Opiniones y Revisión Robot Aspirador ILIFE V3s Pro

Siempre te digo lo perfectas que me parecen las aspiradoras robot y la verdad disfruto mucho haciéndote recomendaciones sobre ellas, por eso en esta oportunidad te contaré todo lo que necesitas saber sobre el Robot Aspirador ILIFE V3s, que tiene una muy buena potencia y sus niveles de limpieza son excelentes.

Este es parte de la linea de Robots Aspiradores ILIFE que he evaluado en mi web.

ILIFE V3s Pro – ideal para casas con mascotas

ilife v3s proSe trata de un robot con un motor de 20 W de potencia, con 4 modos de limpieza: automática, localizada, bordes y programación; esta última te permite realizar una limpieza diaria, una vez lo hayas programado.

Tiene una batería de ion litio de larga duración que le otorga una autonomía de hasta 120 minutos, por lo que podrás limpiar toda tu casa, antes de que necesites recargar la batería; y en todo caso, si necesita recargarse antes de terminar, ella sola regresa a su base para realizarlo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Tiene un filtro primario y un filtro HEPA, éste último se recomienda que sea cambiado mensualmente, para que siga teniendo el mismo nivel de eficiencia en la limpieza. Su depósito es de 0,3 litros de capacidad y puede vaciarse fácilmente.

La ILIFE V3s, fue diseñada especialmente para los hogares que disfrutan de tener gatos o perros en casa, pero que no gozan tanto, con sus pelos regados por todos lados, por lo que el robot es capaz de acabar con los pelos de gatos y perros que se encuentre en su camino.

POR SI QUIERES UN ROBOT PARA PELOS DE MASCOTAS
Ya que te hablo de perros y gatos, te recomiendo que leas mi guía con los mejores robots aspiradores para mascotas. Te ayudará a tomar una mejor decisión.

Aspirador Robot ILIFE con mando a Distancia

robot aspirador ilife v3s

Cuenta con un mando a distancia que te permite programarla, según las necesidades de tu hogar; o si lo prefieres, con sólo apretar el botón CLEAN, puedes poner en funcionamiento tu aspiradora robot.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

El diseño de la V3s Pro de ILIFE, es bajo, perfecto, para limpiar la suciedad alojada debajo de lo muebles o las camas, teniendo unos sensores Edge y Dash-free, ideales para evadir las escaleras. Así como sensores de obstáculos delanteros, por lo que no chocará con nada que se encuentre por delante de él, mientras va limpiando tu piso, al menos eso es lo que dicen los fabricantes, abajo en las opiniones hablaré un poco más sobre eso.

Si te gustan estos equipos puedes leer mi guía con los mejores robots aspiradores de la actualidad, seguro que te ayudará a tomar una mejor decisión.

Es ideal para ser utilizada en todo tipo de suelos, podrás limpiar madera dura, laminado, alfombrea, teja y muchas superficies más con la aspiradora robot ILIFE V3s; y con los cepillos laterales, limpia hasta en los lugares más difíciles de alcanzar.

Opiniones de la ILIFE V3s

La gran mayoría de los que han comprado este robot, estás satisfechos con su compra, tiene bastante fuerza de succión, es perfecta para recoger los pelos de los perros y gatos, la batería dura el tiempo indicado y además es muy silencioso.

Hay quienes le ponen ciertas pegas, como que en ocasiones le cuesta volver a la base, que es necesario quitar los cables o los objetos con los que se pueda enredar y que no sigue un patrón específico, sino que pasa varias veces por el mismo sitio.

Si te ha parecido que esta es una buena opción para ti, aquí te dejo el enlace directo a Amazon España, con el precio para la Aspiradora Robot ILIFE V3s:

ZACO ILIFE0003-ES ILIFE V3s Pro Aspirador hogar Robot, Auto-Carga, Diseño para la Limpieza de Pelos de Mascota, 20 W, Plastic
612 Opiniones
ZACO ILIFE0003-ES ILIFE V3s Pro Aspirador hogar Robot, Auto-Carga, Diseño para la Limpieza de Pelos de Mascota, 20 W, Plastic
  • Potencia y eficiencia, ILIFE V3sPro es un pequeño robot aspirador ideal para limpiar suelos de madera maciza, baldosas y alfombras finas, aspira fácilmente el pelo de mascotas
  • Recoge la suciedad, el polvo y el pelo sin enredarse, mientras el filtro libera aire fresco para eliminar los olores. Planifica la limpieza semanal y deja que V3sPro haga el resto
  • Recoge la suciedad, el polvo y el pelo sin enredarse, mientras el filtro libera aire fresco para eliminar los olores. Planifica la limpieza semanal y deja que V3sPro haga el resto
  • Contenido del envío: 1x ILIFE V3sPro vacuum robot, 1 adaptador, 1 base de carga, 1 mando, 2 cepillos laterales extra, 1 herramienta de limpieza, 2 filtros extra, guía

Características

  • Motor de 20 W de potencia
  • Peso: 4,5 Kg
  • Dimensiones: 44,5 x 40 x 14,5 cm
  • 4 modos de limpieza
  • Mando a distanciaa
  • Sensores anticaída

Ventajas

  • Tiene buena potencia
  • Es muy silenciosa
  • Puede programarse para limpieza diaria
  • Limpia bajo los muebles

Desventajas

  • Le cuesta volver a la base
  • No pasa por alfombras negras
  • Se enreda con los cables

Videos de la ILIFE V3s

¿Por qué comprar la aspiradora robot ILIFE V3s Pro?

robot aspirador ilife v3s proPorque se trata de un excelente aspirador, es bastante silencioso, tiene una potencia muy buena y es capaz de realizar una limpieza eficiente del polvo, la suciedad en general, e incluso los pelos de los gatos y perros, la verdad es que tiene algunos imperfectos de acuerdo a los compradores pero teniendo en cuenta su bajo precio, creo que es una opción a considerar.

Si eres de las que prefiere lo mejor de lo mejor, entonces te recomiendo el que considero es el mejor robot aspirador de la actualidad, el iRobot Roomba 650, que tiene una potencia de 33 W, un depósito de 0,5 litros de capacidad y produce un ruido de 68 dB.

Como siempre, no puedo dejar de recomendarte que realices tu compra en Amazon España, que te ofrecen excelentes precios, gran variedad de aspiradores robot y tienen una excelente atención al cliente, incluso devuelven el dinero si tienes problemas con tu compra.

Abajo te dejo otras evaluaciones que probablemente puedan gustarte:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados