Robot Aspirador Conga Serie 950 Opiniones

Conga Serie 950

8.9

Calidad

9.5/10

Aspiración

8.5/10

Calidad/Precio

8.5/10

Satisfacción

9.0/10

Ventajas

  • bastante silencioso
  • calidad – precio muy buena
  • precio muy económico
  • Programable
  • Mando a Distancia

Desventajas

  • no sube a las alfombras que sean muy altas o gordas
  • no dispone de cepillo central

Si estás buscando un robot aspirador que cumpla la «ley de las 3 B (Bueno, Bonito, Barato)» sin dudarlo tu opción es el robot aspirador Conga serie 950.

Este pequeño robot aspirador del que te hablo a continuación no te dejará indiferente con la cantidad de prestaciones que te ofrece a un precio increíble y con unos resultados de limpieza inmejorables, que no es de extrañar que sea una de las compras estrella del año.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL MEJOR PRECIO ENCONTRADO

Robot Aspirador Conga Serie 950 – Características más Relevantes

robot aspirador Conga serie 950 opinionesComenzaré mi presentación del robot aspirador Conga serie 950 diciéndote que es un 4 en 1, pues es capaz él solito de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo.

Has leído perfectamente, sí, este robot aspirador es capaz de fregar el suelo de tu casa, gracias a su sistema wash4you y colocándole el depósito adecuado, tu robot irá dosificando el agua convenientemente y distribuyéndola de manera homogénea por todo el suelo a través de su sistema de válvula electrónica; quedando perfectamente seco y limpio gracias también a su mopa twin floor diseñada con dos materiales diferentes.

10% REBAJADO
Cecotec Conga 950 Robot aspirador, Navegación inteligente 4 en 1, Turbo en Alfombras, 3 Potencias, Programable, Multicolor
75 Opiniones
Cecotec Conga 950 Robot aspirador, Navegación inteligente 4 en 1, Turbo en Alfombras, 3 Potencias, Programable, Multicolor
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; sistema force implode, maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 pa; cuenta con 3 potencias de limpieza (eco, normal y turbo) y 5 modos de limpieza: auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa
  • Tecnología itech space con navegación inteligente gracias a sus sensores de proximidad, antichoque y anti caída; se adapta totalmente a tu hogar limpiando debajo de los muebles, detectando obstáculos y evitando caer por las escaleras; purifica el aire con su filtro epa capaz de retener polvo y alérgenos
  • ¡el robot friega por ti! su sistema wash4you te permitirá con simplemente ponerle el depósito, pasar la mopa y fregar; fregado inteligente gracias a su sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea; su mopa twin floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta en todo tipo de superficies
  • Gracias a su sistema turbo clean carpet que proporciona un modo turbo para alfombras; llega a todos los rincones gracias a sus 2 cepillos laterales; contiene 2 depósitos de gran capacidad para polvo de 350 ml y para agua de 200 ml; proporciona una limpieza silenciosa gracias a su tecnología only silence
  • Sistema all-timetable para programar el robot 24 horas al día durante los 7 días de la semana, desde su mando a distancia con pantalla lcd; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza; este cuenta con una batería de ion-litio de 14,4 v y 2600 mah; con una autonomía de 160 minutos

En cuanto a sus funciones de aspirado y barrido te interesa saber que este robot aspirador cuenta con 3 niveles de potencias de succión diferentes, que son eco, normal y turbo; a las que además tendrás que sumar la posibilidad de elegir entre sus 5 tipos de limpieza, que son: bordes, habitación, auto, espiral y vuelta a casa.

robot serie 950 de cecotecLa combinación de estas dos modalidades harán que tu robot sea mucho más efectivo y te brinde una mejor y óptima limpieza de tu hogar en cualquier tipo de suelo, incluido las alfombras; claro que, tienes que saber que no podrá subir en alfombras que sean muy altas o gordas, es decir, aquellas que superen los 20 mm, pues considerará que son un obstáculo y cambiarán el camino o quedarán bloqueadas intentando subir.

Eso sí, para una óptima limpieza de las alfombras cuenta con un sistema al que han denominado turbo clean carpet y para llegar a todos los rincones de tu casa incorpora dos cepillos laterales.

Conoce nuestra guía con los Mejores Robots Aspiradores de la actualidad.

Y hablando de «cambios de sentidos» el robot aspirador conga serie 950 cuenta con diferentes sensores de proximidad, anti choque y anti caída que combinan con la tecnología itech space que lleva incorporada lo que le permite realizar una navegación inteligente por tu casa, detectando obstáculos, muebles y evitando que caiga por las escaleras.

VER EL PRECIO EN AMAZON

reseña conga serie 950

Además, mientras va limpiando el suelo el robot aspirador también irá purificando el aire de tu casa, pues incorpora un filtro epa que retendrá en su interior todo el polvo y demás partículas que haya aspirado.

En cuanto al ruido se refiere, este robot también te ofrece una limpieza bastante silenciosa pues cuenta con una tecnología only silence.

Y para que tengas todo al mejor precio… además podrás programar tu robot aspirador a través de su mando a distancia con pantalla lcd y su sistema all-timetable, dejando preparado tu robot para que funcione 24 horas al día los 7 días de la semana.

¿Qué más se puede pedir? Si también vuelve solo el robot aspirador a la base una vez que ha terminado su tarea de limpiar.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Como ves, Cecotec, que es la marca fabricante, no deja ningún detalle al azar.

14% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Conga 950 Robot aspirador, Navegación inteligente 4 en 1, Turbo en Alfombras, 3 Potencias, Programable, Multicolor

Cecotec Conga 950 Robot aspirador, Navegación inteligente 4 en 1, Turbo en Alfombras, 3 Potencias, Programable, Multicolor

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30,00€ (14%)

Robot Aspirador Conga Serie 950 – Opiniones

De este robot aspirador hablan muy bien los usuarios que ya lo están usando.

opiniones conga serie 950Todos ellos alaban la gran capacidad de succión que tiene, lo fácil que es usarlo y el hecho de poder programarlo para no tener que preocuparte en nada es otro punto que tiene a su favor.

Además destacan que aspira muy bien en alfombras, siempre y cuando no sea de pelo largo, que ahí no puede con ello y se atasca.

Lleva en general un orden bastante ordenado a la hora de limpiar la casa; eso sí, si dejas las puertas abiertas para que vaya por donde quiera tienes que saber que detrás de la puerta no limpiará, algo que por otro lado les sucede también a todos los robot aspirador, tengan el precio que tengan.

Ahora, si hay que buscarle «un pero», la gran mayoría de ellos coincide en el hecho de que no tenga un cepillo central, pues eso hace que dependa muchísimo de su capacidad de absorción, que sí que es muy buena, pero es cierto que si tuviese un cepillo central ayudaría sobremanera a que la suciedad acabase aspirada con total certeza.

VER EL PRECIO EN AMAZON

No obstante y a pesar de esta carencia reconocen todos ellos su sorpresa ante los buenos resultados obtenidos en la limpieza.

Características del Robot Aspirador Conga Serie 950

conga serie 950 opinionesEl Robot Aspirador Conga serie 950 cuenta con las siguientes características técnicas:

  • 1400 pa de potencia máxima de succión
  • 3 niveles de succión
  • 5 modos de limpieza
  • dispone de dos depósitos
    • uno de ellos para atrapar la suciedad aspirada con una capacidad de 350 ml
    • otro para almacenar el agua con el que fregará tus suelos con una capacidad de 200 ml
  • dispone de 2 cepillos laterales
  • batería de ion-litio con una potencia de 14,4 v y 2600 mah
  • autonomía de 160 minutos
  • peso de 5.2 kilos
  • dimensiones de 31.5 x 7 cm aproximadamente

Ventajas

  • bastante silencioso
  • calidad – precio muy buena
  • precio muy económico
  • programable
  • mando a distancia
  • disponibilidad de repuestos a bajo precio
VER EL PRECIO EN AMAZON

Desventajas

  • tienes que estar intercambiando los depósitos según el tipo de limpieza que quieres que realice
  • no sube a las alfombras que sean muy altas o gordas
  • no dispone de cepillo central

Conclusiones y Por qué Comprar el Robot Aspirador Conga Serie 950

robot aspirador conga serie 950Bueno, ya has visto que no te engañé para nada cuando comencé diciéndote que este robot aspirador conga serie 950 es a todas luces un 3 B, es decir, un robot aspirador «bueno, bonito, barato» que te ayudará sobremanera a tener tu casa con los suelos siempre limpios.

Unos resultados en limpieza que nada tiene que envidiar a los resultados de otros robot aspiradores con precios más elevados.

Así que si tu economía es algo justita no tienes por qué quedarte sin tu robot aspirador y que te ayude en la limpieza diaria de tus suelos, pues por muy poquito lo puedes adquirir, como verás a continuación:

La verdad es que hay poco que pensar respecto a si tenerlo o no, pues aun con el pequeño inconveniente que podría suponer el hecho de cambiar el depósito según quieras que friegue el suelo o lo barra y aspire, piensa seriamente qué supone eso con el hecho de que será el robot el encargado de realizar esa tarea de limpieza permitiéndote a ti mientras tanto poder estar haciendo otra cosa.

conga serie 950 opinionesVale que pueda dejar algunas esquinas sin limpiar o que mires detrás de las puertas y quede alguna pelusilla, pero eso supone «segundo y medio» en que lo quites tú, pues el robot aspirador ya habrá hecho el resto.

En cuanto al hecho de fregar, está claro que no lo va a hacer como tú y si hubiese que restregar algo, el robot no va a tener nunca la fuerza que tú le vas a poner, pero si tu casa la mantienes limpia de diario no tiene por qué haber ninguna mancha que se resistiese a quitarse y si la hubiera, vuelvo a lo mismo de antes, qué supone quitar una pequeña mancha con la fregona a tener que fregar el suelo entero de una habitación.

Sí o sí ganas en tiempo que podrás utilizar como mejor estimes y en limpieza, pues tus suelos estarán siempre limpios.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Vamos, que yo por ese precio sinceramente no le daba más vueltas y me hacía con él hoy mismo.

Si el Conga Seria 950 no es lo que esperabas, te podemos dejar con los siguientes Robots Aspiradores Conga que también tenemos evaluados en nuestra web:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Valora este Artículo

Última actualización el 2019-05-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados