Opiniones UFESA AS2300 Activa

Ufesa AS2300 Activa

8.4

Calidad

8.0/10

Aspiración

9.0/10

Calidad/Precio

8.5/10

Satisfacción

8.0/10

Ventajas

  • Excelente Precio
  • Liviana
  • Buena Potencia

Desventajas

  • Ruidosa
  • Se queda pegada al suelo por la potencia

Hola, realicé esta publicación para contarte todo lo que te ofrece la aspiradora de trineo UFESA AS2300 Activa, obviamente de la reconocida marca UFESA, con una potencia que si bien no es de las más altas, te garantiza una limpieza eficiente de tus suelos y lo mejor de todo es su precio. Continúa leyendo, para que sepas todo lo que te ofrece esta aspiradora sin bolsa.

Antes de que sigas leyendo, sabías que tengo una guía donde evalúo las mejores aspiradoras de trineo de la actualidad? Una leída rápida te ayudaría a tomar mejores decisiones.

AS2300 Activa – limpieza con comodidad

aspiradora sin bolsa ufesa as2300 activaEsta aspiradora de trineo UFESA tiene un motor de 900 W, una potencia regular, pero suficiente para realizar una limpieza adecuada, cuenta con un regulador electrónico que te permite variar la intensidad de la potencia como lo desees.

Su filtro es HEPA 10, es lavable, por lo que no necesitas estar comprando repuestos todo el tiempo; toda la suciedad absorbida queda retenida en su depósito de 1,5 litros de capacidad, que además posee un sistema de seguridad, que evita que la aspiradora funcione si no está bien colocado el depósito.

Con su tubo telescópico ajustable y su cepillo conmutable, con clase A en los suelos duros y alfombras; eficiencia energética B, que le otorga excelente aspiración con un menor consumo eléctrico.

VER LAS OPINIONES DE LA UFESA AS2300 ACTIVA EN AMAZON

Para que tengas una idea de hasta donde podrás llegar con la UFESA AS2300 Activa, te cuento que su cable tiene 8 metros de longitud y se recoge automáticamente, por lo que no tendrás que lidiar con él para enrollarlo una vez que termines con el trabajo de limpieza.

Sus ruedas son extrasuaves, por lo que no dejan marca en el suelo cuando limpias con ella, aunque también puedes usarla con su cómoda asa de transporte. Además, produce un nivel de ruido de 83 dB, un poco alto en comparación con otras aspiradoras de este tipo.

UFESA AS2300 Activa a un excelente precio

aspirador sin bolsa ufesa as2300 activa

Esta es una aspiradora bastante práctica para realizar la limpieza de tu hogar de manera sencilla y cómoda.

Lo mejor de la AS2300 Activa es su precio, podría ser considerada una de las aspiradoras de trineo más baratas del mecado, claro que quizás esa sea una de las razones por las que no tiene tantas prestaciones como las que te ofrecen otras aspiradoras, sin embargo, si eres de las que busca una limpieza práctica, entonces será perfecta para ti.

VER PRECIO DE LA UFESA AS2300 ACTIVA EN AMAZON

Opiniones de la AS2300 Activa

Los clientes que compraron esta aspiradora de trineo sin bolsa están en su mayoría contentos con ella, pues tiene una buena potencia de aspirado y succiona bastante bien la suciedad, es liviana y cómoda de manipular; es fácil de realizar el desmontaje para la limpieza de los filtros.

Sin embargo, hay quienes no están satisfechos con ciertos aspectos, como el ruido que hace, o que por la potencia se queda pegada al suelo; también hay algunas quejas de que el tubo se sale, pero al parecer se debe a que no lo enganchan de forma correcta.

Si crees que esta es la aspiradora adecuada para tener en tu casa, aquí te dejo el enlace directo en Amazon España con la oferta para la UFESA AS2300 Activa:

Ufesa AS2300 Activa - Aspirador Sin Bolsa, 900 W, Filtro Hepa, Tubos Telescópicos Metálicos, 1.5 litros, 83 Decibelios, Recogecables Automático

Ufesa AS2300 Activa - Aspirador Sin Bolsa, 900 W, Filtro Hepa, Tubos Telescópicos Metálicos, 1.5 litros, 83 Decibelios, Recogecables Automático

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la AS2300 Activa

  • Motor de potencia de 900 W
  • Peso: 4,5 Kg
  • Dimensiones: 53,5 x 32 x 28 cm
  • Nivel de ruido: 83 dB
  • Filtro HEPA lavable
  • Depósito de 1,5 litros de capacidad
  • Recogecables automático
  • Depósito con sistema de seguridad

Ventajas de la AS2300 Activa

  • Es liviana
  • Tiene buena potencia
  • El cable se recoge solo

Desventajas de la AS2300 Activa

  • Es ruidosa
  • A veces se queda pegada al suelo por la potencia

¿Por qué comprar la aspiradorea de trineo AS2300 Activa?

ufesa as2300 activaSi buscas un aspirador potente, pero que sea pequeño y de fácil manejo, entonces debes comprar esta aspiradora, además su precio es bastante bajo en comparación con equipos similares.

Ahora, si prefieres una aspiradora con muchas más prestaciones, chequea la Polti ForzaSpira C110, que tiene un motor de 1400 W de potencia y es una excelente aspiradora antiácaros.

Sea cual sea la que elijas, recuerda realizar tu compra en Amazon España, que es el mejor lugar de compras en línea porque te ofrecen una gran variedad de equipos, precios inmejorables y una excelente atención al cliente.

Si la UFESA AS2300 Activa no es para ti, te puedo recomendar las siguientes revisiones de aspiradoras ufesa para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Valora este Artículo