Mejores Aspiradoras Con Bolsa del 2018 – Guía de Compra

Debo confesarte que tengo una especial debilidad por las Aspiradoras Con Bolsa. A muchas personas no les gusta por el hecho de tener que comprar las bolsas pero las ventajas en cuanto a limpieza e higiene desde mi punto de vista valen la pena.

Si tu eres como yo, entonces estás en esta página buscando información sobre cuál es el mejor aspirador con bolsa de la actualidad, a continuación vas a saber todo lo que necesitas para tomar la mejor decisión así como también un par de consejos extras.

AQUÍ VA UNA RECOMENDACIÓN RÁPIDA
electrolux silentperformer green

Considero que actualmente la mejor Aspiradora con Bolsa es la Electrolux SilentPerformer Green, tiene una potencia realmente envidiable, la calidad es muy buena y con toda la cantidad de accesorios te garantizo que quedarás a gusto.

Abajo te dejo el precio que encontré directamente en Amazon
VER PRECIO EN AMAZON

Comparativa Aspiradoras Con Bolsa

MI FAVORITA
Imagen
Bosch GL-30 Aspirador con Bolsa Bgl3a117a, 800 W, 4 litros, 1.3, 79 Decibeles, Negro/Azul
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
600 W
Capacidad
4 litros
Precio
Imagen
Rowenta RO5227EA - Aspiradora, 2000 W, color blanco
Precio
Valoraciones
Opiniones
Potencia
700 W
Capacidad
3 litros
Precio

¿Cuál es la Mejor Aspiradora Con Bolsa de la Actualidad?

La verdad es que en Amazon hay infinidades de aspiradoras con bolsa, para ser sincero hay algunas que parecían una buena opción pero por una u otra razón las he descartado para este artículo.

Aquí abajo te he dejado las 4 que desde mi punto de vista valen la pena, las he organizado de mayor a menor en orden de calidad, abajo de cada revisión te dejo también un botón para que hagas la investigación del precio actual del producto.

#1- Aspiradora Con Bolsa Electrolux SilentPerformer

electrolux silentperformer greenSi estás en busca de la mejor opción de todas para tu hogar entonces la SilentPerformer Green de Electrolux debería ser la elegida.

Obviamente es una aspiradora con bolsa que tiene una potencia máxima de 700 W, puede ser regulada hasta en 5 posiciones distintas para ajustarla a cualquier aplicación posible.

Para prácticamente todas las aplicaciones vas a estar realmente a gusto, no tendrás problema en aspirar suelos duros o parquet, sin embargo me parece que tendrás un poco de problemas al intentar aspirar alfombras.

En la Ficha del Producto en Amazon hay una parte donde dice que tiene 2200 W de potencia, la verdad es que tiene sólo 700 W. Atento con ese detalle.

Como últimos aspectos importantes debo decirte que tiene un cable que te permite hasta 12 metros de radio de acción, tiene un filtro HEPA, un filtro higiénico lavable y como accesorios tiene un cepillo 3 en 1, un cepillo parketo y otro Dust ProSilence.

Si aún no te he convencido pues entra a la oferta que te dejo abajo y lee los comentarios de las personas que ya compraron la SilentPerformer Green de electrolux.

Electrolux SilentPerformer Green - Aspirador con bolsa AAA, cepillo especial para parquet, color negro ébano y verde [Clase de eficiencia energética A]

Electrolux SilentPerformer Green - Aspirador con bolsa AAA, cepillo especial para parquet, color negro ébano y verde [Clase de eficiencia energética A]

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Aspiradora con Bolsa Potente

ROWENTA SILENCE FORCE COMPACTLa potencia de un aspirador con bolsa es tan importante como cualquier otra aspiradora, además de otros factores, este valor nos proporciona una idea bastante buena sobre la succión del equipo.

La más potente de mi lista es la Rowenta Silence Force Compact, un excelente equipo con una potencia de succión de hasta 750 W.

La verdad es que a mi este equipo me encanta, tiene la cualidad de ser extremadamente silenciosa (una sorpresa dada su alta potencia).

Tiene 3 niveles de filtrado para retener hasta el 99% de la suciedad que se aspira, la bolsa tiene una capacidad de 3,5 litros.

Hablando de la bolsa, algunos compradores piensan que su precio está un poco alto pero teniendo en cuenta la excelente aspiradora que es, probablemente valga la pena la inversión.

Abajo te dejo la oferta que encontré para este equipo en amazon, la verdad es que teniendo en cuenta su excelente relación calidad/precio no tengo duda que vas a estar 100% satisfecho/a con tu compra.

Rowenta RO6327EA Silence Force Compact, 750 W, 68 Decibeles, Acero Inoxidable, plástico, Blanco

Rowenta RO6327EA Silence Force Compact, 750 W, 68 Decibeles, Acero Inoxidable, plástico, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Aspirador Con Bolsa Mejor Relación Calidad/Precio

bosch BGL3A117ASi en la anterior te dije que la relación entre la calidad y el precio eran muy buena, con este equipo vas a quedar delirando.

Se trata de la Bosch BGL3A117A que tiene 600 W de potencia y un sistema de aspiración realmente envidiable que evita que la suciedad escape de la aspiradora incluso cuando la bolsa está casi llena.

La capacidad de esta aspiradora es de 4 litros, es la mayor de la lista y probablemente sea una buena noticia para las personas que desean ahorrar un poco de dinero en la compra de bolsas de recambio.

Te cuento que esta aspiradora produce 79 dB de ruido, aunque muchos la consideran bastante silenciosa debo confesarte que es la segunda que más produce ruido de todas las que están evaluadas en este artículo, algo a tener en cuenta si el ruido es un factor importante para ti.

Lo que más destaco de esta aspiradora es su bajo precio, a mi me encanta prestarle atención especialmente a la relación calidad/precio, teniendo en cuenta que es un equipo con una potencia bastante aceptable y con una calidad tremenda, desde mi punto de vista esta es la aspiradora con bolsa con mejor relación calidad/precio.

Abajo te dejo la oferta que pude encontrar en amazon españa para que corrobores lo que te dije anteriormente por tu propia cuenta:

Bosch GL-30 Aspirador con Bolsa Bgl3a117a, 800 W, 4 litros, 1.3, 79 Decibeles, Negro/Azul

Bosch GL-30 Aspirador con Bolsa Bgl3a117a, 800 W, 4 litros, 1.3, 79 Decibeles, Negro/Azul

VER PRECIO EN AMAZON

#4- Aspiradora con Bolsa Barata

Rowenta RO5227EASi quieres saber mi sugerencia sobre una aspiradora con bolsa barata entonces esta sería la indicada, se trata de la Rowenta RO5227EA.

Una excelente Aspiradora con 700 W de potencia (nada que envidiar al resto de la lista en este aspecto) y 3 litros de capacidad (en esto si quedó algo corta).

Es bastante bastante pequeña y compacta, algo que se agradece si tienes poco espacio en tu hogar para guardarla.

Tiene una Eficiencia energética tipo A (igual que todas la de esta lista), la verdad es que tiene una calidad más que aceptable.

¿Por qué es tan barata? Pues hay algunas cosas que no están muy bien con este equipo. En primer lugar es, a mi gusto, bastante ruidosa y con sus 83 dB supera por mucho a todas las que están evaluadas antes.

En segundo lugar, si bien la calidad del equipo es bastante buena, los accesorios han dado problema a algunos compradores. La verdad es que hay algunos plenamente satisfechos pero teniendo en cuenta que es un equipo tan barato, no puedes esperar tener lo mejor de lo mejor.

Si no me crees que su precio es de risa, abajo te dejo la oferta que encontré en Amazon:

Rowenta RO5227EA - Aspiradora, 2000 W, color blanco

Rowenta RO5227EA - Aspiradora, 2000 W, color blanco

VER PRECIO EN AMAZON

¿Qué Aspectos tener en Cuenta Antes de Hacer mi Compra?

aspiradoras con bolsaAntes de comprar una aspiradora con bolsa, si aún no estás conforme con mis recomendaciones te sugiero que antes de hacer tu compra revises los siguientes aspectos de los equipos:

  • LA POTENCIA: Obviamente la Potencia es sumamente importante en una aspiradora, como dije arriba, una alta potencia te garantiza en muchos casos una alta succión, una característica deseable en estos equipos.
  • LA CAPACIDAD: En una aspiradora sin bolsa casi no es importante la capacidad puesto que podemos vaciar el depósito y seguir aspirando. En el caso de las aspiradoras con bolsa no sucede lo mismo, mientras mayor es la capacidad del equipo, mayor es el uso que podemos darle a la aspiradora sin tener que cambiar de bolsa, algo que seguro nuestro bolsillo agradecerá.
  • EL RUIDO: El ruido es un factor bastante importante para muchas personas, asegúrate de elegir equipos que estén por debajo de los 70 dB de ruido para garantizar que sean bastante silenciosos.
  • LOS ACCESORIOS: No sólo es encontrar una aspiradora con bolsa y con bastantes accesorios, probablemente algunos de ellos nunca los llegues a usar, a mi me gusta estar pendiente de que tengan lo mínimo necesario y por sobre todo prestar especial atención a la calidad de los mismos.
  • EL PRECIO: El presupuesto es realmente importante, en este punto te pido que prestes no sólo atención al precio del equipo, también investiga el precio de sus bolsas y la facilidad para conseguirlas, procura no llevarte amargas sorpresas luego de haber realizado tu compra.

Ventajas de una Aspiradora Con Bolsa

Aquí es donde entramos a la parte polémica del asunto, a continuación te dejo las que desde mi punto de vista son las ventajas de una aspiradora con bolsa.

  • SON MUCHO MÁS HIGIÉNICAS: Para mi esta es una ventaja difícil de superar, no me queda ninguna duda en este aspecto, la limpieza de una aspiradora con bolsa es muchísimo más higiénica que la de una aspiradora sin bolsa. Piensa por un momento, con estos equipos es tan fácil como remover la bolsa y tirarla a la basura, con los otros tienes que sacar el depósito y pensar dónde tirar la suciedad, muchas veces en el proceso de tirar la suciedad queda en el aire el mismo polvo que aspiraste.
  • SON MÁS SILENCIOSAS: Las Aspiradoras con bolsa suelen ser más silenciosas que sus pares sin bolsa, es un aspecto bastante importante a tener en cuenta para las personas que aprecian el ambiente tranquilo dentro de sus hogares.
  • SON MÁS ECONÓMICAS: El precio de una aspiradora con bolsa de primer nivel puede llegar máximo a los 150 euros, si intentas encontrar algo de calidad similar pero sin bolsa prepárate a gastar al menos 250 euros.

Desventajas de las Aspiradoras Con Bolsa

  • HAY QUE PAGAR POR LOS CONSUMIBLES: Esta es la principal razón por la cual muchas personas suelen descartar las aspiradoras con bolsa para sus hogares, la verdad es que hay que estar pendiente de comprar las bolsas (con el gasto que eso implica) y de cambiarlas, muchas personas no están dispuestas a asumir ese carga y es totalmente comprensible.
  • SON MENOS EFICIENTES FILTRANDO LA SUCIEDAD: La aspiración multiciclónica es más eficiente que la aspiración de 3 fases que suele estar presente en las aspiradoras con bolsa.

¿Donde Hacer mi Compra?

aspiradora con bolsa

Si me preguntas a mi te sugiero comprar aspiradoras con bolsa online, el mejor lugar para hacerlo sin ninguna duda es Amazon, abajo te dejo mis razones para ello:

  • Encontrarás cientos de modelos disponibles, Amazon es la mayor tienda online del mundo, si existe un equipo que te llame la atención, el lugar idóneo para hacer tu compra es aquí.
  • Todos los equipos cuentan con muchas revisiones de compradores, utiliza las experiencias de otros usuarios para hacer tu compra y responder las dudas que tengas.
  • Cuentan con una excelente atención del usuario, si tienes problemas con algún equipo o quieres hacer una devolución no tendrás ningún tupo de problema.
  • Tienen los mejores precios y ofertas, si buscas equipos a bajo precio o en oferta, Amazon es el lugar indicado.

VER LAS ASPIRADORAS CON BOLSA EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Comprar

Mi conclusión final es que si aprecias la higiene de tu hogar y no te importa estar pendiente de comprar bolsas de vez en cuando, el equipo ideal para ti es una aspiradora con bolsa.

En ese sentido tengo claro que la favorita para mí sería la SilentPerformer Green de Bosch aunque prácticamente no encontré diferencias con la Rowenta Silence Force Compact, cualquiera de las dos cumpliría con éxito casi cualquier tarea que te propongas.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Mejores Aspiradoras Con Bolsa del 2018 – Guía de Compra
5 (100%) 5 votos

Última actualización el 2018-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados