iRobot Roomba 650 – Opiniones y Análisis

Supongo que si estás en esta entrada es porque deseas comprar un robot aspirador iRobot, si estoy en lo cierto entonces estas buscando para tu casa el que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias. La buena noticia es que en esta página estás viendo al mejor robot aspirador de la actualidad, aquí te presento mi análisis y opiniones sobre el iRobot Roomba 650.

iRobot Roomba 650 – El Mejor Robot Aspirador

robot aspirador irobot roomba 650

En primer lugar debo confesarte que el iRobot Roomba 650 es el que elegido para mi casa, probablemente no sea el más caro ni el más completo, sin embargo siento que teniendo en cuenta el precio, la calidad, sus accesorios y su excelente funcionalidad es la mejor opción a la hora de comprar un robot aspirador.

Como ya te diste cuenta se trata de un robot aspirador de la marca iRobot (la mejor marca de robot aspirador es actualmente), con respecto a sus características básicas debes saber que este robot pesa 3,6 kilogramos, tiene una capacidad de 0.5 litros, una potencia de 33 vatios y produce un ruido de 68 decibelios.

VER EL PRECIO ENCONTRADO

Hasta ahora no te he dicho nada distinto a lo que puedes ver en la ficha del producto de Amazon, sin embargo, Hay cosas qué siento que es útil destacar sobre este robot, en primer lugar me gustaría destacar sus accesorios incluidos, estos son una pared virtual y un filtro adicional. Aún y cuando la pared virtual no la uso mucho en mi hogar, siento que es sutil para algunas personas y para algunas aplicaciones específicas, por ejemplo si tienes a tu hijo jugando en un cuarto y no quieres que el robot pase por ahí, basta con colocar dicha pared virtual para que el robot no entré en esa habitación.

Al igual que todos los robots aspiradores Roomba, el 650 vuelve a su base de carga automáticamente, tiene sistema de limpieza de tres fases (desprende la sociedad, la barra y la aspira), algo que tiene este robot y que no lo tienen todos los de la serie 600 es que es programable diariamente.

¿Por qué elegir el iRobot Roomba 650 sobre la serie 700?

Esta es una duda común que me encuentro siempre que me hacen preguntas sobre los robots aspiradores y robot. ¿Cuál es la diferencia entre la serie 600 y la serie 700 de rumba y cuál elegir?.

Existen varias diferencia entre estos dos modelos, obviamente la serie 700 es más nueva pero teniendo en cuenta el precio de los robots de ambas series y si no te importa tener un equipo un poco menos actualizado, que además no tenga algunas accesorios como por ejemplo el mando de distancia y wifi, entonces decidas comprar los de la serie 600, en este caso obviamente mi sugerencia es que elijas el iRobot Roomba 650.

iRobot Roomba 650 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Programable, Atrapa el Pelo de Mascotas, Negro
2.415 Opiniones
iRobot Roomba 650 Robot Aspirador, Alto Rendimiento de Limpieza, Programable, Atrapa el Pelo de Mascotas, Negro
  • Puede programarse para limpiar hasta 7 veces a la semana para que los suelos estén limpios cada día
  • La tecnología Dirt Detect es ese súper poder que encuentra las zonas más sucias y las limpia a fondo
  • El sistema de limpieza patentado en 3 fases captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño y atrapa pelo de mascotas; el cabezal de limpieza autoajustable adapta su altura para limpiar eficazmente suelos duros y alfombras
  • La única marca* líder de robot aspirador con dos cepillos de limpieza principales, uno para desincrustar la suciedad y otro para recogerla (basado enlos datos de GFK y NPD de enero a junio de 2017)
  • Un conjunto completo de sensores inteligentes guían a Roomba 650 por debajo y alrededor de los muebles para ayudarle limpiar los suelos sin dificultad, incluso en las esquinas

Opiniones del irobot roomba 650

Las opiniones del iRobot Roomba 650 son prácticamente todas favorables, al momento de hacer esta revisión, tiene una calificación sobresaliente en Amazon España. La mayoría de personas están realmente satisfechas con su compra. Entre las cosas que destacan se encuentra su alta calidad espiración, se programa sin ningún problema y el sistema de navegación que tiene incorporado permite memorizar los espacios de tu hogar y hacer una limpieza adecuada sin ningún tipo de problemas.

Cuesta encontrar desventajas de este robot, si tuviese que elegir alguna probablemente diría que no es muy eficiente para aspirar suciedades un poco gruesas como por ejemplo las migas de pan.

En cuanto mi opinión personal, estoy encantada con este robot. Coincido también con el hecho de que es poco eficiente recogiendo las migas de pan, sin embargo la forma en la que recorre el hogar, como aspira mis alfombras, las cepilla y recoge las suciedades y por sobre todo como recoge los pelos de mi perro si me pides mi opinión te diría que es un 10/10 sin ningún tipo de dudas.

VER LAS OPINIONES DEL IROBOT ROOMBA 650

Videos del iRobot Roomba 650

Características del iRobot Roomba 650

  • Peso: 3,6 kg
  • Dimensiones: 34 x 34 x 9,2 cm
  • Diámetro: 36 centímetros
  • 0,5 litros de Capacidad
  • 68 decibelios de ruido
  • Batería: NiMH 3500 mAh
  • No tiene mando a distancia
  • Programable
  • Sistema de Navegación
  • Base de Carga
  • Carga automática

Ventajas del iRobot Roomba 650

  • Muy buena relación calidad/precio
  • Excelente calidad de aspiración
  • Tiene sistema de navegación
  • Es Programable

Desventajas del iRobot Roomba 650

  • No tiene mando a distancia
  • Tiene problemas recogiendo las migas de pan

Conclusiones y ¿Por qué Comprar el iRobot Roomba 650?

irobot roomba 650Desde mi punto de vista debes comprar el iRobot Roomba 650 porque es el mejor robot aspirador de la actualidad. No creo no creo que deba decir mucho más al respecto, sin embargo si necesitas que te convenza un poco más tendría que decirte que la relación calidad precio desde robot excepcional, su capacidad aplicación es realmente admirable además de que las características como programabilidad, navegación, su filtro adicional y su pared virtual lo convierten en una opción realmente completa a la hora de adquirir un robot para tu hogar.

Si deseas ver un equipo más nuevo, te recomiendo entonces entrar a mi revisión del iRobot Roomba 772.

¿Dónde comprar el iRobot Roomba 650? Como siempre digo en todas las partes de mi página, la mejor opción para comprar este robot aspirador y todo lo que necesitas para tu hogar es Amazon España, tiene la mejor atención al cliente, envío inmediato a las puertas de tu hogar, una gran variedad de productos y además los productos tienen cientos de evaluaciones previas de compradores con las mismas necesidades que tú, si te animas a comprarlo por este medio aquí abajo te dejo la oferta que encontrado para el iRobot Roomba 650.

Otras revisiones que pueden ser útiles de leer:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados