Opiniones y Revisión Robot Aspirador ILIFE A4s

En esta oportunidad me he propuesto destacar las virtudes o debilidades del pequeño pero inteligente Robot Aspirador ILIFE A4s ya que puede convertirse en tu ayudante de limpieza.

ESTE ARTÍCULO PUEDE AYUDARTE
Si quieres tomar una mejor decisión, te invito a leer el artículo con los mejores aspiradores robots de la actualidad.

ILife es conocida por ser la línea de fabricación de robots para limpieza casera que durante los últimos años ha venido trayendo innovación a los usuarios para disfrutar de un hogar limpio.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Aspectos para Tomar en Cuenta del Robot Aspirador ILIFE A4s

revision y opiniones robot aspirador ilife a4sEl ILife A4s viene integrado con un hardware ideal para el hogar ya que es pequeño y liviano contando con apenas 4,23 kg lo que facilita su movilidad y almacenamiento posterior al uso.

Posee cepillos en la parte inferior que producen movimientos especiales para adaptarse a todo tipo de suelo con un sistema que succiona y almacena el polvo que recoge.

El mismo hardware trabaja de la mano con el software, ya que incluye sensores infrarrojos que le proporciona movimientos inteligentes para evitar ciertos tropiezos, al igual que puede proramarse a distancia por medio del control remoto «general max» para que haga la limpieza mientras descansas ya que tampoco produce ruido.

Su tiempo de trabajo se estima entre 120-140 minutos por jornada.

ZACO ILIFE A4s Aspirador, Robot de limpieza para suelos, Control Remoto, Automático Carga, Diseño para Pisos Duros y Alfombra, 22 W, 450 milliliters, 65 Decibelios, Plastic, Gris
336 Opiniones
ZACO ILIFE A4s Aspirador, Robot de limpieza para suelos, Control Remoto, Automático Carga, Diseño para Pisos Duros y Alfombra, 22 W, 450 milliliters, 65 Decibelios, Plastic, Gris
  • La succión potente recoge fácilmente la suciedad y el polvo, los cepillos espirales de lámina limpian eficientemente en la alfombra, los cepillos laterales consiguen suciedad incluso en la esquina, a lo largo de pared; sistema de limpieza proporciona una limpieza completa y concentrada
  • La tecnología mini-room ayuda a la limpieza de las habitaciones más precisa con su software de algoritmo avanzado para prolongar la vida útil del robot y ahorrar fácilmente la energía con sólo 2 clics en el botón
  • Recarga automáticamente a la base y se ajusta a los tipos de piso - alfombra, azulejos, madera, laminado y otros más, la función fácil de programar le proporciona una limpieza completa todos los días
  • Con avanzados sensores edge y sensores de tecnología dash-free ayudan al robot a evitar las escaleras y limpiar eficazmente el borde y las zonas difíciles de alcanzar por debajo de los muebles
  • El software de algoritmo de segunda generación hace que el robot sea más inteligente y eficiente, trae hasta 120-140 minutos de tiempo de trabajo, 24 meses de garantía

Características Especiales Del ILIFE A4s

El ILife A4s fue diseñado para nuestra comodidad, ya que posee sensores infrarrojos y estos lo ayudan a que en las jordanas de limpieza no colisione contra paredes o cualquier objeto que se cruce por su camino, así mismo evita las escaleras de manera inteligente logrando prevenir cualquier caída.

Su perfil es bajo, así logra introducirse por cualquier rincón que la limpieza resultase difícil. (Camas, sofás, escritorios). Cuando su energía se está agotando, puede recargarse automáticamente y así logra continuar por un poco más de tiempo.

Opiniones del ILIFE A4s Valoraciones Positivas

Puedo observar que los comentarios de los clientes en su mayoría son positivos, lo que podría suponer que el equipo funciona bien.

robot aspirador ilife a4sLos clientes que mayores estimaciones le dan al ILIFE A4s, suelen decir que la relación precio-calidad es bastante buena ya que puede adquirirse por un precio no mayor a 200 euros.

Resaltaron que podían dejarlo en espacios cerrados por cierto tiempo sin ninguna novedad más que el espacio quedara totalmente limpio.

Muchos afirmaban creer tener su suelo limpio, pero se dieron cuenta que después de que el ILIFE A4s pasara por esos rincones, la percepción era totalmente distinta y muy favorable.

LEER EL RESTO DE OPINIONES DEL ILIFE A4s

Se mostraron críticas a favor del ILIFE A4s. por parte de los usuarios que a su vez poseen mascotas, debido a que ellas mismas desechan mucho pelo por los alrededores de la vivienda y el uso de este robot es muy favorable a la hora de recoger los desechos cabelludos de los animales. Por otra parte, resaltaron que el tiempo de duración coincide con las especificaciones.

Opiniones del ILIFE A4s con Valoraciones Negativas

ilife a4s opinionesEn lo negativo se vio que ciertas personas se quejaban de acuerdo con el poco tiempo de vida del ILIFE A4s Algunos mencionaban que al principio de uso funcionaba en optimas condiciones, pero pasados los primeros 4 meses se empezaban a notar deficiencias en su rendimiento.

Otros clientes además de reportar fallas pasado los meses de uso, se quejan del recorrido mencionando que éste es de manera aleatoria y no todos tienen la suficiente confianza como para dejarlo trabajar solo durante el máximo tiempo.

LEER EL RESTO DE VALORACIONES NEGATIVAS DEL ILIFE A4s EN AMAZON

Características

  • Dimensiones pequeñas (46 x 40 x 14 cm)
  • Peso ligero (4.23 kg)
  • Larga tiempo de limpieza debido a la duración de la batería (120-140 minutos)
  • Integra cinco modos distintos de limpieza: Automática, Max, Bordes, Programación, Mini-habitación
  • Cuenta con sensores de tecnología Edge y Dash-free que le permiten identificar objetos, esquinas y puntas de escaleras.
  • Programa su uso mediante su control remoto «general max»

Ventajas

  • Es totalmente innovador para el uso en el hogar.
  • Me permite adelantar la limpieza mientras me ocupo de otra necesidad en el hogar. Ejemplo: Cocinar, comer, lavar la ropa, e incluso mientras duermes.
  • No hace mucho ruido
  • Buena relación precio-calidad
  • Me despreocupo totalmente al dejarlo solo ya que se que no sufrirá de fuertes golpes o una caída por las escaleras. El se desactivará solo cuando se le agote la batería.
  • Es de gran ayuda para recoger el pelo de los que tengan mascotas.
  • Puedo usarlo en cualquier suelo sin ningún riesgo, es adaptable a todo tipo de pisos.

Desventajas

  • Incertidumbre del tiempo de vida por los comentarios de algunos clientes que aseguran pasado los primeros 3 o 4 meses, su función empieza a decaer.
  • Su trayectoria puede resultar aleatoria y puede quedarse estancado en un pequeño espacio.

Videos

Conclusiones y ¿Por Qué comprar el Robot Aspirador ILIFE A4s?

robot aspirador ilife a4sPienso que este aspirador sería de gran ayuda en casa ya que entre atender a la familia, mantener al día él hogar y responder a las obligaciones del trabajo me queda muy poca energía para hacer tareas como barrer o aspirar el suelo.

El ILIFE A4s puede ayudar mientras se comparte con seres queridos; a la vez no los descuidas a ellos ni descuido el hogar. Con solo presionar unas teclas de un control remoto se puede mantener al día el polvo en la casa y recoger los pelos de las mascotas.

Es ideal también para cuando se reciben visitas, en este caso el ILIFE A4s puede adelantarme bastante con la limpieza y el polvo.

Otros robots Aspiradores ILIFE que pueden ser de utilidad para ti:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados