Mejores aspiradoras potentes para alfombras

¿Buscas las Mejores Aspiradoras Potentes para Alfombras? Mira este artículo que he preparado para ti!

Las alfombras son un objeto de decoración para el hogar que definitivamente nunca pasarán de moda, le agrega un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar a un bajo costo.

Sin embargo, pueden convertirse en un problema cuando de limpiarlas se trata, a veces resulta muy difícil eliminar por completo la suciedad que se almacena en los hilos de las alfombras.

¿Qué aspiradora potente para alfombras comprar?

Aquí te traigo 3 aspiradoras realmente potentes que te ayudarán a eliminar cualquier suciedad o germen que se almacene en tus preciadas alfombras.

AEG VX7-2-ECO – Aspiradora Ecológica para Alfombras

Si quieres mantener toda tu casa y tus alfombras impecables y, aparte quieres hacer un aporte en la conservación del medio ambiente, entonces la aspiradora de trineo con bolsa AEG VX7-2-ECO es la indicada para ti.

La misma está hecha con partes recicladas, consume poca energía y además es muy silenciosa, lo que es maravilloso si se considera que está equipada con una excelente potencia de 650 W, que le otorga un gran poder de succión y que además se puede regular para limpiar diferentes superficies en una sola pasada, incluyendo alfombras tupidas.

Su radio de acción es de 12 metros y tiene ruedas giratorias, lo que quiere decir que podrás limpiar varias habitaciones de forma continua. Su bolsa tiene capacidad de 3.5 litros e incorpora filtro lavable Allergy Plus de alta eficiencia, para evitar que el polvo y otros alérgenos regresen al aire. Entre los accesorios incluidos están cepillo DustPro (especial para alfombras), cepillo para parqué, cepillo para suelos delicados y accesorio 3 en 1; por lo que podrás darle múltiples aplicaciones.

64% REBAJADO
AEG VX7-2-ECO Aspiradora de Trineo Con Bolsa de Potencia, Con Bolsa, Gran Filtración, Radio de acción de 12m, Silencioso, 69dB de Ruido, Ecológico, Cepillos Suelos Duros, Cepillo Parquet, 650W, Negro
348 Opiniones
AEG VX7-2-ECO Aspiradora de Trineo Con Bolsa de Potencia, Con Bolsa, Gran Filtración, Radio de acción de 12m, Silencioso, 69dB de Ruido, Ecológico, Cepillos Suelos Duros, Cepillo Parquet, 650W, Negro
  • Hecha con materiales reciclados de hasta un 60% y 100% libre de pvc; en aeg pensamos en el medio ambiente
  • El silencio como prioridad: la combinación del motor junto al cepillo silencioso garantizan una limpieza silenciosa sin que el rendimiento se vea afectado
  • Está equ ipad a con pequeñas ruedas giratorias que son adecuadas para aspirar alrededor de tu hogar y alcanzar fácilmente zonas de difícil acceso
  • Limpia todo de una sola pasada; gracias a su alcance de 12 metros te permite limpiar varias habitaciones de una vez, una limpieza que resulta fácil y cómoda
  • Dispone de indicador de llenado de bolsa y suciedad que te ayudará a mantenerla lista siempre que la necesites

Rowenta Compact Power Morado RO3969EA – Aspirador Compacto Para Alfombras

La Rowenta Compact Power Morado RO3969EA tiene todo lo que necesitas para dejar tus alfombras libres de polvo y otros residuos sin mayores esfuerzos. Para empezar su potencia es de 750 W y cuenta con motor Effitech, por lo que su rendimiento se puede equiparar al de aspiradoras más poderosas.

Al incluir accesorios como boquilla 2 en 1, boquillas para ranuras y boquilla flexible XXL, también podrás limpiar suelos de parqué, suelos duros, tapicería y dejar el coche impecable.

Su tamaño compacto y su peso ligero le ofrecen facilidad de transporte y cómodo manejo, sin dejar de mencionar que su radio de acción es de 6.2 metros.

Cuenta con filtro permanente de alta eficiencia para filtrar el 99.98% de las partículas de polvo y admite bolsa Hygiene+ de 3 litros de capacidad que evita que se formen nubes de polvo, lo que se agradece en gran medida, sobre todo al momento de limpiar las alfombras Así que si estás buscando una aspiradora pequeña que te ofrezca los resultados de las más grandes, esta es una opción que no puedes dejar de considerar.

5% REBAJADO
Rowenta Compact Power Morado RO3969EA - Aspirador trineo con bolsa de alta filtración y filtro permanente gran eficiencia, depósito de 3 L, cable de 6.2 m, accesorios de coche para más versatilidad
602 Opiniones
Rowenta Compact Power Morado RO3969EA - Aspirador trineo con bolsa de alta filtración y filtro permanente gran eficiencia, depósito de 3 L, cable de 6.2 m, accesorios de coche para más versatilidad
  • Aspiradora eficiente y fácil de usar; esta gama proporciona un rendimiento eficiente ofreciendo los mejores resultados de su clase en limpieza en suelos duros y reemisión de polvo
  • El filtro permanente con tecnología de alta filtración no necesita ser sustituido cuando se utilizan las bolsas Hygiene + de Rowenta, logran filtrar el 99.98% del polvo que aspira
  • Fácil de usar, transportar y almacenar gracias a su formato compacto con una capacidad de 3 L
  • Movilidad gracias a su rueda delantera que gira 360º y cable de 6.2 metros, tubos metalicos telescopicos de postura ergonomica
  • Edición espcial para la limpieza integral del coche equipado con: cabezal de alta eficiancia, cepillo Easy Brush intregado en el asa, cepillo para parquet, boquilla para ranuras 2 en 1 y boquilla flexible XXL para alzancar zonas de difícil acceso

Bissell ProHeat 2X Revolution -Aspirador profesional para Alfombras

Para los usuarios más exigentes que buscan dejar sus alfombras como nuevas en una sola pasada, entonces la opción más recomendable es la limpiadora vertical Bissell Proheat 2X Revolution, una aspiradora que emplea agua y calor para brindar resultados de limpieza profesionales.

La misma es muy poderosa porque viene equipada con un motor de 800 W, además emplea tecnología HeatWave, la cual mantiene la temperatura del agua constante, para así garantizar una limpieza óptima en alfombras, moquetas y tapicerías.

Tiene un aspecto robusto y un peso ligero, lo que hace que sea un limpiador de alfombras duradero y de muy fácil manejo. De hecho, con su uso alcanzar lugares de difícil acceso no será problema.

El depósito tiene capacidad de 3.7 litros, lo que te dará una autonomía de aproximadamente 40 m2, lo que es genial, porque no tendrás que parar constantemente para recargarlo. Por su parte el radio de acción es de 9.1 metros.

Viene con diferentes tipos de accesorios para que puedas limpiar manchas y suciedad incrustada. Lo mejor de esta aspiradora de alfombras, es que te hará ahorrar dinero a largo plazo, ya que podrás lograr resultados de limpieza profesionales por un costo muy reducido y sin tener que recurrir al alquiler de limpiadores de alfombras industriales

Bissell Proheat 2X Revolution Limpiador de alfombras, 800 W, 7.4 litros, 82 Decibelios, Titanium & Red
885 Opiniones
Bissell Proheat 2X Revolution Limpiador de alfombras, 800 W, 7.4 litros, 82 Decibelios, Titanium & Red
  • El limpiador de alfombras Bissell ProHeat 2X Revolution proporciona una limpieza tan efectiva como la de las máquinas industriales que se pueden alquilar ¡Consigue una limpieza óptima de alfombras y tapizados!
  • Su tecnología HeatWave te permite limpiar con una temperatura del agua constante para conseguir una limpieza perfecta
  • Gracias a su ligero diseño, podrás manejarlo fácilmente alrededor y debajo de tus muebles sin que te quede ninguna esquina sin limpiar
  • Su modo de limpieza express, te proporcionará una limpieza fácil y rápida, que se seca en menos de 1 hora. Además cuenta con un sistema de depósito de mayor capacidad que hará que lo tengas que llenar menos veces
  • Podrás cambiar fácilmente el tipo de limpieza y pasar de limpieza de suelos a limpieza de alfombras y tapicerías

¿Qué aspiradora Potente es mejor para alfombra?

uso-de-escoba-electrica

Si entraste aquí buscando qué aspiradora es mejor para alfombra y que sea potente espero haberte podido ayudar con estas tres grandiosas aspiradoras, que por supuesto servirán para la limpieza de todo tu hogar.

Sé que cada objeto de nuestro hogar es sumamente preciado para nosotros y por ello queremos alarga su vida utilizando equipos que no vayan a dañarlos.

El diseño de éstas aspiradoras es realmente innovador y se preocupa por darle el mejor diseño a los cepillos que estarán en contacto con el piso (y en este caso con nuestras alfombras)

Básicamente deje para que escojas entre un precio bajo, uno medio y uno más alto, aunque todos adaptándose bastante bien al bolsillo.

¿Dónde comprar aspiradoras Potentes para alfombras?

aspiradoras potentes para alfombras

Definitivamente te sugiero que las compres a través de Amazon España ya que sus servicios de garantía son de los más duraderos y por supuesto muy efectivos.

Puedes ir directamente a los productos desde los links que te dejo en esta página.

Y bueno, ¿a quién no le gusta comprar por Internet?, es realmente muy cómodo y puedes obtener el producto en la puerta de tu casa.

No te quedes sin tu aspiradora para alfombras.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados