Robot Aspirador Conga Serie 1390 Opiniones

Conga serie 1390

9.4

Calidad

9.5/10

Aspiración

9.0/10

Calidad/Precio

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Succión muy potente
  • Muy fácil de usar
  • Dispone de mando para programar
  • Dispone de aplicación

Desventajas

  • No aspira bien en alfombras de pelo largo
  • Deja algunas manchas en el suelo durante el fregado

Si tú también eres un apasionado de los robot aspiradores no puedes dejar de leer el análisis que he realizado con todo tipo de detalles sobre el Robot Aspirador de Conga serie 1390.

Y es que desde que estos pequeños todoterrenos de la limpieza están en nuestras casas todo parece mucho más fácil y cómodo de hacer ¿a qué sí?
…y no es para menos, porque mientras el Robot aspirador limpia tú estás haciendo eso que más te gusta que es… descansar, leer, ver una peli… vamos, que estás haciendo cualquier otra cosa menos limpiar el suelo, que para eso vas a poner a «trabajar» a tu Robot Aspirador de Conga serie 1390.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Robot Aspirador Conga Serie 1390 – Características más Relevantes

conga serie 1390 opinionesEste Robot Aspirador de Conga serie 1390 es un 4 en 1, es decir, él solo es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo.

Sí, sí, fregar el suelo y pasar la mopa, has leído bien; y esto lo puede realizar gracias a su sistema wash4you, que cuenta entre otras cosas con una válvula electrónica que dosifica el agua además de 3 niveles diferentes de fregado que le permiten adaptarse a los diferentes tipos de suelo.

Y en cuanto a su mopa, tienes que saber que ésta es una mopa twin floor compuesta por dos tipos de materiales que le permiten realizar una limpieza perfecta.

VER EL PRECIO EN LA STORECECOTEC

Dispone de una tecnología inteligente integrada, a la que han denominado itech gyro, con la que es capaz de navegar de manera ordenada, realizando y siguiendo un mapeo de tu casa, con la que es capaz de trazar el mejor recorrido para limpiar de una manera más eficiente y rápida, la cual será almacenada en su memoria.

A través de Este Enlace puedes ver los Mejores Robots Aspiradores Actualmente.

robot aspirador conga serie 1390Y esto es capaz de hacerlo gracias a todos sus sensores que dispone, que son: giroscópicos, anti choque y anti caída y de proximidad; con los que además el robot se asegura su integridad y la de cualquier objeto que encuentre en su camino, pues nunca llegará a chocar con nada que se encuentre, no caerá por las escaleras y girará a la perfección sin rozar nada de su alrededor.

Otra característica de este robot aspirador conga 1390 es que a la vez que realiza sus funciones de limpieza irá purificando el aire con su filtro epa, el cual ayuda a retener en su interior todo el polvo que succiona, así como, otro tipo de pequeñas partículas.

Y hablando de succión… tienes que saber que este pequeño robot tiene 3 potencias diferentes de limpieza, cuya potencia maximiza de succión es de hasta 1400 pa, además de disponer de 7 modos diferentes de limpieza entre los que podrás elegir para sacar el máximo rendimiento, obteniendo siempre como resultado la limpieza más óptima.

LEER LAS OPINIONES DE LOS COMPRADORES

También dispone de la opción de crear un «muro magnético» con la que podrás restringir aquellos espacios en los que no quieres que pase el robot aspirador.

Dispone de un mando a distancia con pantalla LCD desde donde podrás programar el robot aspirador gracias a su sistema all-timetable.

aspirador robot cecotec conga serie 1390Aunque para facilitarte aun más si cabe el trabajo, este robot aspirador Conga 1390 también dispone de una aplicación desde la que podrás controlar todo desde cualquier lugar, pudiendo ver el mapeado que ha realizado el robot de tu casa y saber qué y cómo la está limpiando en cada momento. Además, desde esta app podrás también realizar la programación semanal.

Y cuando tu robot acaba de limpiar es capaz de volver él solo a la base de carga para autocargarse y permanecer allí hasta su siguiente trabajo.

Cecotec Conga Serie 1390 - Robot aspirador con mapeo y app, navegación inteligente iTech Gyro, 7 modos de limpieza con muro magnético, 220-240/50 Hz, 58 x 38 x 11 cm

Cecotec Conga Serie 1390 - Robot aspirador con mapeo y app, navegación inteligente iTech Gyro, 7 modos de limpieza con muro magnético, 220-240/50 Hz, 58 x 38 x 11 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Robot Aspirador Conga Serie 1390 – Opiniones

La verdad es que viendo las opiniones de los usuarios de este aspirador robot Conga serie 1390 dan ganas de comprarse uno ya mismo, porque están todos muy contentos con él y con los resultados que ofrece; eso sí, después de «pegarse» la gran mayoría de ellos con su wifi y es que si tienes una clave demasiado larga con muchos intercambios de mayúsculas y minúsculas tienes que saber que le va a costar conectarse a la red.

robot aspirador conga serie 1390Así que antes de ponerte de uñas con tu robot comprueba el tipo de contraseña que tienes y a partir de ahí toma las medidas oportunas.

En cuanto a sus virtudes todos están de acuerdo en que aspira muy bien, aunque es cierto que los primeros días se hace un poco de lío en cuanto al mapeo se refiere, algo lógico por otro lado, pues si nunca ha limpiado en tu casa cómo quieres que se la conozca desde el principio.

Así que sí, un poquito de paciencia y deja unos días para que tu nuevo compañero de batallas se aprenda toda tu casa y sepa cómo tienen que ir limpiando.

Algo que podrás ver desde la aplicación y que según parece gusta mucho a los usuarios, pues, ya no es que le des al botón y se ponga a limpiar, sino que encima le puedes espiar para comprobar que ha limpiado.

En cuanto al hecho de fregar, bueno… ahí se queda un poquito más flojita la cosa, no es que lo haga mal, pero no deja el suelo como tú lo hubieses dejado; pero para mantener la casa limpia entre diario sin que tú te tengas que preocupar por más, te es más que suficiente.

Al menos así lo comentan quienes ya tienen en sus casas este robot aspirador conga serie 1390

VER EL PRECIO EN AMAZON

Características del Robot Aspirador Conga Serie 1390

donde comprar el robot serie 1390En cuanto a sus características técnicas tienes que saber que el Robot Aspirador de Conga serie 1390 dispone de:

  • 1400 pa de potencia máxima de succión
  • 3 tipos de succión
  • 7 modos de limpieza
  • dispone de dos depósitos de 300 ml cada uno
    • uno de ellos para atrapar la suciedad aspirada
    • otro para almacenar el agua con el que fregará tus suelos
  • dispone de 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado con los que poder llegar a limpiar en cualquier lugar
  • batería de ion-litio con una potencia de 14,4 v y 2600 mah
  • autonomía de 160 minutos
  • peso de 5.2 kilos
  • las dimensiones son:
    • 7.5 cm de alto
    • 33 cm de diámetro

Ventajas

  • programable desde el mando a distancia para 24 hr y 7 días de la semana
  • dispone de aplicación desde donde controlar todo lo que hace el robot, además de poder programarlo también desde allí
  • realiza un mapeo de la casa y lleva un orden de la limpieza
  • muy sencillo de utilizar y programar
  • vuelve solo a la base cuando acaba de limpiar
  • gran capacidad y poder de succión
VER EL PRECIO EN AMAZON

Desventajas

  • no sube las alfombras que sean muy altas o gordas
  • no funciona para aspirar y limpiar las alfombras de pelo largo
  • deja algunas manchas en el suelo cuando friega
  • tienes que colocar e intercambiar tú el depósito según el tipo de limpieza que quieras realizar
  • precio algo elevado

Conclusiones y Por qué Comprar el Robot Aspirador Conga Serie 1390

Como acabas de comprobar es un robot aspirador que ofrece muchas ventajas, además de hacer que tu vida sea más sencilla y que no te tengas que estar preocupando de limpiar el suelo de tu casa, porque es tan sencillo como dejarlo programado para todos los días o activarlo desde la aplicación para que se ponga a limpiar en el momento que tú quieras, además de poder «espiar» desde esa misma aplicación al robot para ver qué y cómo está limpiando.

revision robot aspirador conga serie 1390¿Qué más se puede pedir?

Pues tiene un precio que como pocos robot aspirador vas a poder encontrar con todas las prestaciones que éste te ofrece.

Ya te he comentado el hecho de poder ponerlo a funcionar desde cualquier lugar, además de su programación; pero es que además tiene la virtud de no chocar con los objetos para girar, sino que los esquiva antes, algo que agradecerán tus muebles y los adornos que tengas por el suelo.

Conga serie 1390 opinionesAdemás se aprenderá tu casa de manera que la limpieza que realizará será de lo más óptima, contando con un poder y fuerza de succión increíbles, a lo que le sumarás además la posibilidad de elegir entre sus diferentes niveles de succión y sus diferentes modalidades de limpieza.

Vamos, que si quieres tener tu casa limpia con el mínimo esfuerzo está claro que esta es una muy buena opción, aun cuando el tema de fregar el suelo no sea precisamente su fuerte; pero, piénsalo un momento, para el día a día, mejor eso que nada, ¿no?

VER EL PRECIO EN AMAZON

Bueno, tú piénsatelo un poco más, pero en lo que piensas y no, el robot conga ya podría estar aspirando tu suelo y tú mientras tanto podrías estar dedicando tus pensamientos a otros menesteres mucho más entretenidos ¿no te parece?

Si el Conga Serie 1390 no ha sabido satisfacer tus necesidades, probablemente quieras darle un vistazo a otros robots aspiradores de Cecotec que tenemos evaluados:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Robot Aspirador Conga Serie 1390 Opiniones
2.9 (58.18%) 11 votos

Última actualización el 2019-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados