Robot Aspirador iRobot Roomba 865 – Opiniones

iRobot Roomba 865

9.5

Calidad

9.8/10

Aspiración

9.8/10

Calidad/Precio

9.0/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Silenciosa
  • Aplia capacidad de depósito
  • Eficiente
  • Excelente calidad

Desventajas

  • Alto costo
  • Al ensuciar las ruedas, deja rastros
  • Tiene dificultad con altos desniveles
  • No posee pared virtual

Al pensar en adquirir un aspirador robot se busca que sea una de las marcas más reconocidas mundialmente, como lo es la iRobot. Esta compañía se encarga de diseñar y construir robots para los exteriores e interiores del hogar. Dentro de la gama de productos con los que cuenta, se tiene el Robot Aspirador iRobot Roomba 865 del cual evaluaré sus características.

¿AÚN NO SABES CUÁL ROBOT COMPRAR?
Si aún no tienes claro el equipo ideal, además de esta evaluación me gustaría recomendarte mi artículo con el mejor aspirador robot de la actualidad, seguro encontrarás el ideal para tu ocasión.

Con la rutina del día a día muchas veces se acumulan los quehaceres domésticos y el tiempo juega en nuestra contra. Así que contar en casa con un Robot aspirador que te facilite la limpieza siempre es una buena opción, además de que te permitirá aprovechar de tiempo libre para realizar otras actividades.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Gran poder de limpieza del Robot Aspirador iRobot Roomba 865

robot aspirador roomba 865El aspirador Robot iRobot Roomba 865 cuenta con una tecnología de limpieza AeroForce, en tres fases, que proporciona limpieza en todo tipo de suelos, incluso en alfombras; haciendo que los pelos de tus mascotas no sean un problema. Esta tecnología permite mejorar la succión con el vacío de alta eficiencia y un acelerador del flujo de aire.

Los residuos en el suelo son levantados, extraídos y arrastrados al gran depósito que tiene (0,6 litros) gracias a la presencia de dos rotores. Estos nuevos rotores no requieren de tanto mantenimiento como los cepillos de cerda que poseen otros aspiradores.

Debido al gran poder de succión de la tecnología AeroForce el robot es capaz de atrapar toda la suciedad, desde micropartículas hasta restos de mayor tamaño como el cereal derramado por los niños.

VER PRECIO EN AMAZON

El Roomba 865 de iRobot también cuenta con la tecnología Dirt Detect, la cual consiste en utilizar sensores ópticos y acústicos para encontrar polvo y residuos, permitiendo realizar una limpieza localizada en las áreas que más se necesita. Mejorando su eficiencia en un 50% más.

Los cables en el suelo y las alfombras no son un desafío para el Robot Aspirador iRobot Roomba 865

roomba 865 opinionesTe encantan las alfombras pero odias que el polvo y los pelos de tu mascota se queden atrapados en ellas. El aspirador robot Roomba 865 de iRobot llegó a facilitarte el problema y esto gracias a su gran poder de succión y su potencia de 33 vatios.

El aspirador Roomba 865 tiene la capacidad de reconocer los cables y los obstáculos en el suelo por lo que es ideal para limpiar los cuartos de los niños, ya que generalmente dejan regado los cables de los videojuegos y la laptop.

Debido a que sus dimensiones son 35,3 x 35,3 x 9,2 cm puede limpiar debajo de la cama, debajo de los muebles y lugares poco accesibles para otros robots de mayor tamaño. Tener un aliado como el robot aspirador Roomba 865, no solo en el hogar sino también en la oficina, te permitirá ahorrar dinero y tiempo.

Ya no tendrás que contratar a una persona para que te ayude con la limpieza de los suelos. Además podrás transportar al robot de forma sencilla, ya que pesa 3,8 Kg y posee un asa en la parte superior.

Es importante destacar que las alfombras de gran espesor dificultan el ascenso del Roomba 865 de iRobot, sin embargo si colocas una rampa el robot podrá visualizarla y subir a dejar la alfombra impecable. Otra opción es colocar al robot directamente encima de la alfombra para que realice la limpieza.

Características y accesorios del aspirador Roomba 865 de iRobot

irobot roomba 865 opinionesCuenta con un botón de liberación para cuando el depósito del aspirador Roomba 865 necesite ser vaciado lo podamos hacer de manera rápida y práctica. El dispositivo cuenta con algunas luces LED en el interior del depósito que nos indicarán que llegó el momento de realizar el mantenimiento.

La base de carga con la que viene el robot aspirador Roomba 865 cuenta con un sensor RCON que se encarga de guiar al robot. Al finalizar la limpieza, el dispositivo será capaz de regresar a cargarse de forma automática. Además cuenta con una batería iRobot XLife de larga duración para que el robot aspirador pueda funcionar el doble de ciclos de limpieza.

El aspirador Roomba 865 de iRobot cuenta con un cepillo lateral que le permite llegar a los rincones más difíciles. También incluye un filtro HEPA, filtro profesional, que captura del 99% de los alérgenos, polen y partículas de polvo expulsando el aire más limpio de lo que succionó.

VER EL RESTO DE CARACTERÍSTICAS EN AMAZON

No cuenta con ninguna pared Virtual Wall, aunque algunos usuarios aseguran que no es necesario delimitar la zona que se desea limpiar, no hubiese estado de más incluirla. Muchas veces los sensores de desnivel pueden fallar y colocando la pared virtual se evitaría que el robot descendiera por las escaleras.

La interacción y programación del Robot Roomba 865 es súper sencilla

aspirador irobot roomba 865 opinionesSi lo tuyo no es la programación pues no te preocupes porque el Robot Roomba 865 te permite realizarlo de una forma muy sencilla. Cuenta con una tecla de “clean” que luego de accionarla el robot comienza a realizar su trabajo. Al terminarlo se va a la base de carga, se carga y espera el momento de su próxima limpieza.

Tener la casa limpia los 7 días de la semana no es un problema para este robot, ya que está diseñado para trabajar de una manera autónoma. Se programa para que realice la limpieza diaria del hogar; a través del uso de la tecnología iAdapt hace el recorrido por toda la casa y persiste en lugares con mayor suciedad hasta dejarlos impecables.

Mover los muebles y redecorar la casa no te ocasionará inconvenientes a la hora de limpiar, debido a que la tecnología iAdapt le permite al Roomba 865 de iRobot adaptarse a los ambientes cambiantes del hogar. Además que garantiza mantener la integridad del equipo ya que evita el choque con los obstáculo.

Tiende a pasar hasta 4 veces, si es necesario, por un mismo lugar en diferentes direcciones en una misma programación, maximizando la eficiencia de la limpieza. El ciclo promedio de duración de la limpieza es de 28 minutos, tiempo suficiente para realizar efectivamente su trabajo.

Saliste de viaje y olvidaste programar al robot para que limpiará la casa mientras estabas ausente, no hay problema recuerda que hay robots que puedes programarlos a través de las aplicaciones disponibles para iPhone y Android. Dentro de estos robos se encuentran: Roomba 691, Roomba 895 y Roomba 960.

Accesibilidad del robot aspirador Roomba 865 de iRobot

roomba 865 irobot

Cuando pensamos en adquirir un electrodoméstico, en especial un robot aspirador, lo primero que se hace es evaluar si el costo se ajusta a nuestro presupuesto. Además de que las características de los dispositivos cumplan con nuestras necesidades.

La calidad y eficiencia del robot 865 de Roomba lo hace un excelente candidato a la hora de querer un dispositivo que nos ayude con los quehaceres del hogar. El alto costo de este robot lo hace un poco inaccesible para muchas personas, si este es tu caso no te desanimes ya que existen algunos robots que te brindan una alta eficiencia a menor precio.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Dentro de los dispositivos de menor costo puedes consultar el aspirador Conga Slim robot o el Conga Excellence y ver cual se ajusta más a tus necesidades. Recuerda que no todos los aspiradores tipos robots se ajustan a tus exigencias, así que no te dejes deslumbrar y enfócate en tu realidad.

Características

  • Marca: iRobot
  • Número de modelo: Roomba 865
  • Color: Gris y negro
  • Peso del producto: 3,8 Kg
  • Dimensiones del producto: 35,3 x 35,3 x 9,2 cm
  • Capacidad del depósito: 0,6 litros
  • Potencia: 33 vatios
  • Voltaje: 240 voltios
  • Ruido: 58 dB
  • Tiempo de funcionamiento: 60 minutos
  • Características especiales: inalámbrico

Ventajas

  • Poco Ruido.
  • Amplia Capacidad de depósito.
  • Eficiencia.

Desventajas

  • Alto costo
  • Al ensuciarse las ruedas deja marca en los suelos
  • Tiene dificultad con algunos desniveles
  • No posee pared virtual

Robot Aspirador iRobot Roomba 865 – Opiniones

Antes de comprar un electrodoméstico se suele compara las características y opiniones de personas que ya lo hayan utilizado, para ver si realmente se ajusta o lo que buscamos. Muchos usuarios aseguran que el Aspirador iRobot Roomba 865 tiene una alta eficiencia y buena relación calidad-precio.

Algunos usuarios dicen que uno de los inconvenientes es que las ruedas se llenan con facilidad de polvo, pelusa y pelos por lo que se debe estar pendiente de limpiarlas por lo menos cada dos días. Así no dejará marcas por todo el suelo.

LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

También aseguran que a pesar de poseer rotores que evitan los pelos y pelusa se enreden en el interior del dispositivo, esto ocurre de igual manera. Debido a esto se debe realizar un mantenimiento cada 3 meses y cada 6 meses aproximadamente reemplazar los filtros, implicando un gasto de dinero adicional.

Si eres de las que prefiere la calidad por encima de la economía te gustara saber que los usuarios afirman que hay modelos más baratos, pero quedan muy lejos del nivel del Roomba 865.

iRobot Roomba 865 - Robot Aspirador Óptimo para Pelo de Mascotas, Potencia Succión 5 Veces Superior y Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, para Suelos Duros y Alfombras, Programable

iRobot Roomba 865 - Robot Aspirador Óptimo para Pelo de Mascotas, Potencia Succión 5 Veces Superior y Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, para Suelos Duros y Alfombras, Programable

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusiones y ¿Por Qué comprar el Robot Aspirador iRobot Roomba 865?

opiniones roomba 865El Robot Aspirador iRobot Roomba 865 cuenta con tecnología AeroForce y Dirt Detect que lo hacen un excelente dispositivo para realizar la limpieza absoluta de los pisos de tu casa y oficina. Permitiendo que disfrutes en otras actividades, al mismo tiempo que deslumbrarás con la limpieza a todo el que te visite.

Otros de los atractivos de este robot son la fácil programación, el gran poder de succión y la duración de la batería iRobot XLife. Haciendo que la limpieza de todo tipo de suelos, incluyendo las alfombras, no sea un gran desafío.

Si tus exigencias en limpieza no son tan exhaustivas entonces puedes hacer la revisión de otros robots de buena calidad pero más económicos como el Ilife A4s o el Ilife A6.

Si el Roomba 865 o cualquiera de las alternativas que te he colocado aquí no son lo que esperas, te invito a revisar estas otras evaluaciones de Robots Aspiradores Roomba que tengo en mi página, puedes leerlas haciendo clic en la imágen:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Valora este Artículo

Última actualización el 2019-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados