Opiniones Aspirador Sin Bolsa Rowenta X-Trem Power Cyclonic

Rowenta X-Trem Power Cyclonic

9.1

Calidad

9.5/10

Aspiración

8.5/10

Calidad/Precio

9.0/10

Satisfacción

9.5/10

Ventajas

  • Potente
  • Silenciosa
  • Fácil de Limpiar

Desventajas

  • Pesada
  • Tiene Ajustes de Plástico

Las mejores aspiradoras de trineo evolucionaron para seguir formando parte de los hogares en esta era de la tecnología, así que hoy te contaré todas las características de la aspiradora Rowenta X-Trem Power, que te adelanto se trata de un equipo sin depósito, con una potencia baja pero muy eficiente.

Si quieres conocer todas sus prestaciones, date un paseo por este post hasta el final, para que no te pierdas ningún detalle.

X-Trem Power – Eficiencia en todos los sentidos

aspirador rowenta x-trem power cyclonicEsta es una aspiradora sin bolsa con motor de baja potencia de 750 W, con eficiencia energética A, logrando disminuir el consumo energético hasta en un 50%, pero al mismo tiempo, manteniendo un nivel de rendimiento excelente, que fácilmente puede compararse con aspiradoras de 2100 W de potencia.

Su sistema de limpieza monociclónico avanzado tiene dos niveles de filtración de aire y suciedad, proporcionado por un filtro de alta eficiencia + foam, que retiene la suciedad aspirada en un depósito con una gran capacidad de 2,5 litros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La Rowenta X-Trem Power produce un nivel de ruido de 75 dB y te ofrece resultados inmejorables en la limpieza de suelos duros y moquetas, gracias a su cabezal de alta potencia y eficiencia; en cuanto a reemisión de polvo también es clase A, debido a su sistema de filtración.

La X-Trem Power es extremadamente ergonómica y se adapta fácilmente a todo tipo de movimientos, gracias a su cable largo de 8,8 metros de longitud y su rueda frontal que gira 360°, que además le otorga máxima movilidad.

La aspiradora X-Trem Power es versátilidad en su máxima expresión

rowenta x-trem powerLa aspiradora X-Trem Power de Rowenta, está dotada con el sistema Clean Express, que permite que te deshagas del polvo retenido en el depósito, de forma muy simple y práctica, sin que tengas que estar en contacto directo con la suciedad.

Esta aspiradora de trineo es perfecta para limpiar todo tipo de suelos de forma muy cómoda, gracias a todos los accesorios que incluye, los cuales te otorgan los mejores resultados de limpieza, no sólo en todo tipo de suelos, sino también hasta en el interior de tu coche.

Estos accesorios son: un cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, un cepillo Mini turbo, una boquilla para ranuras flexible XXL y un cepillo especial para tapicerías, todo esto hace de la X-Trem Power una aspiradora muy versátil.

Opiniones de la X-Trem Power

La gran mayoría de los clientes que se decidieron por esta aspiradora, están contentos con ella, pues tiene bastante fuerza de succión, y su potencia permite que la limpieza sea muy buena; no hace mucho ruido; es fácil de vaciar y limpiar.

Son muy pocas las opiniones negativas respecto a esta aspiradora, algunos la consideran muy pesada y les desagrada el hecho de que tenga piezas y ajustes de plástico, pues temen que pueda dañarse pronto.

Si te parece que esta aspiradora de trineo es la ideal para tu hogar, aquí te dejo el enlace en Amazon España con la oferta para ella:

Rowenta X-Trem Power RO6963EA - Aspirador 4A, ciclónico sin bolsa, depósito 2.5 L, boquilla ranuras XXL, cepillo tapicería, mini turbo brush, tubo telescópico, nivel de ruido 75 dB

Rowenta X-Trem Power RO6963EA - Aspirador 4A, ciclónico sin bolsa, depósito 2.5 L, boquilla ranuras XXL, cepillo tapicería, mini turbo brush, tubo telescópico, nivel de ruido 75 dB

VER PRECIO EN AMAZON

Características de la X-Trem Power

  • Motor de 750 W de potencia
  • Peso: 5 Kg
  • Dimensiones: 61 x 38,6 x 33 cm
  • Depósito de 2,5 litros de capacidad
  • Nivel de ruido: 75 dB
  • Rueda frontal que gira 360°
  • Filtro de alta eficiencia + foam

Ventajas de la X-Trem Power

  • Es potente
  • Es silenciosa
  • Fácil vaciado
  • Sencilla de limpiar

Desventajas de la X-Trem Power

  • Es pesada
  • Tiene ajustes de plástico

¿Por qué comprar la Aspiradora Robot Rowenta X-Trem Power?

rowenta x-trem power cyclonicPorque es una aspiradora potente, con excelentes resultados de limpieza y accesorios que la convierten en un equipo bastante versátil; y que además, gracias a su eficiencia energética, contribuye con el cuidado del medio ambiente.

Si quieres una aspiradora mucho más silenciosa, te recomiendo la Bosch BGS5SIL66B Relaxx’x ProSilence, que es la que considero una de las mejores aspiradoras, claro que tendrás que pagar un poco más por ella.

Ahora que si tu presupuesto es reducido e igual quieres comprar una aspiradora de buena calidad, te recomiendo la UFESA AS2300 Activa, con un motor de 600 W o la Polti Forzaspira C110 Súper potente y que es la más vendida en amazon.

Si la Rowenta X-Trem Power Cyclonic no ha sido todo lo que esperabas, te puedo recomendar otras aspiradoras de trineo Rowenta que tengo evaluadas en mi web:

Ante cualquier duda, puedes ir al inicio: Mejor Aspiradora
Opiniones Aspirador Sin Bolsa Rowenta X-Trem Power Cyclonic
3 (60%) 1 voto