Robot Aspirador Conga Serie 1290 Opiniones

Conoce con todo detalle todo sobre el robot aspirador Conga serie 1290, un robot aspirador de gama media alta de la marca española Cecotec con la que estarás más que satisfecho, pues por bastante menos de lo que ofrecen otras marcas obtendrás las mismas prestaciones, si es que no llegan a ser incluso más, en ciertas ocasiones.

Pero mejor, sigue leyendo hasta el final…

ANTES DE CONTINUAR, VER EL MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Robot Aspirador Conga Serie 1290 – Características más Relevantes

donde comprar conga serie 1290Como te he comentado en la presentación este aspirador robot aspirador Conga serie 1290 es de categoría media alta y es capaz por sí solo de: barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo.

Sí, sí… has leído bien, friega el suelo y para ello utiliza un sistema denominado como wash4you con el que además de fregar pasará la mopa.

Dispones de 3 niveles diferentes de fregado para elegir el que mejor se adapte al tipo de suelo que quieres que friegue tu robot aspirador, a lo que hay que sumar además una válvula electrónica responsable de dosificar el agua. De esta manera te aseguras un fregado del suelo perfecto.

VER EL PRECIO EN LA STORECECOTEC

Por otro lado está su mopa, denominada mopa twin floor, diseñada con dos tipos de materiales diferentes que te garantizan una limpieza perfecta después del fregado.

Lectura Recomendada: Mejores Robots Aspiradores de la Actualidad

conga serie 1290 opiniones

En cuanto a las funciones de barrido y aspirado tienes que saber que este robot aspirador Conga serie 1290 cuenta con un sistema al que han llamado force implode el cual te asegura maximizar la potencia de succión hasta los 1400 pa; además para asegurarte un mejor resultado tienes para elegir entre 3 diferentes potencias de succión y 7 modos diferentes de limpieza, que son: deepcleaning, bordes, gyro (que es un movimiento giroscópico, es decir, en zig-zag), área, auto, manual y vuelta a casa.

Cuenta con una navegación inteligente gracias a la tecnología denominada itech gyro, con la que el robot aspirador es capaz de crear y memorizar un mapeo de tu casa con el que reconocer luego todo tu hogar para ejecutar después una mejor limpieza con la mejor ruta siendo ésta la más rápida y eficiente.

LEER LAS OPINIONES EN STORECECOTEC

Por supuesto este mapeo lo realiza gracias a los sensores que incorpora de proximidad, giroscopios, anti choque y anti caída y además cuenta con la opción de «muro magnético» con la que podrás restringir todos aquellos lugares de tu hogar en los que no quieres que acceda.

robot aspirador conga serie 1290Además, para asegurarte una óptima limpieza durante este proceso de barrido y aspirado, el robot aspirador conga cuenta con 2 cepillos laterales con los que podrá llegar a todos los rincones y con un cepillo motorizado central con el que podrá eliminar hasta la suciedad más incrustada.

Otra ventaja que tiene este robot aspirador, ya sea mientras friega y pasa la mopa o mientras aspira y barre, es que allá donde esté también te estará purificando el aire gracias a su filtro epa, el cual es el responsable de retener todo el polvo y demás partículas de suciedad en su interior.

Y para acabar de describirte a esta maravilla, ya solo me queda contarte que es programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana a través de su sistema all-timetable al que podrás acceder desde el mando a distancia con pantalla lcd que incorpora ¡Más fácil imposible!

¡Ah! y por recargarlo no te preocupes, porque el robot aspirador Conga serie 1290 vuelve a la base solo una vez que haya terminado de limpiar lo que le hayas indicado.

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1290 Gyro. 4 en 1, Navegación inteligente y ordenada, 3 Niveles de potencia de succión, 7 Modos de Limpieza, Muro Magnético
1.516 Opiniones
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1290 Gyro. 4 en 1, Navegación inteligente y ordenada, 3 Niveles de potencia de succión, 7 Modos de Limpieza, Muro Magnético
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencía de succión de hasta 1400 pa; cuenta con 3 potencía s de limpieza y 7 modos de limpieza: gyro, deepcleaning, bordes, auto, área, manual y vuelta a casa; muro magnético para establecer áreas restringidas
  • Tecnología itech gyro, navegación inteligente, ordenada con mapeo y memoria gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, anti choque y anti caída; se adapta a tu hogar limpiando la totalidad de la superficie recorrida; memoriza el recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente; purifica el aire con su filtro epa para retener polvo y alérgenos
  • El robot friega por ti su sistema wash4you te permitirá, pasar la mopa y fregar; cuenta con 3 niveles de fregado para distintos tipos de suelos y control absoluto para un fregado perfecto; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica el agua; su mopa twin floor con dos materiales para realizar una limpieza perfecta
  • Llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado para eliminar la suciedad más incrustada; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 300 ml y para líquidos de 300 ml; proporciona una limpieza silenciosa
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd ; el robot aspirador vuelve de forma directa a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah; con una autonomía de 160 minutos

Robot Aspirador Conga Serie 1290 – Opiniones

Las opiniones sobre el funcionamiento de este robot aspirador Conga serie 1290 son muy buenas.

conga serie 1290 robotY es que entre otras cosas valoran muchísimo el hecho de que los repuestos no tengan unos precios desorbitados; aunque lo que sinceramente gusta muchísimo es su buen hacer a la hora de limpiar, pues tiene una gran fuerza de succión, limpia toda la casa y saca suciedad incluso de lugares donde aparentemente están limpios.

Otra cosa que gusta mucho es que aspira muy bien en las alfombras y moquetas, aunque es cierto también que si la alfombra es muy alta no es capaz de subirla, lo asume como un obstáculo y cambia el sentido.

Es muy fácil de usar y de programar, algo que también gusta mucho, pues con mi poco esfuerzo lo puedes dejar programado para que se ponga a funcionar sin más y poder olvidarte de hacerlo tú.

Si hubiese que buscarle alguna pega estaría relacionada con la acción de fregar, pues hay casos en los que según parece la válvula suelta demasiada agua, empapando demasiado el suelo y no pudiendo ser recogida en su totalidad por la mopa; de ahí que luego queden algunas manchas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Pero como digo, eso es algo aislado y que no tienen en cuenta los usuarios pues todas las demás funciones son tan buenas que al precio al que se puede adquirir este robot aspirador Conga ni se considera como fallo.

Características del Robot Aspirador Conga Serie 1290

reseña conga serie 1290El Robot Aspirador de Conga serie 1290 cuenta con las siguientes características técnicas:

  • 1400 pa de potencia máxima de succión
  • 3 niveles de succión
  • 3 niveles de fregado
  • 7 modos de limpieza
  • dispone de dos depósitos
    • uno de ellos para atrapar la suciedad aspirada con una capacidad de 300 ml
    • otro para almacenar el agua con el que fregará tus suelos con una capacidad de 300 ml
  • dispone de 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado con los que poder llegar a limpiar en cualquier lugar
  • batería de ion-litio con una potencia de 14,4 v y 2600 mah
  • autonomía de 160 minutos
  • peso de 5.2 kilos

Ventajas

  • bastante silencioso
  • calidad – precio muy buena
  • repuestos disponibles a buen precio
VER EL PRECIO EN AMAZON

Desventajas

  • tienes que estar intercambiando los depósitos según el tipo de limpieza que quieres que realice
  • no sube a las alfombras que sean muy altas o gordas

Conclusiones y Por qué Comprar el Robot Aspirador Conga Serie 1290

Y ahora que conoces a la perfección el robot aspirador Conga serie 1290 y sabes todas las prestaciones que ofrece y todo lo que puede hacer por ti ¿qué? ¿te decides a tenerlo en casa?

aspirador robot conga serie 1290 de cecotecLa verdad es que si analizas todo lo que te ofrece así como los comentarios de los usuarios que ya lo están utilizando, está claro que es una muy buena compra y que te va a ayudar muchísimo, pues los resultados que te va a brindar van a ser inmejorables, máxime cuando tú no vas a tener que intervenir para realizarlos, pues va a ser el robot quien los haga todos por ti.

Y mientras que el robot barre y aspira tu suelo tú puedes estar dedicándote a otra cosa, incluso, puedes aprovechar y dejarlo funcionando mientras te vas a trabajar o a cualquier otro lugar, total, tú no tienes que preocuparte por nada, pues cuando termina de limpiar, el robot vuelve solo a la base de carga, además durante la limpieza puedes estar muy tranquila pues ni te va a tirar ningún objeto ni se va a caer por las escaleras gracias a los sensores que incorpora.

Vale… la pega es que si quieres que friegue te tienes que «molestar» en cambiar el depósito; y entrecomillo lo de «molestar» porque ya me dirás cuánto te supone hacer ese cambio si el verdadero trabajo de limpieza luego no lo vas a hacer tú, sino que te puedes sentar en el sofá mientras lo hace el robot por ti.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Si lo piensas bien, son tantas las ventajas que tiene, es tanto el trabajo diario que te vas a ahorrar y el resultado que vas a obtener va a ser tan bueno, que de verdad, para qué esperar más ¿no te parece?

Si el Robot Conga Serie 1290 no ha sido lo que esperabas, te dejo otras Aspiradoras Robot Conga de Cecotec:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados