Robot Aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec

Conga Excellence 990

8.8

Potencia

10.0/10

Capacidad

8.0/10

Calidad

8.0/10

Satisfacción

9.0/10

Ventajas

  • Potente
  • Silencioso
  • Vuelve a la Base
  • Tiene Bastante Autonomía

Desventajas

  • A veces choca con obstaculos
  • No es muy bueno para las esquinas

Ya te he dicho en otras ocasiones lo mucho que me encantan las aspiradoras robots, pues considero que son excelentes, ya que, hacen el trabajo de la limpieza de tu casa por ti, mientras tú te puedes encargar de cualquier otra labor e incluso descansar si así lo deseas.

POR SI QUIERES AHORRAR UNOS EUROS

A mi me encanta hacer mis compras en Amazon, sin embargo, es aún mejor comprar aspiradoras directamente con los fabricantes, entre otras cosas porque consigues mejores precios. Abajo te dejo el precio del robot Conga Excellence 990 directamente desde la tienda Cecotec.

VER EL CONGA EXCELLENCE 990 EN LA TIENDA CECOTEC

A propósito de lo mucho que me gustan, en esta oportunidad te contaré todo lo que necesitas saber de la aspiradora robot Conga Excellence 990, para que conozcas todas sus virtudes y decidas si es lo que buscabas o no.

Alternativas al Robot Aspirador Conga Excellence 990

Conga Excellence 990 – excelente 4 en 1

robot aspirador conga excellence 990Se trata de un robot aspirador con un motor de 1200 W de potencia, 4 en 1: barre, debido al cepillo rotativo; aspira toda la suciedad que hay en el suelo; pasa la mopa, para asegurar que no quede ningún rastro de suciedad y friega, gracias a su depósito de goteo, con lo que tu casa quedará impecable.

El sistema de navegación que incorpora Cecotec en la Conga Excellence 990, es el iTech 3.0 inteligente milímetro a milímetro; con sensores de proximidad, distancia y anticaída, gracias a los cuales el robot podrá limpiar bajo los muebles, esquivar los obstáculos y no caer por las escaleras.

Posee 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación. espiral y vuelta a casa; podrás programarla los 7 días de la semana, para que limpie en la hora que lo desees, es decir, que ni siquiera será necesario que estés en casa para ponerla en funcionamiento, puede limpiar mientras estás en el trabajo o sales de compras, y al regresar encontrarás tu suelo totalmente limpio.

25% REBAJADO
Cecotec Conga Excellence 990, Robot Aspirador 4 en 1. iTech 3.0. Programable 24h. 5 Modos de Limpieza
2.810 Opiniones
Cecotec Conga Excellence 990, Robot Aspirador 4 en 1. iTech 3.0. Programable 24h. 5 Modos de Limpieza
  • Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; navegation iTech Evo, navegación inteligente milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad, distancia y anticaída

Su batería es de litio, que como ya te he dicho son las mejores y las más duraderas, le otorga al robot una autonomía de aproximadamente 130 minutos, suficientes para limpiar todo tu hogar y volver a su base, ¿no te lo había dicho? una vez terminado el trabajo o cuando está por descargarse vuelve a la base por sí sola.

La Conga Excellence 990 cuenta con el modo de limpieza Extrapower Suction, capaz de llevar al máximo la potencia de succión, absorbiendo así toda la suciedad y el sistema avanzado TurboBoost, con una turbina de gran potencia que maximiza la succión.

Robot Conga con Filtro HEPA

robot aspirador conga excellence 990 de cecotec

Tiene un filtro HEPA, que tiene la capacidad de retener el 99,9% de las bacterias y alérgenos presentes en la suciedad y un depósito de 300 ml de capacidad y de fácil vaciado que se divide en 2: uno en seco para la suciedad aspirada y barrida; y uno en húmedo, que sirve para pasar la mopa y fregar el suelo.

Algo que valoro mucho de este tipo de aspiradoras es el nivel de ruido, en el caso de este robot cuenta con el sistema Ultra Silence System, que te garantiza una limpieza silenciosa con un nivel de ruido menor a 64 dB, por lo que no te ocasionará ningún tipo de molestia.

Si eres de las que tienen mascotas y ya has vivido la desagradable experiencia de que los pelos se enreden en la aspiradora y no pueda seguir limpiando, te cuento que con la Conga Excellence 990 no sucederá, pues tiene el sistema AnimalCare que con su modo de succión sin enredos, permite que el trabajo de limpieza ocurra sin contratiempos.

La Conga Excellence 990 incluye un cepillo motorizado Power Brush, que limpia a profundidad, eliminando la suciedad en todo tipo de suelos, alfombras y moquetas menores a 20 mm de grosor; 4 cepillos laterales, que permiten que alcance los rincones y esquinas eficazmente.

Con el cómodo mando a distancia con pantalla LCD, podrás programar todas las funciones del robot, incluyendo el manejo manual. Su diseño, te permitirá programar el trabajo que quieras que la Conga Excellence haga por ti, de forma fácil e intuitiva.

Opiniones de la Conga Excellence 990

La mayoría de los clientes que compraron esta aspiradora robot, se encuentran contentos y comentan que funciona perfectamente, tiene una muy buena aspiración y es bastante silenciosa;  los pelos de los animales también los aspira bastante bien.

Como nada es perfecto, también hay quienes no están contentos y algunas de las pegas que le ponen los clientes es que no es tan eficiente limpiando las esquinas, que al fregar echa demasiada agua y que a veces se golpea con algunos obstáculos que debería esquivar.

Si a pesar de las opiniones negativas, te han gustado todas las características de este robot, aquí te dejo el enlace con la oferta que encontré en Amazon España para la Conga Excellence 990:

15% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Conga Excellence 990, Robot Aspirador 4 en 1. iTech 3.0. Programable 24h. 5 Modos de Limpieza

Cecotec Conga Excellence 990, Robot Aspirador 4 en 1. iTech 3.0. Programable 24h. 5 Modos de Limpieza

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 35,00€ (15%)

Por supuesto también te recomiendo la oferta desde la tienda oficial de la Cecotec Donde conseguirás un mejor precio:

VER LA CONGA EXCELLENCE 990 DESDE LA TIENDA CECOTEC

Características

  • Motor de potencia de 1200 W
  • Peso: 4,7 Kg
  • Dimensiones: 58 x 38 x 12 cm
  • 4 en 1: barre, aspira, friega el suelo y pasa la mopa
  • 5 modos de limpieza
  • Depósito en seco y húmedo de 300 ml
  • Nivel de ruido menor a 64 dB

Ventajas

  • Es potente
  • Es bastante silenciosa
  • Vuelve sola a su base
  • Tiene bastante autonomía

Desventajas

  • No es tan eficiente en los rincones
  • A veces choca con los obstáculos que se encuentra en el camino

Videos de la Conga Excellence 990

¿Por qué comprar la aspiradora robot Conga Excellence 990 de Cecotec?

conga excellence 990Porque se trata de una excelente aspiradora robot, con una excelente potencia, con varias funciones y 5 modos de limpieza, también puedes programarla para que limpie tu casa en el momento en el que tú lo desees.

Sin embargo, si buscas un robot barato, te recomiendo el Conga Excellence (el hermano del que evalúo ahora), que se encuentra en nuestra lista de los aspiradores robots de Cecotec.

Sea cual sea tu elección, recuerda realizar tu compra en el mejor lugar de compras en línea, Amazon España, pues ellos llevan tu pedido hasta la puerta de tu casa; te ofrecen los mejores precios, promociones y descuentos; además de una excelente atención al cliente.

Cecotec tiene otros robots aspiradores que probablemente te gustaría conocer:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Robot Aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec
Valora este Artículo

Última actualización el 2019-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

1 comentario en “Robot Aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec”

  1. Tengo un Conga Excell 990 y ESTOY ENCANTADA con él,
    aspira de maravilla y también frega sin mojar demasiado, ya que tengo tarima flotante,
    SE me soltó una pieza del depósito húmedo y como está en garantía, avise al servicio técnico por correo electrónico y sin ningún problema acabo de recibir UNO NUEVO.
    Yo personalmente…
    OS LO RECOMIENDO

Deja un comentario