Robot Aspirador Conga Slim de Cecotec Opiniones

La marca Cecotec es muy reconocida por fabricar electrodomésticos de forma robotizada, fácil manejo y poseen una gran seguridad con la intención de facilitar la comodidad de los usuarios. En esta oportunidad evaluaré las características, buenas y no tan buenas, del Robot aspirador Conga Slim de Cecotec.

ESTE ARTÍCULO PUEDE AYUDARTE
Si quieres tomar una mejor decisión, te invito a leer el artículo con el mejor robot aspirador de la actualidad.

Tener que limpiar la casa requiere de mucho tiempo del cual no siempre disponemos, es por ello que llegaron las mejores aspiradoras facilitarnos la vida. Estas aspiradoras nos permiten disfrutar de nuestro tiempo y energía en el disfrute de otras actividades, al mismo tiempo que se mantiene la casa súper limpia.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN STORECECOTEC

Robot Aspirador Conga Slim – El Más Barato de Cecotec

robot aspirador conga slimLa aspiradora robot Conga Slim se encargará de barrer y aspirar todos los pisos de tu hogar, ya que cuenta con una potencia de 1000 vatios y un sistema de navegación iTech 1.0 permitiendo que se adapte al entorno en el que se encuentre.

Gracias a que el robot del aspirador Conga Slim cuenta con modo TurboBoost puede acabar con la suciedad más difícil sin ningún problema.

El dispositivo cuenta con batería suficiente para estar limpiando por más de 100 minutos, algo que es bastante, pero posee una capacidad máxima de 300 mL lo que implica vaciarlo más a menudo de lo que pensamos. Sin embargo el proceso de vaciado es sencillo, ya que se encuentra en la parte superior del robot.

Los movimientos del Conga Slim son controlados por una tecnología iTech 1.0 que le permite adaptarse a cualquier hogar, limpiando todo tipo de suelos, debajo de los muebles, alfombras, entre desorden y evitando desniveles. No obstante en el mercado ya existen diferentes aspiradoras robot con tecnologías más avanzadas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Algunas de las tecnologías existentes en el mercado para controlar a las aspiradoras tipos robot se encuentran: los modos iTech Evo, iTech 2.0 y iTech 3.0. Estas son más avanzadas que la disponible para el robot Conga Slim, aunque si tu hogar no cuenta con tantos obstáculos te será útil este dispositivo.

Otra opción para evitar que el robot choque con los obstáculos a la hora de realizar una limpieza completa al hogar, es dividir el área por secciones. Así le facilitaras la trayectoria que debe seguir el Conga Slim para cumplir con el objetivo deseado.

Accesorios del aspirador Conga Slim robot

El robot Conga Slim cuenta con cepillos laterales por lo que al adquirir este producto viene con dos cepillos adicionales extras. Así como también tiene disponible dos mopas que permite recoger todas las partículas de polvo microscópicas que se quedan en el suelo.

Robot aspirador Conga Slim de Cecotec. Barre y aspira. Programable. 5 modos de limpieza. Itech. Gran potencia de succión. Estación de carga. Filtro HEPA
Navegación inteligente milímetro a milímetro que se adapta al hogar; Incluye dos tipos de depósito de gran capacidad y permite un vaciado y limpieza fácil

El mando a distancia y la pared virtual le permiten al usuario delimitar las zonas que desea sean limpiadas por el robot. También viene con un filtro HEPA extra para que se pueda remplazar cuando el otro ya no funcione. Debido a que es recargable depende de una base para carga, la cual viene incluida en el momento de la adquisición.

La interacción con tu robot aspirador Conga Slim jamás había sido tan fácil e intuitiva

robot aspirador conga slim opinionesDormir hasta tarde y al despertar encontrar los pisos limpios no será más un sueño, y es que gracias al sistema programable del Conga Slim robot de Cecotec las 24 horas y los 7 días de la semana ahora es posible. Es muy fácil, solo tienes que programar la hora que quieres que tu robot limpie y él lo hará por ti.

El Conga slim es capaz de realizar su tarea a la hora marcada y luego de forma automáticamente volverá a su base de carga, esperando que llegue su próxima limpieza. También puedes controlar y programar al robot desde cierta distancia debido a su mando a distancia con todas las funciones, incluida el manejo manual del mismo.

No te preocupes por programar al robot, ya que la pantalla del controlador es LCD lo que te permitirá un uso cómodo y sencillo a la hora de programar o mandarle a realizar una tarea al robot.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

La eficiencia del robot Conga Slim también depende de ti, y es que tiende a enredarse con cables tirados en el suelo por lo que debes quitarlos antes de que robot comience su trabajo. Otra de las cosas que debes considerar es que tropieza con algunos muebles y topes de camas debido a que sus dimensiones son 48 x 38 x 12 cm.

El Conga Slim limpia eficazmente debido a que dispone de 5 modalidades

robot inteligente conga slimEl robot aspirador Conga Slim cuenta con 5 modos de limpieza que permite ajustarlos de acuerdo a las necesidades de cada habitación para que queden impecables.

Si tienes niños pequeños el modo automático es ideal para una limpieza profunda cuando ocurren los accidentes a la hora de comer o jugar. El modo vuelta a casa es útil bien sea para limpiar de noche o mientras sales a pasear, debido a que el Conga Slim robot regresa al punto de carga se cargará automática y estará listo para terminar la limpieza.

VER EL PRECIO EN LA TIENDA OFICIAL CECOTEC

Si eres de las que limpia un espacio a la vez entonces te conviene el modo habitación. Las otras dos modalidades, bordes y espiral, una permite eliminar la suciedad que se concentra al lado del rodapié de las paredes mientras que la otra se encarga de limpiar una zona pequeña concentrada que esté más sucia.

Si eres sensible al ruido y a las alergias el robot Conga Slim piensa en ti

El robot aspirador Conga Slim por lo general genera 70 decibeles de ruido, es un nivel de ruido considerable. Por ejemplo, los aspiradores convencionales generan aproximadamente 65 dB. Te cuento que este robot posee un filtro que permite disminuir el ruido para que lo puedas utilizar mientras estas en casa sin que te moleste. La utilización del modo silencioso puede disminuir la eficiencia de la limpieza.

ESTA VERSIÓN DEL CONGA SLIM PUEDE GUSTARTE
Hay una versión mejorada de este robot, se trata del Conga Slim Wet, que además de barrer y aspirar, también pasa la mopa por ti, abajo puedes ver su precio:

VER EL PRECIO DEL CONGA SLIM WET EN LA TIENDA CECOTEC

Gracias a que el Conga Slim cuenta con una fase de filtrado profesional lo que permite expulsar el aire más limpio de lo que succionó. El filtro empleado es HEPA, responsable de la captura del 99% de los alérgenos, polen y partículas de polvo purificando el aire. Haciendo que las alergias no sean un problema para ti a la hora de limpiar.

Los pelos de tus mascotas no serán un problema gracias al aspirador Conga Slim de Cecotec

robot aspirador conga slim wet opinionesPensando en tu mascota el robot Conga Slim cuenta con una boquilla de succión de alta potencia, que permite evitar los enredos y posibles problemas que ellos ocasionan en otras máquinas. Así, al llegar a casa podrás disfrutar siempre de tu mascota jugando en un suelo limpio y libre de pelos.

Deja que tu mascota juegue libremente por todas las habitaciones de la casa, ya que los pelos en el suelo no será un problema siempre y cuando no esté cubierto por alfombras. Según algunos usuarios la potencia del Conga Slim no es suficiente para limpiar profundamente alfombras mayores a los 20 mm, aunque la relación calidad-precio es bastante buena.

Si desees eliminar los pelos de tus mascotas hasta de las alfombras y muebles entonces debes elegir un robot aspirador para mascotas que cuente con un cepillo motorizado. Este tipo de cepillo ayuda a levantar y arrancar la suciedad más difícil. La opción sería adquirir un dispositivo como el Conga Excellence 990.

No todos los aspiradores de este tipo poseen una boquilla con estas características, lo que hace que el Conga Slim no se dañe tan fácil. Ahorra dinero porque no tendrás que reemplazar al robot por pelos en su interior.

Características

  • Motor de potencia de 1000 W
  • Peso: 3,57 Kg
  • Dimensiones: 48 x 38 x 12 cm
  • 2 en 1: barre y aspira
  • 5 modos de limpieza
  • Depósito de 300 ml
  • Nivel de ruido 70 dB
  • Navegación iTech 1.0
  • Sistema TurboBoost

Ventajas

  • Es potente
  • Posee un modo silencioso
  • Vuelve sola a su base
  • Tiene bastante autonomía

Desventajas

  • No es tan eficiente en los rincones
  • A veces choca con los obstáculos que se encuentra en el camino
  • Al activar el modo silencioso disminuye la eficiencia de la limpieza
  • No limpia de forma eficiente las alfombras

Robot Conga Slim opiniones

opiniones conga slimTú que siempre estas pendientes de los comentarios de los demás usuarios para luego adquirir un producto, te dejo aquí varios. El robot Conga Slim aspira más de lo que pensaba pero debes dejarlo en un área que no tenga muchos impedimentos, ya que a pesar de contar con iTech 1.0 no esquiva todos los obstáculos.

Otra clienta asegura que el robot limpia muy bien las superficies del suelo siempre y cuando no tengas alfombras en tu hogar. Si no puedes gastar mucho dinero, el Conga Slim robot es una buena opción a pasar de tener algunas limitaciones.

Los usuarios están conformes con su trabajo a pesar de que se desempeña mejor en suelos duros que en los blandos, por lo que su principal limitación son las alfombras.

LEER EL RESTO DE OPINIONES EN AMAZON

En conclusiones, el robot Conga Slim es una buena opción de compra debido a su bajo costo. A pesar de ser un aspirador de gama baja cumple bastante bien con los objetivos de limpieza.

Si deseas superar las limitaciones que se tienen con las alfombras entonces debes revisar las características del Conga Excellence 990 o por ejemplo el iRobot Roomba 871.

Robot aspirador Conga Slim de Cecotec. Barre y aspira. Programable. 5 modos de limpieza. Itech. Gran potencia de succión. Estación de carga. Filtro HEPA
150 Opiniones
Robot aspirador Conga Slim de Cecotec. Barre y aspira. Programable. 5 modos de limpieza. Itech. Gran potencia de succión. Estación de carga. Filtro HEPA
  • Navegación inteligente milímetro a milímetro que se adapta al hogar
  • Incluye dos tipos de depósito de gran capacidad y permite un vaciado y limpieza fácil
  • Autonomía con mas de dos horas con batería de iones de litio
  • Programable 24 horas al día siete días a la semana
  • Mando a distancia con pantalla LCD

Video del robot aspirador Conga Slim

Conclusiones y ¿Por Qué comprar el Conga Slim de Cecotec?

conga slim opinionesEl robot Conga Slim de Cecotec se trata de un excelente dispositivos para barrer y aspirar los suelos del hogar, se programa con facilidad y vuelve solo a la base de carga cuando esta por agotarse su batería. Además es el más económico de esta línea.

Sus 5 modalidades le confieren versatilidad lo que permite que se ajuste a diferentes necesidades. Debido a su bajo peso lo puedes trasladar a una segunda planta del hogar sin mayor esfuerzo. Inclusive si tienes una casa de playa o campo lo puedes llevar contigo y no tendrás que preocuparte por la limpieza de los suelos.

Si lo que buscas es un robot que te proporcione mayor potencia y se encargue de la limpieza profunda de tus alfombras, te recomiendo la revisión del Conga Excellence o la revisión del iRobot Roomba 772.

Si ninguno de estos te parece el ideal para tu hogar, a continuación te dejos todos los Robots Aspiradores Conga de Cecotec evaluados en mi página:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados