Opiniones Robot Aspirador Conga Excellence de Cecotec

Conga Excellence

9

Calidad

8.0/10

Aspiración

9.0/10

Accesorios

9.0/10

Calidad/Precio

9.5/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Silenciosa
  • Aspiración adecuada
  • Excelente Relación Calidad/Precio
  • Programable

Desventajas

  • Capacidad para espacios reducidos
  • Suele enredarse con cables
  • Pasa varias veces por el mismo lugar

En esta oportunidad te contaré todo sobre la Conga Excellence, un robot aspirador 4 en 1 capaz de barrer, aspirar, mopear y fregar tu suelo eficientemente y con sólo apretar un botón.

Para las que prefieren la comodidad de leer un libro o ver TV y no son muy amigas de estar limpiando; o son personas muy ocupadas que no disponen del tiempo suficiente para realizar las labores del hogar, lo ideal son las aspiradoras robot, que ya tienen un buen terreno ganado, gracias a que te permiten mantener tu hogar limpio y libre de polvos y ácaros sin tener que mover un dedo, bueno sólo el que activa la aspiradora.

Robot Aspirador Conga Excellence – limpieza en 4 tiempos

robot aspirador conga excellence cecotec

Cuando se trata de la impieza del hogar siempre queremos tener un aparato que nos dure y que haga un excelente trabajo, y la Conga Excellence hace todo eso de forma muy eficaz. Su motor de 33 W de potencia, produce un ruido de 64 decibelios, casi igual de silenciosa que la iRobot Roomba 772.

UN TIP PARA QUE AHORRES UNOS EUROS!!

A mi me encanta comprar en Amazon pero sabes algo mejor que eso? Comprar directamente con los fabricantes!! Uno de los mejores beneficios es que sueles conseguir mejores precios como es en este caso. Abajo te dejo el enlace del Conga Excellence desde la tienda Cecotec.

VER EL CONGA EXCELLENCE EN LA TIENDA CECOTEC

Cuenta con el sistema de navegación inteligente iTech 2.0, que lo dotan de un conjunto de sensores de proximidad, ultrasonidos y de caída que permiten que sea capaz de adaptarse al entorno de tu hogar y limpiar todos los rincones de tu casa sin esfuerzo, evitando las escaleras y los desniveles; además, su diseño ultra fino le permite alcanzar incluso los lugares más difíciles.

La Conga Excellence es una aspiradora robot diseñada con la tecnología Turboboost, que aumenta al máximo su potencia, gracias a una turbina que aumenta al máximo la potencia de succión, logrando que acabe hasta con el sucio más difícil súper fácilmente.

No hay nada mejor que una aspiradora silenciosa, y pues con este robot no podía ser diferente, sus 64 decibelios, hacen que no sea una molestia utilizarlo, podrás ver TV, leer un libro e incluso trabajar o descansar mientras aspira. No molestará a nadie en casa mientras realiza su trabajo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Excelente Aspiradora Robot Conga Excellence

aspiradora robot conga excellenceConga Excellence es tan inteligente que vuelve automáticamente a su base, cuando se descarga o una vez que la limpieza programada esté lista. ¡Sí! Leíste bien, este robot puede ser programado para que limpie a la hora que lo desees, los 7 días de la semana, es decir, que incluso si no hay nadie en casa podrá realizar su trabajo.

Está fabricada con un filtro HEPA que puede atrapar el 99% de los alérgenos, polen y polvo en general, purificando el aire para que respires plácidamente y sin preocuparte por las alergias o el asma.

Un punto importante es su autonomía, y es que la batería de iones de litio de la Conga Excellence es capaz de durar 130 minutos, así que tendrá un poquito más de dos horas para dejar tu casa totalmente limpia, sin ningún inconveniente.

Esta aspiradora robot está dotada con un cepillo motorizado rotativo de gran fuerza, que logra que el aspirado sea mucho más eficiente y es lo que hace que incluso la suciedad incrustada en suelos duros y alfombras pueda limpiarse fácilmente. Esto, sumado a sus cepillos laterales con los que alcanza hasta el rincón más recóndito de tu casa, hace que su trabajo sea totalmente eficaz.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

La Conga Excellence puede ser controlada con un mando a distancia, súper cómodo y fácil de usar, cuya pantalla LCD te muestra todas las funciones disponibles que tienes para escoger, incluyendo la posibilidad de usar el robot manualmente.

Robot Conga Excellence a Muy Buen Precio

robot aspirador conga excellence opinionesAl principio te dije que se trata de un robot 4 en 1, que barre gracias a su cepillo rotativo que lo hace parecer una escoba; aspira el suelo, atrapando cualquier rastro de polvo debido a su gran potencia de succión; pasa la mopa seca atrapando las partículas más peqeueñitas que se encuentran en el suelo y, por último, friega a través de un depósito de goteo que moja la mopa y deja tu piso deslumbrante.

El depósito de la Conga Excellence está adaptado para que pueda realizar sus 4 funciones perfectamente, es decir, que tiene una parte para recoger el polvo y la suciedad y una parte para el líquido al momento de mopear y fregar el suelo. ¡Toda una pasada esta aspiradora! ¿No crees?

VER EL MEJOR PRECIO EN LA TIENDA CECOTEC

Opiniones del Robot Conga Excellence

Como siempre es importante considerar lo que opinan quienes ya han adquirido un producto, no puedo dejar de comentarte lo que piensan las personas que adquirieron este robot aspirador.

En su mayoría están muy contentos de su compra, el suelo queda con una buena apariencia y totalmente limpio, es silencioso, se programa fácilmente, es práctica y muy sencilla de usar. Puede incluso con los pelos de perros y es muy cómodo, las 4 funciones son excelentes.

Algunos se encuentran un poco insatisfechos por aspectos como que se puede enredar fácilmente o se vuelve un poco loquita pasando varias veces por el mismo lugar, sin embargo, no hay lugar por el que no pase o que deje de limpiar.

Si ya estás convencida y no tienes dudas de que quieres tener en tu casa la aspiradora robot Conga Excellence, aquí te dejo el enlace directo en Amazon España, con la oferta para que la compres ya mismo:

Cecotec Conga Excellence - Robot aspirador (4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, silencioso, programable) color blanco

Cecotec Conga Excellence - Robot aspirador (4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, silencioso, programable) color blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la Conga Excellence

  • Motor de potencia de 33 W
  • Peso: 3,4 Kg
  • Dimensiones: 32 x 7,4 x 32 cm
  • Capacidad del depósito: 0,3 litros
  • Sistema de navegación iTech 2.0
  • Filtro Hepa
  • Cepillo motorizado rotativo + cepillos laterales
  • Programable las 24 horas del día los 7 días de la semana
  • 130 minutos de autonomía
  • Vuelve automáticamente a su base

Ventajas de la Conga Excellence

  • Es silenciosa
  • Potencia adecuada
  • Excelente relación calidad/precio
  • Es multifuncional
  • Se programa fácilmente

Desventajas de la Conga Excellence

  • Capacidad para espacios reducidos
  • Se suele enredar con los cables
  • Pasa varias veces por los mismos lugares

Videos de la Conga Excellence

¿Por qué comprar la Aspiradora Robot Conga Excellence de Cecotec?

robot conga excellencePorque es un excelente robot aspirador, que barre, aspira, pasa la mopa, friega; es programable, no hace ruido y además tiene un buen precio para todas las funciones que incorpora, será un aliado perfecto para la limpieza de tu hogar.

Sin embargo, si prefieres una marca más reconocida quizás te interese el Roomba 650, de iRobot, que es actualmente la mejor marca de aspiradores robot que hay en el mercado. Éste tiene una potencia de 33 W y excelentes prestaciones que seguro te encantarán, sólo que su precio es bastante más alto que el del Conga Excellence, y bueno, tratándose de la mejor marca del mercado no podía ser de otra forma.

Si esta no es de tu agrado, también te puedo dejar otras revisiones de Robots Aspiradores de Cecotec:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Valora este Artículo