Opiniones Aspirador Limpiacristales Karcher WV 5

Ya te había comentado en mi guía sobre el mejor aspirador limpiacristales que la mejor marca de este tipo de equipos es, sin lugar a dudas, la marca Karcher, y por eso en esta entrada te hablaré justamente de la Karcher WV 5 y de todos los beneficios que te ofrece.

Las aspiradoras limpiacristales son muy útiles para la limpieza de las ventanas o cristales de tu casa, sin que se haga ningún desastre en el suelo o se acumule el agua sucia en los mismos bordes del cristal, pues esta aspiradora se encargará de absorber toda el agua que utilices para limpiarla, junto con la suciedad.

Karcher WV 5 – limpia sin interrupciones

karcher wv 5Esta es una aspiradora que te permite limpiar los cristales, ventanas y mámparas de la ducha, gracias a una batería de iones litio de gran capacidad, que tiene la particularidad de ser extraíble, por lo que podrás comprar una batería adicional para que puedas limpiar sin interrupciones, en caso de que la batería se acabe en pleno trabajo de limpieza.

La Karcher WV 5 tiene una autonomía de 35 minutos que te permiten limpiar 105 metros cuadrado de superficie por cada carga de la batería, además cuenta también con un indicador que te permite observar cuando la batería se está agotando y sea necesario cargarla.

VER EL PRECIO EN AMAZON

El diseño de la aspiradora está hecho de forma tal que sea muy cómodo y práctico su manejo, el asa de goma blanda, es bastante ergonómica, incluso más que la serie anterior, lo que te facilita aún más su uso.

Ya te había comentado cuando hablamos de la Karcher WV 50 Plus, que el peso es muy importante en este tipo de equipos, pues siempre se busca que sean lo más ligeros posible, para que sea más fácil usarlos y que no termines agotada y adolorida luego de hacer la limpieza.

LEE ESTO PARA TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN
Si quieres tomar una mejor decisión durante tu compra te puedo recomendar mi artículo con las mejores aspiradoras limpiacristales de la actualidad.

Aspirador Karcher WV5 Limpieza hasta los bordes

limpiacristales karcher wv 5La aspiradora limpiacristales Karcher WV 5 fue diseñada para trabajar con un nivel sonoro bajo, para que puedas limpiar tus cristales y ventanas de formas silenciosa, sin ningún ruido molesto.

Una gran ventaja de esta limpiadora de cristales es que te ofrece la posibilidad de cambiar la boquilla, para que puedas adaptarla dependiendo del tamaño de la superficie a limpiar, contando con una boquilla pequeña de 170 mm y una grande de 280 mm.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La limpiacristales WV 5 tiene también unos distanciadores que puedes ir regulando según te convenga, obteniendo así una limpieza mucho más eficiente, evitando las marcas en el cristal y la limpieza óptima en los bordes de las ventanas.

Como todas las Karcher, con esta compra tendrás la limpiacristales, la botella pulverizadora con paño de microfibra y una muestra de limpiador concentrado de 20 ml.

Karcher WV 5 Opiniones

Los usuarios que la adquirieron comentan que es muy cómoda de usar y que aspira realmente bien, es ligera, práctica y fácil de usar, no gotea para nada, es estupendo que las boquillas puedan adaptarse dependiendo de la superficie a limpiar y además se ahorran mucho tiempo.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Son muy pocos los comentarios negativos y se refieren a que la capacidad del depósito debería ser un poco más grande y que en ocasiones deja marcas en el cristal.

Si quieres comprar la aspiradora limpiacristales Karcher WV 5 aquí abajo te dejo el enlace con la oferta que encontré para ellos en amazon España:

9% REBAJADO
Kärcher Limpiador de Cristales Window Vac 5 Premium (1.633-453.0)
10.572 Opiniones
Kärcher Limpiador de Cristales Window Vac 5 Premium (1.633-453.0)
  • Limpiaventanas eléctrico sin cable para la limpieza continúa de ventanas pequeñas y grandes sin marcas y sin goteo
  • Batería intercambiable de gran capacidad lo que permite limpiar todas las ventanas de la casa sin interrupciones
  • Boquilla aspiradora intercambiable en función del tamaño de la superficie de limpieza, se puede utilizar tanto la boquilla aspiradora pequeña (170 mm) como la grande (280 mm)
  • Asa cómoda con indicador LED del estado de la batería
  • Incluye botella pulverizadora con paño de microfibra y una dosis de detergente concentrado

Características de la Karcher WV 5

  • Batería de iones de litio
  • Peso: 699 g
  • Dimensiones: 12,5 x 28 x 32,5 cm
  • Capacidad del depósito: 105 ml

Ventajas de la Karcher WV 5

  • Puedes tener 2 baterías
  • Asa con goma blanda
  • Es ligera
  • Es silenciosa

Desventajas de la Karcher WV 5

  • Capacidad del depósito pequeña
  • A veces deja marcas

Videos

¿Por qué comprar la aspiradora limpiacristales Karcher WV 5?

KARCHER WV 5 PLUSPorque junto con la Karcher WV 50 Plus es una de las mejores aspiradoras limpiacristales, tiene bastante autonomía, además el hecho de poder tener dos baterías es un plus, pues si se te acaba en medio del trabajo, con sólo cambiarla puedes continuar, sin tener que dejar el trabajo a medias, esperando a que se cargue.

Si quieres un equipo de la Marca Karcher de mejor prestaciones te puedo recomendar la Karcher WV 50 Plus.

La buena noticia es que si la Karcher WV 5 no es la mejor aspiradora que esperabas para tu hogar, puedo recomendarte otros limpiacristales karcher que tengo evaluados en mi web:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados