Opiniones del Robot Aspirador iRobot Roomba 871

iRobot Roomba 871

9.4

Calidad

9.5/10

Aspiración

9.5/10

Calidad/Precio

9.0/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Pequeño y ligero
  • Detecta lugares con más suciedad
  • Útil para mascotas

Desventajas

  • Los cepillos parecieran tener corta vida
  • La Batería es de corta duración

En esta oportunidad descubriremos las opiniones de iRobot Roomba 871.

ESTE ARTÍCULO PUEDE AYUDARTE
Si quieres tomar una mejor decisión, te invito a leer el artículo con el mejor robot aspirador o el artículo con los robots aspiradores roomba.

Desde 1990 la marca IRobot ha sido capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios en cuanto a inteligencia para el hogar se refiere. Ha logrado vender hasta la fecha más de 20 millones de robots de limpieza, logrando así obtener diversos premios y reconocimientos que la posicionan como la marca numero 1 en el mercado.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Aspectos a tomar en cuenta del iRobot Roomba 871

robot irobot roomba 871El iRobot Roomba 871 cuenta con un hardware pequeño y liviano lo que hace ideal su uso en el hogar sin mayores dificultades.

Con apenas 3,8 kg de peso facilita su movilidad dejando de lado los grandes y pesados artículos de limpieza.

El iRobot Roomba 871 posee dos extractores de suciedad para una gran eficiencia de limpieza con menos mantenimiento. Debido a sus sensores que detectan la suciedad, el iRobot Roomba 871 localiza los lugares que contienen mayor cantidad de polvo y de esa manera concentra su potencia en esa área.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El software del Roomba 871 Incluye el sistema de limpieza AeroForce en 3 fases. Además, posee una opción llamada Virtual Wall; este es el accesorio óptimo para mantenerlo controlado ya que dicho modo lo mantiene dentro de las habitaciones que desee limpiar sin entrar en las demás que por el momento no quiera.

El sistema interno del iRobot Roomba 871 permite programarlo a tal manera que realice la limpieza en una hora especifica hasta siete días a la semana. El robot limpia durante 60 minutos; posteriormente regresa automáticamente a su base de carga para recargarse y estar listo hasta la próxima tarea.

Características especiales del iRobot Roomba 871

irobot roomba 871 opiniones

El iRobot Roomba 871 es de gran ayuda para mantener el suelo del hogar limpio durante todos los días de la semana. Puedo dejarlo sin problemas limpiando ya que cuando se le agote la batería, va automáticamente a recargarse. A la vez, su cómodo tamaño funciona ya que limpia por mí los lugares menos accesibles del hogar.

El sistema inteligente del Roomba 871 detecta los lugares donde hay mayor concentración de suciedad, este se dirige hasta ahí y lo limpia sin ningún problema. Los mismos sensores le permiten identificar y así evitar colisionar con paredes, muebles y cables.

LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Su potente sistema de limpieza AeroForce le permite realizar su labor en cualquier superficie que se encuentre, ya sean baldosas, suelos duros e incluso alfombras.

iRobot Roomba 871 Robot Aspirador Potente, Rendimiento de Limpieza, Sensores de Suciedad Dirt Detect, Todo Tipo de Suelos, Programable, Óptimo para el Pelo de Mascotas, 240 W, 61 Decibeles, Gris

iRobot Roomba 871 Robot Aspirador Potente, Rendimiento de Limpieza, Sensores de Suciedad Dirt Detect, Todo Tipo de Suelos, Programable, Óptimo para el Pelo de Mascotas, 240 W, 61 Decibeles, Gris

VER PRECIO EN AMAZON

Opiniones Positivas

Entre las valoraciones positivas se observa que el iRobot 871 es muy útil y potente a la hora de realizar sus funciones. Los usurarios están satisfechos con la intensidad del trabajo y aclaran que es de gran utilidad cuando se tiene mascota en casa. También que se programa y recicla fácilmente.

Opiniones Negativas

Negativamente los usuarios califican al 871 de Roomba debido a que suele ser cíclico en los sitios de limpieza, también confiesan que la batería del producto suele agotarse de manera pronta, y que no todo el tiempo llega solo a su lugar de carga. También afirmaron que los cepillos pueden averiarse fácilmente.

Características del IRobot Roomba 871

  • Dimensiones pequeñas: 35,3 x 35,3 x 9,2 cm
  • Peso ligero: 3,8 Kg
  • Almacenamiento de basura: 0.6 litros.
  • Potencia: 33 vatios.
  • Sistema de limpieza AeroForce en 3 faces.
  • Sistema Virtual Wallet.
  • Sensores especiales para detectar suciedad y objetos en el camino.

Ventajas del IRobot Roomba 871

  • Innovador y práctico para el uso en el hogar.
  • Puede adelantar la limpieza mientras no estás en casa, siempre y cuando se deje programado.
  • Pequeño y ligero, lo que hace muy práctico su uso y capacidad de alcance en lugares específicos.
  • Buena relación precio-calidad.
  • Se adapta a todo tipo de piso.
  • Puede detectar lugares que contengan mayor cantidad de polvo, y a su vez evitar colisionar con otros objetos.

Desventajas del Roomba 871

  • Suele ser cíclico en ciertas ocasiones.
  • Los cepillos tienen comentarios negativos en cuanto a tiempo de vida.
  • Comparado con otros equipos de limpieza, la batería del Roomba 871 es de menos duración.

Videos

¿Conclusiones y por qué comprar el IRobot Roomba 871?

irobot roomba 871Este Robot Aspirador es de gran ayuda en el hogar debido a que deseo mantener el piso del hogar impecable. La rutina y obligaciones con la familia y el trabajo es muy agotadora.

Es una mano derecha ya que mantiene sin polvo cualquier superficie en el interior de la vivienda. Con solo programarlo en una hora específica, me olvido de la escoba y me dedico a otras actividades.

Es ideal para cuando reciba visitas e incluso si tienes mascota, ya no te cohibirás al dejarla entrar al interior de tu casa por sus desechos de pelaje; el Roomba 871 tiene eso en cuenta.

En caso de que el IRobot Roomba 871 te deje con dudas, puedes visualizar las siguientes revisiones, con toda seguridad encontrarás la mejor aspiradora para tu hogar:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Valora este Artículo

Última actualización el 2019-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados