Robot Aspirador iRobot Roomba 772 – Opiniones y Análisis

iRobot Roomba 772

9.4

Calidad

9.5/10

Aspiración

9.0/10

Accesorios

9.0/10

Calidad/Precio

9.5/10

Satisfacción

9.8/10

Ventajas

  • Potente
  • Silenciosa
  • Gran Relación Calidad/Precio
  • Programable

Desventajas

  • Poca Capacidad
  • Limpieza Engorrosa

Si eres de las personas que como yo, les encanta que alguien (o algo) haga los deberes del hogar por ti, entonces estás en el lugar indicado, pues en esta oportunidad te contaré todo sobre la aspiradora robot Roomba 772 de la pionera marca iRobot, un excelente electrodoméstico que se encargará de limpiar toda tu casa mientras tú estás cómodamente en la cama, viendo TV, leyendo un libro e incluso puede que no estés en casa y cuando regreses la encuentres limpiecita.

Es un excelente Robot Aspirador de la mejor marca de estos equipos disponible en España, tiene una excelente calidad, programable y cuenta con pared virtual, el mejor precio que encontramos es en Amazon, puedes consultarlo haciendo clic aquí.

Roomba 772 – excelente relación calidad/precio

robot irobot roomba 772Hace algunas publicaciones atrás, realicé una guía detallada con los Mejores Robots Aspiradores, una publicación, en mi opinión, bastante útil, porque en pleno Siglo XXI, la mayoría de las personas nos hemos vuelto adictas a la llamada revolución tecnológica y, mientras más automáticas se hagan las cosas pues, mejor para nosotros. ¿O me vas decir que no es lo máximo poder descansar, mientras un aparato limpia por ti?

Pues bien, dentro de esa lista de los Mejores Robots, se encuentra la Roomba 772, porque considero que tiene una excelente relación calidad/precio. Su motor de 33 W de potencia, produce un ruido de 61 decibelios y cuenta con un sistema de navegación patentado iAdapt 1.0, que consta de un conjunto de sensores que permiten que la aspiradora se mueva sin dificultad y adaptándose a los obstáculos de tu hogar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

iRobot Roomba 772 – Robot Aspirador Recargable

irobot roomba 772La Roomba 772, es un equipo recargable, capaz de aspirar el espacio programado por ti, durante una hora y luego volver a su base para recargar la batería. Podrás configurarla para limpiar incluso los 7 días de la semana, o en el momento que lo desees, con tan sólo pulsar el botón Clean en tu aspiradora.

El sistema de limpieza Aerovac 2 con cepillos de rotación inversa que posee este robot aspirador, levanta, extrae y succiona todo el polvo y el pelo de mascotas de forma eficiente; siendo capaz de detectar la suciedad, gracias a sus sensores acústicos y ópticos, y así limpiar hasta capturar completamente todo el polvo, aún en las zonas más difíciles de alcanzar.

Su diseño compacto, le otorga la posibilidad de llegar a lugares donde otras aspiradoras no llegan, es capaz de limpiar en el desorden y por debajo de los muebles, además tan inteligente es, que sabe evadir las escaleras y cualquier desnivel que pueda ocasionar que se caiga.

VER PRECIO EN AMAZON

Robot con Aspiración Virtual Roomba 772

aspirador irobot roomba 772

Posee el sistema pared virtual Wall, que mantiene tu Roomba 772 dentro de las habitaciones que deseas limpiar, impidiendo que entre en las que no quieres. También tiene un asa que te permite trasladarla fácilmente adonde quieras.

Este excelente aspirador robot se adapta a cualquier tipo de suelos: suelos de madera, tarima, baldosa, piedra, alfombras y moquetas, suelos de madera, tarima, piedra y baldosa, y en todos ellos su rendimiento es excelente.

El filtro Aerovac 2 de la Roomba 772 captura el polvo y los pelos de mascotas que atrapa y los traslada a su depósito de 0,4 litros de capacidad, que posee un sensor que te indicará cuando el depósito esté lleno, por lo que sólo deberás vaciarlo y colocar de nuevo a trabajar la aspiradora.

Opiniones del iRobot Roomba 772

Las personas que adquirieron esta increíble aspiradora robot están muy contentas con su compra, pues realmente cumple lo promete: limpia perfecto, la carga de la batería dura una hora, te avisa cuando debes vaciar el depósito, va muy bien con los pelos de las mascotas, no choca con los obstáculos ni se cae por las escaleras; en definitiva, es realmente eficaz.

Hay algunas opiniones del iRobot Roomba 772 negativas, respecto a que hace más ruido del que esperaban o que se llena muy rápido el depósito y la limpieza toma su tiempo, quizás sea mejor para espacios no tan grandes.

Si consideras que las prestaciones de esta aspiradora robot son las ideales para ti, aquí te dejo el link directo en Amazon España con la mejor oferta para la Aspiradora Robot iRobot Roomba 772:

iRobot Roomba 772 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Programable, Atrapa el Pelo de Mascotas, 33 W, 61 Decibelios, Plata

iRobot Roomba 772 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Programable, Atrapa el Pelo de Mascotas, 33 W, 61 Decibelios, Plata

VER PRECIO EN AMAZON

Videos de la Roomba 772

Características de la Roomba 772

  • Motor de potencia de 33 W
  • Peso: 3,8 Kg
  • Dimensiones: 35 x 35 x 9,2 cm
  • Capacidad del depósito: 0,4 litros
  • Sistema de navegación iAdapt
  • Filtro Hepa
  • Sistema de limpieza Aerovac 2
  • Programación automática para limpiar incluso cuando no estás en casa
  • Virtual Wall que permite el paso a las habitaciones que específicas
  • Proceso de limpieza en tres fases
  • Sensores acústicos y ópticos que detectan la suciedad

Ventajas de la Roomba 772

  • Es potente
  • Hace poco ruido
  • Excelente relación calidad/precio
  • Funciona para todo tipo de suelos
  • Puede programarse para los 7 días de la semana
  • Eficaz

Desventajas de la Roomba 772

  • Capacidad para espacios reducidos
  • Limpieza un poco engorrosa

¿Por qué comprar la Aspiradora Robot iRobot Roomba 772?

irobot roomba 772Porque si eres de las que gustan de un aparato que haga las cosas por ti, mientras descansas o realizas otras labores, ésta es una excelente opción, pues es un robot aspirador de buena marca, a un precio bastante adecuado para las prestaciones que tiene, hace todo el trabajo de forma eficaz y es práctico de usar.

Si quieres ver otro Roomba, puedes ver la revisión del iRobot Roomba 650, que en mi opinión tiene características bastante interesantes y un menor precio que el 772.

Como en todas mis publicaciones, trato de contarte de una forma práctica todo lo que te ofrecen los equipos que aquí encuentras, para que escojas el que realmente se adapte a tus necesidades y las de tu familia.

Del mismo modo, siempre te recomendaré que realices tu compra en el mejor lugar, que sin duda es Amazon España, pues ellos se encargan de llevar tu pedido hasta la puerta de tu casa en el menor tiempo posible, te ofrecen los mejores precios e incluso hacen promociones por tiempo limitado, todo eso lo convierte en el mejor lugar de compras en línea.

También puedes leer otras revisiones útiles para tomar una mejor decisión:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Valora este Artículo