Opiniones Aspirador Limpiacristales Karcher WV 50 Plus

En esta oportunidad te contaré todos los detalles sobre la que considero la mejor aspiradora limpiacristales de la actualidad, se trata de la Karcher WV 50 Plus, que por cierto al parecer no soy sólo yo quien lo piensa, pues es también la más vendida y eso debe significar algo.

Karcher WV 50 Plus – la mejor de todas

limpiacristales karcher wv 50 plusSe trata de una aspiradora que funciona con una batería de iones de litio de 3,6 voltios que le otorga una autonomía de 20 minutos, que son suficientes para limpiar aproximadamente 20 ventanas antes de tener que ponerla a cargar.

Pero si como yo eres un poco despistada y no llevas la cuenta del tiempo de uso ¡despreocúpate!, pues la Karcher WV 50 Plus cuenta con un diodo luminoso que indica el nivel de carga, por lo que podrás saber cuando se esté agotando la batería y una vez que sea necesario conectarla al enchufe, deberás esperar 120 minutos para que esté de nuevo lista para la acción.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El depósito para el agua que absorbe la aspiradora mientras limpias tus cristales, las mamparas de la ducha, las ventanas, los espejos e incluso las baldosas tiene una capacidad de 100 ml y puede vaciarse fácilmente de forma higiénica, sin estar en contacto con el agua sucia.

Limpiacristales Karcher Plus WV 50 de Poco Peso

karcher wv50 plusLa boquilla de aspiración de la Karcher WV 50 Plus con un ancho de 280 mm, se encargará de dejar limpios todos tus vidrios y ventanas sin ninguna complicación para ti, gracias a su limpiadora de cristales, quedando sin una gota de agua y ni una marca de la boquilla.

Algo importante en este tipo de electrodomésticos es el peso, pues mientras más ligeros sean, más cómodos y fáciles de usar serán; en este caso el peso es de apenas 700 gramos, por lo que realmente no debe resultar un sacrificio limpiar con ella.

La compra de esta aspiradora limpiacristales incluye la botella pulverizadora con paño de microfibra y un limpia cristales concentrado de 20 ml, que te garantiza una limpieza completa de las ventanas, cristales y espejos de tu hogar.

LEE ESTO PARA TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN
Si quieres tomar una mejor decisión te recomiendo leer mi artículo completo con el Mejor Aspirador Limpiacristales de la actualidad.

Karcher WV 50 Plus Opiniones

Muchos de los clientes opinan que se trata de una buena compra por lo fácil y rápido que se realiza el trabajo con ella, por ser ligera, y porque los resultados que se obtienen con ella son excelentes, además de que te olvidas de tener que limpiar el suelo luego de dejar las ventanas relucientes.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Sin embargo, algunos consideran que en los bordes no es tan eficiente como esperaban, que en ocasiones deja marcas y hay que pasar un paño al final para que no quede ninguna y que los recambios del líquido limpiacristales resultan un pocon costosos.

Si deseas tener en tu hogar la aspiradora limpiacristales más vendida, aquí te dejo el enlace con la oferta en Amazon España para la Karcher WV 50 Plus:

Kärcher Window Vac WV 50 Plus - Limpiadora de ventanas a batería (aspirador limpiacristales) (1.633-101.0)
7.202 Opiniones
Kärcher Window Vac WV 50 Plus - Limpiadora de ventanas a batería (aspirador limpiacristales) (1.633-101.0)
  • Limpieza ventanas, cristales, sin dejar rayas
  • Elimina agua de mamparas y superficies
  • Batería de Litio
  • Doble labio de secado, evita goteo
  • Incluye botella pulverizadora y detergente concentrado

Características de la Karcher WV 50 Plus

  • Batería de iones de litio de 3,6 voltios
  • Peso: 700 g
  • Dimensiones: 12,5 x 28 x 32,5 cm
  • Capacidad del depósito: 100 ml
  • Botella pulverizadora con paño de microfibra
  • Limpia cristales concentrado de 20 ml
  • Indicador luminoso de carga

Ventajas de la Karcher WV 50 Plus

  • Es ligera
  • Es fácil de usar
  • Ahorras tiempo en la limpieza

Desventajas de la Karcher WV 50 Plus

  • A veces deja marcas
  • No es tan eficiente en los bordes

Videos

¿Por qué comprar la aspiradora limpiacristales Karcher WV 50 Plus?

Karcher WV 50 PLUSPorque se trata de la mejor aspiradora limpiacristales que se encuentra actualmente en el mercado, es súper ligera y funciona eficientemente, dejando relucientes todos tus vidrios sin tener que esforzarte demasiado.

Ahora, es entendible si quizás su precio es mayor de lo que te gustaría pagar, por lo que si quieres un limpiacristales de buena calidad pero más económico, puedo recomendarte la Vileda Windomatic, que es mucho más barata que la Karcher, pero eso sí, no esperes resultados tan eficientes como los que te da la Karcher.

Si la Karcher WV 50 Plus no es la mejor aspiradora para tus necesidades aún no te vayas, afortunadamente tengo otros limpiacristales Karcher evaluados en mi web, seguro que ahí está el indicado:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados