Robot Aspirador LG Hombot Serie 9 Opiniones

En esta pequeña guía encontrarás un análisis muy riguroso sobre el Robot Aspirador LG Hombot Serie 9, donde podrás conocer tanto lo malo como lo bueno de este pequeño robot aspirador, como por ejemplo, que cuenta con una navegación con doble cámara, que es bastante silencioso, que es uno de los mejores limpiando los rincones y esquinas…

Toda una ayuda para mantener tu casa limpia y en las mejores de las condiciones, máxime si tienes niños, mascotas y alfombras; y si no tienes nada de eso ¡también!

Robot Aspirador LG Hombot Serie 9 – Características más Relevantes

lg serie 9 baseEl Robot Aspirador LG Hombot Serie 9 cuenta con un diseño original cuadrado que le permiten tener colocados de una manera más cercana al borde sus 4 cepillos laterales con los que poder recoger mucho mejor y más fácilmente toda la suciedad que encuentre, incluida la de los rincones y esquinas.

Cuenta con una gran potencia de succión gracias a su motor Smart Inverter, el cual tiene una garantía de ¡hasta 10 años!

Limpia de manera ordenada toda la casa gracias a su software Robo Navi 10.0 y a su doble cámara Dual Eye, que además le permiten poder moverse perfectamente en la oscuridad.

Y a esto se le une el sistema Hombot, el cual escanea y mapea toda la casa, habitación por habitación, memorizando incluso todos los objetos que tienes en el suelo para no chocar con ellos y para organizar mejor su modo de limpieza y evitar así los movimientos aleatorios.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Y a esto que te acabo de contar se le suma los múltiples sensores con los que cuenta y que le permiten moverse sin chocar con los muebles, paredes, puertas…

LG serie 9Dispone de un gran depósito con una capacidad de 600 ml que se extrae desde la parte superior del robot de manera sencilla y rápida.

¡Ah! te hablé de cómo limpia los suelos pero es que también limpia el aire, pues gracias a su filtro HEPA atrapa todo tipo de partículas, por pequeñas que éstas sean, así atrapa y empuja hacia el depósito el polvo, alérgenos, ácaros, etc.

Y todas estas prestaciones las podrás manejar desde su mando a distancia, desde donde además, podrás programarlo para que limpie el día de la semana y a la hora que le indiques.

LG VR8602RR Hombot Turbo Serie 9 - Robot aspirador programable con doble cámara, para casas con niños y alfombras, colo rojo
250 Opiniones
LG VR8602RR Hombot Turbo Serie 9 - Robot aspirador programable con doble cámara, para casas con niños y alfombras, colo rojo
  • Máxima eficacia de limpieza del 96 %
  • El único cuadrado con 2 cepillos laterales experto en rincones
  • Muy silencioso, solo 60 dB
  • Sistema de navegación inteligente con doble cámara; especial casas con niños y alfombras

Robot Aspirador LG Hombot Serie 9 – Opiniones

LG serie-9Las opiniones de los usuarios sobre este Robot Aspirador LG Hombot Serie 9 son bastante buenas y positivas, donde lo que más repiten y admiran es la gran potencia que tiene y lo bien que aspira y limpia, incluido ¡los rincones! y sin apenas hacer ruido.

También comentan lo bien que aspira los pelos de las mascotas, aunque reconocen que si tu mascota es de las que tira mucho pelo, entonces se queda algo pequeño y ajustado el depósito, pues tendrás que vaciarlo varias veces en una misma programación de limpieza.

Y ahí te comento… el robot aspirador, como bien dicen los usuarios, saca suciedad hasta de donde tú crees que está limpio, pues recoge incluso el polvo más fino; y eso unido a las pelusas y suciedad que pueda haber por el suelo, más los pelos hace que enseguida se llene el depósito, que te pequeño tiene más bien poco, pues son 600 ml lo que tiene de capacidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La parte negativa, que también la tiene, está en el hecho de que se queda enredado en los cables, o en los flecos de las alfombras, o en las alfombras de pelo largo.

Alfombras que por cierto no limpia bien cuando tienen un grosor considerable o, eso, son de pelo largo.

Otro hándicap de este robot aspirador es que los muebles u objetos que son bajitos no son reconocidos correctamente por sus sensores y acaba subido encima de ellos, que puede llevar a que los empuje junto con él, si no son muy grandes o pesados, a que los salte o directamente a que se quede atascado.

Y algo parecido le sucede con las patas de las sillas o similar, que no son reconocidas correctamente y al final acaba chocándose con ellas.

LG VR8602RR Hombot Turbo Serie 9 - Robot aspirador programable con doble cámara, para casas con niños y alfombras, colo rojo
Máxima eficacia de limpieza del 96 %; El único cuadrado con 2 cepillos laterales experto en rincones

Características del Robot Aspirador LG Hombot Serie 9

Las características técnicas que te interesan conocer sobre el Robot Aspirador LG Hombot Serie 9 son:

  • LG serie 9 depositoPeso: 4,2 Kg
  • Dimensiones: 27,5 x 43 x 54 cm
  • Depósito de 600 ml
  • Nivel de ruido menor a 60 dB
  • El motor tiene 10 años de garantía

Ventajas

  • Fácil manejo a través de mando a distancia
  • Aspiración muy potente
  • No se choca con nada una vez que reconoce la casa
  • Bastante silenciosa
  • 10 años de garantía del motor

Desventajas

  • Se sube a muebles y objetos bajitos si no los detecta como tal
  • Arrastra y mueve sillas y otro tipo de objetos que no termina de detectar
  • Tropieza mucho con las patas de las sillas y similar y a veces las deja señaladas
  • No aspira bien las alfombras de pelo largo

Conclusiones y Por qué Comprar el Robot Aspirador LG Hombot Serie 9

lg-serie9

Pues ya conoces a la perfección cómo es el Robot Aspirador LG Hombot Serie 9, tanto en su parte buena como en su parte mala, tal y como te dije al inicio de este análisis.

Ahora toca terminar de decir si es o no el robot aspirador adecuado para ti o si por el contrario prefieres seguir revisando otras alternativas de las que también te hablo en este web.

El caso es que, a modo resumen, es un aspirador robot sencillo en cuanto a que solo aspira y barre, pero estas acciones las realiza a la perfección, por lo que, si solo necesitas eso, con una gran potencia de succión, ya te digo que  te puede servir perfectamente este modelo, que es capaz de eliminar todo rastro de pelos de mascotas, algo que sabes que barriendo no sucede, pues según terminas de barrer vuelven a aparecer ¿a qué te ha pasado?

Por eso mismo, si existe un robot aspirador, como este Robot Aspirador LG Hombot Serie 9, que te puede ayudar a limpiar mientras tú haces otra cosa ¡bienvenido sea!

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
LG VR8602RR Hombot Turbo Serie 9 - Robot aspirador programable con doble cámara, para casas con niños y alfombras, colo rojo
Máxima eficacia de limpieza del 96 %; El único cuadrado con 2 cepillos laterales experto en rincones

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados