Aspiradora Robot LG Hombot Square VR64702LVMB

Hoy te hablaré de la LG Hombot Square, que no sólo trabaja eficientemente como todas las de su tipo, sino que además es un ideal Robot Inteligente LG para alfombras, pues es capaz de aspirar toda la suciedad y el polvo que se queda pegado a ellas.

Ya te he hablado en publicaciones anteriores de lo maravillosas que resultan las aspiradoras robot, para quienes preferimos ocupar nuestro tiempo en cualquier otra cosa, mientras un aparatito se encarga de limpiar por nosotras.

LG Hombot Square – especial para alfombras

mejor robot aspirador

La reconocida marca LG te trae en esta oportunidad una aspiradora robot cuyo motor de 23 W de potencia y sus 7 modos de limpieza te permitirán limpiar a gran profundidad cualquier rincón de tu casa.

Los modos que te ofrece la Hombot Square son el zigzag, espiral, turbo, Smart turbo, Smart resume, My space y celda por celda, para que puedas escoger el que se adapte a la superficie a limpiar o a la cantidad de suciedad que haya.

Como siempre apuntando hacia lo último de la tecnología, LG incorpora un software actualizable Smart Update, con el cual podrás incluir en tu robot todas las mejoras que la marca ofrece continuamente para la Hombot Square.

La batería, como no podía ser de otra forma, es de litio, lo cual te da garantía que tendrá una mayor vida útil, y dispone de la función Smart Diagnosis que te avisará en caso de que divise algún inconveniente.

La Aspiradora Robot Hombot Square cuenta con un procesador Dual Core que permite que actúe de forma más rápida y eficiente, además del software Robo Navi 9.0, que es el más avanzado del mercado actualmente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Robot Aspirador LG Hombot Square

LG Hombot SquareSus cepillos laterales son 1,5 centímetros más largos y alcanzan con mayor precisión los rincones, gracias a su exclusivo diseño cuadrado, además el ruido que produce, de sólo 60 decibelios convierten al Hombot Square en una aspiradora silenciosa y sin duda uno de los mejores robots aspiradores.

LG incorpora en el robot sensores antichoque, capaces de detectar cualquier obstáculo y evitar el choque con todo objeto que se atraviese en el camino. Esto ocurre debido a los muchos sensores infrarrojos y ultrasónicos que posee, que son los responsables de esta gran cualidad.

Hombot Square tiene la capacidad de limpiar con precisión incluso en la más absoluta oscuridad, pues posee una cámara Dual Eye, que puede calcular la intensidad de la luz y evitar el extravío y el movimiento errático del robot.

Esta aspiradora robot viene con un depósito de 0,6 litros de capacidad, fácilmente extraíble y sencillo de vaciar, que está ubicado en la parte superior de la aspiradora y evita que la suciedad se salga del lugar en el que debe estar.

Cuenta también con un filtro HEPA de gran tamaño atrapa las partículas de polvo y expulsa un aire mucho más limpio.

El precio no es de los mas bajos, probablemente tengas que gastar mucho más dinero del necesario para comprar microondas baratos, sin embargo, si decides comprar el Hobot Square cada uno de los euros que inviertas van a valer la pena.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Opiniones de la LG Hombot Square

Muchas de las personas que han comprado la aspiradora se encuentran contentas con la compra, pues comentan que funciona de maravilla y accede perfectamente a todos los rincones sin dejar espacios sin limpiar. En las alfombras, activa automáticamente el modo turbo para limpiar a mayor profundidad. Es bastante silencioso y el sistema de vaciado es súper sencillo.

Sin embargo, también hay quienes no están tan satisfechos con esta adquisición, pues alegan que se enrolla con los cables sueltos o los ribetes de las cortinas, y hay espacios como debajo de las camas donde no aspira si tienen un sobrecama que llegue al suelo. También, parece que no es muy ideal para casas de varias plantas, pues podría caerse por las escaleras.

Por supuesto, como con cualquier compra siempre habrá personas satisfechas y otras no tanto; pero si te han gustado las prestaciones de este robot y te gustaría tenerlo como tu ayudante de limpieza, aquí te dejo el link directo en Amazon España con la mejor oferta para el LG Hombot Square.

LG HomBot Square Aspirador Robot Vr64702lvmb Hepa 12,Rojo, 23 W, 60 Decibelios
187 Opiniones
LG HomBot Square Aspirador Robot Vr64702lvmb Hepa 12,Rojo, 23 W, 60 Decibelios
  • El único robot aspirador experto en rincones, por su forma cuadrada es un 89% más eficaz
  • Limpieza precisa hasta en la oscuridad gracias a su doble cámara
  • Detección exhaustiva que evita los choques con paredes y muebles gracias a sus múltiples sensores infrarrojos y ultrasónicos
  • Fácil de usar con sus hasta 7 modos de limpieza según estancias y tipos de suciedad
  • Más cómodo e higiénico con su depósito de fácil extracción y vaciado

Características de la LG Hombot Square

  • Motor de potencia de 23 W
  • Peso: 3 Kg
  • Dimensiones: 52,5 x 44 x 16,2 cm
  • 7 modos de limpieza
  • Depósito de fácil extracción y vaciado con 0,6 litros de capacidad
  • Especial para alfombras

Ventajas de la LG Hombot Square

  • Es silenciosa
  • Es excelente para alfombras
  • Alcanza las esquina y rincones eficazmente

Desventajas de la LG Hombot Square

  • Se suele enredar con los cables
  • En ocasiones aspira varias veces por los mismos lugares

Videos de la LG Hombot Square

¿Por qué comprar la Aspiradora Robot LG Hombot Square VR64702LVMB?

lg hombot square robotPorque se trata de una excelente aspiradora, sencillo de utilizar y con muy buena prestaciones. Además si tienes muchas alfombras en tu casa, entonces el Hombot Square es el ideal para ti.

Cuando realices tu compra recuerda hacerlo en el mejor lugar de compras en línea, con las mejores ofertas en los equipos y una atención al cliente estupenda, te responden cuando tienes algún inconveniente e incluso te devuelven tu dinero si no quedas satisfecha con tu compra, aunque sinceramente dudo mucho que esto te ocurra con Amazon España.

Otras Revisiones que pueden gustarte:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados