Mejores Aspiradoras para Parquet del 2018

Mejores Aspiradoras para Parquet del 2018
5 (100%) 1 voto

Cuando se trata de hacer una perfecta limpieza de nuestro parquet, una herramienta que considero indispensable es una aspiradora. En esta entrada encontrarás las Mejores Aspiradoras para Parquet de la actualidad.

AQUÍ TE VA MI RECOMENDACIÓN RÁPIDA
UFESA AS5200 OPTIMA

La mejor Aspiradora para parquet que he seleccionado en esta oportunidad es la Ufesa AS5200 porque desde mi punto de vista es la que tiene la mejor relación calidad precio de la actualidad.

Aquí te dejo el precio encontrado directamente desde Amazon.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa Aspiradores Para Parquet

Electrolux SilentPerformer Green – Aspirador Para Parquet Electrolux

electrolux silentperformer greenEl Electrolux SilentPerformer es una aspiradora de eficiencia energética de primera clase, además es tu aliado número 1 en cuanto a recogida de suciedad en los suelos duros.

Tiene un cepillo Parketto, el cual es ideal para espacios pequeños, muebles y tapicerías. Además cuenta con otro cepillo que te ayudará a limpiar suelos duros y alfombras.

Su movilidad de 360 grados es ideal para permitirte un mejor manejo de tu aspiradora, podrás rodarla sin problemas.

Es muy potente (2200 vatios) y lo mejor de todo es que es silencioso, por lo que podrás realizar alguna otra actividad mientras aspiras.

Este aspirador con bolsa es ideal si tienes mascotas ya que quedarán bien recogidos los pelos de tus queridos animales.

Su tamaño es ideal para sus funciones (44 x 29 x 23 cm), te permitirá guardarla en cualquier rincón de tu hogar.

Debes tener cuidado con la potencia ya que podría quedarse pegada al suelo, sin embargo puedes seleccionar la potencia que prefieras, lo cual es ideal para limpiar distintas superficies.

Esta aspiradora fue seleccionada como una de las mejores aspiradoras con bolsa de la actualidad

Te encantará el aspirado sobre tu parquet, pareciera estar especialmente diseñada para este tipo de suelos, realmente te encantará el acabado.

La relación precio-calidad es totalmente acertada ya que vale la pena por la calidad que ofrece, es un poquito costosa pero realmente es una gran inversión.

Electrolux SilentPerformer Green - Aspirador con bolsa AAA, cepillo especial para parquet, color negro ébano y verde [Clase de eficiencia energética A]

Electrolux SilentPerformer Green - Aspirador con bolsa AAA, cepillo especial para parquet, color negro ébano y verde [Clase de eficiencia energética A]

VER PRECIO EN AMAZON

Ufesa AS5200 Optima – Aspiradora para Parquet Mejor Calidad Precio

UFESA AS5200 OPTIMAEl Ufesa AS5200 Optima es un aspirador ideal para pisos con parquet ya que cuenta con un cepillo pensado especialmente para este tipo de pisos.

Además cuenta con eficiencia en cuanto al ahorro energético ya que su bajo consumo eléctrico es ideal en cuanto a cuidar el planeta y bajar las cuentas se trata.

Cuenta con dos cepillos más que te ayudarán a limpiar otro tipo de pisos y alfombras y un cepillo turbo ideal para limpiar los pelos que sueltan las mascotas.

En general esta aspiradora te dará un buen acabado además que logra deslizarse bien y hace poco ruido.

Su tamaño (27 x 29,5 x 39 cm) es ideal para guardarla en cualquier lugar, así que el espacio no será un problema para esta práctica aspiradora.

Esta estupenda aspiradora para parquet cuenta con un filtro lavable el cual es ideal para aquellas personas que sufren de alergias.

Estarás bastante satisfecho/a con esta compra y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por lo delicado que puede llegar a ser el parquet ya que esta aspiradora lo cuida a la perfección

Su precio es bastante generoso, así que no dudes en adquirir este producto!

26% de Descuento por tiempo Limitado
Ufesa AS5200 Optima - Aspirador sin bolsa, cepillos especiales para parquet y para mascotas, filtro HEPA antialérgico, color naranja y gris

Ufesa AS5200 Optima - Aspirador sin bolsa, cepillos especiales para parquet y para mascotas, filtro HEPA antialérgico, color naranja y gris

VER PRECIO EN AMAZON (CON 26% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 29,48€ (26%)

Ufesa AS3010 Activa – Aspiradora para Parquet Barata

UFESA AS3010 ACTIVAEsta aspiradora cuenta con un cepillo especial para parquet, el cual es ideal para dejar tus pisos impecables y sobretodo dejar la limpieza de tu piso soñado en excelentes manos.

La Ufesa AS3010 Activa cuenta con eficiencia energética del tipo B, quiere decir que logrará reducir un poco tus cuentas en cuanto al consumo de electricidad y además cuidará el medio ambiente.

Es una aspiradora de poco peso, tan sólo 5 kg, su potencia es de 1000 vatios lo cual será más que suficiente para la limpieza de todo tu hogar.

Una recomendación que debo hacerte si adquieres este producto es que limpies su filtro con frecuencia ya que podrías notar que pierde succión pero esto se debe a que el filtro necesita ser limpiado.

Es de poco ruido, lo cual es genial para que puedas ver televisión, escuchar música o incluso hablar por teléfono mientras realizas la limpieza de tu hogar.

La verdad es que existen aspiradoras que hacen mucho menos ruido que esta, probablemente te gustaría leer una entrada con las mejores aspiradoras silenciosas para conocerlas.

Su cable es un poco corto por lo que debes tomar esto en consideración sin embargo al ser una aspiradora sin bolsa agrega gran ventaja para decidirte por su compra.

Sus dimensiones son de 54,6 x 30,8 x 29,2 cm. Y sus diversos accesorios harán que quedes encantado/a con esta compra! Lo mejor de todo es que es realmente económica y su relación calidad-precio es insuperable.

Ufesa AS3010 Activa - Aspirador sin bolsa, cepillo especial para parquet, filtro EPA lavable, color verde y blanco

Ufesa AS3010 Activa - Aspirador sin bolsa, cepillo especial para parquet, filtro EPA lavable, color verde y blanco

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cómo Cuidar el Parquet con una Aspiradora?

aspiradoras para parquet

Este tipo de pisos es hermoso y además que da un toque de sofisticación único, sin embargo a veces podemos cuestionarnos si es nuestra mejor opción ya que requiere de cuidados especiales y es mucho más delicado que otros pisos.

Aquí te voy a dar unos tips para que puedas cuidar el piso de parquet y que le digas SÍ a estos hermosos pisos de madera en tu hogar.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
  1. Es importante que no permitas que el parquet se moje ya que puede filtrarse, si esto sucede limpia inmediatamente toda la superficie.
  2. Es importante que aspires tus pisos en lugar de barrerlos ya que la pala recogedora puede rayar la superficie de tu parquet.
  3. Si este piso es bien instalado tendrás que despreocuparte por completo de cambiar tu parquet ya que es un material realmente duradero y resistente.
  4. Yo optaría por completo por este tipo de pisos, se adapta a cualquier estilo y le agrega calidez y elegancia a tu hogar.
  5. Compra la aspiradora que mejor se adapte a ti, recuerda los trucos de limpieza del parquet y a disfrutar tu hermoso piso!

Última actualización el 2018-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados