Opiniones Aspirador Limpiacristales Karcher WV 2 Plus

En este post hablaremos sobre las bondades que tiene la Karcher WV 2 Plus, una serie en la cual la marca hizo muchas mejoras, pero por supuesto también hablaremos de las pegas que pudiera tener así como las opiniones de usuarios que ya la tienen en casa.

Con las aspiradoras limpiacristales, el trabajo de limpieza de las ventanas, espejos, mesas de vidrio, entre otros es realmente muy sencilla, rápida y sin tener que estar luego limpiando el suelo, ya que no habrá pozos de agua.

Karcher WV 2 Plus – autonomía y rendimiento mejorado

limpiacristales karcher wv 2 plusCon la WV 2 Plus, Karcher te ofrece un 25% más de autonomía en comparación con las versiones anteriores de la serie, con una batería de iones de litio cuya autonomía de 25 minutos te permitirá dejar relucientes 25 ventanas en sólo una pasada.

El diseño de esta aspiradora la hace aún más compacta y ligera que su predecesora, su peso es de apenas 600 gramos, es al menos un 10% más chica y gracias a esto, tiene la capacidad de llegar de forma mucho más eficaz a los bordes de las ventanas y absorber todo el líquido que se encuentre en ellos.

En cuanto al depósito de la limpiadora de cristales Karcher WV 2 Plus, tiene una capacidad de 100 ml y una vez que esté lleno puedes vaciarlo de forma rápida y sencilla, sin que siquiera tengas que entrar en contacto con el agua, gracias al tapón grande que posee.

VER PRECIO EN AMAZON

Mayor ergonomía y comodidad

aspirador limpiacristales karcher wv 2 plusLa Karcher WV 2 Plus es bastante silenciosa, por lo que será mucho más placentero el trabajo de limpiar las ventanas y cristales de tu casa, al evitarte ruidos molestos mientras aspiras el agua, una vez que limpias con la botella pulverizadora.

Ya que mencioné la botella pulverizadora, permíteme decirte que pensando en tu comodidad, Karcher se encargó de que ésta tenga una superficie de agarre mucho mayor y que en consecuencia sea más cómoda sostenerla al momento de rociar el vidrio y pasar el paño de microfibra para limpiar.

LEE ESTO PARA TOMAR UNA MEJOR DECISIÓN
Si quieres tomar una decisión te invito a leer mi artículo que contiene al mejor aspirador limpiacristales de la actualidad.

Si en tu casa tienes ventanales altos que no puedes alcanzar, podrás adquirir de forma adicional un kit de prolongación, el cual te permite mantenerlas limpias las ventanas altas sin que esto suponga problema alguno.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Karcher WV 2 Plus Opiniones

Muchos de los clientes que compraron esta aspiradora están contentos con su compra pues cumple satisfactoriamente su función, las ventanas y cristales quedan limpios de forma rápida y cómoda, no es pesada y la autonomía de la batería es excelente.

Los aspectos negativos que comentan es que a veces hay que pasarla varias veces para que no queden marcas en el vidrio, aunque hay quienes comentan que es cuestión de agarrarle el truco.

Si quieres tener esta aspiradora limpiacristales al mejor precio, te dejo entonces el enlace con la oferta en Amazon España para la Karcher WV 2 Plus

18% REBAJADO
Kärcher Window Vac WV 2 Plus - Limpiadora de ventanas a batería (aspirador limpiacristales) (1.633-301.0)
10.433 Opiniones
Kärcher Window Vac WV 2 Plus - Limpiadora de ventanas a batería (aspirador limpiacristales) (1.633-301.0)
  • +25% de batería y autonomía
  • Más ligero, compacto y silencioso
  • El depósito se abre y vacía más fácilmente gracias a su gran tapón
  • Limpia las ventanas sin goteos ni molestas franjas
  • Limpieza mucho más cómoda y rápida, ahorro de tiempo

Características

  • Batería
  • Peso: 600 g
  • Dimensiones: 28 x 12 x 32 cm
  • Capacidad del depósito: 100 ml
  • Botella pulverizadora con paño de microfibra
  • Muestra de limpia cristales concentrado

Ventajas de la Karcher WV 2 Plus

  • Es más ligera
  • Tiene buena autonomía
  • Ahorras tiempo

Desventajas de la Karcher WV 2 Plus

  • En ocasiones deja marcas
  • No es fácil pillarle el truco

Videos

¿Por qué comprar la aspiradora limpiacristales Karcher WV 2 Plus?

Karcher WV 2Debes comprar esta aspiradora si quieres tener en tu hogar una limpiadora de cristales que te permita ahorrarte tiempo en el trabajo de limpieza de las ventanas y cristales, que sea cómoda de usar y que no sea muy pesada para que no te canse, además de contar con una estupenda autonomía.

Si antes de decidirte te gustaría ver más opciones, entonces te recomiendo que revises nuestra guía con las mejores aspiradoras limpiacristales, donde no sólo podrás ver otras opciones que podrían gustarte, sino que también verás la utilidad de estos equipos así como la forma correcta de usarlos.

Si este no es el mejor aspirador para tus cristales, puedes leer otras revisiones de aspiradoras limpiacristales Karcher que tengo evaluadas en mi web:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora

Última actualización el 2021-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados