Robot Aspirador ILIFE V5s Pro Opiniones

La verdad es que los robot aspirador son el mejor invento que hay hoy día; y es que es ¡tan cómodo! lo dejas funcionando y limpiando y tú mientras tanto te dedicas a hacer cualquier otra cosa…

Sin dudarlo es el mejor regalo que se puede hacer uno a sí mismo si quieres ganar tiempo para ti mientras tus suelos se mantienen limpios y perfectos.

Y como sé que existen multitud de marcas y modelos de aspiradores robot, en esta ocasión te voy a presentar con todo tipo de detalles al Robot Aspirador ILIFE V5s Pro.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Robot Aspirador ILIFE V5s Pro – Características más Relevantes

Y comenzaré describiéndote cómo es y qué puedes esperar de este Robot Aspirador ILIFE V5s Pro:

Heeeeey! Antes de que sigas, ¿Te gustaría ver los que Considero que son Actualmente los Mejores Aspiradores Robots? Anda a leer ese artículo para enterarte.

Un robot aspirador que friega y aspira el suelo…

ilife v5s opinionesY es que lo primero a resaltar sobre este robot aspirador ILIFE V5s Pro es que dispone de un pequeño tanque de agua con el que podrá «fregar» tus suelos, además de aspirar en suelos húmedos sin ningún tipo de problema.

Eso sí, el robot fregará solo en suelos duros, como por ejemplo en mármol, tarima, baldosas… pero para aspirar y barrer, podrás utilizarlo en cualquier tipo de suelos y superficies indistintamente, con un resultado igual óptimo en cualquiera de ellos.

Así que, según el tipo de limpieza que quieras en cada momento deberás de colorar un depósito u otro, es decir, si quieres fregar tendrás que colocar el taque de agua además del colocar el soporte de fregona; pero si quieres aspirar, entonces tendrás que colocar el depósito en el que se acumulará toda la suciedad que aspire el robot.

Obviamente, el depósito de agua dispone de un sistema de seguridad que impedirá que se salga el agua cuando el robot esté parado.

Otras características de gran valor…

robot aspirador ilife v5s proOtra característica de este robot aspirador es que es realmente fino y pequeño, de ahí que pueda colarse debajo de los muebles y llegar a lugares donde otros no pueden y gracias a los sensores inteligentes que incorpora es capaz de detectar y eliminar el máximo de suciedad y pelusas que suelen quedar acumuladas en cualquier lugar de tu casa.

Por supuesto, es capaz de aspirar todo tipo de suciedad, incluido el polvo más fino y el pelo de las mascotas.

Cuenta con unos sensores inteligentes anti-golpe y anti-caída; de esta manera todo lo que encuentre en su camino estará protegido y podrás estar tranquilo porque no se caerá por las escaleras o cualquier otro hueco.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Además, esta maravilla de robot aspirador inteligente cuenta con la opción de volver a la base de manera automática para recargarse y también dispone de la opción de programación indicándole un horario en el que quieres que se ponga a funcionar.

Claro que, esta opción de programación no se puede utilizar en el modo de «fregado», del mismo modo que no podrás ponerlo a cargar con el depósito de agua puesto.

 Cuidado con estas dos cosas, por favor. 

En cuanto a su batería, decirte que está compuesta por 4 chips que le dan una capacidad de 2600mah y una autonomía de hasta 120 minutos de trabajo constante.

Robot Aspirador ILIFE V5s Pro – Opiniones

Las opiniones de los usuarios de este Robot Aspirador ILIFE V5s Pro son muy positivas y buenas, todas ellas acaban alabando entre otras cosas la gran capacidad de succión que tiene y la cantidad de tiempo que dura su batería.

ilife v5s pro opinionesEn cuanto a su capacidad de succión, por ejemplo, son muchos los usuarios que tienen mascotas y están encantadísimos con este robot aspirador, porque ¡han desaparecido los pelos de sus animales en casa! Además, resaltan que del mismo modo que es capaz de aspirar el pelo y/o el polvo, es igualmente apto para aspirar suciedades de mayor tamaño, como por ejemplo la tierra y/o arena, migas, etc.

Hace poco ruido cuando funciona y se mete en cualquier rincón para limpiar.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

La parte negativa se la lleva la opción del fregado, donde no parece que esté muy logrado, pues para que empiece a fregar desde el mismo momento que pones a funcionar el robot tienes que humedecer la mopa, de lo contrario hay que esperar a que ésta se moje para que comience a fregar. Los resultados, aun así, no son muy malos.

donde comprar el robot aspirador ilife v5s proY la otra pequeña pega es que no lleva un orden en su camino de aspirado, es decir, que es muy normal que veas al aspirador robot aspirando por un mismo lugar varias veces y una sola vez por otro sitio.

Creo que eso es algo que les pasa a muchos aspiradores robots, me refiero a llevar un orden de camino, pero bueno, si al final queda limpio…

Sea como fuere, lo que no es discutible es que mayoritariamente la gente está más contenta con su compra que al revés. Por eso creo que debieras de «darle un pensada» y no dejarte intimidar por nimiedades antes de tomar una decisión final y mientras lo vas valorando yo te dejo el precio y así te voy respondiendo a otras preguntas que seguro que todavía tienes:

Gregory Porter: Live In Berlin

Gregory Porter: Live In Berlin

VER PRECIO EN AMAZON

Características del Robot Aspirador ILIFE V5s Pro

Además de lo que te he contado, también te interesa saber que este Robot Aspirador ILIFE V5s Pro dispone de:

robot aspirador ilife v5s pro

  • Potencia de succión de 22 W
  • Pesa 3 kilos
  • Dimensiones de 30 x 30 x 10 cm
  • Depósitos en seco y húmedo de 300 ml intercambiables
  • 4 en 1: friega, barre, aspira y pasa la mopa
  • 4 modos de limpieza: máxima / automática / bordes / programación
  • Funciona con mando a distancia y con pantalla táctil en el chasis

Ventajas

Estas son las ventajas que obtendrás al tener un Robot Aspirador ILIFE V5s Pro:

  • Es programable
  • Dura mucho la batería en funcionamiento
  • Fácil de limpiar y mantener
  • Es bastante silenciosa

Desventajas

Claro, que estos son los pequeños inconvenientes que tendrás con él:

  • A veces no llega sola a la base de carga
  • No lleva un orden a la hora de pasar por los lugares para limpiar
  • No llega bien a las esquinas

Conclusiones y Por qué Comprar el Robot Aspirador ILIFE V5s Pro

¿Qué? ¿Lo ves o no lo ves?

ilife v5s pro precioYo desde luego que sí que lo veo y es que entre otras cosas tienes que valorar que gracias al robot aspirador Ilife V5s Pro vas a disponer de un tiempo que antes utilizabas para barrer y/o aspirar; tiempo que vas a disponer como a ti mejor te venga e interese en cada momento.

Piénsalo por un instante… mientras el robot aspirador Ilife está «trabajando» tú vas a poder estar leyendo, viendo la tele, comiendo, desayunando, limpiando otra cosa por otro lado… ¡lo que quieras!

Y es con este robot aspirador incluso te vas a poder ir de casa y le vas a poder dejar limpiando para que cuando vuelvas te lo encuentres todo limpio, mientras él solo se ha ido a su base a cargarse ¿Dime a mi que eso no es una maravilla?

Tienes opción de programarlo para que funcione cuando quieras y necesites, además, te puede fregar el suelo o pasar la mopa en esos suelos de madera que no se sabe muy bien por qué, pero son generadores de pelusas por excelencia.

Con este robot aspirador ganas en todo, en limpieza, en comodidad y tranquilidad ¿no te parece?

¡Vamos! que si te lo sigues pensando mucho más de lo único que te vas a arrepentir después es de no habértelo comprado antes.

Si el robot aspirador Ilife V5s Pro no te ha parecido lo suficientemente útil o bueno, te puedo recomendar estos Aspiradores Automáticos Ilife que tengo evaluados en mi web:

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados