Mejor Robot Aspirador ECOVACS – Guía de Compra

El robot aspirador Ecovacs de la marca Deebot es una muy buena opción si quieres dejar de preocuparte por limpiar el suelo y que sea un robot el que se encargue de realizar esa tarea.

Porque ¿para qué hacerlo tú, si puede hacerlo esta fenómeno de electrodoméstico por ti? ¿no te parece?

Por eso mismo he preparado esta guía de compra sobre el robot aspirador Ecovacs para que tengas toda la información sobre esta maravilla y optes al que será el mejor robot aspirador para ti y tus necesidades.

Comparativa Robots Aspiradores ECOVACS

Algunas revisiones individuales

¿Cuál es el Mejor Robot Aspirador ECOVACS?

Como en la variedad está el gusto, de entre toda la variedad de robot aspiradores yo te voy a hablar de tres modelos diferentes de robot aspirador Ecovacs para que así puedas elegir cuál es el mejor para ti, que obviamente será el que más cubra tus necesidades y esté más acorde al presupuesto que tienes:

#1- ECOVACS Robotics DEEBOT N79S

mejor robot aspirador ecovacsEste modelo de robor aspirador de Ecovacs dispone de 4 modos de limpieza para que puedas elegir en función de lo que necesites en cada momento; como por ejemplo la opción de limpieza «máx» con la que duplica su fuerza de aspirado, ideal para cuando tenga que limpiar una alfombra o cuando la suciedad esté muy incrustada en el suelo y sea complicada de quitar con cualquiera de los otros modos.

La elección del modo de limpieza la podrás realizar a través de la aplicación del móvil desde donde también podrás programar el funcionamiento diario, comprobar el estado de la limpieza y el estado de las piezas.

Ya ves, una manera muy sencilla y cómoda de tenerlo todo controlado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por otro lado te interesa saber que, para realizar una óptima limpieza este robot aspirador Ecovacs N79S cuenta con una gran fuerza de aspirado, un cepillo central encargado de la limpieza más profunda y de dos cepillos laterales, ubicados en la parte delantera, encargados de atraer toda la suciedad que encuentren en su camino.

Y cuando termine de limpiar él solo volverá a la carga base para autocargarse y de esta forma estar siempre listo.

Es un robot muy silencioso con una autonomía de funcionamiento de 100 minutos, gracias a su batería de litio.

ECOVACS Robotics DEEBOT N79S – Robot aspirador silencioso con modo Máx ideal para alfombras – Control y programación mediante App – Color bronce metalizado

ECOVACS Robotics DEEBOT N79S – Robot aspirador silencioso con modo Máx ideal para alfombras – Control y programación mediante App – Color bronce metalizado

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Robot Con Mopa y Aspiración ECOVACS DEEBOT OMZO 930

ecovacs robot aspiradorEste robot aspirador Ecovacs Omzo 930 además de barrer y aspirar es capaz de fregar, gracias al depósito integrado de agua que incorpora y que tiene una capacidad de 300 ml. y a la tecnología denominada omzo junto con el control de flujo de agua, este robot humedece el paño de microfibra responsable de ir fregando el suelo.

Claro que lo mejor de este robot es que, él solo y gracias a esta tecnología omzo y a los sensores que incorpora es capaz de discernir cuándo tiene que dejar de fregar para pasar solo a aspirar y viceversa.

Sensores con los que además podrá detectar de manera automática cuando comienza a estar encima de una alfombra para inmediatamente comenzar a duplicar su fuerza de aspiración, consiguiendo así un óptimo resultado de limpieza.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Además este robot es capaz de mapear tu casa y crearse una ruta de limpieza para optimizar su rendimiento y resultado, gracias a la tecnología que incorpora y a la que han denominado smart navi; y sí, también tiene la opción de crearle «muros virtuales» con los que impedirle que vaya a determinados lugares de la casa.

Por supuesto vuelve solo a la carga base cuando termina de limpiar y dispone de una aplicación de móvil desde donde podrás controlar absolutamente todo, es decir, podrás programarlo, controlar el modo de limpieza, ponerlo a funcionar, ver el estado de las piezas, etc.

18% de Descuento por tiempo Limitado
ECOVACS Robotics DEEBOT OZMO 930 - Robot Aspirador, barre y friega, navegación laser inteligente con barreras virtuales, control mediante app (adecuado para suelos duros y alfombras)

ECOVACS Robotics DEEBOT OZMO 930 - Robot Aspirador, barre y friega, navegación laser inteligente con barreras virtuales, control mediante app (adecuado para suelos duros y alfombras)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 107,00€ (18%)

#3- Robot Limpiasuelos ECOVACS DEEBOT M81 PRO

cual robot aspirador ecovacs comprarEste robot aspirador Ecovacs M81 Pro es capaz de aspirar y barrer y además friega y pasa la mopa, siendo capaz de limpiar y aspirar el polvo tanto en seco como en húmedo.

Para asegurar que no deja manchas en el suelo y que realiza una limpieza correcta y uniforme, el robot siempre mantendrá humedecida la mopa; y gracias a esta combinación de aspiración y fregado el robot aspirador es capaz de ofrecerte un resultado de lo más óptimo en limpieza, siendo capaz de eliminar diferentes tipos de suciedad del suelo sin ningún tipo de problemas.

En el caso de que no necesites fregar sino que quieras que solo aspire, por ejemplo, en una alfombra, tendrás que retirar el depósito de agua para volver a colocárselo de forma rápida y sencilla.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Y para controlar todas las funciones del robot aspirador Ecovacs M81 Pro cuentas con una aplicación de móvil, desde donde podrás ver qué ha hecho el roboto, ajustar el modo de limpieza que más te interese en cada momento, limitar el tiempo de limpieza, etc.

Por supuesto cuando termina con su trabajo él solo vuelve a la base, de esta manera siempre estará listo para funcionar y tú no te tendrás que preocupar por nada.

Ecovacs Robotics Deebot M81Pro - Robot limpiasuelos con limpieza en 5 etapas con App

Ecovacs Robotics Deebot M81Pro - Robot limpiasuelos con limpieza en 5 etapas con App

VER PRECIO EN AMAZON

¿Dónde Comprar un Robot ECOVACS?

Sin duda tu robot Ecovacs lo puedes comprar en Amazon, pues además de aportarte una gran seguridad y tranquilidad a la hora de realizar el pago de la compra con Amazon tienes estas otras ventajas:

  • Compras desde la comodidad y tranquilidad de tu casa, sin prisas, atascos, agobios y demás inconvenientes que te puedas encontrar.
  • Compras sin que nadie te atosigue o te quiera vender un modelo determinado de robot aspirador sin presentarte ninguna otra alternativa que se ajuste más a ti y tus necesidades.
  • Podrás encontrar una gran variedad de modelos de robot aspiradoras además de los que yo te he comentado aquí. De esta manera te aseguras encontrar el robot aspirador perfecto para ti, que cubra tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto.
  • Podrás conocer de primera mano las opiniones de todos aquellos que hayan adquirido antes que tú ese robot aspirador.
  • En unos tres días recibes el pedido cómodamente en tu casa o donde hayas indicado y recibes justo lo que has comprado ¡sin sorpresas!
  • La atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y/o cambios del producto.
  • Además Amazon dispone de muchas ofertas y descuentos de los que te podrás beneficiar en el momento de la compra.

Más cómodo y fácil no puede ser comprar por internet.

¿Cuál es el Precio de un Aspirador Automático ECOVACS?

Según las prestaciones que te brinde el robot aspirador Ecovacs así va a tener un precio más o menos bajo; pero para que te hagas una idea te puedo decir que los puedes encontrar desde los 230.- euros hasta los 600.- euros, más o menos.

De todas formas, como seguro que de los que quieres conocer el precio son de los modelos de los que yo te he hablado aquí, a continuación te dejo con acceso directo a cada uno de ellos para que lo puedas ver:

Conclusiones y Cuál Comprar

Seguramente después de haber leído todo lo que te he indicado aquí tienes bastante claro cuál es el aspirador robot Ecovacs que te vas a comprar.

robot aspirador ecovacs opinionesAhora, que si no fuese así, a ver si con esto te puedo ayudar a tomar una decisión final.

La primera pregunta para a responder de manera sincera sería ¿Cuánto te puedes gastar? y a partir de ahí iríamos descartando modelos.

Y es que si tu presupuesto es justito, está claro que tu mejor opción va a ser el primer modelo del que te hablé, el robot aspirador Ecovacs N79S; tiene lo justo, cuando digo lo «justo» me refiero a que solo barre y aspira, eso sí con muy buenos resultados.

Ahora, si no tienes problemas de presupuesto, yo directamente escogía el segundo modelo del que te hablé, el robot aspirador Ozmo 930, que lo hace absolutamente todo, hasta dejar de fregar cuando nota que está en una alfombra.

robots aspiradores ecovacsSinceramente, me parece una maravilla, porque te despreocupas totalmente de este modelo de robot aspirador, pues sabes que va a realizar la limpieza 100% solo y cuando acabe va a regresar a la base de carga, hasta la siguiente programación o hasta que le des tú la orden.

Y sí, luego está la tercera opción, el modelo de robot aspirador Ecovacs M81 Pro, que casi lo hace todo solo, pues es verdad que si va a pasar por una alfombra tienes que estar tú pendiente para quitarle el depósito de agua o de lo contrario te la «fregará» también; pero bueno, eso es  un pequeño trabajillo sin mayor importancia que tendrías que hacer tú y que no te va a llevar más de 1 minuto.

Si no quieres fijarte en lo económico sino en que cubra tus necesidades sería contestar a esa pregunta razonándola como acabo de hacer ahora y a partir de tu respuesta terminar de decidirte igualmente por un modelo u otro.

robots aspiradores de ecovacsY es que ponte por caso que el suelo de tu casa es mayoritariamente de alfombra o moqueta, en ese supuesto tu mejor opción sería la primera aspiradora robot y quizás la segunda; aunque sinceramente para qué quieres un robot aspirador que friega el suelo si apenas lo vas a usar, ¿no te parece? y ya ni te cuento la tercera aspiradora robot, que iba a tener que estar más tiempo sin poner el depósito de agua que con él puesto…

Aunque es un aparato que te va a ayudar sobremanera en la limpieza de tu hogar en el día a día es bueno que te plantees qué necesitas realmente para poder sacarle el máximo partido.

Pero vamos, que ya has visto que te decidas por el que te decidas la elección siempre habrá sido buena.

Si no te han gustado los Robots Aspiradores ECOVACS entonces es momento de que leas las siguientes guías de compra relacionadas:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Mejor Robot Aspirador ECOVACS – Guía de Compra
5 (100%) 1 voto

Última actualización el 2019-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados