Aspiradoras Sin Bolsa Baratas y Buenas en la Actualidad

¿Buscas Aspiradoras sin Bolsa Baratas?

Hace un  tiempito realicé una publicación sobre las mejores aspiradoras sin bolsa, en ella te conté todas las bondades sobre ellas, como el hecho de que son mucho menos pesadas y fáciles de manejar que las aspiradoras de trineo, sin dejar de tener una gran potencia, capaz de aspirar toda la suciedad de tu hogar.

Si lees hasta el final, tengo un regalo para ti. Pero no hagas trampa, lee todo hasta llegar al final.

Sin embargo, es sabido que no todas tenemos la posibilidad económica como para comprar una aspiradora de buena calidad, porque puede que no tengamos el presupuesto necesario para comprarla, pero, que esto no te deprima, pues aquí te mostraré nuestro TOP 3 de las mejores aspiradoras sin bolsa baratas.

Comparativa Aspiradoras Sin Bolsa Baratas

#1- Aspirador Ciclónico Barato Polti

polti forzaspira c110La primera de la lista es una aspiradora sin bolsa barata con motor de 1400 W y un regulador electrónico de potencia, para adaptarla a la intensidad de limpieza que necesites; con un nivel de ruido de 79 dB y un depósito extraíble con 2 litros de capacidad.

La Polti Forzaspira C110 posee tecnología ciclónica que consta de 4 fases de filtrado, con lo que obtendrás un buen nivel de limpieza; además de su filtro HEPA lavable, capaz de retener hasta el 99% de la suciedad que aspira, incluso el polen y los ácaros.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Si necesitas tomarte una pausa no deberás preocuparte, pues la aspiradora está dotada con el sistema Parking, es decir, que podrá quedarse de pie si necesitas hacer alguna otra cosa, o simplemente para tomarte un descanso.

POR SI QUIERES MÁS ASPIRADORAS ANTI ÁCAROS
Si te interesan aspiradoras capaces de aspirar polen, te recomiendo las mejores Aspiradoras Antiácaros que evalué en una guía.

Una vez finalizada la labor de limpieza, su cable, de aproximadamente 5 metros, se guardará de forma práctica y sencilla, gracias a su recoge-cables automático.

Aspirador Sin Bolsa Barato Con Filtro HEPA

En cuanto a accesorios, esta Polti incluye un cepillo parquet, especial para este tipo de suelo tan delicado; así como un accesorio 2 en 1: que une la lanza de aspiración, perfecta para los rincones más difíciles de alcanzar con un cepillo ideal para retirar toda el sucio de las juntas, grietas y esquinas.

¿QUIERES LEER MÁS SOBRE LA POLTI FORZASPIRA C110?
Puedes hacer clic aquí si quieres la revisión y opiniones de la Polti Forzaspira C110.

Son muchos los clientes que se encuentran satisfechos con su compra, pues comentan que tiene una excelente relación calidad/precio, muy buena potencia, es ligera y compacta, por lo que ocupa poco espacio al momento de guardarla, y por su filtro HEPA es perfecta para los alérgicos al polvo y los ácaros.

Como no todo puede ser perfecto, hay quienes le ponen algunas pegas, como que no tiene donde colocar los accesorios, es ruidosa y un poco impráctica la limpieza de los filtros, al parecer va perdiendo potencia de succión con el tiempo.

Odio los equipos que producen mucho ruido en mi hogar, si eres como yo te recomiendo las mejores Aspiradoras Silenciosas.
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito de recogida, 80 Decibelios, Negro/Rojo
3.754 Opiniones
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador cicónico sin bolsa, 2 litros capacidad depósito de recogida, 80 Decibelios, Negro/Rojo
  • Aspirador ciclónico sin bolsa
  • 4 fases de filtrado
  • Filtro HEPA lavable
  • Sistema Parking
  • Recoge-cable automático

#2- Aspirador Sin Bolsa Barato de Cecotec

conga turbociclonic cecotec

El aspirador de trineo sin bolsa Cecotec EcoExtreme tiene una potencia de 700 W, sin embargo, ésta puede ser equiparada a 3000 W, esto se debe a que incorpora tecnología UltraPower que eleva al máximo el poder de succión, por lo que definitivamente es una de las que mejor relación calidad precio ofrece.

Con tal potencia ya podrás imaginarte lo buena que es y en efecto, podrás utilizarla para aspirar desde la suciedad más fina hasta la más pesada sin inconvenientes. De igual modo, es perfecta para atrapar los pelos de las mascotas, ya que incluye un cepillo motorizado de alta velocidad que se usa para tal propósito.

VER OPINIONES EN AMAZON

POR SI QUIERES AHORRAR UNOS EUROS

Ya que hablamos de ahorros, a mi me gusta comprar en amazon pero aún mejor es comprar directamente con los fabricantes. Abajo te dejo el botón para que veas la Conga TurboCiclonic directamente desde la tienda Cecotec

VER PRECIO EN LA TIENDA DE CECOTEC

En cualquier caso, los resultados de limpieza serán extraordinarios, ya que esta aspiradora emplea tecnología ciclónica multietapas que permite una limpieza higiénica y que además, minimiza el consumo de energía. También, cuenta con un sistema de filtración de alta eficiencia que filtra el 99.9% de las partículas de polvo, bacterias y agentes alérgenos.

Pero, por si todo lo dicho hasta ahora no fuera suficiente, déjame decirte que utilizar esta aspiradora es muy fácil y cómodo, en primer lugar tiene un largo cable de alimentación de 5.5 metros de longitud que te permitirá abarcar un amplio radio de acción, mientras, que sus ruedas te proporcionan un movimiento fluido.

¿QUIERES LEER MÁS SOBRE LA CONGA TURBOCICLONIC DE CECOTEC?
Puedes hacer clic aquí si quieres la revisión y opiniones de la Conga EcoExtreme 3000.

Aspirador Con Gran Depósito Barato

No obstante, lo mejor de todo es que es muy silenciosa, lo que significa que podrás hacer una limpieza profunda sin ruidos que te aturdan. Y, para que puedas aprovecharla al máximo, viene con una serie de accesorios como tobera para parqué, cepillo para tapicería y boquilla para ranuras que te permitirán limpiar sin problemas diferentes espacios y superficies.

POR SI QUIERES MÁS ASPIRADORAS PARA PARQUET
Puede que te interese leer la guía con las mejores aspiradoras para parquet.

Para finalizar, su depósito de suciedad tampoco se queda atrás, ya que éste tiene una gran capacidad de 3.5 litros y se vacía fácilmente sin que tus manos entren en contacto con los residuos.

13% REBAJADO
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga EcoExtreme 3000. 700 W, Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5 litros, 4 Accesorios, Filtrado Alta eficiencia
3.126 Opiniones
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga EcoExtreme 3000. 700 W, Eficiencia Energética 3AAA, Depósito 3,5 litros, 4 Accesorios, Filtrado Alta eficiencia
  • Aspirador sin bolsa multi ciclónico: máx; potencía, mín; consumo; eficiencia energética 3aaa; alcanza resultados equivalentes a 3000 w con solo 700 w
  • Purifica el aire con filtrado profesional del aire en 5 fases, con filtro hepa; gran depósito de 3,5 l de capacidad con vaciado fácil e higiénico
  • Smart power regulation potencía de succión regulable; modo turbo para alfombras y moquetas, modo eco para suelos duros; apto para todas superficies
  • Animal Care: especialista en eliminar pelos de animales. UltraSilence System que te ofrece un aspirado silencioso de menos de 78dB
  • Ligero y manejable; con tubo telescópico metálico y recogecable automático. 9 metros de acción; con parking position, guárdalo en cualquier sitio

#3- Aspirador Económico Sin Bolsa UFESA

ufesa as2300 activaSe trata de una aspiradora con un motor de 900 W, que produce un nivel de ruido de 83 dB -la más ruidosa de la lista- y tiene un depósito de 1,2 litros de capacidad, así como un regulador electrónico que te permite variar la potencia a tu gusto.

La Ufesa AS2300 Activa, tiene clase energética B, obteniendo excelente resultados de limpieza con un menor consumo de energía y clase A en recogida de polvo en suelos duros.

Posee filtro HEPA 10, lavable, por lo que no tendrás que reemplazarlo con cada uso, y además recoge hasta un 99% de los alérgenos como los ácaros,  presentes en la suciedad.

VER OPINIONES EN AMAZON

Esta aspiradora tiene un novedoso sistema de seguridad en su depósito, el cual impide el funcionamiento de la aspiradora, si éste no está bien colocado. Su radio de acción es de 8 metros y el cable se recoge automáticamente.

Si lo tuyo es la gran potencia, te invito a leer mi guía con las mejores Aspiradoras Potentes para Alfombras.

Tiene también unas ruedas extrasuaves, por lo que no deja marca en el piso al pasar, así como un asa que hace más práctico el uso de la aspiradora.

Las opiniones de quienes han comprado esta aspiradora son en su mayoría positivas, entre ellas destaca la potencia de succión, que es cómoda y sencilla de usar, ligera y fácil de de desmontar para la limpieza de los filtros.

¿QUIERES LEER MÁS SOBRE LA UFESA AS2300 ACTIVA?
Puedes hacer clic aquí si quieres la revisión y opiniones de la UFESA AS2300 Activa.

Algunas pegas que le ponen es que es muy ruidosa, que en ocasiones se queda pegada al suelo por la fuerza de succión, o que el tubo se sale, pero esto es debatible, porque al parecer se trata de que no lo enganchan de forma correcta.

Ufesa AS2300 Activa - Aspirador Sin Bolsa, 900 W, Filtro Hepa, Tubos Telescópicos Metálicos, 1.5 litros, 83 Decibelios, Recogecables Automático
600 Opiniones
Ufesa AS2300 Activa - Aspirador Sin Bolsa, 900 W, Filtro Hepa, Tubos Telescópicos Metálicos, 1.5 litros, 83 Decibelios, Recogecables Automático
  • Clase de eficiencia energética B, excelente aspiración con bajo consumo eléctrico
  • Clase A en recogida de polvo sobre suelos duros
  • Cepillo conmutable para suelos duros y alfombras
  • Filtro EPA 10 lavable, no precisa ser reemplazado
  • Ruedas de goma extrasuaves

¿Dónde Comprar una Aspiradora Sin Bolsa Económica?

El mejor lugar para comprar aspiradoras sin bolsa buenas y baratas es Amazon España, ¿por qué? Pues porque tiene ciertas características que la hacen destacar  y la colocan muy por encima de otros lugares de compras en línea, entre ellas:

  • Te llevan tu aspiradora hasta la puerta de tu casa
  • Hay disponible una gran variedad de aspiradoras sin bolsa
  • Tiene los mejores precios, por lo que conseguirás aquí las aspiradoras más baratas
  • Su atención al cliente es realmente inigualable

A continuación te dejo mi regalo por haber llegado hasta aquí:

VER LAS ASPIRADORAS SIN BOLSA BARATAS EN AMAZON (CON ENTRE 30% Y 80% DE DESCUENTO)

Conclusiones y ¿Cuál Comprar?

aspiradoras  sin bolsa baratasCreo que ya nos ha quedado claro que tener una aspiradora en casa es un gran aliado para la limpieza de tu hogar. En el caso particular de las aspiradoras sin bolsa, son mucho más ligeras, fáciles de manejar, no tienes que estar comprando bolsas de repuesto y sin dejar de tener una gran potencia.

En cuanto a cuál comprar, lo primero que debes tener definido es tu presupuesto exacto, para que así puedas saber cuál  es la mejor para ti. Como estamos hablando de aspiradoras baratas, cualquiera de las que está en esta lista es ideal para ti.

Si quieres la de mayor potencia la mejor es la Polti Forzaspira C110 que tiene 1400 w de potencia; si quieres que sea silenciosa, te podría funcionar igual la Polti o la EcoExtreme 3000 de Cecotec; ahora que si quieres una aspiradora realmente silenciosa, te recomiendo nuestro post de las Mejores aspiradoras silenciosas.

Si antes de decidir, te gustaría ver más opciones, revisa la de las mejores aspiradoras sin bolsa del 2021, entre las cuales se encuentran la Bosch Relaxx’x Pro Silence que es la mejor actualmente y la Bosch BCH6ATH25K Athlet que es la  más potente de esta lista.

Sin duda, opciones hay muchas, y si eres tan indecisa como yo, te recomiendo entonces que revises en nuestra página donde hay muchas evaluaciones de diferentes aspiradoras, te aseguro que podrás encontrar la aspiradora ideal para tu hogar.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados