mejor Robot Aspirador Xiaomi – Guía de Compra

Xiaomi es una empresa china que está pegando muy fuerte en sectores como el de la tecnología y claro, en un sector con tanto auge como el de los robot aspiradores esta marca no podía faltar ofreciendo una variedad de modelos con los que cubrir las necesidades de los usuarios acorde a sus presupuestos.

Y de esos modelos de robot aspiradores Xiaomi son de los que te voy a hablar yo aquí, para que conozcas las opciones que tienes y valores si te conviene o no hacerte con uno de ellos y así que pasen a ser mucho más sencillas todas las tareas relacionadas con la limpieza del suelo de tu casa.

Comparativa Robots Aspiradores Xiaomi

Otras revisiones individuales de la marca

¿Cuál es el Mejor Robot Aspirador Xiaomi?

A continuación te voy a presentar tres modelos diferentes de robot aspirador Xiaomi, con diferentes prestaciones y lógicamente diferentes precios, para que a partir de ahí seas tú quien valore cuál es el mejor robot aspirador Xiaomi, considerando que será aquel que más cubra tus necesidades y más se ajuste a tu presupuesto.

Por si acaso aprovecho para decirte que si no encuentras el preferido aquí, entonces te recomiendo leer mi artículo con el Mejor Robot Aspirador

#1- Robot Xiaomi SDJQR01RR – La Mejor Opción

Xiaomi SDJQR01RR Vacuum, W, 55 Decibeles, Blanco
420ml dust box, double filter system, effective filter dust, mites, and more clean air; 5200mah long-life li-battery, puede limpiar 250 metros cuadrados del entorno
mejor robot aspirador xiaomi

El Xiaomi SDJQR01RR es uno de los más sencillos de la marca, pero, aun así, también es uno de los más cumplidores y funcionales, ya que está dotado de un sistema de navegación inteligente que le permite hacer un recorrido eficiente por toda la casa para dejarla completamente limpia, debido a que absorbe toda la suciedad que encuentra a su paso con un alto poder de succión de 1800 Pa.

Tiene conexión WIFI y puede controlarse y programarse a través de una aplicación que se puede instalar en tu teléfono inteligente, así podrás asear tu hogar aun cuando no te encuentres presente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Su cepillo flotante en forma de “V” se adapta a todos las superficies y además es muy bueno al momento de enfrentarse a desniveles, por lo que ante este escenario el robot aspirador seguirá haciendo su trabajo sin inconvenientes y también de manera silenciosa, porque solo emite 55 dB de nivel de ruido.

Lo que más hace apetecible a este robot aspirador es su gran autonomía, ya que puede andar por ahí limpiando todos los espacios durante más de 2 horas seguidas, por lo que no importa si tu casa es grande o pequeña, parece que este pequeño puede medirse ante ambas situaciones. En caso de que se quede sin batería en medio de la limpieza, regresa solo a su base de carga y una vez haya recuperado la energía sigue limpiado desde el punto donde se quedó.

Su depósito de residuos también es amplio, este tiene 420 ml de capacidad, lo que es bastante considerando que este tipo de robots aspiradores suelen tener almacenes de polvo más reducidos.

Xiaomi SDJQR01RR Vacuum, W, 55 Decibeles, Blanco
6 Opiniones
Xiaomi SDJQR01RR Vacuum, W, 55 Decibeles, Blanco
  • Ruta de planificación inteligente, diseño de la familia de la memoria, limpieza de cada esquina; wifi connect mobile phone, arranque de tiempo, limpieza automática para el hogar y la oficina, carga automática
  • Cepillo de rodillo flotante en forma de v; gran succión 1800pa, motor sin escobillas, el ruido es inferior a 55db
  • 420ml dust box, double filter system, effective filter dust, mites, and more clean air
  • 5200mah long-life li-battery, puede limpiar 250 metros cuadrados del entorno
  • 96mm slim design enable this robot vacuum cleaner working in the narrow space

#2- Robot de Limpieza Xiaomi 2 Generación

robot aspirador xiaomi

Y si lo que andas es buscando un robot aspirador que aparte de hacer sus funciones principales también te sirva para fregar tus suelos, entonces, el Xiaomi Mijia es una opción que no puedes dejar de considerar, además, se trata de un robot aspirador de segunda generación que garantiza excelentes resultados de limpieza, gracias a su preciso sistema de navegación inteligente y a su alto poder de succión de 2500 Pa.

Tiene un diseño plano y delgado para poder desplazarse sin problemas debajo de los muebles y espacios estrechos, mientras, que su cepillo se adapta tanto a suelos duros  como a alfombras para así ofrecer los mejores resultados de limpieza.

Por otro lado, su depósito de polvo es uno de los más espaciosos en este tipo de aspiradores, ya que tiene una amplia capacidad de 0.6 litros. Por su parte, el depósito de líquidos que el robot emplea para fregar tiene una buena capacidad de 0.2 litros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

En cuanto a su batería, ésta le otorga una autonomía de más de una hora, la que es adecuada para hacer una limpieza correcta por toda la casa y bueno, no hay de qué preocuparse en caso de que su batería se agote, porque el robot aspirador vuelve a la base para recargarse y posteriormente continuar con sus funciones.

La limpieza puede controlarse desde tu móvil utilizando la aplicación, así podrás tener tus espacios limpios aun cuando te encuentres haciendo otras actividades o fuera de casa.

Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
421 Opiniones
Xiaomi Mijia Robot trapeador de Barrido Mi Vacuum Cleaner 1C para Home Auto Dust Sterilize 2500PA Cyclone Suction Smart Planned WiFi
  • Capture rápidamente información de coordenadas, extraiga características espaciales complejas, mantenga levantamientos dinámicos mientras viaja, mapee de manera más precisa y eficiente. Más computacional, capaz de localizar la posición exacta del robot en tiempo real y dibujar de manera inteligente el camino de trabajo.
  • Control de agua de precisión, el arrastre húmedo es más limpio. Equipado con motor sin escobillas, ajusta el diseño del conducto de aire, absorbe fácilmente las partículas de polvo.
  • Puerto de succión de suspensión de gran diámetro, cerca del suelo. 15 tipos de sensores multidireccionales, sensibles a diversos entornos complejos, fáciles de evitar obstáculos.
  • Cita de limpieza, no en casa también puede controlar. Sube fácilmente el umbral, rieles, alfombra.
  • Fácil de ir al fondo de la cama, armario y sofá. Recargue automáticamente cuando menos del 15% de la batería. Cuando la batería se carga al 80%, regrese a la posición de apagado y continúe barriendo.

#3- Robot Xiaomi de Aspiración Mejor Calidad Precio

mejor aspirador automatico xiaomiY para acabar con las presentaciones de estos modelos de robot aspirador te voy a hablar del que es considerado como el mejor robot aspirador Xiaomi en cuanto a calidad precio se refiere.

De este robot aspirador cabe destacar que su principal función es la de barrer y aspirar exclusivamente; eso sí, aspira con muchísima potencia asegurándose así la absorción de casi cualquier tipo de partícula que encuentre en su camino.

Dispone de sensores LDS lo que le permiten escanear tu casa 360 grados de manera que pueda realizar y memorizar un mapeo de tu casa con el que organizarse un camino lo más óptimo posible para brindarte los mejores resultados en limpieza.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Lógicamente junto con estos sensores LDS se encuentran también los sensores de anti caídas y anti choques.

Y para tener un mayor control sobre este robot aspirador, también dispone de una aplicación de móvil con la que podrás controlar en tiempo real del estado de la limpieza que está realizando tu robot aspirador Xiaomi, además de programar cuando quieres que se ponga a limpiar. Todo ello de manera sencilla y rápida.

¿Dónde Comprar un Robot Xiomi?

Yo lo tengo claro y con los ojos cerrados compro en Amazon; es tanta la seguridad que me da, que no busco más allá, pues con Amazon me aseguro de:

  • Realizar la compra desde la comodidad y tranquilidad de casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar.
  • Pago seguro a través de pasarelas de pago cifrazadas.
  • Compras sin que nadie te atosigue y te quiera vender algo que  para nada estás buscando, que no sea justa a t presupuesto y ya no digamos a tus necesidades.
  • Puedes encontrar una gran variedad de modelos de robot aspiradoras además de los que yo te he comentado aquí.
  • Podrás conocer de primera mano las opiniones de los usuarios que ya estén usando ese robot aspirador Xiaomi que tanto te gusta.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa o donde hayas indicado y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • En todo momento estás siendo informando sobre el estado de tu pedido.
  • La atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y/o cambios del producto.
  • Además Amazon dispone de muchas ofertas y descuentos de los que te podrás beneficiar en el momento de la compra.

No sé tú, pero yo solo veo ventajas por todos los lados con Amazon.

Cuál es el Precio de un Robot Inteligente Xiaomi?

El precio lógicamente va a variar según las prestaciones que te ofrezca el robot aspirador; pero para que te hagas una idea, te puedo decir que los robots de Xiaomi vienen a costar entre los 300.- y los 500.- euros, más o menos.

No obstante, como lo que seguro que te interesa es conocer el precio de los 3 modelos de los que te he hablado hace un momento, a continuación te dejo las fichas de cada uno de ellos para que puedas acceder a sus respectivos precios:

Conclusiones y Cuál Comprar

Llegados hasta aquí supongo que ya sabrás, igual que yo, cuál de los aspiradores robots Xiaomi vas a comprar ¿a qué sí?

robot aspirador xiaomi opinionesAhora que si todavía te queda alguna duda deja que te ayude a intentar despejarla haciéndote dos sencillas preguntas:

  1. ¿Qué presupuesto tienes?
  2. ¿Para qué necesitas el robot aspirador?

Si consideramos la primera pregunta como una opción a responder eso quiere decir que tu presupuesto no es muy boyante, porque si tuvieses posibles suficientes y sin miramientos, esta pregunta sin más la saltaríamos y pasaríamos a las siguientes.

Pero respondamos la pregunta sobre el presupuesto, donde está claro que si éste es justo tu opción va a ser el robot aspirador Xiaomi Mijia; él cual no solamente es barato, sino que es de muy buena calidad y además es multifunción, ya que sirve tanto para aspirar, como para fregar los suelos.

Ahora, pasemos a la segunda pregunta: ¿Para qué necesitas el robot aspirador?

robots aspiradores xiaomiPues, si solo estás buscando un robot aspirador para que te barra y aspire el suelo, podrás elegir entre 2 opciones que te mostré en la comparativa, en este caso son el primer y el tercer robot de la selección, porque sinceramente si no tienes pensado utilizar la opción de fregar el suelo, para qué gastar en algo que no vas a utilizar ¿no te parece?

Ahora bien, si en efecto te interesa fregar, entonces, indudablemente deberás hacerte de la segunda opción: el Xiaomi Mijia, además, recuerda que tiene un precio muy competitivo, por lo que estarías ahorrando y llevando a casa justo el robot aspirador que quieres.

Espero haberte ayudado a aclarar tus posibles dudas, de no ser así, tendrías que autoevaluarte más a fondo haciéndote preguntas de este estilo con las que finalmente salgas de dudas y te hagan ver claro cuál es el robot aspirador que realmente necesitas.

Si los Robots Aspiradores Xiaomi no han sido lo que esperabas, te invitamos a leer las siguientes guías de compra que tenemos sobre robots aspiradores:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados