Mejores Aspiradoras Potentes Para Alfombras del 2017

Mejores Aspiradoras Potentes Para Alfombras del 2017
5 (100%) 3 votos

¿Buscas las Mejores Aspiradoras Potentes para Alfombras? Mira este artículo que he preparado para ti!

Las alfombras son un objeto de decoración para el hogar que definitivamente nunca pasarán de moda, le agrega un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar a un bajo costo.

Sin embargo, pueden convertirse en un problema cuando de limpiarlas se trata, a veces resulta muy difícil eliminar por completo la suciedad que se almacena en los hilos de las alfombras.

AQUÍ TE VA MI RECOMENDACIÓN RÁPIDA
Mejor Aspiradora Para Alfombras

Si llevas tiempo buscando aspiradoras potentes para alfombras creo que la mejor opción que puedes tomar es la Electrolux SilentPerformer Green, tiene una gran potencia y es ideal para tu alfombra, además de eso creo que es la que tiene la mejor relación calidad precio del mercado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa Aspiradoras Potentes para Alfombras

¿Qué Aspiradora Potente para Alfombras Comprar?

Aquí te traigo 3 aspiradoras realmente potentes que te ayudarán a eliminar cualquier suciedad o germen que se almacene en tus preciadas alfombras.

Electrolux SilentPerformer Green – Aspiradora para Alfombras con bolsa AAA

electrolux silentperformer greenLa Electrolux SilentPerformer en una aspiradora potente para alfombras realmente muy manejable y de poco peso.

Esta aspiradora cuenta con bolsa de primera calidad, además cuenta con cepillo especial DustPro Silent ideal para suelos duros y alfombras.

También cuenta con un cepillo 3 en 1 con boquilla para espacios estrechos, cepillo para muebles y tapicerías.

Es ideal en estos tiempos en los que debemos pensar verde ya que cuenta con un consumo de ahorro energético eficiente, lo cual ayudará al planeta y a tus ahorros.

Esta aspiradora es una real BOMBA! También fue seleccionada como una de las mejores aspiradoras para parquet de la actualidad

Quedarás encantado/a si lo que buscas es devolverle vida a tus alfombras, ya que es uno de los aspectos que más resaltan los que han adquirido este producto.

La relación calidad-precio es muy buena, además que es una inversión que durará por años en tu hogar, la recomiendo ampliamente.

2% de Descuento por tiempo Limitado
Electrolux ESP7GREEN Aspiradora, 3.5 Litros, Ebony Black/Sage Green

Electrolux ESP7GREEN Aspiradora, 3.5 Litros, Ebony Black/Sage Green

VER PRECIO EN AMAZON (CON 2% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,68€ (2%)

https://www.youtube.com/watch?v=8F6q_8Xou_w

Polti Forzaspira CS200 – Aspirador Potente para Alfombras de Pelo Largo con bolsa

POLTI FORZASPIRA CS200La Polti Forzaspira CS200 es una aspiradora que contiene boquilla estándar para suelo, boquilla en punta y cepillos. Además tubos extensibles que te ayudarán a la limpieza de tu hogar.

Algo muy favorable que tiene esta aspiradora es que cuenta con bolsa de papel y bolsa de tela la cual podrás reutilizar gran cantidad de veces.

A pesar de tener una potencia máxima de 1200 vatios su potencia de succión realmente potente y lograrás aspirar mucho más que otros aparatos que tiene mayor potencia.

SI QUIERES OTRAS ASPIRADORAS CON BOLSA
Tengo un artículo donde hablo sobre las Mejores Aspiradoras Con Bolsa que probablemente te gustaría leer para completar la información.

Su peso es de 6 Kg y  las dimensiones del producto son 43,5 x 30,6 x 24 cm.  Cuenta con Sistema Recoge-cable automático y Sistema Parking.

Te aseguro que te encantará esta aspiradora sobre todo si tienes una alfombra de pelo largo y lo mejor de todo es que su ruido es realmente muy pequeño para la gran cantidad de potencia.

Y por si fuese poco.. ¡Precio insuperable! No encontrarás toda esta calidad a tan bajo costo, abajo te muestro una oferta increíble que he encontrado para la Polti Forzaspira CS200 directamente desde Amazon España.

Polti Forzaspira CS200 - Aspirador con bolsa resistente

Polti Forzaspira CS200 - Aspirador con bolsa resistente

VER PRECIO EN AMAZON

Rowenta Air Force Extreme RH8828 -Aspirador Escoba para Alfombras

ROWENTA AIR FORCE EXTREME RH8828La Rowenta Air Force Extreme RH8828 es un aspirador escoba para alfombras sin bolsa que cuenta con 3 velocidades para adaptarla según tus necesidades. Es realmente muy potente.

Es una aspiradora ideal para tus alfombras ya que la dejará muy limpia. Cuenta con una potencia de 2200 vatios y dura un tiempo aproximado de 45 minutos de aspirado ya que es una aspiradora sin cables.

Es un poco pesada (3,4kg) lo cual puede ser un factor a tomar en consideración pero sin duda deja óptimos resultados, su precio es un poco más elevado que los que te mencioné anteriormente pero sin duda es una excelente opción a considerar.

¿QUIERES LEER MÁS SOBRE LA ROWENTA AIR FORCE EXTREME RH8828?
Puedes hacer clic aquí si quieres la revisión y opiniones de la Rowenta Air Force Extreme RH8828

Sus dimensiones son 25 x 25,5 x 119 cm, ideal para guardarla en cualquier rincón de nuestro hogar.

Tengo un artículo con las mejores escobas aspiradoras de la actualidad donde probablemente puedas encontrar una buena opción para tu hogar

Gracias a su cepillo motorizado el acceso bajo los muebles no será un problema y el resto de los accesorios son ideales para el cuidado de tus pisos.

18% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta Air Force Extreme RH8828 - Aspirador escoba con tecnología ciclónica, 25,2 V, autonomía 45 min, batería de litio, cabezal Delta con cepillo motorizado, sin cable, sin bolsa, 3 potencias ajustables

Rowenta Air Force Extreme RH8828 - Aspirador escoba con tecnología ciclónica, 25,2 V, autonomía 45 min, batería de litio, cabezal Delta con cepillo motorizado, sin cable, sin bolsa, 3 potencias ajustables

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 37,50€ (18%)

https://www.youtube.com/watch?v=IVAZ4g0Z_8U

Aspiradoras para Alfombras Más Vendidas

¿Qué aspiradora Potente es mejor para alfombra?

uso-de-escoba-electricaSi entraste aquí buscando qué aspiradora es mejor para alfombra y que sea potente espero haberte podido ayudar con estas tres grandiosas aspiradoras, que por supuesto servirán para la limpieza de todo tu hogar.

Sé que cada objeto de nuestro hogar es sumamente preciado para nosotros y por ello queremos alarga su vida utilizando equipos que no vayan a dañarlos.

El diseño de éstas aspiradoras es realmente innovador y se preocupa por darle el mejor diseño a los cepillos que estarán en contacto con el piso (y en este caso con nuestras alfombras)

Básicamente deje para que escojas entre un precio bajo, uno medio y uno más alto, aunque todos adaptándose bastante bien al bolsillo.

¿Dónde comprar aspiradoras Potentes para alfombras?

aspiradoras potentes para alfombrasDefinitivamente te sugiero que las compres a través de Amazon España ya que sus servicios de garantía son de los más duraderos y por supuesto muy efectivos.

Puedes ir directamente a los productos desde los links que te dejo en esta página.

Y bueno, ¿a quién no le gusta comprar por Internet?, es realmente muy cómodo y puedes obtener el producto en la puerta de tu casa.

No te quedes sin tu aspiradora para alfombras.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2018-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Hasta el 3 de Septiembre Cecotec tiene ofertas increibles en TODOS sus productos Ver las Ofertas