Mejores Aspiradoras para Parquet del 2021

Cuando se trata de hacer una perfecta limpieza de nuestro parquet, una herramienta que considero indispensable es una aspiradora. En esta entrada encontrarás las Mejores Aspiradoras para Parquet de la actualidad.

AQUÍ TE VA MI RECOMENDACIÓN RÁPIDA
UFESA AS5200 OPTIMA

La mejor Aspiradora para parquet que he seleccionado en esta oportunidad es la Ufesa AS5200 porque desde mi punto de vista es la que tiene la mejor relación calidad precio de la actualidad.

Aquí te dejo el precio encontrado directamente desde Amazon.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa Aspiradores Para Parquet

Electrolux SilentPerformer Green – Aspirador Para Parquet Electrolux

electrolux silentperformer greenEl Electrolux SilentPerformer es una aspiradora de eficiencia energética de primera clase, además es tu aliado número 1 en cuanto a recogida de suciedad en los suelos duros.

Tiene un cepillo Parketto, el cual es ideal para espacios pequeños, muebles y tapicerías. Además cuenta con otro cepillo que te ayudará a limpiar suelos duros y alfombras.

Su movilidad de 360 grados es ideal para permitirte un mejor manejo de tu aspiradora, podrás rodarla sin problemas.

Es muy potente (2200 vatios) y lo mejor de todo es que es silencioso, por lo que podrás realizar alguna otra actividad mientras aspiras.

Electrolux SilentPerformer Green - Aspirador con bolsa AAA, cepillo especial para parquet, color negro ébano y verde [Clase de eficiencia energética A]
Cepillo DustPro Silent con interlocking de doble posición, suelos duros y alfombras; Filtro higiénico lavable E12

Este aspirador con bolsa es ideal si tienes mascotas ya que quedarán bien recogidos los pelos de tus queridos animales.

Su tamaño es ideal para sus funciones (44 x 29 x 23 cm), te permitirá guardarla en cualquier rincón de tu hogar.

Debes tener cuidado con la potencia ya que podría quedarse pegada al suelo, sin embargo puedes seleccionar la potencia que prefieras, lo cual es ideal para limpiar distintas superficies.

Esta aspiradora fue seleccionada como una de las mejores aspiradoras con bolsa de la actualidad

Te encantará el aspirado sobre tu parquet, pareciera estar especialmente diseñada para este tipo de suelos, realmente te encantará el acabado.

La relación precio-calidad es totalmente acertada ya que vale la pena por la calidad que ofrece, es un poquito costosa pero realmente es una gran inversión.

Electrolux SilentPerformer Green - Aspirador con bolsa AAA, cepillo especial para parquet, color negro ébano y verde [Clase de eficiencia energética A]
224 Opiniones
Electrolux SilentPerformer Green - Aspirador con bolsa AAA, cepillo especial para parquet, color negro ébano y verde [Clase de eficiencia energética A]
  • Aspirador con bolsa AAA: A en eficiencia energética, A en recogida de suciedad en suelos duros y A en re-emisión de polvo
  • Cepillo DustPro Silent con interlocking de doble posición, suelos duros y alfombras
  • Cepillo Parketto. Accesorio 3 en 1: boquilla para espacios estrechos, cepillo para muebles y tapicerías
  • Silence Pro System y Ruedas 360° Motion Technology que hacen que sea más fácil maniobrar con el aspirador por el hogar, sobretodo entre alfombras y moquetas
  • Filtro higiénico lavable E12

Hoover Sprint Evo SE51 – Aspiradora para Parquet Mejor Calidad Precio

UFESA AS5200 OPTIMA

La aspiradora de trineo Hoover Sprint Evo SE51 es de esas que de solo verlas te dan ganas de tenerla, pues, tiene una apariencia muy llamativa y por encima se le nota que es de muy buena calidad, sin embargo, cuando indagas un poco más en sus características te das cuenta que no son solo ganas, sino que realmente debes tener esta aspiradora en casa.

Tiene una gran potencia de succión de 700 W, por lo que podrás tener la seguridad de que dejará todo limpio rápidamente y sin mayores esfuerzos, lo mejor, es que no tienen bolsa; en cambio incorpora un depósito de 1.5 litros de capacidad que se vacía fácilmente.

Podrás utilizarla para aspirar diferentes superficies, pero, verás excelentes resultados sobre pisos de parquet y suelos duros porque incluye un cepillo para tal propósito, asimismo, viene con un cepillo 2 en 1 y con un cepillo para alfombras que te servirá para llegar a rincones de difícil acceso y para limpiar el polvo.

Y para garantizar una limpieza higiénica, incorpora un sistema de filtración de alta eficiencia que atrapa el mayor porcentaje de partículas, incluyendo las más diminutas.

Usarla es muy sencillo y cómodo porque su cuerpo tiene ruedas grandes que facilitan el desplazamiento, mientras, que tanto la manguera flexible y el cable de alimentación son bastante largos, por lo que otorgan un radio de acción de 7.5 metros.

Y si hasta ahora todo te ha gustado de esta aspiradora, te encantará saber que tiene un precio muy competitivo que la hace tener una excelente relación calidad precio.

17% REBAJADO
Hoover Sprint Evo SE51 - Aspiradora sin bolsa, ciclónico, Cepillo especial suelos de parquet, suelos duros y alfombras, Filtro EPA, 700W, Depósito 1,5L, 80dBA, Cable 7,5m, Plástico, Rojo, clase A
1.972 Opiniones
Hoover Sprint Evo SE51 - Aspiradora sin bolsa, ciclónico, Cepillo especial suelos de parquet, suelos duros y alfombras, Filtro EPA, 700W, Depósito 1,5L, 80dBA, Cable 7,5m, Plástico, Rojo, clase A
  • Aspirador sin bolsa: adecuado para la limpieza de suelos de parquet
  • Filtros de alta calidad para una mayor vida útil del producto: Filtro EPA lavable + Malla Protectora
  • Toberas y accesorios para la limpieza de todo tipo de superficies: 2 toberas (Plus para todo tipo de suelos, tobera Parquet) + 2 Accesorios en 1 (Rincones, Cepillo para el polvo)
  • Depósito de fácil vaciado: 1,5L
  • Muy silencioso: tan sólo 80dBA

Rowenta Swift Power Cyclonic Home&Car RO2981 – Aspiradora para Parquet

Con una gran potencia de 750 W y suministrada con una serie de accesorios que te harán optimizar su utilización, ahora te presento la aspiradora de trineo Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981 de Rowenta.

Su tecnología ciclónica es avanzada y evita que las partículas de polvo regresen al ambiente, además, incorpora un sistema de filtrado de muy alto rendimiento que filtra hasta el 99.98% de las partículas de polvo, incluso las más pequeñas, por lo que en todo momento los resultados serán estupendos.

Viene con un cepillo de parquet que dejará tus suelos impecables, asimismo, incluye otros accesorios como cepillo de 2 posiciones, cepillo para tapicería, boquillas para ranuras y manguera flexible, por lo que no solo te servirá para asear superficies duras, sino que también es perfecta para todo tipo de suelos, para aspirar los pelos de mascotas, para usar en lugares de difícil acceso y para limpiar el coche.

La verdad es que existen aspiradoras que hacen mucho menos ruido que esta, probablemente te gustaría leer una entrada con las mejores aspiradoras silenciosas para conocerlas.

Por otro lado, esta no es una aspiradora de bolsa, sino, que en su lugar emplea un depósito de 1.5 litros de capacidad que almacena mucha suciedad y que es muy fácil de limpiar. Al momento de usarla, sus ruedas facilitan su desplazamiento, mientras, que su largo cable de alimentación le otorga un amplio radio de acción de 7.6 metros.

Por todo lo que ofrece y por su alto rendimiento pudiera esperarse que fuera una aspiradora muy costosa, no obstante, tiene un precio asequible que merece la pena pagar.

10% REBAJADO
Rowenta Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981 aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB
2.570 Opiniones
Rowenta Swift Power Cyclonic Home & Car RO2981 aspiradora sin bolsa, sistema ciclónico, depósito 1.5 L, cepillo parquet, boquilla 2 en 1 para ranuras, accesorio tapicerías y pelo mascotas, 77 dB
  • Aspirador sin bolsa ciclónico de gran eficiencia en suelos duros, y gran poder de succión en suelos suelos blandos como moqueta; mínima re-emisión de polvo con un nivel de ruido de 77 db muy bajo
  • Tres niveles de filtración: ciclones, filtro de alta eficiencia y foam lo que permite un mejor nivel de filtrado del polvo y alargando la vida del motor ya que lo mantine más tiempo limpio
  • Sistema ciclónico que permite una separación del aire y la suciedad más eficiente que incide en la baja reemisión de partículas de polvo durante el aspirado
  • Sistema de vaciado fácil para una mayor comodidad al vaciar el depósito; este sistema de vaciado del recipiente contenedor de polvo hace que el contacto con el polvo sea mínimo
  • Cepillo 2 en 1 integrado almacenada dentro del lateral de la aspiradora, para ranuras y boquilla de suelos con 2 posiciones; también incluye accesorio para tapicerías y pelos de mascota

¿Cómo Cuidar el Parquet con una Aspiradora?

aspiradoras para parquet

Este tipo de pisos es hermoso y además que da un toque de sofisticación único, sin embargo a veces podemos cuestionarnos si es nuestra mejor opción ya que requiere de cuidados especiales y es mucho más delicado que otros pisos.

Aquí te voy a dar unos tips para que puedas cuidar el piso de parquet y que le digas SÍ a estos hermosos pisos de madera en tu hogar.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
  1. Es importante que no permitas que el parquet se moje ya que puede filtrarse, si esto sucede limpia inmediatamente toda la superficie.
  2. Es importante que aspires tus pisos en lugar de barrerlos ya que la pala recogedora puede rayar la superficie de tu parquet.
  3. Si este piso es bien instalado tendrás que despreocuparte por completo de cambiar tu parquet ya que es un material realmente duradero y resistente.
  4. Yo optaría por completo por este tipo de pisos, se adapta a cualquier estilo y le agrega calidez y elegancia a tu hogar.
  5. Compra la aspiradora que mejor se adapte a ti, recuerda los trucos de limpieza del parquet y a disfrutar tu hermoso piso!

Última actualización el 2021-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados