Opiniones Robot Aspirador ILIFE A6

En esta oportunidad te presento el robot aspirador ILIFE A6, un equipo compacto y diseñado para que limpie tu casa, mientras tú dedicas tu tiempo a cualquier otra actividad.

En esta generación amante de la tecnología, el sector de limpieza no podía quedarse atrás y por eso tenemos los mejores robots aspiradores, capaces de limpiar cada espacio de tu casa de forma muy eficiente y sin que tú tengas que mover un solo dedo para lograrlo.

Este en específico es uno de los Robots Aspiradores de Ilife.

ILIFE A6 – Limpieza en 3 pasos y sin enredos

robot ilife a6Se trata de un robot con una potencia de aspiración de 1000 Pa, con motor Gen 2 CyclonePower, que aumenta la capacidad de succión y de recoger la suciedad, con una limpieza de 3 pasos: succión al vacío, rodillo giratorio y cepillos laterales.

La ILIFE A6 tiene un diseño elegante y delgado, de sólo 2,8 pulgadas, que permite que pueda limpiar incluso debajo de los muebles y camas, evitando que se quede atrapado o que luego tengas que limpiar por tu cuenta en esos lugares incómodos.

VER PRECIO EN AMAZON

Tiene una batería de ion litio de gran duración, que le otorga una autonomía de hasta 160 minutos, ideal para limpiar una casa grande; podrás aspirar todo el polvo, además es un excelente robot aspirador para mascotas.

El sistema 2 energyBase logra que se aumente la tasa de carga, por lo que la aspiradora robot ILIFE A6 siempre estará a tu disposición para utilizarla. Además, puede programarse para que funcione en una hora determinada todos los días.

Robot ILIFE con Filtro HEPA

robot aspirador ilife a6

Tiene un filtro primario lavable y un filtro HEPA, que retiene la mayor cantidad de partículas y alérgenos e incluye uno de repuesto. Esto, sumado con un depósito de 0,3 litros de capacidad, de fácil extracción, te garantiza una limpieza adecuada de tu hogar.

El cepillo espiral BladeAway, hecho en caucho, evita los enredos y tiene un gran poder de succión, capaz de absorber toda la suciedad, incluso la más difícil de alcanzar; los cepillos laterales retiran el polvo y la suciedad que se quedan pegados a las paredes.

¿Probablemente te gustaría tener un Robot Aspirador Barato en tu Casa? Lee esa guía para encontrar el mejor.

Las ruedas de la aspiradora, tipo RoadRover, extra grandes, le otorgan gran estabilidad al robot y están diseñadas para evadir los obstáculos.

Viene con un mando a distancia que te permite manejarlo como quieras o programar las funciones de limpieza: espiral, bordes, modo automático, vuelta a casa y modo Max, para aumentar la potencia de succión en los espacios más sucios.

VER OPINIONES EN AMAZON

El ILIFE A6 incluye un dual modo electrowall, que es una especie de pared virtual, que evita que el robot pase o se acerque a algún lugar donde no quieres que limpie, o para que limpie específicamente en ciertas zonas y que no pase por toda la casa.

Opiniones de la ILIFE A6

Las personas que han comprado esta aspiradora comentan que aspira muy bien, incluso en las alfombras, hace poco ruido, y detecta las escaleras, para evitar caerse. Es bastante delgada, la batería dura mucho y se limpia con facilidad.

Hay quienes no están tan contentos con la compra pues alegan que se golpea contra las paredes y en ocasiones no vuelve a la base, no siempre sigue un patrón sino es más bien aleatorio, sin embargo, respecto a la capacidad de limpieza no se reportan quejas.

Si te ha gustado y quisieras tenerla en tu casa, aquí te dejo la oferta que encontré en Amazon España para el robot aspirador ILIFE A6:

ILIFE A6 Robot aspirador con la succión fuerte, robot de limpieza para suelos, para delgada alfombras, negro
232 Opiniones
ILIFE A6 Robot aspirador con la succión fuerte, robot de limpieza para suelos, para delgada alfombras, negro
  • La generación 2 CyclonePower sistema mejora la agitación, extracción y succión para limpiar su casa a fondo
  • Con la generación 2 EnergyBase la estación de carga aumenta la tasa de carga, así que A6 está siempre listo para limpiar
  • El cuerpo de sólo 2,8 pulgadas está diseñado específicamente para encajar debajo de la mayoría de los muebles, camas y patines como nunca antes; más delgado es mejor
  • Con un conjunto completo de sensores A6 funciona elegantemente alrededor de los obstáculos y bajo los muebles para evitar que se atoren dentro. 24 meses de garantía
  • La Electrowall de modo dual avanzado permite A6 limpio en las áreas que desea, lejos de los que bloquean aberturas de hasta aproximadamente 10 pies

Características

  • Motor de 1000 Pa de potencia
  • Gen 2 CyclonePower para mayor succión
  • Sistema de limpieza en 3 pasos
  • Filtro primario y filtro HEPA
  • Ruedas extra grandes RoadRover
  • Pared virtual

Ventajas

  • Tiene buena potencia
  • Es silenciosa
  • Vuelve automáticamente a su base

Desventajas

  • No sigue un patrón definido
  • En ocasiones choca con los obstáculos

Videos de la ILIFE A6

¿Por qué comprar la aspiradora robot ILIFE A6?

ilife a6Porque se trata de una aspiradora con excelentes prestaciones para la limpieza de tu hogar, puedes programarla para que realice el trabajo en una hora específica, durante los 7 días de la semana, o si lo deseas puedes hacerlo con el mando a distancia, para que limpies más en las zonas que prefieras.

Nunca puedo terminar una publicación sin recomendarte que realices tu compra en Amazon España, ya que es el mejor lugar de compras en línea, porque te ofrecen una gran variedad de equipos, tienen los mejores precios y te llevan el pedido hasta la puerta de tu casa.

Suerte con tu elección y a disfrutar de las bondades que nos ofrece la tecnología, por si quieres otros equipos te puedo recomendar:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados