Robot Aspirador LG Hombot Serie 10 Opiniones

En esta ficha vas a encontrar un análisis de lo más exhaustivo y riguroso sobre el Robot Aspirador LG Hombot Serie 10; un robot con un sistema inteligente de navegación con doble cámara, además de multitud de sensores antichoque, silencioso…

Y si quieres conocerlo más a fondo no dejes de leer hasta el final, pues seguro que te sorprende este pequeño limpiador robotizado.

Robot Aspirador LG Hombot Serie 10 – Características más Relevantes

LG-serie 10Una de las características que más llaman la atención del Robot Aspirador LG Hombot Serie 10 es su exclusivo diseño cuadrado, gracias al cual sus dos cepillos laterales quedan ubicados más cerca de la parte delantera del aspirador robot consiguiendo limpiar mucho mejor en los rincones; de hecho su limpieza en rincones tiene una eficacia del 96%.

Esta eficacia en la limpieza también se la debe a su motor Smart Inverter, con 10 años de garantía, el cual cuenta con una potencia de aspiración máxima y una mayor durabilidad.

A esta potencia hay que sumarle su doble cámara Dual Eye y su software Robo Navi, cuya suma forman, lo que han denominado como Hombot, que en definitiva consiste en escanear y trazar un mapa de toda tu casa, siendo capaz de memorizar cada uno de los obstáculos que tienes en cada una de las habitaciones, lo que le lleva a poder evitar choques y eliminar por completo el movimiento aleatorio de limpieza, pues lleva un orden.

Por cierto, otra curiosidad y característica de este robot aspirador es que es capar de limpiar y moverse  ¡completamente a oscuras!

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otra característica diferenciadora es que su depósito de gran capacidad se encuentra ubicado en la parte superior del robot, haciendo que sea mucho más fácil extraerlo para vaciarlo y después colocarlo.

lg_serie10Por supuesto, incluye filtros HEPA que te ayudarán a mantener un aire más limpio, pues absorben y elimina todo tipo de partículas de polvo, alérgenos…

Y todo esto lo podrás controlar desde su mando a distancia, desde donde además podrás programarlo para que limpie el día y a la hora que indiques; o bien hacerlo funcionar apretando directamente su botón de «start».

¡Ah! y para hacerlo aun más especial, este Robot Aspirador LG Hombot Serie 10 cuenta con un sistema de voz que te irá informando de sus movimientos o te avisará cuando tenga algún problema, como que se quede atascado en algún sitio.

LG VR65710LVMP Hombot Turbo Serie 10 - robot aspirador programable con doble cámara, para casas con mascotas, niños y alfombras, color rojo
75 Opiniones
LG VR65710LVMP Hombot Turbo Serie 10 - robot aspirador programable con doble cámara, para casas con mascotas, niños y alfombras, color rojo
  • Sistema de navegación inteligente con doble cámara
  • Múltiples sensores antichoque que cuidan tu hogar
  • Batería de litio duradera con gran autonomía
  • Muy silencioso, solo 60 dB

Robot Aspirador LG Hombot Serie 10 – Opiniones

LG serie10Las opiniones sobre este Robot Aspirador LG Hombot Serie 10 son muy buenas, valoran mucho su capacidad de succión y lo bien que limpia, incluido los rincones, además agradecer lo silenciosa que puede llegar a ser.

Otra de las ventajas que ven es el hecho de que una vez que reconoce y memoriza tu casa, algo que puede hacer en unos 2 o 3 días, no se choca con nada, parándose y cambiando el sentido a unos 2 cm del objeto en cuestión.

Ideal para eliminar los pelos de las mascotas y por supuesto otro tipo de suciedades, pues limpia hasta ¡lo que no ves!

VER EL PRECIO EN AMAZON

La pega la tiene en que las alfombras de pelo largo no las limpia muy bien; aunque le mayor inconveniente, según los usuarios, reside en que si no reconoce bien el objeto en lugar de retirarse se sube a él, si es que puede, o lo acaba arrastrando, pues tiene mucha fuerza.

Características del Robot Aspirador LG Hombot Serie 10

Las características técnicas que te interesan conocer sobre el Robot Aspirador LG Hombot Serie 10 son:

  • lg serie 10 - depositoPeso: 4,9 Kg
  • Dimensiones: 52,5 x 43,6 x 16 cm
  • Depósito de 600 ml
  • Nivel de ruido menor a 60 dB
  • El motor tiene 10 años de garantía

Ventajas

  • Fácil manejo
  • Aspiración muy potente
  • No se choca con nada una vez que reconoce la casa (tarda 2 – 3 días en memorizarla)
  • Bastante silenciosa
  • 10 años de garantía del motor
  • Tiene sistema voz que te informa de lo que hace o si tiene algún problema

Desventajas

  • Se sube a muebles y objetos bajitos si no los detecta como tal
  • Arrastra y mueve sillas y otro tipo de objetos que no termina de detectar
  • No aspira bien las alfombras de pelo largo

Conclusiones y Por qué Comprar el Robot Aspirador LG Hombot Serie 10

LG serie 10 baseComo acabas de leer este modelo de Robot Aspirador LG Hombot Serie 10 es bastante completo y tiene muchas prestaciones y cualidades que le hacen ser bastante diferente a los demás.

De hecho, lo que más me gusta y me llama la atención de este robot aspirador es el hecho de que sea de los pocos en llega bien a los rincones, pues normalmente no suelen llegar bien y al final tienes que ir tú detrás con la escoba barriendo esas zonas; algo que con este modelo de Robot Aspirador LG Hombot Serie 10 prácticamente te olvidas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

lg_serie_10Otra ventaja que tiene es que pueda mapear y memorizar tu casa, limpiándola siguiendo un orden, como seguro que haces tú y que encima te vaya avisando de dónde está y lo que está haciendo… ya eso para mi gana muchos puntos; y ya no digamos que pueda avisarte que está atascado en algún rincón del que no sabe salir ¡no tiene precio!

Pero… efectivamente, todo tiene un «pero», está el hecho de que no limpia las alfombras de pelo largo o que como no detecte bien un objeto se lo lleva por delantelo pasa por encima. Supongo que esto lo solucionarán, no sé si mejorando esta versión o quizás eligiendo un modelo superior; habrá que averiguarlo.

Aunque, como compra, si no quieres seguir buscando, creo que es una buena elección, así lo avalan el más del 80% de usuarios que están contentos con este Robot Aspirador LG Hombot Serie 10.

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
LG VR65710LVMP Hombot Turbo Serie 10 - robot aspirador programable con doble cámara, para casas con mascotas, niños y alfombras, color rojo
Sistema de navegación inteligente con doble cámara; Múltiples sensores antichoque que cuidan tu hogar

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados