Robot Aspirador Conga Serie 1090 Opiniones

Si estás buscando un robot aspirador para que te ayude en las tareas de limpieza del hogar, no puedes dejar la ocasión de ver todo lo que ofrece el robot aspirador Conga serie 1090 del que te cuento hasta el más mínimo de detalle aquí.

Seguro que te sorprende todo lo que este pequeño y aparentemente sencillo robot aspirador es capaz de hacer por y para ti.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Robot Aspirador Conga Serie 1090 – Características más Relevantes

robot aspirador conga serie 1090El robot aspirador Conga Serie 1090 es un 4 en 1, pues es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo.

Cuenta con un sistema llamado force implode con el que garantiza una máxima y óptima potencia de succión, la cual puede llegar hasta los 1400 pa; de esta manera no habrá suciedad que se le resista, incluido los pelos de las mascotas.

Por otro lado y para mejor aun más el sistema de aspirado, este robot aspirador de Cecotec cuenta con 3 potencias diferentes de limpieza y succión, que son:

  • eco .- aspirado suave
  • normal
  • turbo .- aspirado fuerte, ideal para alfombras o manchas y/o suciedad muy incrustada en el suelo.
VER EL PRECIO EN LA TIENDA CECOTEC

Y a estas potencias de succión le tienes que sumar además la posibilidad de elegir entre sus 5 modos de limpieza según lo que desees hacer:

  • limpieza auto .- para limpiar normalmente todo el suelo;
  • limpieza bordes .- donde incidirá el aspirado en rincones y en los bordes de la pared y el suelo;
  • limpieza habitación  .- solo limpiará la estancia donde dejes el robot;
  • limpieza en espiral .- por si necesitas incidir en determinados lugares, esta es la mejor manera;
  • limpieza vuelta a casa .- donde se recorrerá toda tu casa para limpiarla.

conga cecotec serie 1090 opinionesPara realizar una mejor limpieza de toda tu casa, este pequeño robot aspirador cuenta con una tecnología de navegación inteligente denominada itech space, con la que es capaz de ir sorteando y evitando todos los obstáculos que vaya encontrando en su camino, para lo que cuenta con unos sensores de proximidad, antichoque y anti caída.

Otra característica que tiene es que su filtro epa te irá purificando el aire mientras vaya aspirando pues retendrá todo el polvo y otras pequeñas partículas que haya aspirado.

Hasta ahora te he estado hablando de todo lo relacionado con las tareas de aspirado y barrido; ahora le toca el turno a las tareas de fregado y pasar la mopa… donde para realizar la primera acción cuenta con un sistema denominado wash4you y una válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de manera homogénea, asegurando de esta forma un óptimo resultado.

Ver el Artículo con los Mejores Robots Aspiradores: https://mejoraspiradora.net/robot/

En cuanto a la mopa se refiere, ésta está compuesta con dos materiales diferentes para asegurar una mejor limpieza; y a esta mopa la han denominado mopa twin floor.

robot aspirador conga serie 1090 opinionesLo único que tendrás que hacer es colocar uno de los dos depósitos que incorpora según lo que quieras limpiar; es decir, si quieres que tu robot aspirador friegue y pase la mopa entonces tendrás que poner el depósito de 400 ml. específico para líquidos; ahora, si lo que deseas es que tu robot aspirador barra y aspire, entonces tendrás que colocar el depósito de 500 ml específico para sólidos.

Y para acabar de contarte todo lo que ofrece este robot aspirador Conga serie 1090 solo me queda contarte que dispone de un mando a distancia con pantalla lcd desde el que podrás programar a tu robot con sus Sistema all-timetable para que se ponga a funcionar a la hora y el día que le indiques, teniendo la opción de programarlo 24 horas al día durante los 7 días de la semana.

13% REBAJADO
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090. Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, iTech Space, 5 Modos, 1400 Pa, Detecta obstáculos, Cepillo Mascotas, 160 min Autonomía
12.698 Opiniones
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090. Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, iTech Space, 5 Modos, 1400 Pa, Detecta obstáculos, Cepillo Mascotas, 160 min Autonomía
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 pa; cuenta con 3 potencias de limpieza eco, normal y turbo y 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
  • Tecnología itech space con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer; purifica el aire con su filtro epa para retener polvo y alérgenos; su sistema turbo clean carpet proporciona un modo turbo para alfombras
  • El robot friega por ti su sistema wash4you te permitirá con simplemente ponerle el depósito, pasar la mopa y fregar; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea; su mopa twin floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta en todo tipo de superficies
  • Sistema best friend care, incluyendo un cepillo central de silicona especial para el pelo de mascotas; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado para eliminar la suciedad más incrustada; contiene 2 depósitos de gran capacidad para sólidos de 500 ml y para líquidos de 400 ml; proporciona una limpieza silenciosa
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla LCD; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mAh; con una autonomía de 160 minutos

Robot Aspirador Conga Serie 1090 – Opiniones

conga serie 1090 opinionesLas opiniones de este Robot Aspirador de Conga serie 1090 son muy buenas y es que su relación calidad-precio es inigualable, pues ofrece muchas prestaciones a un precio muy asequible.

Y como digo la calidad muy buena, pues todos los usuarios resaltan muchísimo el hecho de su fuerza de aspirado, donde todo aquel que tiene mascota está más que encantado pues ha dejado de ver pelos de su querida mascota por todos los rincones de la casa.

Es cierto que no tiene memoria para ir adquiriendo el conocimiento de tu casa y formarse un mapeo de limpieza, pero eso no es óbice para que el resultado sea igual de bueno.

Sus sensores evitan chocar en la medida de lo posible con los objetos que encuentra en su camino; y digo eso de «evita» porque algunos usuarios han hecho el comentario de que de vez en cuando choca con algo, pero vamos, que sin darle más importancia.

Otro comentario es el relacionado con el ruido, pero cuando se utiliza la opción turbo, pues en las otras dos velocidades de succión es bastante silencioso.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Vamos, que es una buena compra que todos ellos al final acaban recomendando.

Características del Robot Aspirador Conga Serie 1090

revision robot conga 1090En cuanto a las características técnicas se refiere el Robot Aspirador de Conga serie 1090 cuenta con:

  • 1400 pa de potencia máxima de succión
  • 3 tipos de succión
  • 5 modos de limpieza
  • dispone de dos depósitos
    • uno de ellos para atrapar la suciedad aspirada con una capacidad de 500 ml
    • otro para almacenar el agua con el que fregará tus suelos con una capacidad de 400 ml
  • dispone de 2 cepillos laterales y un cepillo motorizado con los que poder llegar a limpiar en cualquier lugar
  • batería de ion-litio con una potencia de 14,4 v y 2600 mah
  • autonomía de 160 minutos
  • peso de 5 kilos

Ventajas

  • precio bastante asequible
  • calidad – precio muy buena
  • mando a distancia
  • programable
  • fácil uso
  • vuelve solo a la base
VER EL PRECIO EN AMAZON

Desventajas

  • tienes que intercambiar los depósitos
  • no sube en alfombras con alto superior a los 20 mm
  • no tiene memoria para hacer mapeo y conocer tu casa

Conclusiones y Por qué Comprar el Robot Aspirador Conga Serie 1090

Llegados a este punto creo que lo debes de tener igual de claro que yo ¿no?

comprar robot serie 1090Y es que si quieres dejar de preocuparte por la tarea de limpiar el suelo, sin dudarlo no te puede faltar el Robot Aspirador de Conga serie 1090.

Tú imagina por un momento lo que tiene que ser llegar a casa y ver que el suelo está limpio, porque tu robot ya barrió y aspiró por ti toda la suciedad que hubiese por el suelo. Eso no tiene precio ¿no te parece?

Es cierto, que si quieres que friegue y pase la mopa le vas a tener que cambiar el depósito, pero qué suponen 2 minutos si el resto del trabajo y la limpieza lo va a hacer por ti el robot aspirador.

Es más, aun teniendo en algún momento que repasar algún rincón porque no hubiese pasado por allí o no lo hubiese podido recoger por su tamaño, qué te supondría perder unos segundos en tener que limpiar solo eso. Ten en cuenta que el resto ya estaría limpio.

Vamos, que te puedes ir y dejarlo funcionando o lo puedes dejar programado para que se ponga a limpiar mientras tú estás trabajando o en el gimnasio o donde sea; o incluso, puede estar funcionando y tú estar tranquilamente en tu sofá viendo la tele o leyendo tranquilamente un libro.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Son tantas las cosas que podrías estar haciendo mientras tu Robot Aspirador de Conga serie 1090 está limpiando que no sé por qué sigues aquí leyendo en lugar de estar haciendo tu pedido; a no ser que ya esté funcionando tu robot aspirador y estés comprobando que efectivamente hace todo lo que aquí te cuento.

Si el robot Aspirador Conga Serie 1090 no ha sabido satisfacer tus necesidades, te dejo con los mejores Robots Aspiradores Conga que tenemos en nuestra web:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados